Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Autocaravana en Invierno de Nueva Zelanda: frío, calefacción ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Oceanía  Foro de Oceanía: Foro de viajes a Oceanía: Australia, Nueva Zelanda, Polinesia. Sidney, Melbourne, Tasmania, Queensland. Nueva Zelanda: Isla del Norte y del Sur.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 17282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
abe_elx Escribió:
JULITONG Escribió:
abe_elx Escribió:
JULITONG Escribió:
Yo estoy mirando opciones para ir en Junio y tengo claro que tengo que buscar con calefacción por gas para los días que no nos quedemos en los campings.

¿Alguien ha alquilado desde MotorhomeRepublic?, es que mirando en su web me han gustado la 2 Berth - Venturer y la 2 / 3 Berth - Venturer Plus.

¿Qué diferencia hay entre la venturer y la venturer plus?

Salen bien de precio con el seguro todo incluido...

¿Sabes si incluyen el impuesto de diesel?

En la plus puedes meter a una tercera persona y por lo que veo no tiene la barbacoa. Creo que si incluye el impuesto. ¿Es el Road User Charge Recovery Fee (RUCRF) ?

De todos modos le he echado un ojo por encima pero tiene teléfono en castellano para llamar, es un 900.

Desde Britz me confirman que la Venturer no tiene calefacción de gas. Sólo tiene calefacción eléctrica.

No tienen ningún vehiculo con calefacción de gas según me dicen ellos mismos.

Las de la compañía Wendekreisen tienen todas calefacción a gas, yo he alquilado directamente con ellos, salen muy bien de precio y con el seguro a todo riesgo te incluye el impuesto de circulación, cadenas... (Todos los extras), además el trato con ellos ha sido genial, lo único malo que tienen es que son bastante antiguas pero he leído comentarios y cualquier problema que tengas en el viaje se ocupan inmediatamente..
Ir arriba Las de la compañía Wendekreisen tienen todas calefacción a gas, yo he alquilado directamente con ellos, salen muy bien de precio y con el... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
abe_elx Escribió:
JULITONG Escribió:
abe_elx Escribió:
JULITONG Escribió:
Yo estoy mirando opciones para ir en Junio y tengo claro que tengo que buscar con calefacción por gas para los días que no nos quedemos en los campings.

¿Alguien ha alquilado desde MotorhomeRepublic?, es que mirando en su web me han gustado la 2 Berth - Venturer y la 2 / 3 Berth - Venturer Plus.

¿Qué diferencia hay entre la venturer y la venturer plus?

Salen bien de precio con el seguro todo incluido...

¿Sabes si incluyen el impuesto de diesel?

En la plus puedes meter a una tercera persona y por lo que veo no tiene la barbacoa. Creo que si incluye el impuesto. ¿Es el Road User Charge Recovery Fee (RUCRF) ?

De todos modos le he echado un ojo por encima pero tiene teléfono en castellano para llamar, es un 900.

Desde Britz me confirman que la Venturer no tiene calefacción de gas. Sólo tiene calefacción eléctrica.

No tienen ningún vehiculo con calefacción de gas según me dicen ellos mismos.

Las de la compañía Wendekreisen tienen todas calefacción a gas, yo he alquilado directamente con ellos, salen muy bien de precio y con el seguro a todo riesgo te incluye el impuesto de circulación, cadenas... (Todos los extras), además el trato con ellos ha sido genial, lo único malo que tienen es que son bastante antiguas pero he leído comentarios y cualquier problema que tengas en el viaje se ocupan inmediatamente..

Ok, muchas gracias. Voy a echarle un ojo. Por lo que veo también vas en Junio, ¿no?.
¿Cuantos días vas?. ¿Habéis cogido los vuelos?

Salu2
Ir arriba Ok, muchas gracias. Voy a echarle un ojo. Por lo que veo también vas en Junio, ¿no?. ¿Cuantos días vas?. ¿Habéis cogido los vuelos... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Nosotros vamos 24 días en agosto y ya hemos cogido los vuelos con emirates..
Ir arriba Nosotros vamos 24 días en agosto y ya hemos cogido los vuelos con emirates.. Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Nosotros vamos 24 días en agosto y ya hemos cogido los vuelos con emirates..

Ok, espero que no tengamos mucho frío.

He visto también esta opción: www.motorhomebookers.com/ ...mp;lang=en

Son más nuevas y parece que mejores, a ver si averiguo si tienen calefacción a gas.
Ir arriba Ok, espero que no tengamos mucho frío. He visto también esta opción: Son más nuevas y parece que mejores, a ver si averiguo si tienen... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
luis381822 Escribió:
Nosotros vamos 24 días en agosto y ya hemos cogido los vuelos con emirates..

Ok, espero que no tengamos mucho frío.

He visto también esta opción: www.motorhomebookers.com/ ...mp;lang=en

Son más nuevas y parece que mejores, a ver si averiguo si tienen calefacción a gas.
Para mi también era imprescindible que tuviera calefacción a gas, pero no se porque encontré muy pocas compañías que la tuvieran, la verdad es que las de la compañía Wendekreisen son bastante viejas pero estuve mucho tiempo mirando opiniones de viajeros sobre bastantes compañías y la verdad es que esta compañía tenía sólo comentarios positivos, no se luego si me saldrá bien pero de momento estoy muy contento de haberlo hecho con ellos.
Ir arriba Para mi también era imprescindible que tuviera calefacción a gas, pero no se porque encontré muy pocas compañías que la tuvieran, la... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
JULITONG Escribió:
luis381822 Escribió:
Nosotros vamos 24 días en agosto y ya hemos cogido los vuelos con emirates..

Ok, espero que no tengamos mucho frío.

He visto también esta opción: www.motorhomebookers.com/ ...mp;lang=en

Son más nuevas y parece que mejores, a ver si averiguo si tienen calefacción a gas.
Para mi también era imprescindible que tuviera calefacción a gas, pero no se porque encontré muy pocas compañías que la tuvieran, la verdad es que las de la compañía Wendekreisen son bastante viejas pero estuve mucho tiempo mirando opiniones de viajeros sobre bastantes compañías y la verdad es que esta compañía tenía sólo comentarios positivos, no se luego si me saldrá bien pero de momento estoy muy contento de haberlo hecho con ellos.

Ok, es que parece que lo de la calefacción a gas integrada en la autocaravana no es muy común, y veo que algunas ofrecen una calefacción pero aparte de la autocaravana. ¿Alguien ha usado este tipo de calefacciones?, ¿que tal funcionan?
En fin... Que le echaré un ojo y sino haré lo mismo que tu.
Me echa para atras de las Wendekreisen que el interior tiene menos altura que otras y yo soy alto y no quiero estar agachado cada vez que tenga que hacer algo.
Ir arriba Ok, es que parece que lo de la calefacción a gas integrada en la autocaravana no es muy común, y veo que algunas ofrecen una calefacción... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Yo me informé bastante por Internet y parece que este tipo de calefacción no lo equiparan mucho en Nueva Zelanda pero es bastante común en el resto del mundo y parece que funciona bastante bien,hay un par de viajeros en el foro que también lo hicieron con Wendekreisen y quedaron bastante contentos, la otra opción que tienes en NZ es el sistema de calefacción cción por diésel que ahora mismo no me acuerdo que compañía lo equipaba.
Respecto a la altura, yo he alquilado la koru star 6 berth y tiene 2,15,supongo que tendrán otras de menos altura...
Ir arriba Yo me informé bastante por Internet y parece que este tipo de calefacción no lo equiparan mucho en Nueva Zelanda pero es bastante común... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4499
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
La Wendekreisen de 2 personas es un poco baja, mi pareja mide 1'90 y tenía que agacharse un poco, pero vaya, ningún problema. La mayor parte del tiempo que se pasa dentro de la campervan estás sentado o tumbado, así que es asequible. El resto del tiempo estareis conduciendo o disfrutando de las maravillas del país...

A nosotros por presupuesto nos merecía la pena, y la verdad es que no lo recordamos como un impedimento importante (bueno, hablo por él, yo soy un retaco y para mí era un palacio, aquello) Guiño

Una de las cosas que más me sorprendió del viaje fue lo rápido que nos acostumbramos a vivir super a gusto en un espacio tan reducido...está claro que encontrarse en un sitio espectacular en buena compañía lo puede todo Sonriente
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba La Wendekreisen de 2 personas es un poco baja, mi pareja mide 1 90 y tenía que agacharse un poco, pero vaya, ningún problema. La mayor... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Abe_elx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2016

Mensajes: 6
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Después de mucho investigar, os dejo 6 modelos que incluyen calefacción de gas y que se pueden alquilar en NZ: elcuartodelaplancha.tumblr.com/ ...ar-a-nz-en

Y ya de paso os invito al blog que he creado en Tumblr para ir colgando cositas del viaje.

Saludos!
_________________
Viajar al fin del mundo
Ir arriba Después de mucho investigar, os dejo 6 modelos que incluyen calefacción de gas y que se pueden alquilar en NZ: Y ya de paso os invito al... Abe_elx Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
abe_elx Escribió:
Después de mucho investigar, os dejo 6 modelos que incluyen calefacción de gas y que se pueden alquilar en NZ: elcuartodelaplancha.tumblr.com/ ...ar-a-nz-en

Y ya de paso os invito al blog que he creado en Tumblr para ir colgando cositas del viaje.

Saludos!

Hola,

Esa lista que has puesto es solo de modelos para 2 personas, ¿no?. Creo que todos los modelos de Apollo tienen calefacción de gas, por lo menos es lo que me han dicho ellos.
Ir arriba Hola, Esa lista que has puesto es solo de modelos para 2 personas, ¿no?. Creo que todos los modelos de Apollo tienen calefacción de gas... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Idairagon
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Buenas noches desde Hong Kong!! Aprovechando la conexi'on a internet desde el aeropuerto, ya que estamos en tr'ansito desde Auckland a Londres..s'olo un par de consejos en referncia a alquiler de caravana:
Nosotros acabamos de estar 26 d'ias en ambas islas con Wendekreisen, alquilamos una Berth 2+1 y la verdad es que no hemos tenido ning'un problema con ella.Eso s'i, una furgoneta antigua, pero con lo justo para las holidays!
Lo que s'i recomiendo es alquilarla de gasoil..nosotros la cog'imos de gasolina y nos hemos gastado una pasta (el precio del litro est'a al doble)
En referncia a la calefacci'on, nosotros no la utilizamos, pero era el t'ipico aparato el'ectrico que s'olo puedes utilizar cuando est'as conectado a un power site de los campings (igual que la tostadora y el calentador de agua)
De resto, tienes lo m'inimo, pero necesario, para sobrevivir!
Un saludo y cualquier cosa, no duden en preguntar.
Ir arriba Buenas noches desde Hong Kong!! Aprovechando la conexi on a internet desde el aeropuerto, ya que estamos en tr ansito desde Auckland a... Idairagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
idairagon Escribió:
Buenas noches desde Hong Kong!! Aprovechando la conexi'on a internet desde el aeropuerto, ya que estamos en tr'ansito desde Auckland a Londres..s'olo un par de consejos en referncia a alquiler de caravana:
Nosotros acabamos de estar 26 d'ias en ambas islas con Wendekreisen, alquilamos una Berth 2+1 y la verdad es que no hemos tenido ning'un problema con ella.Eso s'i, una furgoneta antigua, pero con lo justo para las holidays!
Lo que s'i recomiendo es alquilarla de gasoil..nosotros la cog'imos de gasolina y nos hemos gastado una pasta (el precio del litro est'a al doble)
En referncia a la calefacci'on, nosotros no la utilizamos, pero era el t'ipico aparato el'ectrico que s'olo puedes utilizar cuando est'as conectado a un power site de los campings (igual que la tostadora y el calentador de agua)
De resto, tienes lo m'inimo, pero necesario, para sobrevivir!
Un saludo y cualquier cosa, no duden en preguntar.
Hola, ya nos contarás que tal el viaje... A mi me queda todavía unos meses pero estoy ya ansioso.
Respecto a la autocaravana de Wendekreisen me has dejado preocupado por el tema de la calefacción y el combustible porque nosotros también la hemos cogido con ellos, así que me he ido a su web y efectivamente la 2+1 tuya es gasolina y no tiene calefacción central, las únicas que son diésel y tienen calefacción central que no necesitan estar conectadas a la corriente, también agua caliente son la koru star 2 st y la koru 2 plazas st xl, aparte de las de 4 y 6 plazas.
Así que me quedo más tranquilo porque nosotros vamos en agosto y con el frío que va a hacer y que no pensamos hacer todas las noches en camping necesitamos que la caravana sea lo más independiente posible.

Un saludo
Ir arriba Hola, ya nos contarás que tal el viaje... A mi me queda todavía unos meses pero estoy ya ansioso. Respecto a la autocaravana de... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

BCH79
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
Hola,

Me han surgido un par de dudas y a ver si alguien puede aclararmelas.

1-¿Cogisteis las sillas y mesas de acampar que ofrecen las compañias?, yo voy en Junio y no sé si le voy a dar uso.
2-Para esa epoca es necesario llevar el saco de dormir? o será suficiente con la ropa de cama que proporcionan?

Gracias y saludos

Nosotros estuvimos en agosto y no cogimos la mesa y las sillas, si hacía calorcito buscábamos alguna zona de picnic para comer. Hay muchas. Para cenar hacia demasiado frío.
Con respeto a la ropa de cama, era suficiente la que tenía la caravana.

Salu2
Ir arriba Nosotros estuvimos en agosto y no cogimos la mesa y las sillas, si hacía calorcito buscábamos alguna zona de picnic para comer. Hay... BCH79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
BCH79 Escribió:
JULITONG Escribió:
Hola,

Me han surgido un par de dudas y a ver si alguien puede aclararmelas.

1-¿Cogisteis las sillas y mesas de acampar que ofrecen las compañias?, yo voy en Junio y no sé si le voy a dar uso.
2-Para esa epoca es necesario llevar el saco de dormir? o será suficiente con la ropa de cama que proporcionan?

Gracias y saludos

Nosotros estuvimos en agosto y no cogimos la mesa y las sillas, si hacía calorcito buscábamos alguna zona de picnic para comer. Hay muchas. Para cenar hacia demasiado frío.
Con respeto a la ropa de cama, era suficiente la que tenía la caravana.

Salu2

Muchas gracias!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba JULITONG escribió: Muchas gracias!!! JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Evukis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola a todos/as!

Necesito ayuda por favor...
A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de campervan o motorhome...
En principio hay dos opciones que barajo...una furgoneta más grande de lo normal con baño y ducha, o una motorhome de 6 plazas que me cuesta 150 euros más en total que la furgoneta. Quiero decir que entre la furgo y la motorhome no hay apenas diferencia de dinero....
Me he limitado a estos dos vehículos primero por la calidad-precio, las buenas criticas de la empresa (APOLO) y porque ambas disponen de Gas-Heating en la cabina principal. Importante para los días que aparquemos en lugares permitidos y que no sea necesario pagar. En agosto hará frio, así que necesito sí o si este sistema...
Pues bien, la cosa es que somos solo dos personas y vemos que la motorhome de 6 será grande? Lo que queremos es estar agusto, quiero decir que el tiempo que pasemos en nuestra "casa" sea de la forma más cómoda posible.
Claro que hay que añadir que todo tiene pros y contaras, una más grande tardará más en calentar, consumirá más etc...pero mi mayor duda es que si con un cacharraco de esos podré circular sin problema por las carreteras. Quiero decir que si hay alguna carretera para ir a algún sitio chulo que sería de difícil acceso y que con la grande andubiéramos mal...

Alguien pude aconsejarme?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todosas! Necesito ayuda por favor... A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de... Evukis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!

Necesito ayuda por favor...
A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de campervan o motorhome...
En principio hay dos opciones que barajo...una furgoneta más grande de lo normal con baño y ducha, o una motorhome de 6 plazas que me cuesta 150 euros más en total que la furgoneta. Quiero decir que entre la furgo y la motorhome no hay apenas diferencia de dinero....
Me he limitado a estos dos vehículos primero por la calidad-precio, las buenas criticas de la empresa (APOLO) y porque ambas disponen de Gas-Heating en la cabina principal. Importante para los días que aparquemos en lugares permitidos y que no sea necesario pagar. En agosto hará frio, así que necesito sí o si este sistema...
Pues bien, la cosa es que somos solo dos personas y vemos que la motorhome de 6 será grande? Lo que queremos es estar agusto, quiero decir que el tiempo que pasemos en nuestra "casa" sea de la forma más cómoda posible.
Claro que hay que añadir que todo tiene pros y contaras, una más grande tardará más en calentar, consumirá más etc...pero mi mayor duda es que si con un cacharraco de esos podré circular sin problema por las carreteras. Quiero decir que si hay alguna carretera para ir a algún sitio chulo que sería de difícil acceso y que con la grande andubiéramos mal...

Alguien pude aconsejarme?

Gracias!!!

Yo estaba en la misma tesitura que tú. Si coger la de 2 personas o la de 4 para ir más cómodos pero finalmente hemos alquilado la de 2. Es más fácil de conducir y consume menos por lo que el gasto será menor. Mis padres tenían una de este estilo(2+1) y una vez hice un viaje de casi un mes con ellos y no fue problema de espacio.
Ir arriba Yo estaba en la misma tesitura que tú. Si coger la de 2 personas o la de 4 para ir más cómodos pero finalmente hemos alquilado la de 2... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!

Necesito ayuda por favor...
A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de campervan o motorhome...
En principio hay dos opciones que barajo...una furgoneta más grande de lo normal con baño y ducha, o una motorhome de 6 plazas que me cuesta 150 euros más en total que la furgoneta. Quiero decir que entre la furgo y la motorhome no hay apenas diferencia de dinero....
Me he limitado a estos dos vehículos primero por la calidad-precio, las buenas criticas de la empresa (APOLO) y porque ambas disponen de Gas-Heating en la cabina principal. Importante para los días que aparquemos en lugares permitidos y que no sea necesario pagar. En agosto hará frio, así que necesito sí o si este sistema...
Pues bien, la cosa es que somos solo dos personas y vemos que la motorhome de 6 será grande? Lo que queremos es estar agusto, quiero decir que el tiempo que pasemos en nuestra "casa" sea de la forma más cómoda posible.
Claro que hay que añadir que todo tiene pros y contaras, una más grande tardará más en calentar, consumirá más etc...pero mi mayor duda es que si con un cacharraco de esos podré circular sin problema por las carreteras. Quiero decir que si hay alguna carretera para ir a algún sitio chulo que sería de difícil acceso y que con la grande andubiéramos mal...

Alguien pude aconsejarme?

Gracias!!!

Nosotros también nos vamos en Agosto, hemos pillado una de 6 plazas porque al igual que tu nos salía por muy poco más que la de 4 que era nuestra primera idea, evidentemente las maniobras serán algo más complicadas pero me he nformado y sino pasas con la de 6 por algún sitio, camino.... Tampoco lo podrás hacer con la de 4 plazas.
Respecto a la agencia que has mirado Apollo, recuerdo haber mirado autocaravanas con ellos y creo recordar que no tenían calefacción a gas, sólo a 220v, igual me equivoco, pero asegúrate antes de cogerla sobre todo si no piensas dormir en camping todos los días.

Un saludo
Ir arriba Nosotros también nos vamos en Agosto, hemos pillado una de 6 plazas porque al igual que tu nos salía por muy poco más que la de 4 que era... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
luis381822 Escribió:
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!

Necesito ayuda por favor...
A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de campervan o motorhome...
En principio hay dos opciones que barajo...una furgoneta más grande de lo normal con baño y ducha, o una motorhome de 6 plazas que me cuesta 150 euros más en total que la furgoneta. Quiero decir que entre la furgo y la motorhome no hay apenas diferencia de dinero....
Me he limitado a estos dos vehículos primero por la calidad-precio, las buenas criticas de la empresa (APOLO) y porque ambas disponen de Gas-Heating en la cabina principal. Importante para los días que aparquemos en lugares permitidos y que no sea necesario pagar. En agosto hará frio, así que necesito sí o si este sistema...
Pues bien, la cosa es que somos solo dos personas y vemos que la motorhome de 6 será grande? Lo que queremos es estar agusto, quiero decir que el tiempo que pasemos en nuestra "casa" sea de la forma más cómoda posible.
Claro que hay que añadir que todo tiene pros y contaras, una más grande tardará más en calentar, consumirá más etc...pero mi mayor duda es que si con un cacharraco de esos podré circular sin problema por las carreteras. Quiero decir que si hay alguna carretera para ir a algún sitio chulo que sería de difícil acceso y que con la grande andubiéramos mal...

Alguien pude aconsejarme?

Gracias!!!

Nosotros también nos vamos en Agosto, hemos pillado una de 6 plazas porque al igual que tu nos salía por muy poco más que la de 4 que era nuestra primera idea, evidentemente las maniobras serán algo más complicadas pero me he nformado y sino pasas con la de 6 por algún sitio, camino.... Tampoco lo podrás hacer con la de 4 plazas.
Respecto a la agencia que has mirado Apollo, recuerdo haber mirado autocaravanas con ellos y creo recordar que no tenían calefacción a gas, sólo a 220v, igual me equivoco, pero asegúrate antes de cogerla sobre todo si no piensas dormir en camping todos los días.

Un saludo

Si tienen calefacción por gas en la cabina principal, por lo menos es lo que me han dicho a mi, espero que no me la hayan jugado...
Ir arriba Si tienen calefacción por gas en la cabina principal, por lo menos es lo que me han dicho a mi, espero que no me la hayan jugado... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
JULITONG Escribió:
luis381822 Escribió:
Evukis Escribió:
Hola a todos/as!

Necesito ayuda por favor...
A ver...me voy 3 semanas a NZ en agosto y ando un poco liada con el tema del alquiler de campervan o motorhome...
En principio hay dos opciones que barajo...una furgoneta más grande de lo normal con baño y ducha, o una motorhome de 6 plazas que me cuesta 150 euros más en total que la furgoneta. Quiero decir que entre la furgo y la motorhome no hay apenas diferencia de dinero....
Me he limitado a estos dos vehículos primero por la calidad-precio, las buenas criticas de la empresa (APOLO) y porque ambas disponen de Gas-Heating en la cabina principal. Importante para los días que aparquemos en lugares permitidos y que no sea necesario pagar. En agosto hará frio, así que necesito sí o si este sistema...
Pues bien, la cosa es que somos solo dos personas y vemos que la motorhome de 6 será grande? Lo que queremos es estar agusto, quiero decir que el tiempo que pasemos en nuestra "casa" sea de la forma más cómoda posible.
Claro que hay que añadir que todo tiene pros y contaras, una más grande tardará más en calentar, consumirá más etc...pero mi mayor duda es que si con un cacharraco de esos podré circular sin problema por las carreteras. Quiero decir que si hay alguna carretera para ir a algún sitio chulo que sería de difícil acceso y que con la grande andubiéramos mal...

Alguien pude aconsejarme?

Gracias!!!

Nosotros también nos vamos en Agosto, hemos pillado una de 6 plazas porque al igual que tu nos salía por muy poco más que la de 4 que era nuestra primera idea, evidentemente las maniobras serán algo más complicadas pero me he nformado y sino pasas con la de 6 por algún sitio, camino.... Tampoco lo podrás hacer con la de 4 plazas.
Respecto a la agencia que has mirado Apollo, recuerdo haber mirado autocaravanas con ellos y creo recordar que no tenían calefacción a gas, sólo a 220v, igual me equivoco, pero asegúrate antes de cogerla sobre todo si no piensas dormir en camping todos los días.

Un saludo

Si tienen calefacción por gas en la cabina principal, por lo menos es lo que me han dicho a mi, espero que no me la hayan jugado...

Pues asegúrate bien, porque acabo de entrar en la web de Apollo y la eurodeluxe de 6 que me imagino que es la que has mirado tiene calefacción a 220v..
Ir arriba Pues asegúrate bien, porque acabo de entrar en la web de Apollo y la eurodeluxe de 6 que me imagino que es la que has mirado tiene... Luis381822 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva Zelanda en Autocaravana o caravana  Publicado: Responder citando

Luis381822
Experto

Experto
Registrado:
02-11-2013

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Evukis Escribió:
Hola de nuevo!!

Pues a mí me están volviendo majara, los de Apollo, porque cada vez que mando un mail preguntando alguna duda me responde un agente distinto y me da una respuesta distinta.

Sobre el gas heating en la main cabin...al principio me dijeron que todas tenían, luego que no, luego que si estaba sujeto a disponibilidad, ahora me dicen que solo la TOURER, LA EUROS STAR, y la EURO DELUXE si tienen gas heating. Luego me escribe otro y me vuelve a decir que no es seguro, que si quedan cuando llegue que me pueden dar una con gas, pero si no me tendré que llevar de las eléctricas, porque además no hacen reservas, como mucho pueden hacerme una petición especial pero ni que con eso me lo aseguraban...
Les escribí diciendo que de que iban, que no podía ser que cada uno dijera una cosa, y de verdad, ya no me fio, no sé que hacer...
Desde un intermediario me dijeron esto también:

"Thanks for your enquiry. Please see below quote. Some of them have gas heating in the main cabin but as in the campervan details on the website, Apollo will not guarantee that the one you get will have gas heating (some have it and some do not, and they do not earmark a specific one for a specific client, it is whatever Euro Deluxe 6 berth is in the yard on the day)"

Así que no si que hacer...porque los precios que me dan son buenos, no son demasiado viejas (máximo 3 años), pero me limita a tener que pillar todas las noches un camping con electricidad...(ya que viajo en agosto).
Claro que si me cojo una con gas heating asegurado me sale por 500 euros mas, pero estoy más "liberada" y encima me incluyen la Diese tax y el GPS..con el plus de que las motorhomes no tienen mas de 12 meses...

Así ando...no sé si coger la de Apollo barata, arriesgarme y si me dan una electric heating pues pagar todas las noches el camping o pillarme directamente la de gas heating , que aunque es más cara haciendo números creo que me sale parecida...

Q me decis?

Gracias!!

Hombre, si tienes claro que no vas a pasar todas las noches en campings asegúrate de coger una con calefacción a gas, sino en agosto lo veo complicado...


Un saludo
Ir arriba Hombre, si tienes claro que no vas a pasar todas las noches en campings asegúrate de coger una con calefacción a gas, sino en agosto lo... Luis381822 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Autocaravana en Invierno de Nueva Zelanda: frío  Publicado: Responder citando

Fotografiandoviajes
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-01-2015

Mensajes: 265
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
david_te Escribió:
Hola, nosotros queremos ir desde finales de junio hasta principios de julio 20 días, vistaremos las dos islas, pasaremos mucho frio en una camper? La web de Jucy una Condo son muy baratas.

Un saludo

Creo que en esas fechas (invierno en hemisferio sur) es mejor un coche con hotel (que veo te lo estás planteando) que una camper Condo...porque el frío hará que pases bastante tiempo en la camper lo que creo será incómodo.

Un saludo
_________________
https://fotografiandoviajes.com
* RUTAS EN COCHE: Argentina, Bolivia, Chile, Corea del Sur, EEUU, China, Emiratos Árabes, Irán, Japón, Ladakh, Laos, Myanmar, Perú, Vietnam, Tibet, Tailandia, Nueva Zelanda...
* BUCEO en Australia, Sudán, Sipadan, Layang Layang, Maldivas, Mar Rojo, Cenotes Méjico, Roatan, Tailandia…
Ir arriba Creo que en esas fechas (invierno en hemisferio sur) es mejor un coche con hotel (que veo te lo estás planteando) que una camper... Fotografiandoviajes Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oceanía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube