Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 97 Mensajes y 25976 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Lunalunera84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotras hemos contratado un pack de pullmantur , no queríamos arriesgarnos a q nos hablaran en ingles, o q nos dejara el barco en tierra, una de las q entra es la de GEIRANGER

Ojos que se mueven
Ir arriba Nosotras hemos contratado un pack de pullmantur , no queríamos arriesgarnos a q nos hablaran en ingles, o q nos dejara el barco en... Lunalunera84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lunalunera84 Escribió:
Nosotras hemos contratado un pack de pullmantur , no queríamos arriesgarnos a q nos hablaran en ingles, o q nos dejara el barco en tierra, una de las q entra es la de GEIRANGER

Ojos que se mueven

Me parece bien lunalunera.
Yo me lo estoy pensando si la hago con la naviera o con la agencia shore 2 shore.
Con la naviera es mas cara pero te da total seguridad.
Con la agencia no tengo referencia de otras personas que lo hayan hecho.
De ahí mi duda.
Buenas noches.
Ir arriba Me parece bien lunalunera. Yo me lo estoy pensando si la hago con la naviera o con la agencia shore 2 shore. Con la naviera es mas cara... Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
rafita1412 Escribió:
Lunalunera84 Escribió:
Nosotras hemos contratado un pack de pullmantur , no queríamos arriesgarnos a q nos hablaran en ingles, o q nos dejara el barco en tierra, una de las q entra es la de GEIRANGER

Ojos que se mueven

Me parece bien lunalunera.
Yo me lo estoy pensando si la hago con la naviera o con la agencia shore 2 shore.
Con la naviera es mas cara pero te da total seguridad.
Con la agencia no tengo referencia de otras personas que lo hayan hecho.
De ahí mi duda.
Buenas noches.

En otros cruceros hemos contratado con shore 2 shore y sin problemas,tendremos que decidir pronto ya que quedan pocas plazas. Ojos que se mueven
Ir arriba En otros cruceros hemos contratado con shore 2 shore y sin problemas,tendremos que decidir pronto ya que quedan pocas plazas. Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
rafita1412 Escribió:
Lunalunera84 Escribió:
Nosotras hemos contratado un pack de pullmantur , no queríamos arriesgarnos a q nos hablaran en ingles, o q nos dejara el barco en tierra, una de las q entra es la de GEIRANGER

Ojos que se mueven

Me parece bien lunalunera.
Yo me lo estoy pensando si la hago con la naviera o con la agencia shore 2 shore.
Con la naviera es mas cara pero te da total seguridad.
Con la agencia no tengo referencia de otras personas que lo hayan hecho.
De ahí mi duda.
Buenas noches.

En otros cruceros hemos contratado con shore 2 shore y sin problemas,tendremos que decidir pronto ya que quedan pocas plazas. Ojos que se mueven
Ir arriba Rafita1412 escribió: Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días.
Para isijavi. Queda todavía 2 meses para el crucero y ya dices que quedan pocas plazas para las excursiones con shore 2 shore?
Ellos te lo han dicho.
Gracias
Ir arriba Buenos días. Para isijavi. Queda todavía 2 meses para el crucero y ya dices que quedan pocas plazas para las excursiones con shore 2... Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Para Rafita 1412 .Hola ,lo miro en su pagina lo que no se es si llenan un bus ponen otro.les he preguntado si sus guías hablan Español y me dicen que si . Aplauso
Ir arriba Para Rafita 1412 .Hola ,lo miro en su pagina lo que no se es si llenan un bus ponen otro.les he preguntado si sus guías hablan Español y... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Para Rafita 1412 .Hola ,lo miro en su pagina lo que no se es si llenan un bus ponen otro.les he preguntado si sus guías hablan Español y me dicen que si . Aplauso

Gracias Isijavi.
Que tengas buena tarde.
Ir arriba Gracias Isijavi. Que tengas buena tarde. Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

ZAIDA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
HOLA!!NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA;VAMOS 5 PERSONAS. AlGUN CONSEJO PARA LAS EXCURSIONES?
Ir arriba HOLA!!NOSOTROS SOMOS DE BARCELONA;VAMOS 5 PERSONAS. AlGUN CONSEJO PARA LAS EXCURSIONES? ZAIDA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola Zaida. Las mayoría de las excursiones la haré por libre.
Pero quiero hacer la del glaciar Briksdal con una agencia. Pero todavía no se con cual.
Tengo dudas de si el barco se retrasa o llega a otro puerto y me quedé sin excursión y sin dinero.
Ese es mi dilema.
Si hay alguien con más experiencia o haya hecho está excursión con agencia que lo exponga para todos nosotros.
Gracias.
Ir arriba Hola Zaida. las mayoría de las excursiones la haré por libre. Pero quiero hacer la del glaciar Briksdal con una agencia. Pero todavía no... Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

ZAIDA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mira share2share,hablan muy bien de esta empresa para contratar excursiones!
Ir arriba Mira share2share,hablan muy bien de esta empresa para contratar excursiones! ZAIDA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Rafita1412
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-06-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ZAIDA84 Escribió:
Mira share2share,hablan muy bien de esta empresa para contratar excursiones!

Ya lo sé Zaida pero que ocurre si el barco llega más tarde al puerto o se desvía a otro puerto.
Pierdes la excursión y el dinero.
No crees?
Y te fastidian las vacaciones.
Ir arriba Ya lo sé Zaida pero que ocurre si el barco llega más tarde al puerto o se desvía a otro puerto. Pierdes la excursión y el dinero. No... Rafita1412 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24745
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rafita1412 no es habitual que el barco se desvíe a otro puerto de manera imprevista. El tráfico en los fiordos está milimetrado. En años siguiendo este foro no recuerdo ningún caso.

Los retrasos tampoco son habituales. Si es imposible realizar una excursión contratada por falta de tiempo, las agencias suelen ofrecer una alternativa y lo mismo tendrá que hacer la naviera.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Rafita1412 no es habitual que el barco se desvíe a otro puerto de manera imprevista. El tráfico en los fiordos está milimetrado. En años... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

ZAIDA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Cuando me tenga bien mirado el tema de las excursiones os lo comento !!pr creo que las cogeremos con la empresa está share!lo que no tengo claro cuáles haces por libre !
Ir arriba Cuando me tenga bien mirado el tema de las excursiones os lo comento !!pr creo que las cogeremos con la empresa está share!lo que no... ZAIDA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

ZAIDA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Bueno más o menos ya está decidido,
Trondheim:
En función de la hora de llegada lo visitaremos por nuestra cuenta
Alesund;excursión carretera de los trilla con shore2shore
Geiranger; excursión panoramas noruegos por lo visto te deja en el siguiente puerto al ser la excursión larga.con shore tb
Nordfjordeid excursión glaciar briksdal con shore tb.
Bergen lo haremos por libre cogiendo el funicular que son 14 euros!
Stavanger;subiremos al púlpito tb por libre en función del clima.ferry sale por 23 euros!
Malmö cogeremos un dret tour en Copenhague!
Ir arriba Bueno más o menos ya está decidido, Trondheim: En función de la hora de llegada lo visitaremos por nuestra cuenta. Alesund;excursión... ZAIDA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Chema42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Aquí otro que se apunta a este crucero por los fiordos con salida el día 31 de agosto. Respecto de las excursiones, no las tengo claras todas, aunque lo que sí tengo claro es que algunas serán por libre, como la de Trondheim o Bergen. Pero la excursión de Panoramas de Geiranger a hellesylt con la naviera, unos amigos la hicieron el año pasado y me la han recomendado mucho. También estoy interesado en hacer con la naviera la del Glaciar Briksdal, a pesar de su precio, pero el destino me interesa mucho y por seguridad y tranquilidad, al ser una excursión de 7 horas. En Stavanger el púlpito depende mucho del clima que haga ese día (según estos amigos) y después de mucho esfuerzo en los días anteriores (para mí, al no haber hecho mucho deporte en los últimos 3 años, jejeje) y visto como es el camino y la subida que existe, dudo hacer la de la naviera "descubriendo el púlpito" que algunas personas de su mismo crucero la hicieron el año pasado y les comentaron que también está muy bien...
En fin, si tenéis alguna recomendación respecto de las excursiones, soy todo oídos... Dando las gracias por adelantado.

Un saludo.
Ir arriba Buenas tardes. Aquí otro que se apunta a este crucero por los fiordos con salida el día 31 de agosto. Respecto de las excursiones, no las... Chema42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
Chema42 Escribió:
Buenas tardes. Aquí otro que se apunta a este crucero por los fiordos con salida el día 31 de agosto. Respecto de las excursiones, no las tengo claras todas, aunque lo que sí tengo claro es que algunas serán por libre, como la de Trondheim o Bergen. Pero la excursión de Panoramas de Geiranger a hellesylt con la naviera, unos amigos la hicieron el año pasado y me la han recomendado mucho. También estoy interesado en hacer con la naviera la del Glaciar Briksdal, a pesar de su precio, pero el destino me interesa mucho y por seguridad y tranquilidad, al ser una excursión de 7 horas. En Stavanger el púlpito depende mucho del clima que haga ese día (según estos amigos) y después de mucho esfuerzo en los días anteriores (para mí, al no haber hecho mucho deporte en los últimos 3 años, jejeje) y visto como es el camino y la subida que existe, dudo hacer la de la naviera "descubriendo el púlpito" que algunas personas de su mismo crucero la hicieron el año pasado y les comentaron que también está muy bien...
En fin, si tenéis alguna recomendación respecto de las excursiones, soy todo oídos... Dando las gracias por adelantado.
Un saludo.

Puedes leer el hilo general del Zenith, el hilo de excursiones por Fiordos, los hilos de algunos de los puertos, también hilos de otras fechas y el diario: Crucero por los Fiordos Noruegos Mayo 2019
Aplauso Aplauso
Podéis coger el ferry para ver el Fiordo por debajo del Púlpito, directamente con la empresa, sin problema Guiño
Yo no hice Panoramas de Geiranger a Hellesylt, siempre he preferido ver Geiranger, la primera vez Monte Dalsnibba, Carretera de las Águilas y otros miradores, la segunda vez senderismo Heart Para mí fue muy agradable ir por el Fiordo con el barco casi vacío y poder hacer fotos sin problema de gente Guiño Muy feliz ya que la mayoría hizo esa excursión que comentas, aunque al revés, de Hellesylt a Geiranger Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes leer el hilo general del Zenith, el hilo de excursiones por Fiordos, los hilos de algunos de los puertos, también hilos de otras... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo hice panoramas de Geiranger a Hellesylt y me encantó. El fiordo, las siete hermanas y el pretendiente los vi perfectamente a la ida
Ir arriba Yo hice panoramas de Geiranger a Hellesylt y me encantó. El fiordo, las siete hermanas y el pretendiente los vi perfectamente a la ida Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Isijavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-07-2010

Mensajes: 287

Votos: 0 👍
Ya tenemos reservadas las tres excursiones que haremos con agencia externa .PANORAMAS DE GEIRANGER A HELLESYLY -CRUCERO POR EL LYSEFJORD Y GLACIAL BRIKSDAL. Las demas las haremos por nuestra cuenta ,,ya falta poquito ,
Ir arriba Ya tenemos reservadas las tres excursiones que haremos con agencia externa .PANORAMAS DE GEIRANGER A HELLESYLY -CRUCERO POR EL LYSEFJORD... Isijavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

ZAIDA84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Con qué empresa las tenéis?
Ir arriba ZAIDA84 escribió: Con qué empresa las tenéis? ZAIDA84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15306

Votos: 0 👍
isijavi Escribió:
Ya tenemos reservadas las tres excursiones que haremos con agencia externa .PANORAMAS DE GEIRANGER A HELLESYLY -CRUCERO POR EL LYSEFJORD Y GLACIAL BRIKSDAL. Las demas las haremos por nuestra cuenta ,,ya falta poquito ,


Para el Crucero, se pueden coger los billetes en la propia empresa que hace el recorrido, sin intermediarios, al final las empresas son sólo eso en este tipo de excursión Confundido

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para el Crucero, se pueden coger los billetes en la propia empresa que hace el recorrido, sin intermediarios, al final las empresas son... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 31 agosto 2019  Publicado: Responder citando

Emi67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!!! a tod@s
Ya estamos a horas de embarcar�
Algunos a comentado de vernos y conocernos
Ke os parece si quedamos, sobre las 23h en la discoteca
Yo llevaré una pegatina redonda , de color naranja, si alguien más la lleva mejor
Si os apetece allí nos vemos
Ir arriba Hola!!! a tod@s. Ya estamos a horas de embarcar� Algunos a comentado de vernos y conocernos. Ke os parece si quedamos, sobre las 23h en... Emi67 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube