Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 16 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 16 de 38 - Tema con 758 Mensajes y 105728 Lecturas
Último Mensaje:
Como pagar en el transporte público de Londres con una tarjeta bancaria contactless. Tarifa Pay as You Go. Capping diario
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Fblaill
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nos han comentado que hay un mínimo de 5 libras en la Oyster/Contactless al día, y luego al día siguiente hay que volver a cargarla es así?

Según he visto en el foro para que te valga el billete de tren para beneficiarte del 2x1, tiene que ser una estación con el logo del National Rail. Y creo que Old Street Station, ya que tengo el hotel al lado, tiene ese logo. Con lo cual como dices tu tendriamos que comprar 4 billetes sencillos hasta la siguiente estación mas cercana para que nos salga lo mas economico posible.

Teníamos pensado imprimir los tickets de 2x1 para visitar la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y algun BUS Turistico que pase lo mas cerca posible de esos dos monumentos, esos bonos los canjeariamos con los billetes sencillos que tenemos pensado comprar en domingo.

Un saludo.
Ir arriba Nos han comentado que hay un mínimo de 5 libras en la OysterContactless al día, y luego al dia siguiente hay que volver a cargarla es... Fblaill Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
No hay ningún mínimo, hay un máximo que son £7 al día por zonas 1-2. La Oyster se puede cargar una vez o cada día , como quieras. La contactless lógicamente no hay nada que recargar.
Ir arriba No hay ningún mínimo, hay un máximo que son £7 al día por zonas 1-2. La Oyster se puede cargar una vez o cada día , como quieras. La... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
fblaill Escribió:
Nos han comentado que hay un mínimo de 5 libras en la Oyster/Contactless al día, y luego al día siguiente hay que volver a cargarla es así?

Según he visto en el foro para que te valga el billete de tren para beneficiarte del 2x1, tiene que ser una estación con el logo del National Rail. Y creo que Old Street Station, ya que tengo el hotel al lado, tiene ese logo. Con lo cual como dices tu tendriamos que comprar 4 billetes sencillos hasta la siguiente estación mas cercana para que nos salga lo mas economico posible.

Teníamos pensado imprimir los tickets de 2x1 para visitar la Torre de Londres, la Abadía de Westminster y algun BUS Turistico que pase lo mas cerca posible de esos dos monumentos, esos bonos los canjeariamos con los billetes sencillos que tenemos pensado comprar en domingo.

Un saludo.

Como te dice Magpie no hay mínimo, en todo caso quizás te dijesen que la Oyster cuesta 5 libras en concepto de depósito.
De hecho mas que comprarla te la prestan por 5 libras, cuando la canceles - realmente no la devuelves físicamente, se anula y deja de funcionar - te devuelven las cinco libras mas el saldo que te haya sobrado.
Ir arriba Como te dice Magpie no hay mínimo, en todo caso quizás te dijesen que la Oyster cuesta 5 libras en concepto de depósito. De hecho mas que... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Buenos días

Ahhhh Pues si no devuelven la fianza de la Travelcard en el momento en la máquina, no van a hacer lo del sobre, etc... Y por supuesto que es mejor lo que has comentado de coger la Oyster.

Una duda me queda.... Si pagas con una tarjeta contacless, según creo los bancos cobran una comisión por cambio de divisas cada vez que la utilizas, entonces ¿cada vez que pagas con la tarjeta un viaje te están cobrando esa comisión?
Ir arriba Buenos días. Ahhhh Pues si no devuelven la fianza de la Travelcard en el momento en la máquina, no van a hacer lo del sobre, etc... y por... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Si, pagas la comision cada vez. Pero normalmente es porcentual con lo que da igual que la pagues cada vez o una sola vez al comprar una travelcard o cambiar dinero, la comision la vas a pagar igual.

Conviene preguntar en el banco de todas formas para no llevarse sorpresas.
Ir arriba Si, pagas la comision cada vez. Pero normalmente es porcentual con lo que da igual que la pagues cada vez o una sola vez al comprar una... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Liriank
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-08-2009

Mensajes: 1393
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
NUBECILLA Escribió:
Buenos días

Ahhhh Pues si no devuelven la fianza de la Travelcard en el momento en la máquina, no van a hacer lo del sobre, etc... Y por supuesto que es mejor lo que has comentado de coger la Oyster.

Una duda me queda.... Si pagas con una tarjeta contacless, según creo los bancos cobran una comisión por cambio de divisas cada vez que la utilizas, entonces ¿cada vez que pagas con la tarjeta un viaje te están cobrando esa comisión?

Hay tarjetas como Bnext que te devuelven la comisión del cambio de divisas y son contactless. Yo he leído por aquí en paginas atrás de gente que las ha usado.
_________________
CONSULTA MI BLOG DE VIAJES ----> www.goboviajero.com
Ir arriba Hay tarjetas como Bnext que te devuelven la comisión del cambio de divisas y son contactless. Yo he leído por aquí en paginas atrás de... Liriank Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

NUBECILLA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2010

Mensajes: 973

Votos: 0 👍
Muchas gracias

Si como dices es porcentual da lo mismo cuánto paguen cada vez.

¿Qué es eso de tarjetas Bnext? Chocado No lo había oído nunca. Lo voy a mirar.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias. Si como dices es porcentual da lo mismo cuánto paguen cada vez. ¿Qué es eso de tarjetas Bnext? No lo había oído nunca. Lo... NUBECILLA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Travelcard y Oyster Card, Pay as you go: Transporte  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Son tarjetas sin comision, creo que en España teneis mas de una, miratelo porque para viajar al extranjero es lo mejor.
Ir arriba Son tarjetas sin comision, creo que en España teneis mas de una, miratelo porque para viajar al extranjero es lo mejor. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo para las Contactless Guiño
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Abrimos nuevo hilo para las Contactless Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Abrimos nuevo hilo para las Contactless Guiño

Me vendrá bien!

Aplauso Aplauso Aplauso Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: me vendrá bien! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Pago con Apps de móviles en Metro Londres: Apple Pay ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Que buen hilo
Como info extra, no solo las tarjetas de crédito contactless sirven sino se puede hacer pago con movil con las siguientes apps:
Apple Pay
Barclaycard Contactless Mobile
BPay
Fitbit Pay
Garmin Pay
Google Pay
Samsung Pay

tfl.gov.uk/ ...-as-you-go

Última edición por Nari85 el Mar, 26-02-2019 9:35, editado 1 vez
Ir arriba Que buen hilo. Como info extra, no solo las tarjetas de crédito contactless sirven sino se puede hacer pago con movil con las siguientes... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Roberto1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Cualquier tarjeta con sistema contactless vale para el metro. Primero pasarla al entrar después al salir importante porque si no os cobran la tarifa de trayecto más cara diaria. Pasar por los tornos de entrada y salida son diferentes unos de otros. Se ve muy bien. También se pueden usar en autobús. Igualmente para el trayecto de tren entre aeropuerto y la ciudad. Para comprar hasta una botella de agua en algún supermercado en Londres la gente suele pagar así para todo. Mirar comisiones de bancos por cambio de moneda
Ir arriba Cualquier tarjeta con sistema contactless vale para el metro. Primero pasarla al entrar después al salir importante porque si no os... Roberto1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nosotros así lo hicimos con la tarjeta del banco y de débito, genial !!

Ahora hemos descubierto la tarjeta revolut que es especie tarjeta monedero sin comisiones.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Nosotros así lo hicimos con la tarjeta del banco y de débito, genial !! Ahora hemos descubierto la tarjeta revolut que es especie tarjeta... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Nosotros así lo hicimos con la tarjeta del banco y de débito, genial !!

Ahora hemos descubierto la tarjeta revolut que es especie tarjeta monedero sin comisiones.

Unos amigos mios que vinieron a visitarme desde España se quedaron con mi Oyster Card (que debe andar por Bilbao...) así que antes de ir a Turquia el pasado Octubre me saqué una Revolut de debito para utilizar a modo tarjeta monedero y va de fábula. Ni un problema.

Ahora cuando salgo a cualquier lado (incluso cuando voy de pubs) dejo la cartera en casa y salgo solo con la Revolut.

Y para el transporte publico ningun problema.

Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte - Londres - Foro Londres, Reino Unido e Irlanda

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Unos amigos mios que vinieron a visitarme desde España se quedaron con mi Oyster Card (que debe andar por Bilbao...) así que antes de ir... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Para dudas de tarjetas mejor este otro hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=188926

Que a tfl le da igual si tienes una revolout o una NatWest o un lacaixa

Saludos
Ir arriba Para dudas de tarjetas mejor este otro hilo. Que a tfl le da igual si tienes una revolout o una NatWest o un lacaixa. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-10-2009

Mensajes: 6627

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Para dudas de tarjetas mejor este otro hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=188926

Que a tfl le da igual si tienes una revolout o una NatWest o un lacaixa

Saludos

Creo que Nari tiene razón, lo que es interesante de este hilo es decir que tarjetas han funcionado en TfL, cuales no y temas prácticos de como cobran, si bloquean cantidad, comisiones, etc...
Ir arriba Creo que Nari tiene razón, lo que es interesante de este hilo es decir que tarjetas han funcionado en TfL, cuales no y temas prácticos de... Luiggimax2004 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
luiggimax2004 Escribió:
nari85 Escribió:
Para dudas de tarjetas mejor este otro hilo
www.losviajeros.com/ ...p?t=188926

Que a tfl le da igual si tienes una revolout o una NatWest o un lacaixa

Saludos

Creo que Nari tiene razón, lo que es interesante de este hilo es decir que tarjetas han funcionado en TfL, cuales no y temas prácticos de como cobran, si bloquean cantidad, comisiones, etc...

Sacado de su web
Quote::
Contactless cards
If your bank card issued on Visa, Mastercard, Maestro or American Express shows the contactless payment symbol, you can use it to pay as you go straight away. You'll pay an adult rate fare.

Many contactless cards issued outside the UK can be used to pay as you go for travel (overseas transaction fees may apply):

American Express (AMEX)
MasterCard and Maestro (some cards issued in the USA, Canada and the Netherlands aren't accepted)
Visa and V PAY (some cards issued outside the UK aren't accepted)
If you have a prepaid card, it may be accepted on our transport services. Check with your card issuer if you're not sure if your card is contactless or if it's rejected.

Cabe la pena mencionar que si un menor va con una tarjeta contactless le van a cobrar la tarifa adulto, así que para ellos mejor la oyster
Ir arriba Cabe la pena mencionar que si un menor va con una tarjeta contactless le van a cobrar la tarifa adulto, asi que para ellos mejor la oyster Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Manduki
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
04-07-2007

Mensajes: 12292
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos en el puente de diciembre con la Bnext para todo, bus y metro incluido y fue genial. No vimos ni una libra en efectivo Riendo
_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
Ir arriba Nosotros estuvimos en el puente de diciembre con la Bnext para todo, bus y metro incluido y fue genial. No vimos ni una libra en efectivo Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

GiraElMundoGira
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de volver de Londres, os comento la experiencia con Bnext por si os ayuda.
Nos hemos movido con Bnext, tanto para pagos de compras, transporte y sacar efectivo. En metro la pones a la entrada y a la salida. En el bus sólo al subir.
Súper cómodo y sin problemas, un par de veces no funcionó el pago a la primera (nudo en la garganta) pero a la segunda sin problemas.
Eramos dos adultos por lo que llevamos dos Bnext, porque para el transporte necesitáis una cada uno. Los niños en el transporte no pagan, por cada adulto puede pasar un niño.

Saludos.
Ir arriba Hola, acabamos de volver de Londres, os comento la experiencia con Bnext por si os ayuda. Nos hemos movido con Bnext, tanto para pagos de... GiraElMundoGira Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas Contactless para Transporte en Londres  Publicado: Responder citando

Lupita2010
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-08-2010

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros vamos con tarjetas contactless de abanca débito Mastercard. ¿Alguien las ha utilizado?¿ Algún problema? Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros vamos con tarjetas contactless de abanca débito Mastercard. ¿Alguien las ha utilizado?¿ Algún problema? Gracias. Lupita2010 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjetas Contactless y Móvil para pagar Transporte  Publicado: Responder citando

Thenea
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Si, seria una opción totalmente valida. Yo por ejemplo este verano voy a ir, y voy a usar dos oysters que compre hara unos 15 años.


Saludos

Muchisimas gracias!!
Ir arriba Thenea escribió: Muchisimas gracias!! Thenea Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube