Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión a isla Catalina - República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 13091 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio.
Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y regreso en Catamarán, ¿sabéis si esto es posible?
¿A quién me recomendáis?
Vamos con un adolescente de 15 años y queremos que se divierta, que no se aburra, consejos y excursiones por favor......
Muchas gracias
Saludos!
Ir arriba Hola a todos! Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio. Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
Hola a todos!
Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio.
Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y regreso en Catamarán, ¿sabéis si esto es posible?
¿A quién me recomendáis?
Vamos con un adolescente de 15 años y queremos que se divierta, que no se aburra, consejos y excursiones por favor......
Muchas gracias
Saludos!

Hola yorecu: Yo personalmente te recomendaría a Pedrito para las excursiones. LLevo ya 4 años contratándolas con él.
Hay una excursión que hice para mis hijos adolescentes hace dos años y es la de los booguies, y se lo pasaron genial, sobre todo el pequeño que tenía 16, ya que lo podía conducir él mismo.
Lo que no sé si esa excursión se puede contratar saliendo desde Bayahíbe, ya que siempre la hemos hecho desde Punta Cana.
Es cuestión de que lo preguntes, no creo que haya problema.
Un saludo
Ir arriba Hola yorecu: Yo personalmente te recomendaría a Pedrito para las excursiones. LLevo ya 4 años contratándolas con él. Hay una excursión... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!
Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio.
Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y regreso en Catamarán, ¿sabéis si esto es posible?
¿A quién me recomendáis?
Vamos con un adolescente de 15 años y queremos que se divierta, que no se aburra, consejos y excursiones por favor......
Muchas gracias
Saludos!

Hola yorecu: Yo personalmente te recomendaría a Pedrito para las excursiones. LLevo ya 4 años contratándolas con él.
Hay una excursión que hice para mis hijos adolescentes hace dos años y es la de los booguies, y se lo pasaron genial, sobre todo el pequeño que tenía 16, ya que lo podía conducir él mismo.
Lo que no sé si esa excursión se puede contratar saliendo desde Bayahíbe, ya que siempre la hemos hecho desde Punta Cana.
Es cuestión de que lo preguntes, no creo que haya problema.
Un saludo

Hola gon45
Lo primero muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberme explicado bien.
El año pasado estuvimos en Punta Cana e hicimos las excursiones con Pedrito, Saona Vip, Booguies y Parassiling y todo genial y perfecto un 10.
Este año vamos a Bayahibe y leyendo la web de Pedrito, la excursión de Isla Catalina, también creo va a Saona y era por no repetir, por eso preguntaba si alguien sabía.....
Te agradecería me informaras ya que llevas 4 años viajando por allí, alguna otra excursión recomendable y divertida con adolescentes, tu ya me entiendes ...
Muchísimas gracias y un saludo
Ir arriba Hola gon45. Lo primero muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberme explicado bien. El año pasado estuvimos en Punta Cana e... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!
Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio.
Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y regreso en Catamarán, ¿sabéis si esto es posible?
¿A quién me recomendáis?
Vamos con un adolescente de 15 años y queremos que se divierta, que no se aburra, consejos y excursiones por favor......
Muchas gracias
Saludos!

Hola yorecu: Yo personalmente te recomendaría a Pedrito para las excursiones. LLevo ya 4 años contratándolas con él.
Hay una excursión que hice para mis hijos adolescentes hace dos años y es la de los booguies, y se lo pasaron genial, sobre todo el pequeño que tenía 16, ya que lo podía conducir él mismo.
Lo que no sé si esa excursión se puede contratar saliendo desde Bayahíbe, ya que siempre la hemos hecho desde Punta Cana.
Es cuestión de que lo preguntes, no creo que haya problema.
Un saludo

Hola gon45
Lo primero muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberme explicado bien.
El año pasado estuvimos en Punta Cana e hicimos las excursiones con Pedrito, Saona Vip, Booguies y Parassiling y todo genial y perfecto un 10.
Este año vamos a Bayahibe y leyendo la web de Pedrito, la excursión de Isla Catalina, también creo va a Saona y era por no repetir, por eso preguntaba si alguien sabía.....
Te agradecería me informaras ya que llevas 4 años viajando por allí, alguna otra excursión recomendable y divertida con adolescentes, tu ya me entiendes ...
Muchísimas gracias y un saludo

Hola, yorecu: sobre la excursión a Isla Catalina yo no la he hecho, pero me han contado gente que sí ha ido que está bastante más masificada que Saona, y las playas no son tan bonitas. Lo único, que para el que le guste el snorkel, en Catalina es mucho mejor.
Y sobre las excursiones para adolescentes, ya te digo, yo en 2013 hice la de los booguies con mis hijos de 23, 20 y 16 y se lo pasaron genial.
También he hecho en otros años la excursión Safari y está muy bien también, creo a los chavales les gustará.
Por cierto, yo vuelo el día 2 de julio, ¿coincidimos?
Un saludo
Ir arriba Hola, yorecu: sobre la excursión a Isla Catalina yo no la he hecho, pero me han contado gente que sí ha ido que está bastante más... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
gon45 Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!
Os agradecería vuestra ayuda para las excursiones desde Bayahibe en Julio.
Queremos hacer Isla Catalina ida en lancha y regreso en Catamarán, ¿sabéis si esto es posible?
¿A quién me recomendáis?
Vamos con un adolescente de 15 años y queremos que se divierta, que no se aburra, consejos y excursiones por favor......
Muchas gracias
Saludos!

Hola yorecu: Yo personalmente te recomendaría a Pedrito para las excursiones. LLevo ya 4 años contratándolas con él.
Hay una excursión que hice para mis hijos adolescentes hace dos años y es la de los booguies, y se lo pasaron genial, sobre todo el pequeño que tenía 16, ya que lo podía conducir él mismo.
Lo que no sé si esa excursión se puede contratar saliendo desde Bayahíbe, ya que siempre la hemos hecho desde Punta Cana.
Es cuestión de que lo preguntes, no creo que haya problema.
Un saludo

Hola gon45
Lo primero muchas gracias por tu respuesta y perdona por no haberme explicado bien.
El año pasado estuvimos en Punta Cana e hicimos las excursiones con Pedrito, Saona Vip, Booguies y Parassiling y todo genial y perfecto un 10.
Este año vamos a Bayahibe y leyendo la web de Pedrito, la excursión de Isla Catalina, también creo va a Saona y era por no repetir, por eso preguntaba si alguien sabía.....
Te agradecería me informaras ya que llevas 4 años viajando por allí, alguna otra excursión recomendable y divertida con adolescentes, tu ya me entiendes ...
Muchísimas gracias y un saludo

Hola, yorecu: sobre la excursión a Isla Catalina yo no la he hecho, pero me han contado gente que sí ha ido que está bastante más masificada que Saona, y las playas no son tan bonitas. Lo único, que para el que le guste el snorkel, en Catalina es mucho mejor.
Y sobre las excursiones para adolescentes, ya te digo, yo en 2013 hice la de los booguies con mis hijos de 23, 20 y 16 y se lo pasaron genial.
También he hecho en otros años la excursión Safari y está muy bien también, creo a los chavales les gustará.
Por cierto, yo vuelo el día 2 de julio, ¿coincidimos?
Un saludo

Gracias gon45
Toma nota de la excursión de Safari
Nosotros volamos el día 27/06
Un saludo
Ir arriba Gracias gon45. Toma nota de la excursión de Safari. Nosotros volamos el día 2706. Un saludo Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Buenos días,

Muchísimas gracias por vuestros consejos!

No me pienso perder esos camarones ni loco!

Al ir con mis hijos también haremos lo de tirolina, está muy bien.

Son 11 días con dos chicos adolescentes y el "tumbing" en la hamaca no va con ellos...también he estado mirando para hacer paddle surf que les gusta mucho y he contactado con una agencia en Bayahibe (bayahibe SUP). Sabéis si el hotel Iberostar dispone de tablas? por lo que he podido ver sólo tienen de windsurf. La verdad es que casi ningún hotel de RM o PC las tiene y es algo que está pegando muy fuerte...

Con las dos excursiones a Isla Catalina y Saona más la excursión de paddle surf y vuestros consejos, creo que el planning está completito para que no puedan aburrirse!

Muchas gracias! Aplauso Aplauso
Ir arriba Buenos días, Muchísimas gracias por vuestros consejos! No me pienso perder esos camarones ni loco! Al ir con mis hijos también haremos lo... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Ir arriba Hola a todos!! Me gustaría vuestra opinión. El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10. Este año queremos... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias

El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.

No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias

El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.

No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.

Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos
Ir arriba Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada... Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSION CON PEDRITO PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
gon45 Escribió:
Yara-gb Escribió:
yorecu Escribió:
Hola a todos!!
Me gustaría vuestra opinión.
El año pasado hicimos Saona Vip con Pedrito y fue todo perfecto un 10.
Este año queremos hacer Catalina
¿La habéis hecho?
¿Es igual de divertida?
En esta no hay catamaran, es ida y vuelta en lancha.
Espero vuestras opiniones.
Gracias

El concepto de excursión es distinta.Catalina es para hacer snorkel (es la mejor zona de la RD para ello) y luego relajarse el resto de la excursión en la playa.

No hay bautizo en piscina natural,ni fiesta en catamaran,Catalina es mas para disfrutar del mar y la playa.

Hola yorecu: Yo no la he hecho, pero como bien dice Yara, es más para hacer snorkel que otra cosa. Además dicen que está más masificada que Saona.
Saludos

Muchas gracias Yara-gb y gon45,
Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación.
¿Me recomendáis alguna otra excursión para pasar el día en barco o lancha?
Tenemos descartado Semana.
Gracias
Ir arriba Muchas gracias Yara-gb y gon45, Ahora mil dudas tengo, hacer snorkel un rato esta bien, pero no es para nosotros nuestra gran motivación... Yorecu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Salvamb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 26
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene si todo sale bien estaremos por allí en el Palladium.
Tenemos reservada la excursion de Saona con el Capitán Gringo, pero nos gustaria hacer tb isla Catalina.
El unico que encuentro que la hace es Pedrito, ¿conocéis a alguien más? o que me recomendáis¿?
Por cierto se puede ir a Bayahibe en bus desde el hotel o taxi y precios??
Gracas a todos
_________________
Fotógrafo personal.
Me encanta plasmar esos momentos que solo ocurren una vez en la vida y con un sólo vistazo volver al pasado para sentir lo de aquel día, esas vacaciones en pareja o familia, aquel abrazo en Paris, el color de ese atardecer en Venecia, aquel beso en Estambul.

Instagram: Salvattore_Melendez
Web: Salvadormelendez.wix.com/fotos
Ir arriba Hola, la semana que viene si todo sale bien estaremos por alli en el Palladium. tenemos reservada la excursion de Saona con el Capitán... Salvamb Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Lyka_
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Salvamb Escribió:
hola, la semana que viene si todo sale bien estaremos por allí en el Palladium.
Tenemos reservada la excursion de Saona con el Capitán Gringo, pero nos gustaria hacer tb isla Catalina.
El unico que encuentro que la hace es Pedrito, ¿conocéis a alguien más? o que me recomendáis¿?
Por cierto se puede ir a Bayahibe en bus desde el hotel o taxi y precios??
Gracas a todos

Hola!! Yo tengo contratada para dentro de 2 semanas la excursión a Catalina con Pepe el Lanchero,

Te dejo su email la que te contestará será Sara que es la mujer de Pepe, ella es Española: bayahibefishingcentre @ yahoo.com (sin espacios) y su página web es: www.bayahibefishingcentre.com

Un saludo!!! Amistad
_________________
París, Roma, Crucero Mediterráneo, Estambul, Egipto, Marrakech, Crucero Islas Griegas y Turquia, Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana.
Ir arriba Hola!! Yo tengo contratada para dentro de 2 semanas la excursión a Catalina con Pepe el Lanchero, Te dejo su email la que te contestar... Lyka_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN PUNTA CANA  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14799

Votos: 0 👍
Salvamb Escribió:
hola, la semana que viene si todo sale bien estaremos por allí en el Palladium.
Tenemos reservada la excursion de Saona con el Capitán Gringo, pero nos gustaria hacer tb isla Catalina.
El unico que encuentro que la hace es Pedrito, ¿conocéis a alguien más? o que me recomendáis¿?
Por cierto se puede ir a Bayahibe en bus desde el hotel o taxi y precios??
Gracas a todos

Gustavo también la hace te dejo su pagina para que veas...hazla con el que más te interese aquí en el foro son todos muy recomendados ..

Puedes ir en taxi a Bayahibe ..manda un email o wasap a Jeny es una taxista muy maja y ella te dará precio lo ideal seria compartir

www.seemore.do
Ir arriba Gustavo también la hace te dejo su pagina para que veas...hazla con el que más te interese aqui en el foro son todos muy recomendados... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.
Ir arriba Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el... Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.

Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo.

Se que cerca hay un galeón hundido a unos 30 mts de profundidad y es interesante para el buceo pero casi todos los comentarios que he leído se refieren al snorkel.

Un saludo.
Ir arriba Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo. Se que... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Scualo
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2009

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
super_paco Escribió:
Scualo Escribió:
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.

Pues no tengo ni idea, en una semana estaré allí y a mi vuelta os cuento. He cogido la excursión para hacer snorkel, no buceo.

Se que cerca hay un galeón hundido a unos 30 mts de profundidad y es interesante para el buceo pero casi todos los comentarios que he leído se refieren al snorkel.

Un saludo.

Gracias super_paco, nosotros también sería para hacer snorkel, ya nos contarás. A propósito ¿sabes de más sitios para ello?
Ir arriba Gracias super_paco, nosotros también sería para hacer snorkel, ya nos contarás. A propósito ¿sabes de más sitios para ello? Scualo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Kaitxitoardi
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2012

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Saludos Scualo.
La pared de Isla Catalina es mas apropiada para buceo con botella, ya que el fondo está a unos 25 metros y la zona mas alta entre 5 y 8 metros aproximadamente, pero por ejemplo en Saona sí que tienes un snorkel interesante, en canto de la playa . El año pasado vimos bastantes especies haciendo snorkel allí, incluso algun pez cofre bastante hermoso.
La verdad es que para snorkel si que es mas interesante R.M. Y sobre todo Isla Mujeres, hace dos años lo visitamos y realmente espectacular en variedad y cantidad de especies.
Ese año volvemos a Bávaro y voy a intentar acercarme a la barrera de coral que esta enfrente del hotel barceló que es al que vamos para probar suerte con el snorkel. Me imagino que puede haber bastante vida en esa zona. Ya lo comentaré a la vuelta.
_________________

Ir arriba Saludos Scualo. La pared de Isla Catalina es mas apropiada para buceo con botella, ya que el fondo está a unos 25 metros y la zona mas... Kaitxitoardi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EXCURSIONES EN BAYAHIBE  Publicado: Responder citando

Lyka_
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Scualo Escribió:
Hola a todos los Viajeros! Tengo entendido que en Isla Catalina hay una pared de coral, y me surge la duda si es una zona propia para el snorkel o al ser una pared habrá que bajar y será más indicada para el buceo.

Hola Scualo!! El Domingo hice la excursión a Isla Catalina, hicimos snorkel y fué increíble, unos peces y unos corales preciosos, fué alucinante. Te lo recomiendo.

Ya me contarás si al final te ánimas. Un saludo Amistad
_________________
París, Roma, Crucero Mediterráneo, Estambul, Egipto, Marrakech, Crucero Islas Griegas y Turquia, Tailandia, Riviera Maya, Punta Cana.
Ir arriba Hola Scualo!! El Domingo hice la excursión a Isla Catalina, hicimos snorkel y fué increíble, unos peces y unos corales preciosos, fu... Lyka_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Elviravio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Estoy intentando reunir grupo para hacer una excursión privada de media jornada a Isla Catalina para hacer snorkel y algo de playa. Nosotros estaremos allí desde el 8 al 18 de julio. Paso la información que me ha pasado Sara (la mujer de Pepe el lanchero):

CATALINA 1/2 día
8.00 AM a 1PM

Esta excursion es para hacer snorkelling . No recomendable para personas con problemas de espalda ni embarazadas.
Es una excursion activa e ideal si te gusta el snorkelling

Parada en arrecifes de Bayahibe con cantidad de peces tropicales. Snorkelling desde el barco
Parada en barco hundido Princess que se encuentra a 12 m. Snorkelling desde el barco
Parada en LA Pared, lugar con grandes y hermosos corales y muchos peces de corales. Snorkelling desde el barco. ESTE ES EL MEJOR SNORKELLING
Playa de Catalina donde se podrán relajar y si desean mas snorkelling hay un arrecife desde la playa, no tan impresionante

Minimo 6 personas
Incluye recogida por el hotel de Bayahibe, entrada a la reserva natural, bebidas y snacks
30 euros por persona

A mi me gustaría añadirle también la zona llamada "el acuario". Lo estoy hablando con ella. Si alguien esta interesado me puede mandar un privado.
Ir arriba Estoy intentando reunir grupo para hacer una excursión privada de media jornada a Isla Catalina para hacer snorkel y algo de playa... Elviravio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Yorecu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
El pasado día 29 hicimos Isla Catalina con Pepe el lanchero y lo recomiendo al 100%.
Fue una excursión perfecta, solo íbamos 10 personas en la lancha, sin prisas, sin aglomeraciones.
Coincidimos con el forero SuperPaco y lo pasamos muy bien.
Pepe una gran persona.
También comentar que pregunte a Sara por una excursión con tirolinas y me recomendo Wild Ranch Adventure en el pueblo de Gato, lo pasamos genial, merece la pena, recomendable también 100%.
Saludos
Ir arriba Hola a todos!! El pasado día 29 hicimos Isla Catalina con Pepe el lanchero y lo recomiendo al 100%. Fue una excursión perfecta, solo... Yorecu Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a isla Catalina - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
thor_88 Escribió:
a ver campanilla no tengo ni idea de buscar el hlo que dices trasladaste mi pregunta,
Me podrias decir donde puedo verlo.y perdona pero en esto de los foros no tengo ni idea saludos

@Thor_88 , este mismo en el que estás escribiendo Guiño .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Thor_88 , este mismo en el que estás escribiendo . Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube