Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900 ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 143 Mensajes y 69425 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
Si estáis muy preocupados con el tema de puntualidad, podéis consultar el ranking anual de la Punctuality League (no es broma, existe)

Incluye tanto aerolíneas de bandera como aerolíneas low-cost, dividido en 6 regiones geográficas y hace ranking también según el tamaño de los aeropuertos.

En 2019 ha sido Copa la ganadora del on-time performance, con un 89,79%
Estamos hablando de que incluye a los 20 mayores operadores globales en términos de vuelos programados, más 250 operadores con más de 30.000 vuelos en 2018, más las aerolíneas low-cost con un mínimo de 18.000 vuelos.

En Europa podréis encontrar a Iberia en el puesto 3 del ranking y a Air Europa en el 9.
En el ranking de aeropuertos categoría Mega tenemos a Madrid Barajas en el puesto 6 (ningún otro aeropuerto español en esa categoría)

Y aquí estamos, hablando de una aerolínea con 6 aviones y 4 destinos como el paradigma de la puntualidad Mr. Green

Moraleja: yo también soy muy puntual cuando quedo con mi madre, pero a nadie le importo Riendo Riendo Riendo

Y añado que el nuevo avión de Evelop es fantástico! Guiño ...y el 1000 aún mejor!

Riendo Sobre todo si hay paella Aplauso Aplauso
Y si , no dudo que es un avion fantástico !
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Sobre todo si hay paella. Y si , no dudo que es un avion fantástico ! Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Disculpad que interrumpa esta conversación tan interesante al lector pero el hilo se llama nuevo avión de everlop. Que un haya sido puntual unos días no es una regla de 3 de que siempre va a ser así cuando el lector viaje.
No es el hilo sobre la puntualidad de la competencia

El lector entra a este hilo con dudas sobre las características del avión así que por favor dejemos el hilo para eso y no entremos en acusaciones personales.

Saludos

Cierto , no va sobre la puntualidad ni siquiera di yo el dato de si es o no puntual.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Cierto , no va sobre la puntualidad ni siquiera di yo el dato de si es o no puntual. Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
No te enfades , jajajajajaja , yo solo se me ocurrio decir que desde que vuela el nuevo y fantastico A350 , este esta llegando en hora o con antelación en sus vuelos , el resto de dudarlo , negarlo etc etc , eres tu
Solo se que cada vez que digo algo bueno de Evelop ,tu saltas automaticamente , tu tendras tus motivos ,ni lo se ni me importan yo solo digo que estoy encantado con esta compañia , y siempre recomendare que quien pueda vuele con ella , siempre que si es mas cara , que si lleva retraso , que si ..., que si ..., gracias Evelop por poder volar al estos destinos con un avion super nuevo , de ultima generación , super comodo , y que los viajeros agradecemos sus avances , silencio y comodidad , esos si , mas caro...a veces

Exacto lo digo yo con este dato que indican es.flightaware.com/ .../LEMD/MMUN si es un error de ellos no lo se , pero aporto el dato del q en un principio no tengo xque dudar .
El resto no te contesto , el que quiera q lea el hilo Guiño
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Exacto lo digo yo con este dato que indican si es un error de ellos no lo se , pero aporto el dato del q en un principio no tengo xque... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Los precios para el wi-fi del nuevo A350 van desde 2e una hora a 16 e dos horas , con este ultimo puedes chatear , mandar fotos o conectarte en tus redes sociales , hay un precio intermedio de 5e con el que también puedes mandar fotos
Ir arriba Los precios para el wi-fi del nuevo A350 van desde 2e una hora a 16 e dos horas , con este ultimo puedes chatear , mandar fotos o... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
Acabo de recibir fotos desde este A350 , de unos amigos que van en el camino de Punta Cana , esto es posible gracias a su Wi-fi de ultima generación , que te permite mandar fotos , estoy pendiente de una video conferencia con ellos en vuelo , ya os contare , pero es un sueño de avion , comodo , rapido y con las ultimas tecnologias
Ir arriba Acabo de recibir fotos desde este A350 , de unos amigos que van en el camino de Punta Cana , esto es posible gracias a su Wi-fi de ultima... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Zoita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-11-2010

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un grupo bastante grande que viajamos con muchos niños a Punta Cana el sábado 3 de agosto desde Madrid y volvemos el domingo 11 de agosto. Queríamos saber si volamos en ambas ocasiones en los aviones con pantallas individuales y si se pueden cargar móviles y tablets. Gracias.
Ir arriba Buenos días, somos un grupo bastante grande que viajamos con muchos niños a Punta Cana el sábado 3 de agosto desde Madrid y volvemos el... Zoita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
zoita Escribió:
Buenos días, somos un grupo bastante grande que viajamos con muchos niños a Punta Cana el sábado 3 de agosto desde Madrid y volvemos el domingo 11 de agosto. Queríamos saber si volamos en ambas ocasiones en los aviones con pantallas individuales y si se pueden cargar móviles y tablets. Gracias.

Hola @Zoita
Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, la cual puede producirse en cualquier momento, ambos trayectos los realizaría el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi.

Saludos, Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Zoita. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, la cual puede producirse en cualquier momento, ambos trayectos... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Carleta92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, el 13/09/19 hasta el día 20/09/19 viajó de Madrid a Cancún con Evelop, quería saber si es el Airbus A350-900, o cual sería, gracias.
Ir arriba Hola, el 130919 hasta el día 200919 viajó de Madrid a Cancún con Evelop, quería saber si es el Airbus A350-900, o cual sería, gracias. Carleta92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Dsrodri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días, viajamos a Cancún el 9 de agosto y vuelta el 16. Me gustaría saber con qué avión volamos y si dispone de pantallas individuales y wifi. Muchas gracias
Ir arriba Buenos días, viajamos a Cancún el 9 de agosto y vuelta el 16. Me gustaría saber con qué avión volamos y si dispone de pantallas... Dsrodri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Carleta92 Escribió:
Hola, el 13/09/19 hasta el día 20/09/19 viajó de Madrid a Cancún con Evelop, quería saber si es el Airbus A350-900, o cual sería, gracias.

Hola @Carleta92

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión sería el A350.

Buen vuelo,
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @Carleta92. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida, el avión... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
dsrodri Escribió:
Buenos días, viajamos a Cancún el 9 de agosto y vuelta el 16. Me gustaría saber con qué avión volamos y si dispone de pantallas individuales y wifi. Muchas gracias

Hola @dsrodri

Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta en el mismo día de salida, el avión sería el A350, el cual cuenta con pantallas individuales, cargadores usb para dispositivos pequeños y servicio wifi.

¡Buen vuelo !
Anne
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Hola @dsrodri. Según la actual programación y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta en el mismo día de salida, el... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Mayagaizka1
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2017

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Avion espectacular, nuevo, moderno , comodo, como he indicado en otro post el mejor en mucho mucho tiempo. Y encima tuve la suerte de poder tener los tres asientos pasa mi sola.
Ir arriba Avion espectacular, nuevo, moderno , comodo, como he indicado en otro post el mejor en mucho mucho tiempo. Y encima tuve la suerte de... Mayagaizka1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Midalamom01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Yo también viajo a cancun el 13 de septiembre. Espero que este tan bien como dicen. Viajo con dos niñas y es su primer vuelo....
Ir arriba Yo también viajo a cancun el 13 de septiembre. Espero que este tan bien como dicen. Viajo con dos niñas y es su primer vuelo.... Midalamom01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
mayagaizka1 Escribió:
Avion espectacular, nuevo, moderno , comodo, como he indicado en otro post el mejor en mucho mucho tiempo. Y encima tuve la suerte de poder tener los tres asientos pasa mi sola.



Como ya comenté en otro post , el año 2020 Evelop tendrá su segundo A 350 nuevo , y si le juntamos el MII también muy nuevo ,formarán la flota más moderna y cómoda para volar al Caribe desde España
Ir arriba Como ya comenté en otro post , el año 2020 Evelop tendrá su segundo A 350 nuevo , y si le juntamos el MII también muy nuevo ,formarán la... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
midalamom01 Escribió:
Yo también viajo a cancun el 13 de septiembre. Espero que este tan bien como dicen. Viajo con dos niñas y es su primer vuelo....

No tiene xque ir mal Muy feliz ya nos contaras @midalamom01 Aplauso
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba No tiene xque ir mal ya nos contaras @midalamom01 Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Midalamom01
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Anmovasa Escribió:
midalamom01 Escribió:
Yo también viajo a cancun el 13 de septiembre. Espero que este tan bien como dicen. Viajo con dos niñas y es su primer vuelo....

No tiene xque ir mal Muy feliz ya nos contaras @midalamom01 Aplauso

Si ya os contaré...
Ir arriba Midalamom01 escribió: Si ya os contaré... Midalamom01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Yahowa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo día 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo dia 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y... Yahowa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Yayo1963
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2017

Mensajes: 946

Votos: 0 👍
yahowa Escribió:
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo día 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano



Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar
Ir arriba Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a... Yayo1963 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Iberojet
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 1077
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yayo1963 Escribió:
yahowa Escribió:
Buenas tardes , Yo viajo a punta cana el próximo día 10 de septiembre con vuelta el 17 . Me gustaría saber si vuelo en este avión y también tengo una duda según las pocas fotos que he podido ver del interior .
Viajo en primera fila con el servicio de turista plus, y he visto que la pantalla que tienen estos asientos esta ubicada en el centro en la pared. ¿Significa esto que tendremos que ponernos de acuerdo tres personas para elegir lo que vamos a ver ? . Y por ultimo , ¿me podría decir que trae exactamente el neceser de viaje que incluye la turista+ ?

Muchas gracias de antemano



Tranquila los asientos de primera fila tienen una pantallas individuales plegables , esta debajo de los asientos y tu las subes o bajas a tu gusto .
El neceser lleva , un antifaz , calcetines , cepillo y pasta de dientes , auriculares , peine , lima de uñas , tapones para los oidos y una almohada hinchable para el cuello , pero algun objeto puede cambiar

Buenos días @yahowa
Tal y como ha explicado @yayo1963, en la primera fila la pantalla común es sólo de información de vuelo, pero cada asiento cuenta con pantallas individuales.
De igual manera en cuanto al neceser.

Según la actual programación y salvo cambio de operativa, que puede producirse hasta el mismo día de salida del vuelo, volarías a bordo del A350.

¡Buen vuelo!
Anne.
_________________
Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82

http://www.iberojet.com
Ir arriba Buenos días @yahowa. Tal y como ha explicado @yayo1963, en la primera fila la pantalla común es sólo de información de vuelo, pero cada... Iberojet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Carleta92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-08-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola evelop, quería saber que viajó del 13 septiembre al 20 septiembre de Madrid a Cancún y quería saber cuando se pagan las tasas y cuanto es el precio, y si el check in se puede hacer a través de la página web, gracias
Ir arriba Hola evelop, quería saber que viajó del 13 septiembre al 20 septiembre de Madrid a Cancún y quería saber cuando se pagan las tasas y... Carleta92 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nuevo avión Evelop: Airbus A350-900  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
angypixo Escribió:
ang11 Escribió:
viajero39 Escribió:
Hola, para reservar asiento teniendo paquete vacíonal sin localizador de iberojet como hago? Gracias

Uffffg, a ver como te explico.
No es ahora pero en agosto tuvimos ese mismo problema. En general el localizador del vuelo no está disponible hasta tres días antes del vuelo. Así que ese es el plazo.
Nosotros lo solicitamos a la agencia de viajes y por lo visto en determinados casos lo Dan antes. A nosotros nos los dieron tanto el de ida como el de vuelta, debido a viajar con niños y necesitar un espacio amplio para viajar, soy bastante largirucho y las rodillas no están muy bien.
Desde la agencia nos dijeron que eso iba a cambiar este otoño, pero no se más.

Ang11, que asientos reservaste o cuales crees que son mejor para ir con niño de tres años? Me ha parecido leer por el foro que fuisteis esta ultima vez con una niña pequena.
Gracias.

Buenas, una niña pequeña.... 11 años y 1,72.....
Fuimos en los asientos centrales de la fila 15, no son baratos Guiño
Ir arriba Buenas, una niña pequeña.... 11 años y 1,72..... Fuimos en los asientos centrales de la fila 15, no son baratos Ang11 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube