Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Grand Palladium con niños - Punta Cana ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 20165 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Luisihno
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2006

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
LLegó el momento de casi partir ¡¡ Por favor sugeridme las mejores habitaciones para solicitarlas, por si acaso hay disponibilidad. Vamos al Bavaro, con dos niños. Unas que estén cerquita de la playa. ¿Cuáles pido?
Gracias chicos¡¡
Ir arriba LLegó el momento de casi partir ¡¡ Por favor sugeridme las mejores habitaciones para solicitarlas, por si acaso hay disponibilidad. Vamos... Luisihno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Miriam-David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola foreros
Sigo muy de cerca las últimas noticias ya que mi familia y yo llegaremos a final de septiembre.

Una duda que tengo es si el mini club de niños tiene algún coste y otra si ahora en temporada baja también estará funcionando o serían menos actividades??


Gracias de antemano un saludo a todos
Ir arriba Hola foreros. Sigo muy de cerca las últimas noticias ya que mi familia y yo llegaremos a final de septiembre. Una duda que tengo es si el... Miriam-David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Miriam-David Escribió:
Hola foreros
Sigo muy de cerca las últimas noticias ya que mi familia y yo llegaremos a final de septiembre.

Una duda que tengo es si el mini club de niños tiene algún coste y otra si ahora en temporada baja también estará funcionando o serían menos actividades??


Gracias de antemano un saludo a todos

El mini club del Palladium es gratuito (o mejor dicho, entra en el Todo Incluido Guiño ) y que yo sepa, no cierra en temporada baja.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba El mini club del Palladium es gratuito (o mejor dicho, entra en el Todo Incluido ) y que yo sepa, no cierra en temporada baja. Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Miriam-David
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-08-2013

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
Miriam-David Escribió:
Hola foreros
Sigo muy de cerca las últimas noticias ya que mi familia y yo llegaremos a final de septiembre.

Una duda que tengo es si el mini club de niños tiene algún coste y otra si ahora en temporada baja también estará funcionando o serían menos actividades??


Gracias de antemano un saludo a todos

El mini club del Palladium es gratuito (o mejor dicho, entra en el Todo Incluido Guiño ) y que yo sepa, no cierra en temporada baja.

Mil gracias mogutu responder más rápido imposible Mr. Green esto si que es v i p Aplauso
Ir arriba Mil gracias mogutu responder más rápido imposible esto si que es v i p Miriam-David Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros viajamos en Junio, nos alojaremos en el Palace en una Love Suite, vamos con dos niños de 10 y 8 años, alguien sabe donde estan ubicadas estas habitaciones?
Gracias!
Ir arriba Buenas, nosotros viajamos en Junio, nos alojaremos en el Palace en una Love Suite, vamos con dos niños de 10 y 8 años, alguien sabe donde... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos empezando a planear nuestras vacaciones para setiembre y finalmente iremos a Punta Cana.
La agencia de viajes nos pasó cotización por el hotel Palladium Bavaro.
Somos un matrimonio con dos hijos varones de 10 y 13 años, vi el club de niños chicos y ya están grandes me parece, pero entiendo que hay un club para niños desde los 12 años, alguien que haya ido con niños de esa edad me puede comentar que le parecieron los servicios?
Otra consulta es qué tipo de habitación debería pedir para estar los 4 en la misma? Ponen una cama king más camas para los niños? o son dos camas queen y ahí deberíamos dormir los 4?
Muchas gracias por la ayuda! saludos
Ir arriba Hola a todos, estamos empezando a planear nuestras vacaciones para setiembre y finalmente iremos a Punta Cana. La agencia de viajes nos... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola Beita, a nosotros nos recomendaron una loft suite para 4 personas o una junior suite deluxe...
También vamos con dos niños....
Ir arriba Hola Beita, a nosotros nos recomendaron una loft suite para 4 personas o una junior suite deluxe... también vamos con dos niños.... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium Palace, Bávaro y Punta Cana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Hola una consulta en el Palladium Bavaro veo que tiene también habitación con la opción de swim up, una pregunta tonta, estas habitaciones entiendo que se requiere el upgrade una vez se está en el hotel no se puede reservar antes, verdad? y lo otro es una habitación familiar? es decir somos 4 (2 adultos mas dos niños) , las hab swim up del Bavaro acomodan 4 personas o son sólo para dos? gracias

Tengo entendido que no son familiares además solo se pueden reservar vía web del hotel exclusivamente. Es decir no se pueden contratar con un paquete de viajes y dudo que se pueda hacer upgrade.




Sin embargo estas si lo son
www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/185/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...iones/184/
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Tengo entendido que no son familiares además solo se pueden reservar vía web del hotel exclusivamente. Es decir no se pueden contratar... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chincheta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio Mr. Green Mr. Green ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:

Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.

Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un... Chincheta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio Mr. Green Mr. Green ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:

Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.

Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda Aplauso Aplauso

Hola Chincheta

Alguna de las veces que he estado en el resort, éste tenía gran ocupación, rozando el completo o llegando a él (según nos dijo personal de recepción) y no observamos problemas por la gran cantidad de huéspedes, el hotel está preparado para ello. La playa tiene la extensión suficiente como para no sentir aglomeraciones. Lo mismo puede decirse del alto número de restaurantes buffets y bares que hacen que el confort de la estancia no se vea perjudicado.

Si que notarás alguna cosa. Por ejemplo, conseguir una palapa (sombrilla) en la playa es algo reservado para los muy, pero que muy madrugadores. Pero si quereis sombra (sobre todo por los niños digo) no hay problema. Buscais un hueco entre la infinidad de palmeras y arbolitos que hay en la playa y estais tan ricamente.

También en barras húmedas y piscinas a veces notarás más movimiento del que te gustaría, pero nada que no se pueda tolerar.

En los restaurantes temáticos también pueden darse problemas de esperas, pero yendo con crios, casi lo más práctico es ir a alguno de los buffets.

Resumiendo, no creo que suponga un problema que haya mucha gente. En mi opinión es mucho peor lo contrario, que haya baja ocupación y que por tal motivo cierren parte de las instalaciones del resort (algún restaurante, alguna piscina…) como me pasó a mi en mi segunda estancia en el Palladium.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola Chincheta. Alguna de las veces que he estado en el resort, éste tenía gran ocupación, rozando el completo o llegando a él (según nos... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chincheta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Mogutu Escribió:
chincheta73 Escribió:
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio Mr. Green Mr. Green ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:

Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.

Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda Aplauso Aplauso

Hola Chincheta

Alguna de las veces que he estado en el resort, éste tenía gran ocupación, rozando el completo o llegando a él (según nos dijo personal de recepción) y no observamos problemas por la gran cantidad de huéspedes, el hotel está preparado para ello. La playa tiene la extensión suficiente como para no sentir aglomeraciones. Lo mismo puede decirse del alto número de restaurantes buffets y bares que hacen que el confort de la estancia no se vea perjudicado.

Si que notarás alguna cosa. Por ejemplo, conseguir una palapa (sombrilla) en la playa es algo reservado para los muy, pero que muy madrugadores. Pero si quereis sombra (sobre todo por los niños digo) no hay problema. Buscais un hueco entre la infinidad de palmeras y arbolitos que hay en la playa y estais tan ricamente.

También en barras húmedas y piscinas a veces notarás más movimiento del que te gustaría, pero nada que no se pueda tolerar.

En los restaurantes temáticos también pueden darse problemas de esperas, pero yendo con crios, casi lo más práctico es ir a alguno de los buffets.

Resumiendo, no creo que suponga un problema que haya mucha gente. En mi opinión es mucho peor lo contrario, que haya baja ocupación y que por tal motivo cierren parte de las instalaciones del resort (algún restaurante, alguna piscina…) como me pasó a mi en mi segunda estancia en el Palladium.



Muchas gracias por la rápida respuesta Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora solo me queda una duda , ya que esta lleno el punta cana me ofrecen el bávaro y el palace , cual es mejor teniendo en cuenta que vamos con niños y fundamentalmente iremos a la playa y a la piscina.
El bávaro me sale a 63 euros mas por persona (unos 960 euros por persona) y el palace (por unos 897 por persona )teniendo en cuenta que somos 3 adultos y 1 niño ya que uno tiene 14 años y el otro 9
Merece la pena ese sobrecoste , cual me recomendáis

Pd: que bloque o villa me recomendáis.
Muchísimas GRACIAS
Ir arriba Muchas gracias por la rápida respuesta. Ahora solo me queda una duda , ya que esta lleno el punta cana me ofrecen el bávaro y el palace... Chincheta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

CHESTER10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Mogutu Escribió:
chincheta73 Escribió:
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio Mr. Green Mr. Green ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:

Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.

Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda Aplauso Aplauso

Hola Chincheta

Alguna de las veces que he estado en el resort, éste tenía gran ocupación, rozando el completo o llegando a él (según nos dijo personal de recepción) y no observamos problemas por la gran cantidad de huéspedes, el hotel está preparado para ello. La playa tiene la extensión suficiente como para no sentir aglomeraciones. Lo mismo puede decirse del alto número de restaurantes buffets y bares que hacen que el confort de la estancia no se vea perjudicado.

Si que notarás alguna cosa. Por ejemplo, conseguir una palapa (sombrilla) en la playa es algo reservado para los muy, pero que muy madrugadores. Pero si quereis sombra (sobre todo por los niños digo) no hay problema. Buscais un hueco entre la infinidad de palmeras y arbolitos que hay en la playa y estais tan ricamente.

También en barras húmedas y piscinas a veces notarás más movimiento del que te gustaría, pero nada que no se pueda tolerar.

En los restaurantes temáticos también pueden darse problemas de esperas, pero yendo con crios, casi lo más práctico es ir a alguno de los buffets.

Resumiendo, no creo que suponga un problema que haya mucha gente. En mi opinión es mucho peor lo contrario, que haya baja ocupación y que por tal motivo cierren parte de las instalaciones del resort (algún restaurante, alguna piscina…) como me pasó a mi en mi segunda estancia en el Palladium.



Muchas gracias por la rápida respuesta Aplauso Aplauso Aplauso

Ahora solo me queda una duda , ya que esta lleno el punta cana me ofrecen el bávaro y el palace , cual es mejor teniendo en cuenta que vamos con niños y fundamentalmente iremos a la playa y a la piscina.
El bávaro me sale a 63 euros mas por persona (unos 960 euros por persona) y el palace (por unos 897 por persona )teniendo en cuenta que somos 3 adultos y 1 niño ya que uno tiene 14 años y el otro 9
Merece la pena ese sobrecoste , cual me recomendáis

Pd: que bloque o villa me recomendáis.
Muchísimas GRACIAS

Hola, nosotros hemos estado alojado en los dos años atrás, no hay mucha diferencia ya que en los dos tienes acceso a todo el complejo excepto a la zona Royal Suites, a los dos hace poco les han pegado un lavado y mejorado alguna cosa, los dos tienen los buffets y los restaurantes. Una vez que esteais allí observareis que apenas hay diferencia exceptuando los detalles de las habitaciones o de los lobbys, y si fueses con niños mas pequeños quizá ye recomendase el Bávaro, ya que allí se encuentra la piscina infantil con muchas cosas para niños pequeños. Yo me quedaría por los mismos servicios el de menor precio, PALACE, en cuanto a las villas depende de lo que quieras, si cerca del lobby, restaurantes y buffet me quedaría con las numero 85, 86, 95, 96 y 97, si quieres estar en primera linea de playa y tener que andar para ir al lobby y restaurantes (unos 5-10min la mas lejana) numero 81, 82, 91 y 92.

Espero haber sido de ayuda.
Ir arriba Hola, nosotros hemos estado alojado en los dos años atrás, no hay mucha diferencia ya que en los dos tienes acceso a todo el complejo... CHESTER10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

G.boltes
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Hola, antes de nada me presento, llevo mucho tiempo leyendo este foro y ya me he leído la primeras 62 páginas, y las últimas (esto en un vicio Mr. Green Mr. Green ) pero tengo una duda que haber si me podéis responder:

Voy a ir a finales de junio al complejo gran palladium de punta cana ya que creemos que para ir con 2 niños es el mejor de la zona (corregirme si me equivoco) y tenemos una duda ya que nos han indicado que el hotel punta cana esta completo (nosotros vamos al bávaro o palace ) y me surge la duda de que si el Complejo estará muy masificado o esta preparado para tanta gente ya que no quiero que haya escasez de hamacas o muchas colas.

Muchísimas gracias a TODOS de antemano, que por lo que llevo leído soy una comunidad estupenda Aplauso Aplauso
Hola Chincheta, nosotros también vamos con niños, uno de 10 y una de 8. Del 23 de Junio al 30. Yo he estado también en el complejo, y como te han comentado no hay grandes diferencias entre Bavaro y Palace...
Ir arriba Hola Chincheta, nosotros tambien vamos con niños, uno de 10 y una de 8. del 23 de Junio al 30. yo he estado también en el complejo, y... G.boltes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Maquina
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2009

Mensajes: 222

Votos: 0 👍
Chavales muy buenas! mi intención es volver al Palladium el año que viene y como ya ira mi querido bebe me asaltan algunas dudas sobre el hotel en cuanto a niños. He leído lo que la web establece pero no me queda claro como funciona el baby club. Mi niño tendrá cerca de 2 años cuando volvamos a ir. Así que esa es la duda que me asalta, ¿como va el baby club? ¿de que hora a que hora funciona? ¿tu puedes dejar al niño unas horas y siempre esta con las actividades supervisores pendientes? ¿como funciona con el tema de las comidas, hay que recogerlo diariamente, o se le puede hacer los potitos allí? En fin... No se si alguna pregunta pueda ser ridícula pero es que soy primerizo... ¿sa notao mucho, no? En fin haber si alguien que haya vivido la experiencia con un crío de similar edad me puede ayudar, ya os digo, la información de la web del hotel es un poco ambigua..
Ir arriba Chavales muy buenas! mi intención es volver al Palladium el año que viene y como ya ira mi querido bebe me asaltan algunas dudas sobre el... Maquina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 208 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Chincheta73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-04-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola , me están ofertando por el mismo precio el iberostar dominicana y el palladium punta cana , me han dicho que para niños es mejor el palladium pero me preocupan las obras , en que hoteles hay obras , si me toca una habitación con obras cerca puedo pedir que me cambien , creéis que es mejor que me arriesge o me voy al iberostar.
Ir arriba Hola , me están ofertando por el mismo precio el iberostar dominicana y el palladium punta cana , me han dicho que para niños es mejor el... Chincheta73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Payfe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-09-2010

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chincheta73 Escribió:
Hola , me están ofertando por el mismo precio el iberostar dominicana y el palladium punta cana , me han dicho que para niños es mejor el palladium pero me preocupan las obras , en que hoteles hay obras , si me toca una habitación con obras cerca puedo pedir que me cambien , creéis que es mejor que me arriesge o me voy al iberostar.

Hola soy una fiel seguidora en silencio ya van seis veces al palladium y las obras no creo que molesten para nada nosotros vamos en julio y no tengo ningún miedo de todas formas el touroperador ha mandado una notificación que les ha mandado el hotel y pone que las obras son en el lobby del turquesa algunas habitaciones del palace el behique septiembre y octubre y el spa estará cerrado y que ofrecerá lugares alternativos para dar los servicios y minimizar las molestias.
En cuanto a niños mi hija va encantada la animación, el mini club se lo pasa genial nosotros siempre pensamos buscar alguno nuevo para probar y al final siempre es el palladium .
Espero haber ayudado un saludo
Ir arriba Hola soy una fiel seguidora en silencio ya van seis veces al palladium y las obras no creo que molesten para nada nosotros vamos en julio... Payfe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Con niños es genial , mi mayor adoraba a las chicas del mini club había sacarlo a la fuerza y el ultimo día lloramos , en serio increible las intalaciones del mini club y las chicas que hay allí
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Con niños es genial , mi mayor adoraba a las chicas del mini club había sacarlo a la fuerza y el ultimo dia lloramos , en serio increible... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Ezkubi2015
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola amigos foreros queria saber si podeis informarme sobre la playa del Palladium, si es fiable para los niños o es de esas con olas y viento que tienes que andar siempre con cuidado y si esta comunicada con otras playas del entorno.
Ir arriba Hola amigos foreros queria saber si podeis informarme sobre la playa del Palladium, si es fiable para los niños o es de esas con olas y... Ezkubi2015 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Mogutu
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
14-11-2008

Mensajes: 12864
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ezkubi2015 Escribió:
Hola amigos foreros queria saber si podeis informarme sobre la playa del Palladium, si es fiable para los niños o es de esas con olas y viento que tienes que andar siempre con cuidado y si esta comunicada con otras playas del entorno.

Hola ezkubi2015 Muy feliz

En la zona de Palladium hay leves olas en comparación con las playas más tranquilas de otros hoteles (por ejemplo, los Barceló) pero son olas muy suaves, nada que puedan hacer peligrar a un niño.

En la zona de Bávaro hay una extensión de varios kilómetros de playa, practicamente las playas de todos los hoteles de la zona están comunicadas (en realidad, podría decise que es la misma gigantesca playa). Así pues, desde el Palladium puedes caminar durante horas por la playa.
_________________
Quien volviendo a hacer el camino viejo aprende el nuevo, puede considerarse un maestro
Ir arriba Hola ezkubi2015. En la zona de Palladium hay leves olas en comparación con las playas más tranquilas de otros hoteles (por ejemplo, los... Mogutu Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana  Publicado: Responder citando

Xasuina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-10-2011

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
MAYTE.MR Escribió:
Para vuestra información he leido esto en la página de fans del palladium:

Paladio Hotel Group se complace en anunciar las próximas renovaciones y mejoras en su resort en punta cana, República Dominicana. Después de una respuesta abrumadoramente positiva a las renovaciones del complejo, se completó en 2014 en grand paladio bávaro suites Resort & Spa. El Grand Paladio palace resort spa y casino en 2015 y 2016, seguirá actualización sus instalaciones en punta cana para ofrecer una experiencia de vacaciones más lujosa a nuestros huéspedes que vienen al caribe.
Nuestro compromiso con el suministro de un servicio excepcional y alojamiento para nuestros huéspedes ha llevado a las actualizaciones de la propiedad de punta cana. La línea temporal de renovación, que se espera que se ejecute del 2 DE MAYO AL 2 de noviembre de 2017, villas 60-61-62-63-64-71-72-73-74-75.
Por favor, vea a continuación la lista detallada de actualizaciones que llegan al Paladio Hotels & resorts en punta cana. Se hará todo lo posible para asegurar que el programa de renovaciones ofrece un mínimo inconveniente para los huéspedes.
Alojamiento 
Alquiler de habitaciones en grand paladio punta cana:
La renovación de los siguientes alojamientos se llevará a cabo del 2 DE MAYO AL 2 de noviembre de 2017.
El total de las renovaciones de habitaciones son 280 habitaciones, se actualizarán con nuevos muebles y decoración, así como una renovación de baños y terrazas.
Vestíbulo Punta Cana.
De 01/06 a 15/10 se actualizará con nuevos muebles y decoración.
Habitaciones en grand paladio bávaro suites Resort & Spa:
De 15/05 a 15/07, las renovaciones en las terrazas superiores, a la cantidad total de 69 habitaciones en el tercer nivel de los dos edificios 19.
De 15/07 a 15/09, las renovaciones en las terrazas superiores, a la cantidad total de 69 habitaciones en el tercer nivel de los dos edificios 17 y 18.
Piscinas piscinas
Piscina y piscina para niños (la nave pirata). Estas piscinas estarán cerradas del 2 DE MAYO AL 2 de noviembre de 2017
Los huéspedes pueden utilizar las siguientes piscinas:
Gran Paladio Punta Cana: la piscina de uva de uva
Grand Palladium Bavaro: Bavaro piscina
Gran Palacio de paladio: piscina y piscina para adultos
 comida y bebida
Buffet behique restaurante (GRAND PALLADIUM PUNTA CANA):
De 01/06 a 1/10, se actualizará con nuevos muebles y decoración.
Restaurante Sumptuori (Grand Paladio palace):
De 01/08 a 1/12, se actualizará con nuevos muebles y decoración.
Bar de cóctel hemingway (gran paladio bávaro):
De 01/08 a 1/12, se actualizará. Este lugar será el nuevo restaurante brasileño.
Club de playa (el Royal Suites Turquesa).
De 01/07 a 01/12 estará en construcción un nuevo lugar en la sección Royal Suites. Este lugar será un club de playa.
Proyecto desde el tiempo
HABITACIONES PUNTA CANA 2-MAYO 2-6 DE NOVIEMBRE DE 6 MESES
HABITACIONES BÁVARO (19 PTC y 19) 15-Mayo de 15-Julio de 2 MESES
HABITACIONES BÁVARO (17 y 18) 15-Jul 15-SEP 2 MESES
Restaurante Sumptuori & Rodizio 1-AGO 1-Dic 4.5 meses
Restaurante Behique 1-JUN 1-OCT 4 MESES
Bar Hemingway 1-JUN 1-OCT 4 MESES
LOBBY PUNTA CANA 1-Jun 15-Oct 4.5 meses
CLUB DE PLAYA 1-JULIO 1-DIC 5 MESES
Vamos a seguir proporcionando actualizaciones de renovación, ya que se han finalizado durante todo el año.

Hola Mayte!!
Nosotros pensábamos ir en mayo, del 8 al 16. La agencia no nos ha hablado de estas reformas y estoy preocupada!
Vamos con un bebé de 1 año y una niña de 3.
Me preocupa especialmente dos cosas.
- El babyclub (1 a 3 años) estará abierto? No se en que pate del complejo está y para nosotros es un factor crítico.
- En segundo lugar, ¿qué piscinas habrá para ellos, para los peques, y en que zona a están del complejo?

Ya aprovecho y te pregunto. En que zona me recomendarías alojarme si voy con los niños y teniendo en cuenta las obras. Y si me puedes explicar el funcionamiento del babyclub. Gracias!!!!!!!
Ir arriba Hola Mayte!! Nosotros pensábamos ir en mayo, del 8 al 16. La agencia no nos ha hablado de estas reformas y estoy preocupada! Vamos con un... Xasuina Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Grand Palladium con niños - Punta Cana  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Para que vayáis pensando para el año que viene:

Palladium Punta Cana va a reformar el Bávaro para convertirlo en una zona "family selection" para familias y con un nivel más cuidado y zonas exclusivas para ellos, como ya existe en Pallladium Costa Mujeres y lo están haciendo también en Palladium Riviera Maya (Kantenah).

Estaremos pendiente de ello Guiño Aplauso Aplauso
Ir arriba Para que vayáis pensando para el año que viene: Palladium Punta Cana va a reformar el Bávaro para convertirlo en una zona family... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube