Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 14 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 106598 Lecturas
Último Mensaje:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
Yo utilizo la Revolut como tarjeta-monedero: Pero está con un banco británico. Pago todos los días el transporte publico con ella. Ni un problema. He estado en Turquía, donde la utilicé: Como la seda. Y también en España: No problem.
En el unico sitio donde no me la han aceptado ha sido Vueling, cuando intenté pagar con ella en el avión un tentempié que me tomé en un vuelo de Londres a Bilbao.

Yo en España u otros países tampoco he tenido problema, pero al pagar aquí el metro, sí que me ha dado algún que otro problema y a amigos que han venido a visitarnos, igual... A lo mejor es porque no tenemos creado un monedero específico con libras, no sé...
_________________
Ir arriba Yo en España u otros países tampoco he tenido problema, pero al pagar aquí el metro, sí que me ha dado algún que otro problema y a amigos... Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pjgranada Escribió:
Hola, alguien podría orientarme sobre la diferencia entre la Oyster card y pagar con tarjeta contacless emitida por un banco de españa?

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de ese tema Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de ese tema. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
pjgranada Escribió:
Hola, alguien podría orientarme sobre la diferencia entre la Oyster card y pagar con tarjeta contacless emitida por un banco de españa?

Ninguna. Te van a cobrar las mismas tarifas.

Dependiendo de la tarjeta que sea te cobrarán o no comisión por cambio de moneda.

Pero las tarifas del transporte de Londres son las mismas para Oyster cards y contactless

Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona... Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado: Responder citando

Svarada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-02-2011

Mensajes: 547

Votos: 0 👍
marygs Escribió:
Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??

Sí, exactamente la misma tarifa, no te preocupes Guiño
_________________
Ir arriba Sí, exactamente la misma tarifa, no te preocupes Svarada 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Londres restaurantes con encanto  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 608

Votos: 0 👍
svarada Escribió:
marygs Escribió:
Mi idea es usar la tarjeta de debito. Ya vienen configuradas como contactless, pero me preocupa el tema del limite diario como funciona al no ser Oyster...
¿Alguien ha usado una debito normal para pagar y confirma que te cobran el mismo máximo al día que con la oyster??

Sí, exactamente la misma tarifa, no te preocupes Guiño
Gracias
_________________
2023: Rivera Maya, Marruecos
2022: Mexico
2021: Málaga, Andorra 2020:Mallorca
2019: Rivera Maya
2018: Rusia y Londres
2017: Rumanía, Rep. Dominicana
Ir arriba Marygs escribió: Gracias Marygs Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Jaus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Gracias por la rapidez.
Solo una cosa más. ¿Cómo funciona el tema de la contactless?
¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito o débito o tengo que hacer algo antes?
¿Por cuánto me sale cada viaje? ¿Hay algún tope diario?
Gracias otra vez y un saludo
Ir arriba Gracias por la rapidez. Solo una cosa más. ¿Cómo funciona el tema de la contactless? ¿Puedo pagar directamente con mi tarjeta de crédito... Jaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.
Ir arriba Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Jaus
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-10-2009

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si , puedes pagar directamente y los precios son los mismos que con Oyster, el tope diario son £6.40 en zonas 1-2. Los viajes sueltos creo que son 2.20 en metro y 1.90 en bus.

Pues no sabía que podía pagarse de esta manera, me facilita mucho la vida.
Muchas gracias por la información y un saludo.
Ir arriba Pues no sabía que podía pagarse de esta manera, me facilita mucho la vida. Muchas gracias por la información y un saludo. Jaus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2074
MSN Messenger
Votos: 0 👍
1. Contactless, es simplemente hacer el pago con una tarjeta de credito o debito contactless, sin entrar en el tema de precios si son correctos o no, y no, no hay que registrase en ningun sitio.
2. Si pagas con contactless no puedes utilizar los 2x1
3. Si, incluso solo de ida, pero solo te serviria para ese día
_________________
Ir arriba 1. Contactless, es simplemente hacer el pago con una tarjeta de credito o debito contactless, sin entrar en el tema de precios si son... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Roberto1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
miqueso Escribió:
1. Contactless, es simplemente hacer el pago con una tarjeta de credito o debito contactless, sin entrar en el tema de precios si son correctos o no, y no, no hay que registrase en ningun sitio.
2. Si pagas con contactless no puedes utilizar los 2x1
3. Si, incluso solo de ida, pero solo te serviria para ese dia

Gracias. Entonces entiendo que si optó por la opción pago contactles debo pagar el billete en la entrada en las máquinas y no tengo q sacar billete por Internet. Y como saben la tarifa q me deben de cobrar es decir el viaje a 8.30 libras y no a 32.40. Sería q al salir hay q pasar de nuevo la tarjeta?

Muchas gracias por el trabajo w hacéis al resolver dudas.
Ir arriba Gracias. Entonces entiendo que si optó por la opción pago contactles debo pagar el billete en la entrada en las máquinas y no tengo q... Roberto1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si optas por contactless/oyster solo tienes que pasar la tarjeta por el lector de las barreras para que se abran, y ya te lo cobran. Los viajes pagados así son siempre a £8.30 (mas caro antes de las 9:30), el otro precio es solo al comprar un billete fisico en taquilla o maquina.

También debes pasar la tarjeta a la salida (de lo contrario no se abre la barrera y no podrias salir), incluso si no hay barreras o estan abiertas, SIEMPRE pasar la tarjeta para que se cobre la cantidad correcta (si no se detecta lectura a la salida el sistema cobra la tarifa maxima).
Ir arriba Si optas por contactlessoyster solo tienes que pasar la tarjeta por el lector de las barreras para que se abran, y ya te lo cobran. Los... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Roberto1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Si optas por contactless/oyster solo tienes que pasar la tarjeta por el lector de las barreras para que se abran, y ya te lo cobran. Los viajes pagados así son siempre a £8.30 (mas caro antes de las 9:30), el otro precio es solo al comprar un billete fisico en taquilla o maquina.

También debes pasar la tarjeta a la salida (de lo contrario no se abre la barrera y no podrias salir), incluso si no hay barreras o estan abiertas, SIEMPRE pasar la tarjeta para que se cobre la cantidad correcta (si no se detecta lectura a la salida el sistema cobra la tarifa maxima).

Muchas gracias me has solucionado una duda existencial que me tenía en vilo. Y una última pregunta para el edificio este curvo el Garden view creo q se llama hay q reservar día y hora creo aunque es gratis el caso es q mirando esta todo lleno pero por otro aldo leí q había gente haciendo colas sabes si sin reserva puedes acceder porque también hay bares y restaurantes para tomar algo o comer y si deja reservar q sería la otra opción para entrar. Muchas gracias por tus aportes.
Ir arriba Muchas gracias me has solucionado una duda existencial que me tenía en vilo. Y una última pregunta para el edificio este curvo el Garden... Roberto1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Lore_gp
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Holaa

Buenos pues ya volvimos de nuestro viaje por Londres y he de decir que lo las tarjetas contactless es un lujazo. En el aeropuerto según salimos para coger el tren había unas colas alucinantes para sacar los billetes, nosotros pasamos de colas y fuimos directamente a los tornos con la tarjeta la pasamos y para dentro, ningún problema y sin esperar las colas.

El resto de días entrábamos y salíamos del metro como queríamos utilizando las tarjetas y todo perfecto, en la cuenta se nos han cargado 7'85€ mas o menos, oscilaban un poco los céntimos según el día por eso del cambio de divisas.

También utilizamos la contactless para coger el tren a Watford Junction para los estudios de Harry Potter.

También he de decir que los días que fuimos más lejos que las zonas 1 y 2 de metro, solo se nos cobró un trayecto largo, no se nos cobró el mínimo del metro. Es decir, el día de llegada y de ida que teníamos que coger el tren hasta Gatwick, cogimos también el metro en varias ocasiones y pagamos 18€ y el día de Harry Potter también usamos metro y pagamos 11 con algo. Es decir, no te cobran el billete al tren y el mínimo de metro.

Si no te interesa coger la travelcard por el tema de los descuentos, no os molestéis en coger oyster ni nada porque lo de las contactless es sencillísimo y te ahorra tiempo y de todo Sonriente
Ir arriba Holaa. Buenos pues ya volvimos de nuestro viaje por Londres y he de decir que lo las tarjetas contactless es un lujazo. En el aeropuerto... Lore_gp Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
Lore_gp Escribió:
Holaa

Buenos pues ya volvimos de nuestro viaje por Londres y he de decir que lo las tarjetas contactless es un lujazo. En el aeropuerto según salimos para coger el tren había unas colas alucinantes para sacar los billetes, nosotros pasamos de colas y fuimos directamente a los tornos con la tarjeta la pasamos y para dentro, ningún problema y sin esperar las colas.

El resto de días entrábamos y salíamos del metro como queríamos utilizando las tarjetas y todo perfecto, en la cuenta se nos han cargado 7'85€ mas o menos, oscilaban un poco los céntimos según el día por eso del cambio de divisas.

También utilizamos la contactless para coger el tren a Watford Junction para los estudios de Harry Potter.

También he de decir que los días que fuimos más lejos que las zonas 1 y 2 de metro, solo se nos cobró un trayecto largo, no se nos cobró el mínimo del metro. Es decir, el día de llegada y de ida que teníamos que coger el tren hasta Gatwick, cogimos también el metro en varias ocasiones y pagamos 18€ y el día de Harry Potter también usamos metro y pagamos 11 con algo. Es decir, no te cobran el billete al tren y el mínimo de metro.

Si no te interesa coger la travelcard por el tema de los descuentos, no os molestéis en coger oyster ni nada porque lo de las contactless es sencillísimo y te ahorra tiempo y de todo Sonriente

La única pega que tiene la contactless respecto a una Oyster es que no puedes cargar una Travelcard, o sea que si estás de 5 a 7 días en Londres sale mas caro tirar de tarjeta bancaria.
Eso sí, si nos coincide la estancia con un período semanal lunes-domingo al usar contactless te aplican una tarifa equivalente a la Travelcard semanal.
Ir arriba La única pega que tiene la contactless respecto a una Oyster es que no puedes cargar una Travelcard, o sea que si estás de 5 a 7 días en... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola viajeros, estaré en Londres casi 4 días en febrero,me alojo cerca del metro All Saints,en el este de Londres, me moveré por el centro,llegó desde el aeropuerto de Stansted, entiendo que me conviene comprar la tarjeta Oyster para el centro... Por lo k me he informado lo más económico para venirme desde el aeropuerto es el bus easybus(15libras i/v) y bajarme en la parada Stratfort, alguna sugerencia, gracias
Ir arriba Hola viajeros, estaré en Londres casi 4 días en febrero,me alojo cerca del metro All Saints,en el este de Londres, me moveré por el... Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Antonio83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2011

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Lo primero agradeceros a tod@s ya que cada aportación cuenta. Después de leer sobre las distintas alternativas de tarjetas, he pensado que si el sistema contacless funciona al igual que la oyster card, en vez de usar mi tarjeta de debito de mi banco español “x” con el contactless con su correspondiente comision por cambio de divisa, si usas la bnext te ahorras la comision por cambio de divisa y te beneficias del mismo funcionamiento que la Oyster al pagar con contactless no?? Saludos y gracias!!!!
Ir arriba Buenas tardes. Lo primero agradeceros a tod@s ya que cada aportacion cuenta. Despues de leer sobre las distintas alternativas de... Antonio83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
antonio83 Escribió:
Buenas tardes. Lo primero agradeceros a tod@s ya que cada aportación cuenta. Después de leer sobre las distintas alternativas de tarjetas, he pensado que si el sistema contacless funciona al igual que la oyster card, en vez de usar mi tarjeta de debito de mi banco español “x” con el contactless con su correspondiente comision por cambio de divisa, si usas la bnext te ahorras la comision por cambio de divisa y te beneficias del mismo funcionamiento que la Oyster al pagar con contactless no?? Saludos y gracias!!!!

Sí. Funciona con tarjetas de débito que no cargan comisión como Bnext, Ferratum, Revolut, etc., siempre y cuando sean contactless
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Sí. Funciona con tarjetas de débito que no cargan comisión como Bnext, Ferratum, Revolut, etc., siempre y cuando sean contactless Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
rastabebe73 Escribió:
Hola viajeros, estaré en Londres casi 4 días en febrero,me alojo cerca del metro All Saints,en el este de Londres, me moveré por el centro,llegó desde el aeropuerto de Stansted, entiendo que me conviene comprar la tarjeta Oyster para el centro... Por lo k me he informado lo más económico para venirme desde el aeropuerto es el bus easybus(15libras i/v) y bajarme en la parada Stratfort, alguna sugerencia, gracias

Si, para 4 días por el centro lo mejor es la oyter card; o una tarjeta contactless si la teneis.


Saludos
Ir arriba Si, para 4 dias por el centro lo mejor es la oyter card; o una tarjeta contactless si la teneis. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Rastabebe73
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-10-2008

Mensajes: 30
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Se puede utilizar una contactless 2 personas? primero pasándola mi novia y después yo...???
Ir arriba Se puede utilizar una contactless 2 personas? primero pasándola mi novia y después yo...??? Rastabebe73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15327

Votos: 0 👍
No, solo vale una contacless por persona. Uno de los dos tendrás que coger una oyster.


Saludos
Ir arriba No, solo vale una contacless por persona. Uno de los dos tendrás que coger una oyster. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Thenea escribió: Muchisimas gracias!! Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube