Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Itinerarios-Rutas Itinerarios en Tenerife: Más de una semana Compartir

Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Foros de Viajes Islas CanariasTenerifeForo de Planning Tenerife
SubForos: Tenerife - Itinerarios En Tenerife - Planning Tenerife - Canarias - Itinerarios Por Días
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 4033 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Sab, 18-08-2018 12:44 Compartir
Pilar2225
Silver Traveller
Pilar2225
Silver Traveller

Buenos dias!!!
Vamos de vacaciones a Tenerife Sur del 7 de octubre al 19.
Es la primera vez que viajamos a la Isla y no sabemos muy bien como organizarlo.
Nuestra idea es visitar los primeros dias y luego disfrutar del hotel y descansar.
Tenemos pensado ir un día a La Gomera podeis recomendarme alguna empresa para hacer la excursion.
Luego queremos visitar los Gigantes pero no sabemos si haremos la excursion que ofertan en los catamaranes que me aconsejais?
Tambien queremos visitar Punta Teno.
La Laguna y Garachico.
Me gustaria ver el mar de nubes del Teide y el amanecer pero no se hasta dnd se puede ir con el coche o si para ver esto tengo que coger el Teleférico que me da miedo pero bueno lo intentaré,jejeje.
A ver si podeis ayudarme de como organizarlo para ver todo.
Se me olvidaba la Oratava y el árbol.
Las pisicinas naturales cuales me aconsejaos.
Muchar gracias espero vuestra ayuda.
Saludos para tod@s.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 21-08-2018 16:48 Compartir
Danito
Super Expert
Danito
Super Expert

Buenas todo depende donde os quedeis si en la parte norte o sur,pero lo más comodo y facil para moveros seguro que coche de alquiler....para ver el mar de nuebes al subir lo verás seguro..... con la excursión de los catamaranes ves los gigantes seguro y los cetaceos tambien.....empresas muchas pero la que más se oye es la Maxicats............la Orotava y el Drago facil llegar (gps) sobre el Teleferico si vais a subir.............no espereis apara comprar las entradas porque vuelann...... y sobre las piscinas naturales las más conocidas las de Bajamar......pero son varias en Álcala tambien delante del hotel tienes unas guapas tambien.............cualquier otra duda avisa estaré por aqui saludos de un Canario ¡¡¡

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *2018 symphony of the seas (Mediterraneo ) +Soon more... Sonriente
Ir arriba
3 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 21-08-2018 19:41 Compartir
Pilar2225
Silver Traveller
Pilar2225
Silver Traveller

danito Escribio:
Buenas todo depende donde os quedeis si en la parte norte o sur,pero lo más comodo y facil para moveros seguro que coche de alquiler....para ver el mar de nuebes al subir lo verás seguro..... con la excursión de los catamaranes ves los gigantes seguro y los cetaceos tambien.....empresas muchas pero la que más se oye es la Maxicats............la Orotava y el Drago facil llegar (gps) sobre el Teleferico si vais a subir.............no espereis apara comprar las entradas porque vuelann...... y sobre las piscinas naturales las más conocidas las de Bajamar......pero son varias en Álcala tambien delante del hotel tienes unas guapas tambien.............cualquier otra duda avisa estaré por aqui saludos de un Canario ¡¡¡

Muchas Gracias!!!
Se agradece la respuesta,,,
Vamos a Tenerife Sur
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Lun, 03-09-2018 16:59 Compartir
Lucasjr23
Experto
Lucasjr23
Experto

Hola a Todos,
me voy la próxima Semana a Tenerife con mi mujer y mi hija de un año y medio.
Nos vamos 10 días al Hotel Tarogo que esta genial para los niños y tiene muchas piscinas para ellos y animación infantil.
He programado el viaje de esta manera a ver que os parece que me puede faltar o que creeréis que sobra, gracias de antemano.

Día 1 - Hotel piscina e instalaciones y compra de comida.

Día 2 – Mañana Teide en coche hasta la falda del Teide y ver los mares de lava.
Bajar en coche por la Orotava (Pueblo), si hay tiempo ver el jardín botánico.
Luego por la tarde bajar al Puerto de la Cruz (Pueblo) e ir de compras de perfumes. Aquí comer una buena tarta y ver los lagos Martianez (Piscinas naturales).

Día 3 - Mañana playa del duque o Torviscas. Tarde hotel y piscina.
También podemos ir ala la playa de las Teresitas artificial y guapa.

Día 4 – Dia entero en Loro Parque (en Puerto de la Cruz)
Importante ver horarios de las orcas (llevar chubasquero plástico), los delfines y los lobos marinos.

Día 5 – Relax en el Hotel y piscina.

Día 6 – Mañana Piscinas del Parque Marítimo César Manrique (piscinas naturales) en Santa Cruz y tarde Santa Cruz de Tenerife. Ver la capital, castillo, el centro y auditorio (al lado también del parque marítimo).

Día 7 - Mañana Contratar lo de las ballenas con salida desde los Gigantes para ver también el acantilado. Por la tarde conocer Masca y Garachico

Día 8 - Día entero en Siam Parck parque acuático

Día 9 – Mañana Lagos Martinez. Tarde conocer la Laguna (Pueblo).

Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 04-09-2018 9:11 Compartir
Lucasjr23
Experto
Lucasjr23
Experto

lucasjr23 Escribio:
Hola a Todos,
me voy la próxima Semana a Tenerife con mi mujer y mi hija de un año y medio.
Nos vamos 10 días al Hotel Tarogo que esta genial para los niños y tiene muchas piscinas para ellos y animación infantil.
He programado el viaje de esta manera a ver que os parece que me puede faltar o que creeréis que sobra, gracias de antemano.

Día 1 - Hotel piscina e instalaciones y compra de comida.

Día 2 – Mañana Teide en coche hasta la falda del Teide y ver los mares de lava.
Bajar en coche por la Orotava (Pueblo), si hay tiempo ver el jardín botánico.
Luego por la tarde bajar al Puerto de la Cruz (Pueblo) e ir de compras de perfumes. Aquí comer una buena tarta y ver los lagos Martianez (Piscinas naturales).

Día 3 - Mañana playa del duque o Torviscas. Tarde hotel y piscina.
También podemos ir ala la playa de las Teresitas artificial y guapa.

Día 4 – Dia entero en Loro Parque (en Puerto de la Cruz)
Importante ver horarios de las orcas (llevar chubasquero plástico), los delfines y los lobos marinos.

Día 5 – Relax en el Hotel y piscina.

Día 6 – Mañana Piscinas del Parque Marítimo César Manrique (piscinas naturales) en Santa Cruz y tarde Santa Cruz de Tenerife. Ver la capital, castillo, el centro y auditorio (al lado también del parque marítimo).

Día 7 - Mañana Contratar lo de las ballenas con salida desde los Gigantes para ver también el acantilado. Por la tarde conocer Masca y Garachico

Día 8 - Día entero en Siam Parck parque acuático

Día 9 – Mañana Lagos Martinez. Tarde conocer la Laguna (Pueblo).

Alguien que me diga algo?...

Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 04-09-2018 12:07 Compartir
Ariza
Indiana Jones
Ariza
Indiana Jones

Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna.

Las Teresitas me parece un espanto, pero si además te quedas en el sur no le veo sentido. En todo caso iría el dia que vas al parque marítimo (otro espanto, el Martiánez no está mal).

El día 2 y el 7 me parece un poco paliza, sobre todo con una niña pequeña.

No te puedo decir mucho más, como te digo al 80% de las cosas que has puesto no iría nunca.. A ver si tienes suerte y escribe más gente..

Saludos.

Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 04-09-2018 12:17 Compartir
Lucasjr23
Experto
Lucasjr23
Experto

Ariza Escribio:
Lo de que ver o no es muy subjetivo. De todo lo que has puesto yo solo iría a Masca, Garachico y La Laguna.

Las Teresitas me parece un espanto, pero si además te quedas en el sur no le veo sentido. En todo caso iría el dia que vas al parque marítimo (otro espanto, el Martiánez no está mal).

No te puedo decir mucho más, como te digo al 80% de las cosas que has puesto no iría nunca.. A ver si tienes suerte y escribe más gente..

Saludos.

Jolín, pues menudo bajón me das...
pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático?
Me podrías dar tu un planing de algunos días?

Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mar, 04-09-2018 13:13 Compartir
Ariza
Indiana Jones
Ariza
Indiana Jones

lucasjr23 Escribio:

pero que el 80% no irías incluye también lo del loro parque y el parque acuático?

Especialmente esos...

Casi todo lo que haría va mal con niños pequeños.. Mis playas favoritas son La Tejita (muy ventosa normalmente) y Benijo (mucha curva y lejos del sur..). Anaga lo mismo, para hacer algún sendero o simplemente recorrerlo bien en coche con una niña tan pequeña no lo veo..

Al Teide la mejor subida es por la Esperanza. Te recomendaría ver la Laguna por ejemplo por la mañana que te coge al lado donde empieza la subida y bajar por la cara sur que te lleva casi directo al hotel.. Asi ves la diferencia de vegetación entre la cara norte y la sur y si tienes mucha suerte puedes ver al principio de la bajada 3 islas (La Gomera, La Palma y El Hierro), aunque los meses de verano es dificil..

Envío Asunto: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar Publicado: Mie, 05-09-2018 21:15 Compartir
Danito
Super Expert
Danito
Super Expert

lucasjr23 Escribio:
Ariza Escribio:

Saludos.

Recomendado cosas para ver.............. y hacer
Tambien cuenta que el Siam park es todo el dia como dices y el Loro parque igual para ahorrarte algo y no hacer colas,compra el Twin tiquet que es para los 2 parques......
Cosas que ver

Zona Sur

Los Gigantes
Masca

Norte
Garachico
Pto De la Cruz
Jardin botanico
Lago Martianez
La orotava
Drago milenario

Centro
Auditorio A.Martin
Plaza España

y bueno descansar en el hotel tambien .........que si no os vais más cansados de lo que venis...... Mr. Green Mr. Green Mr. Green
Cualquier duda avisa estaré por aqui .....soy chicharrero...... Guiño

2010 Tailandia+Phuket*2011 Paris+DisneylandParis*2012 Mexico Ribera Maya*2013 Fuerteventura*2014 Liberty Of The Seas Mediterraneo*2015 Tour Islas Canarias*2016 Navidad En Paris+Disneyland Paris*2017 Tailandia + Camboya *2018 symphony of the seas (Mediterraneo ) +Soon more... Sonriente
Ir arriba
3 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Itinerario - Rutas para ver Tenerife Publicado: Jue, 20-09-2018 6:56 Compartir
Borjaf84
Experto
Borjaf84
Experto

Hola,
A ver si alguien me puede ayudar, queriamos ir en Diciembre 11 días, a un Todo incluido, y alquilar coche, pero lo que quiero saber es si hay algo para hacer, que tiempo suele hacer, si se puede bañar, yo no soy muy partidario de vacaciones tan relajadas, me gustan sitios donde ver cosas, ruinas, museos, iglesias etc, pero mi novia dice que esto tambien esta bien, entonces me gustaría saber que tal esta Tenerife, el tema de playa, etc, si son muchos días 11, etc. Graciassssss
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 22-Ago-2019 06:45 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios en Tenerife: Más de una semana Publicado: Jue, 22-08-2019 18:45 Compartir
Trinity9
Travel Addict
Trinity9
Travel Addict

Buenas!

He leído algunas páginas y me he hecho un pequeeeño plan. Es cierto que nos gustaría ver cosas pero no tenemos ganas de agobiarnos (ver ver ver) y queremos tomarlo con cierta tranquilidad para disfrutar, pero tampoco "perder el tiempo" y/o perdernos algún imprescindible...

Plan (no necesriamente en ese orden excepto días 3 y 4 que tengo reservas):

Día 1: Llevaremos por la mañana a Los Rodeos: recoger coche, hacer alguna compra (comida), hacer checkin y tal... hora de comer! Cuento que nos pondremos al lio a la tarde que estaremos por Puerto de la Cruz (alojamiento)
Día 2: Puerto de la cruz - Masca - Buenas Vista del Norte - Punta de Teno (Google no me da instrucciones) - Los Silos - Garachico - Icod de los vinos - Puerto de la cruz.
Día 3: Tenemos teleferico a las 11:00. La idea sería ir por La orotava haciendo paradas, hacer un paseito arriba, pero me recomendais volver por La esperanza? o tirar hacia Chío? o hacia Vilaflor? Ains...
Día 4: Tenemos reverva para ver gallenas y delfines a las 10:30 en Playa de la Américas - Adeje así que quedaría: Puerto de la Cruz - Adeje - Los Gigantes - Puerto de la Cruz. Flojo? Algo más? Alguna playa sin olas? (Si, en esa zona hay muchas, pero alguna con mar tranquila?)
Día 5: Puerto de la Cruz - Bajamar - Tegueste - Mirdor Cruz del Carmen - Parque Anaga (Sendero de los Sentidos o alguna rutita fácil) - Taganana - Almaciga - Benijo - Playa Teresitas - Puerto de la Cruz
Día 6: Puerto de la cruz - San Cristobal de la laguna - Santa Cruz de Tenerife - Puerto de la Cruz
Día 7: ¿¿¿??? Si nos queda algo pendiente... o relax... o alguna sugerencia??
Día 8: Vuelta a casa al mediodia... así que últmas compras y camino al aeropuerto!

---> Candelaria? En el día 6? No será mucho?
---> Ver estrallas por la noche? Alguna recomendación que no sea una excursión nocturna (previo pago) Merece la pena?

Cómo lo veis?

Muchas gracias de antemano!!!! Heart Heart Heart
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Islas CanariasTenerifeForo de Planning Tenerife
SubForos: Tenerife - Itinerarios En Tenerife - Planning Tenerife - Canarias - Itinerarios Por Días
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 7 de 9 - Tema con 87 Mensajes y 4033 Lecturas - Última modificación: 22/08/2019

RSS: Foro de Islas Canarias RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro