Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Excursión a isla Catalina - República Dominicana ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Punta Cana y República Dominicana  Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 13023 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Bayahibe  Publicado: Responder citando

Super_paco
Experto

Experto
Registrado:
31-03-2009

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola Romoriets,

Como alternativa a Isla Saona, está Isla Catalina junto con altos del Chavón, es una excursión de día completo.

Nosotros la hicimos el año pasado con Pepe el lanchero y estuvo genial.

Respecto a visitar la capital, no puedo ayudarte pues no he ido. No he ido porque a las personas que conozco no les ha gustado nada por ser una paliza de trayecto y poco que visitar realmente. Cuestión de gustos.

Un saludo.
Ir arriba Hola Romoriets, Como alternativa a Isla Saona, está Isla Catalina junto con altos del Chavón, es una excursión de día completo. Nosotros... Super_paco Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!
Ir arriba Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de... Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
niumin Escribió:
maribe1980 Escribió:
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!

Comentarte que si te gusta el Snorkell va a alucinar con el fondo marino de la Isla.
Combinas playa, buceo en mar abierto, canales de agua dulce y una bonita excursión por los altos de Chabón.
Yo las dos veces que he estado en R.D. He hecho esa excursión y repetiría mil veces con Pepe.
No te arrepentirás.
Dale un abrazo a Pepe de mi parte!

Saludos!

Gracias! Estaba indecisa si hacer catalina o Saona, pero a Saona ya fui dos veces y el snorkel me encanta!! Es tan linda como Saona?
Ir arriba Gracias! Estaba indecisa si hacer catalina o Saona, pero a Saona ya fui dos veces y el snorkel me encanta!! Es tan linda como Saona? Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)  Publicado: Responder citando

Pikota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2016

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
maribe1980 Escribió:
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!

Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de mayo. Tb estamos interesados en hacer una excursión similar a la que comentas, pues el año pasado ya estuvimos en Saona y por no repetir...
Me puede explicar en qué consiste la excursión? Gracias!! Amistad
Ir arriba Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de mayo. Tb estamos interesados en hacer una excursión similar a la que comentas, pues el año pasado ya... Pikota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing Centre)  Publicado: Responder citando

Maribe1980
Experto

Experto
Registrado:
13-09-2013

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Pikota Escribió:
maribe1980 Escribió:
Voy a estar en el palladium del 4 al 16 de mayo y estaba pensando en contratar lancha privada con pepe para ir a catalina y altos de chavon. Si hay algun interesado en compartir es bienvenido!!

Hola! Nosotros vamos del 6 al 13 de mayo. Tb estamos interesados en hacer una excursión similar a la que comentas, pues el año pasado ya estuvimos en Saona y por no repetir...
Me puede explicar en qué consiste la excursión? Gracias!! Amistad

Perdon recien hoy veo tu mensaje!! se me debe haber pasado... Imafgino que ya lo debes haber hecho ajaj
Ir arriba perdon recien hoy veo tu mensaje!! se me debe haber pasado... imafgino que ya lo debes haber hecho ajaj Maribe1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Mcg84 Escribió:
Y q me recomendais?hare saona y seguramente safary dudo entre samana terrestre q nose si merece la pena o santo domingo q creo q es mucha paliza

Yo ando mirando también y eso que me quedan muchos meses. He leído sobre Isla Catalina e Isla Catalinita.
Ir arriba Yo ando mirando también y eso que me quedan muchos meses. He leído sobre Isla Catalina e Isla Catalinita. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
Buenas tardes!
Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si se me habrá escapado alguno, pero tampoco encuentro información exacta. Alguien que haya ido con ellos me podría explicar en qué consiste la excursión?
Gracias
Ir arriba Buenas tardes! Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
licantropo Escribió:
Buenas tardes!
Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si se me habrá escapado alguno, pero tampoco encuentro información exacta. Alguien que haya ido con ellos me podría explicar en qué consiste la excursión?
Gracias

Hola, has tenido respuesta en relación a la excursion de Altos de Chavon e Isla Catalina, también estoy interesada. Gracias
Ir arriba Hola, has tenido respuesta en relación a la excursion de Altos de Chavon e Isla Catalina, también estoy interesada. Gracias Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Licantropo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2006

Mensajes: 2154

Votos: 0 👍
riviera89 Escribió:
licantropo Escribió:
Buenas tardes!
Estoy busacando par ir a Los Altos del Chavón e Isla Catalina. En el foro sólo he encontrado a Pepe que lo haga, no sé si se me habrá escapado alguno, pero tampoco encuentro información exacta. Alguien que haya ido con ellos me podría explicar en qué consiste la excursión?
Gracias

Hola, has tenido respuesta en relación a la excursion de Altos de Chavon e Isla Catalina, también estoy interesada. Gracias

Sí. Mandé un correo y me contestaron que ahora es temporada baja y que , probablemente no salga un grupo. También me dijeron que van en lancha rápida. Y creo que costaba unos 65$ de excursión + 25¢ de taxi.
De precio está bastante bien por lo que he visto, pero yo no me fío de ir en lancha rápida porque tengo la espalda fatal. De todas formas como no creo que salga un grupo, tampoco me veré en la situación de decidir Mr. Green
Ir arriba Sí. Mandé un correo y me contestaron que ahora es temporada baja y que , probablemente no salga un grupo. También me dijeron que van en... Licantropo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Trist He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!

Hola de nuevo! Ya me han contestado Aplauso Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.
Ir arriba Hola de nuevo! Ya me han contestado Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Trist He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!

Hola de nuevo! Ya me han contestado Aplauso Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.

Nosotros, me quedé con ganas de ir. Yo si tuviera días suficientes sí iría, ya solo navegar por ese mar tan bonito...Desde Bayahibe no se debe tardar mucho en llegar.
Ir arriba Nosotros, me quedé con ganas de ir. Yo si tuviera días suficientes sí iría, ya solo navegar por ese mar tan bonito...Desde Bayahibe no se... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Gavydor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Trist He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!

Hola de nuevo! Ya me han contestado Aplauso Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.

Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos.
Por favor, podéis facilitarme el teléfono para escribirles un whatsapp?
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos. Por favor, podéis facilitarme el teléfono para... Gavydor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Willy_Fogg
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-05-2009

Mensajes: 1433

Votos: 0 👍
Gavydor Escribió:
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Trist He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!

Hola de nuevo! Ya me han contestado Aplauso Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.

Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos.
Por favor, podéis facilitarme el teléfono para escribirles un whatsapp?
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.

001.829.914.4162 y 001.809.401.6346
Ir arriba 001.829.914.4162 y 001.809.401.6346 Willy_Fogg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Gavydor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2012

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Willy_Fogg Escribió:
Gavydor Escribió:
boira86 Escribió:
boira86 Escribió:
Buenas tardes!! Aún no me han contestado Trist He escrito e-mail, whatsapp y un mensaje por facebook. No se si seguir esperando o contratar las excursiones por otro lado. Qué me recomendais?
Gracias!

Hola de nuevo! Ya me han contestado Aplauso Alguien que haya ido a Isla Catalina? Merece la pena el arrecife? Sería para hacerla junto con altos de chavon.

Hola. Yo también he escrito y todavía no me han respondido, o tengo mal los correos.
Por favor, podéis facilitarme el teléfono para escribirles un whatsapp?
Voy y la proxima semana.
Muchas gracias.

001.829.914.4162 y 001.809.401.6346

Muchas gracias Aplauso
Ir arriba Gavydor escribió: Muchas gracias Gavydor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones con Pepe El Lanchero (Bayahibe Fishing  Publicado: Responder citando

Boira86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola!! Me gustaría hacer la excursión a Isla Catalina pero no hay gente suficiente para crear grupo (eso me ha comentado Sara). Viajamos del 27 de agosto al 6 de septiembre:)
A ver si alguien se anima entre estas fechas. El día 1 ya tengo contratada con ellos Saona Sonriente
Saludos!
Ir arriba Hola!! Me gustaría hacer la excursión a Isla Catalina pero no hay gente suficiente para crear grupo (eso me ha comentado Sara). Viajamos... Boira86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a isla Catalina - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos este nuevo hilo relacionado con las excursiones a isla Catalina,esperamos que os sea de utilidad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos este nuevo hilo relacionado con las excursiones a isla Catalina,esperamos que os sea de utilidad Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a isla Catalina - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Malvez69
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Hola me gustaría saber si hay alguna agencia que haga solo snorkel en la zona del acuario y muro en catalina.He visto alguna pero solo va al acuario y poco tiempo. Por comparar gracias
Ir arriba Hola me gustaría saber si hay alguna agencia que haga solo snorkel en la zona del acuario y muro en catalina.He visto alguna pero solo va... Malvez69 Compartir:
Enlaces Asunto: tour isla catalina  Publicado: Responder citando

Mao614
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días

Ire a punta cana 4 días en el mes de diciembre y quiero ir a la isla catalina. Como tengo pocos días me gustaria ir un día en la mañana a otro lugar y como a eso de las 11am tomar un tour a Isla Catalina. Saben de algun tour que salga a isla catalina mas o menos a esa hora? Todos los que he consultado salen a las 7 u 8 am

Gracias
Ir arriba Buenos dias. Ire a punta cana 4 dias en el mes de diciembre y quiero ir a la isla catalina. Como tengo pocos dias me gustaria ir un dia... Mao614 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursión a isla Catalina - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@mao614 , fusiono el hilo que has abierto a este en el que podrás encontrar información.
Un saludo.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @mao614 , fusiono el hilo que has abierto a este en el que podrás encontrar información. Un saludo. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Punta Cana  Publicado: Responder citando

Kutxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-01-2016

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Me han estado hablando de isla catalina que merece la pena ir, que opináis? Al alojarnos en punta cana merecería la pena? O qda demasiado lejos? Sabríais que compañía me recomendaríais para hacerla si al final decidimos hacerlo? Esq mirando opiniones ,la verdad q depende con quien cosas no tiene muy buenas críticas,enfin..graciassss
Ir arriba Me han estado hablando de isla catalina que merece la pena ir, que opináis? Al alojarnos en punta cana merecería la pena? O qda demasiado... Kutxi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursión a isla Catalina - República Dominicana  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
thor_88 Escribió:
a ver campanilla no tengo ni idea de buscar el hlo que dices trasladaste mi pregunta,
Me podrias decir donde puedo verlo.y perdona pero en esto de los foros no tengo ni idea saludos

@Thor_88 , este mismo en el que estás escribiendo Guiño .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Thor_88 , este mismo en el que estás escribiendo . Campanilla80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube