Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 38498 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Berta36 Escribió:
Hola!!!
Excursiones para cruceros tienen tasas. Están incluidas en el precio que dan?? O se tienen que pagar después??
Las comidas no están incluidas???

Todo lo que incluye está en la página de cada empresa, leer bien todas las condiciones y el detalle de las visitas Guiño si algo no está claro mejor preguntar a la propia empresa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo lo que incluye está en la página de cada empresa, leer bien todas las condiciones y el detalle de las visitas si algo no está claro... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Berta36
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Berta36 Escribió:
Hola!!!
Excursiones para cruceros tienen tasas. Están incluidas en el precio que dan?? O se tienen que pagar después??
Las comidas no están incluidas???

Todo lo que incluye está en la página de cada empresa, leer bien todas las condiciones y el detalle de las visitas Guiño si algo no está claro mejor preguntar a la propia empresa Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. No lo veía claro en las condiciones.
Ir arriba Muchas gracias. No lo veía claro en las condiciones. Berta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Sunsi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Nosotros para Limasol y Patmos seguramente contrataremos con shore2shore. Los conocemos de otro crucero y son serios. Para las de Israel yo casi que me decanto por las de Pullmantur. Me parecen mas seguras. Son muchas horas y supongo que las tendran bien medidas. Ademas S2S no las hacen y me parece raro. Y Atenas... El Partenon ya lo hemos visto y nos gustaria ver y andar por el centro pero eso no lo hace nadie.
Ir arriba Nosotros para Limasol y Patmos seguramente contrataremos con shore2shore. Los conocemos de otro crucero y son serios. Para las de Israel... Sunsi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
Nosotros para Limasol y Patmos seguramente contrataremos con shore2shore. Los conocemos de otro crucero y son serios. Para las de Israel yo casi que me decanto por las de Pullmantur. Me parecen mas seguras. Son muchas horas y supongo que las tendran bien medidas. Ademas S2S no las hacen y me parece raro. Y Atenas... El Partenon ya lo hemos visto y nos gustaria ver y andar por el centro pero eso no lo hace nadie.

Yo tengo la misma idea que vosotros he reservado con Shore la de Limasol y Patmos ya hace tiempo pero no las han confirmado, no debe haber muchos peticionarios , dejare pasar un tiempo y si veo que no avanza las cogere con excursiones para cruceros.
Saludos
Ir arriba Yo tengo la misma idea que vosotros he reservado con Shore la de Limasol y Patmos ya hace tiempo pero no las han confirmado, no debe... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Berta36
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Para callejear por el centro de Atenas hay un metro en el Pireo que llega hasta allí. Estuve en Abril y así lo hice.
Ir arriba Para callejear por el centro de Atenas hay un metro en el Pireo que llega hasta allí. Estuve en Abril y así lo hice. Berta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Sunsi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Gracias Berta36. Llegamos a medio día. No se si con el lio que es Atenas nos dara tiempo para embarcar. No se si fiarme del metro. Pero bueno lo tendre en cuenta
Ir arriba Gracias Berta36. Llegamos a medio dia. No se si con el lio que es Atenas nos dara tiempo para embarcar. No se si fiarme del metro. Pero... Sunsi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Berta36
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
Gracias Berta36. Llegamos a medio día. No se si con el lio que es Atenas nos dara tiempo para embarcar. No se si fiarme del metro. Pero bueno lo tendre en cuenta

El metro funciona bastante bien. Hasta la plaza Sintagma creo recordar sobre 1/2 hora.
El problema es el embarcadero que para llegar al metro necesita un taxi o autobús.
El centro de Atenas dando un paseo con 2 horas ves lo más significativo.
Ir arriba El metro funciona bastante bien. Hasta la plaza Sintagma creo recordar sobre 12 hora. El problema es el embarcadero que para llegar al... Berta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Sunsi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Si ya he estado mirando pero me agobia un poco tanto cambio de medio de transporte. Y en todos los foros dicen que es el mejor medio de ir por la circulación. Y si yo la recuerdo de locos. Gracias de todas maneras. Veremos al llegar
Ir arriba Si ya he estado mirando pero me agobia un poco tanto cambio de medio de transporte. Y en todos los foros dicen que es el mejor medio de... Sunsi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
Si ya he estado mirando pero me agobia un poco tanto cambio de medio de transporte. Y en todos los foros dicen que es el mejor medio de ir por la circulación. Y si yo la recuerdo de locos. Gracias de todas maneras. Veremos al llegar

Yo siempre he ido en metro y muy bien Aplauso Muy feliz
De todas formas tenéis el bus X80 que para en las terminales del Pireo y os lleva hasta la Acrópolis, aunque funciona sólo en temporada alta Confundido
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo siempre he ido en metro y muy bien. De todas formas tenéis el bus X80 que para en las terminales del Pireo y os lleva hasta la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Bursi25
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-03-2018

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos dos parejas de Barcelona que salimos el 1 de septiembre. Recomendáis cambiar moneda para las excursiones en Israel?
Alguien sabe si en las tiendas y restaurantes se puede pagar con tarjeta?
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos dos parejas de Barcelona que salimos el 1 de septiembre. Recomendáis cambiar moneda para las excursiones en... Bursi25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Cris154 Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro �

Somos una pareja de Madrid que también salimos en este crucero el 1 de septiembre, supongo que os veremos a todos por ahí. Estoy mirando las excursiones en shore2shore y excursionesparacruceros.com.

¿Alguien las ha probado? ¿Sabeis si son de fiar? He mirado por internet, pero he visto todo tipo de opiones. Es la primera vez que cojo excursiones con una agencia de este tipo.

Gracias!!

Buenas
Si miras en Shore 2 veras que solo tienen la de limasol y Patmos y las tienen abiertas. Las de Israel o las contratas con PULL que es una pasta o bien con excursiones para cruceros ( el año pasado funcionaron bien) también hay otras como Tours pero no se como funcionaran.
Ir arriba Buenas. Si miras en Shore 2 veras que solo tienen la de limasol y Patmos y las tienen abiertas. Las de Israel o las contratas con PULL... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Chechu577
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros, las excursiones las hemos contratado con pullmantur. Son mas caras, pero nos da la tranquilidad, de que en caso de retraso, por algún motivo, el barco espera.
Ir arriba Nosotros, las excursiones las hemos contratado con pullmantur. Son mas caras, pero nos da la tranquilidad, de que en caso de retraso, por... Chechu577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Sunsi1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
He recibido la documentación del viaje y me sorprende que facturemos las maletas en Barcelona y las lleven directamente al barco. En otros cruceros no era así. Supongo que ira todo el avion al barco. Solo nos habia pasado una vez con Costa. Lo habre entendido bien pienso. Alguien mas tiene esa información?
Ir arriba He recibido la documentacion del viaje y me sorprende que facturemos las maletas en Barcelona y las lleven directamente al barco. En... Sunsi1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Berta36
Experto

Experto
Registrado:
23-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
He recibido la documentación del viaje y me sorprende que facturemos las maletas en Barcelona y las lleven directamente al barco. En otros cruceros no era así. Supongo que ira todo el avion al barco. Solo nos habia pasado una vez con Costa. Lo habre entendido bien pienso. Alguien mas tiene esa información?

Nosotros salimos desde Madrid y también nos la llevan directamente al barco.
Ir arriba Nosotros salimos desde Madrid y también nos la llevan directamente al barco. Berta36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Chechu577
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Si, nosotros salimos desde Madrid, y como dice berta36, van directamente al barco.
Ir arriba Si, nosotros salimos desde Madrid, y como dice berta36, van directamente al barco. Chechu577 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Rau_kau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los cruceros.
También salgo en el avión fletado por Pullmantur desde Madrid para este crucero. Lo del equipaje facturado me aseguraron por teléfono que se factura en el aeropuerto y ya te lo encuentras en el camarote del barco, se encargan ellos de todo por lo visto.
El equipaje de mano en el avión me dijeron que se podía llevar un bolso, mochila ó maletín de 6 kg max, nada de maleta de cabina de 10-15kg como suele ser normal en vuelos (eso me extrañó un poco, pero bueno...)
Respecto a las excursiones como nunca he ido de crucero me da un poco de miedo lo de cogerlas con otras agencias, la verdad... Eso de que pase algo y el barco se vaya sin ti no sé si merece la pena, al menos a mí me darían microinfartitos a cada momento, no disfrutaría de la excursión. Creo que optaré por las oficiales/megacaras de Pullmantur. Lo que me extraña es que si opto por coger el pack de 5 excursiones para abaratar el precio aparece una excursión ya el día 1 en Athenas, pero es el día del embarque.. Cuando piensan hacerla? Si alguien sabe algo de eso, y puede comentar. El resto de excursiones por ese precio me parecen bien, excepto la de Patmos que es dejarte en una playa y listo, preferiría la de subir al monasterio pero en la oferta no viene y cogerla a parte es cara de más para lo que es.

Nos vemos en los bares!!! (del barco, que es gratis... XD )
Ir arriba Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los cruceros. También salgo en el avión fletado por Pullmantur desde Madrid para este crucero. Lo... Rau_kau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
rau_kau Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los cruceros.
También salgo en el avión fletado por Pullmantur desde Madrid para este crucero. Lo del equipaje facturado me aseguraron por teléfono que se factura en el aeropuerto y ya te lo encuentras en el camarote del barco, se encargan ellos de todo por lo visto.
El equipaje de mano en el avión me dijeron que se podía llevar un bolso, mochila ó maletín de 6 kg max, nada de maleta de cabina de 10-15kg como suele ser normal en vuelos (eso me extrañó un poco, pero bueno...)
Respecto a las excursiones como nunca he ido de crucero me da un poco de miedo lo de cogerlas con otras agencias, la verdad... Eso de que pase algo y el barco se vaya sin ti no sé si merece la pena, al menos a mí me darían microinfartitos a cada momento, no disfrutaría de la excursión. Creo que optaré por las oficiales/megacaras de Pullmantur. Lo que me extraña es que si opto por coger el pack de 5 excursiones para abaratar el precio aparece una excursión ya el día 1 en Athenas, pero es el día del embarque.. Cuando piensan hacerla? Si alguien sabe algo de eso, y puede comentar. El resto de excursiones por ese precio me parecen bien, excepto la de Patmos que es dejarte en una playa y listo, preferiría la de subir al monasterio pero en la oferta no viene y cogerla a parte es cara de más para lo que es.
Nos vemos en los bares!!! (del barco, que es gratis... XD )


Con el miedo de la gente es con lo que juegan las navieras para poner las excursiones tan caras Confundido Trist Malvado o muy loco
Pero fuera miedos, todas las empresas cumplen los horarios sin problema, que puede ocurrir un imprevisto raro? sí, como en todo en esta vida, pero las empresas tienen seguros y buscarán por todos los medios de que nadie pieda el barco Guiño Lo mismo que si vas por libre, siempre se miran los horarios de transportes para tener un margen para volver al barco bien, y si no taxi Guiño En los diarios de a bordo, cada día tendrás los teléfonos del agente en tierra de la naviera, llevarlo con vosotros por si surge algún imprevisto Aplauso Muy feliz Guiño
Disfrutar sin miedos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con el miedo de la gente es con lo que juegan las navieras para poner las excursiones tan caras. Pero fuera miedos, todas las empresas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
sunsi1 Escribió:
He recibido la documentación del viaje y me sorprende que facturemos las maletas en Barcelona y las lleven directamente al barco. En otros cruceros no era así. Supongo que ira todo el avion al barco. Solo nos habia pasado una vez con Costa. Lo habre entendido bien pienso. Alguien mas tiene esa información?

Nosotros también hemos recibido la documentación. Depende de la compañia aerea que hayan asignado te las llevan al barco directamente o hay que recogerlas en la terminal. Iberia te las lleva al barco y ademas te dan un pequeño aperitivo ( comida gratis en el avion ) por el contrario air europa ni te llevan las maletas y no te dan nada en el avion . Una discriminación bastante grande ya que al final el pago de unos y otros es el mismo, pero es lo que hay.
Ir arriba Nosotros tambien hemos recibido la documentacion. Depende de la compañia aerea que hayan asignado te las llevan al barco directamente o... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

JOLUDICA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2017

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
rau_kau Escribió:
Hola, soy nuevo en el foro y en esto de los cruceros.
También salgo en el avión fletado por Pullmantur desde Madrid para este crucero. Lo del equipaje facturado me aseguraron por teléfono que se factura en el aeropuerto y ya te lo encuentras en el camarote del barco, se encargan ellos de todo por lo visto.
El equipaje de mano en el avión me dijeron que se podía llevar un bolso, mochila ó maletín de 6 kg max, nada de maleta de cabina de 10-15kg como suele ser normal en vuelos (eso me extrañó un poco, pero bueno...)
Respecto a las excursiones como nunca he ido de crucero me da un poco de miedo lo de cogerlas con otras agencias, la verdad... Eso de que pase algo y el barco se vaya sin ti no sé si merece la pena, al menos a mí me darían microinfartitos a cada momento, no disfrutaría de la excursión. Creo que optaré por las oficiales/megacaras de Pullmantur. Lo que me extraña es que si opto por coger el pack de 5 excursiones para abaratar el precio aparece una excursión ya el día 1 en Athenas, pero es el día del embarque.. Cuando piensan hacerla? Si alguien sabe algo de eso, y puede comentar. El resto de excursiones por ese precio me parecen bien, excepto la de Patmos que es dejarte en una playa y listo, preferiría la de subir al monasterio pero en la oferta no viene y cogerla a parte es cara de más para lo que es.

Nos vemos en los bares!!! (del barco, que es gratis... XD )
Nosotros también hemos recibido la documentación. Depende de la compañia aerea que hayan asignado te las llevan al barco directamente o hay que recogerlas en la terminal. Iberia te las lleva al barco y ademas te dan un pequeño aperitivo ( comida gratis en el avion ) por el contrario air europa ni te llevan las maletas y no te dan nada en el avion . Una discriminación bastante grande ya que al final el pago de unos y otros es el mismo, pero es lo que hay.
Con respecto a las excursiones si las coges con Pullmantur te cuestan mas del doble, yo siempre las he cogido con empresas y sin ningun problema, es mas Atenas por libre que ya es la cuarta vez. Para excursiones mira en Shore 2 shore aunque solo tienen la de limasol y la de patmos, las de Israel puedes mirar en excursiones para cruceros. Saludos
Ir arriba Nosotros tambien hemos recibido la documentacion. Depende de la compañia aerea que hayan asignado te las llevan al barco directamente o... JOLUDICA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Fralilo1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Alguien conoce la empresa Crucero Tour?
Ir arriba Buenas noches, Alguien conoce la empresa Crucero Tour? Fralilo1962 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año.

Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido, cambios, cancelaciones etc.

Mi crucero era con Pullmantur, Israel y Cuturas Milenarias. Ya me enviaron de Royal la posibilidad de recibir reembolso de lo pagado o crédito futuro crucero.
He optado por crédito futuro crucero con Royal. He reservado itinerario Grecia-Israel-Tuquía de 13 días con Royal.
¿Alguien más del foro ha optado por este crucero?

¿Sabéis si hay pack de cervezas - o tickets en Royal?.

SALUDOS
Ir arriba Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año. Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido... A-man-da Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube