Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 169 Mensajes y 38691 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Jabamiah Escribió:
No sabemos si coger las excursiones por agencia o por libre! Algioem tiene información?

Buenas. Es cuestión de vuestras preferencias e inquietudes. Limasol yo creo que por libre se puede visitar. Patmos es otra cosa, por libre se podría, pero son cuestas hasta llegar a lo que interesa. Unos 45 minutos andando cuesta arriba y con un sol de justicia no es muy aconsejable. Eso o quedarse por la costa. Así que una excursión es recomendable, con agencia externa yo creo que es buena opción para ver lo principal y ahorrarte algo de dinero. Ya en Israel creo que es algo más dificil de tomar una decisión. A ver si te pueden decir algo quién lo tenga ya decidido.
Ir arriba Buenas. Es cuestión de vuestras preferencias e inquietudes. Limasol yo creo que por libre se puede visitar. Patmos es otra cosa, por... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Jabamiah
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
Nosotros estuvimos de crucero en Egipto e Israel y en ambo sitios cogimos guias locales , en el caso de Israel , atracamos en Ashold , estuvimo 2 días , contratamos a u chico judio y argentino , y quedamos muy contentos , él se encargó de contactar con un colombiano que vivia en Belén y la zona de Jerusalem , Mar Muerto , Masada etc la hicimos con el argentino judio y la zona de Belen con el colombiano , nos hicieron el traspaso de guia en la frontera y de maravilla , con ellos no hicimos cola en Belen y aprovechamos el tiempo al cien por cien .
Buenas! Una pregunta, estos chicos donde los contestasteis o contactasteis con ellos? Allí mismo? Tenéis manera de contactar con ellos?
Ir arriba Buenas! Una pregunta, estos chicos donde los contestasteis o contactasteis con ellos? Allí mismo? Tenéis manera de contactar con ellos? Jabamiah Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Rau_kau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, yo soy de los que salen desde Madrid a las 7:15. Del tema excursiones tras darle vueltas he decidido contratarlas con la naviera, tampoco veo mucha diferencia de precio con las libres, tienen mas variedad y esta el tema de la seguridad y tranquilidad.
En Atenas creo que voy a pasar, porque lo de que te den una vuelta en autobús por allí no me llama la atención, prefiero ir tranquilamente con tiempo al barco. Para Limassol y Patmos escogeré las más económicas, para Haifa la que va a Cesárea y en Asdod iré al Mar Muerto. Total unos 200 euros creo que salía.
Y nada, que yo es mi primer crucero y voy solo (solo entre más de 1800 personas no es muy solo, pero bueno..jejeje). Espero que nos veamos por allí y lo pasemos todos genial.

Saludos!
Ir arriba Buenas, yo soy de los que salen desde Madrid a las 7:15. Del tema excursiones tras darle vueltas he decidido contratarlas con la naviera... Rau_kau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola en Patmos se puede ir por tu cuenta. He leído que hay buses públicos que te llevan al Monasterio y a la gruta que salen del puerto(patmosbus.gr) y también taxi que te suben al monasterio te dan unos 45 minutos y luego te llevan a la gruta .suele durar una hora y media en total el recorrido y suele costar entre 20 y 30 euros hay que fijar el precio antes de subir y se puede regatear. Esto lo he leído en internet me imagino q será cierto.
Ir arriba Hola en Patmos se puede ir por tu cuenta. He leído que hay buses públicos que te llevan al Monasterio y a la gruta que salen del... Masnovinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
masnovinos Escribió:
Hola en Patmos se puede ir por tu cuenta. He leído que hay buses públicos que te llevan al Monasterio y a la gruta que salen del puerto(patmosbus.gr) y también taxi que te suben al monasterio te dan unos 45 minutos y luego te llevan a la gruta .suele durar una hora y media en total el recorrido y suele costar entre 20 y 30 euros hay que fijar el precio antes de subir y se puede regatear. Esto lo he leído en internet me imagino q será cierto.

Genial. Gracias por la info.

img 20190817 172252 resize 83.jpg 
 Tamaño:  50.19 KB
 Visto:  24 veces
Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias
Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias
Ir arriba DaMaSaAl escribió: Genial. Gracias por la info. DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Masnovinos
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-05-2015

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Este es el horario normal desde julio pero los días de cruceros ponen más servicio
Ir arriba Este es el horario normal desde julio pero los días de cruceros ponen más servicio Masnovinos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
RESTAN 14 DIAS
Ir arriba DaMaSaAl escribió: RESTAN 14 DIAS DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
RESTAN 13 DIAS
Ir arriba DaMaSaAl escribió: RESTAN 13 DIAS DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Finamalaga
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
fralilo1962 Escribió:
Alguien sabe si es necesario cambiar moneda para Israel o no hay problema para pagar con tarjeta?

Por mi perfecto, decidme donde quedamos y hora , o mandame un privado y quedamos por wasap, seria interesante hacer un grupo para ir conociendonos .
Ir arriba Por mi perfecto, decidme donde quedamos y hora , o mandame un privado y quedamos por wasap, seria interesante hacer un grupo para ir... Finamalaga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Me han informado de primera mano misioneras que van esta semana a Jerusalen y Jordania. Que en comercios grandes y en la mayoría de tiendas y comercios aceptan tarjeta, eso si, tiene su coste. Tb € pero llevar monedas de euros y billetes pequeños 5€ y 10€ ya que si algo te cuesta pongamos 7€ y pagas con un billete de 10€ no te devuelven 3€ sino un cheque por ese valor. Y tb me avisan que no regateemos con judíos que se ofenden. Sin embargo con Palestinos y Musulmanes si podemos hacerlo.
Ir arriba Me han informado de primera mano misioneras que van esta semana a Jerusalen y Jordania. Que en comercios grandes y en la mayoría de... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Gemita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
[quote="marisol65"]
Hola, nosotros también vamos a ese crucero en día 1 de septiembre!!!
Ir arriba Hola, nosotros también vamos a ese crucero en día 1 de septiembre!!! Gemita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Rau_kau
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alguien tiene pensado ir al Mar Muerto el día de Asdod? Tenia casi decidido ir allí ese día, pero me entran dudas de una vez allí que hacer y como, ya que es una excursión "a tu aire" y no encuentro mucha información por internet, tan solo del lado de Jordania pero no del israelí.

Y respecto al cambio de moneda, ¿conocéis algún sitio bueno-bonito-barato para cambiar un poco de euros en sequels? ¿Y luego a la vuelta volver a cambiar lo que sobre? Siempre que sea posible esta bien tirar de tarjeta y es cómodo, pero habrá momentos en que la moneda física sea mejor, digo yo...
Ir arriba Alguien tiene pensado ir al Mar Muerto el día de Asdod? Tenia casi decidido ir allí ese día, pero me entran dudas de una vez allí que... Rau_kau Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Fralilo1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
rau_kau Escribió:
Alguien tiene pensado ir al Mar Muerto el día de Asdod? Tenia casi decidido ir allí ese día, pero me entran dudas de una vez allí que hacer y como, ya que es una excursión "a tu aire" y no encuentro mucha información por internet, tan solo del lado de Jordania pero no del israelí.

Y respecto al cambio de moneda, ¿conocéis algún sitio bueno-bonito-barato para cambiar un poco de euros en sequels? ¿Y luego a la vuelta volver a cambiar lo que sobre? Siempre que sea posible esta bien tirar de tarjeta y es cómodo, pero habrá momentos en que la moneda física sea mejor, digo yo...

Nosotros hemos cambiado 60€ en Sequels en la Caixa(no son baratos,pero te recompran el 30% al mismo precio).Por pagar tarjeta cobran el 4% de interes en cada compra.
Ir arriba Nosotros hemos cambiado 60€ en Sequels en la Caixa(no son baratos,pero te recompran el 30% al mismo precio).Por pagar tarjeta cobran el... Fralilo1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Lo más seguro ea que os lleven a kalia beach y os suelten allí. Una vez allí a flotar o tomar baños de barro. No creo que de para más.
Ir arriba Lo más seguro ea que os lleven a kalia beach y os suelten allí. Una vez allí a flotar o tomar baños de barro. No creo que de para más. DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
RESTAN 12 DIAS
Ir arriba DaMaSaAl escribió: RESTAN 12 DIAS DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Gemita82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
Hola viajeros. Somos un matrimonio de Madrid que viaja con vosotros el día 1 de septiembre.
También estamos mirando el tema de las excursiones. Hemos hecho muchos cruceros con Pullmantur y excepto la primera vez que cogimos las excursiones con ellos (por el miedo del que siempre se habla a que pase algo), el resto siempre hemos cogido excursiones con terceros y NUNCA hemos tenido ningún problema.
Tras las excursiones, siempre al volver al barco se hablan sobre ellas con compañeros del crucero, y pocas veces oigo que los que han ido con pullmantur hayan salido satisfechos. La mayoria de la gente contrata con pullmantur y son mucha, gente que van como corderos al matadero, siempre con prisas y viendo pocas cosas (por la razón de ser tanta gente, tardan más en gobernar a tal manada jejeje). En cambio, por ejemplo con S2S, al ser menos gente, nos manejan mejor e incluso algunas veces cambiamos el programa del itinerario porque nos da tiempo a ver mas cosas, y siempre se intenta esquivar a los de pullmantur para que no haya aglomeraciones.... Siempre todo es mas agil. Es una pena que S2S solo tenga 2 excursiones para este crucero, pero hay que tener en cuenta una cosa: son empresas que por teléfono, contratan allí a los guías y a los buses y unas veces esos guías y buses trabajan para s2s o para escursionesparacruceros o para pullmantur.

Ya queda poquito para irnos, y espero conoceros un poquito mas por aquí para luego juntarnos en el barco y conocernos mas y disfrutar todos juntos. ¿Quién se apunta?. El Horizon es un barco pequeño y podríamos quedar el primer día en uno de los bares, o en la pisci, o donde digaís, .... A dos horas diferentes (por el tema de los dos turnos de cena que hay). Ya me decís si alguien quiere.

Un saludin

Hola Alice, soy Gema, nosotros también vamos al crucero del 1 de septiembre y tengo mil dudas. Podrías agregarme al grupo please? Gracias
Ir arriba Hola Alice, soy Gema, nosotros también vamos al crucero del 1 de septiembre y tengo mil dudas. Podrías agregarme al grupo please? Gracias Gemita82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaMaSaAl Escribió:
RESTAN 16 DIAS

Cómo te lo curras ehhhh.... Muchas gracias por toda la información qu ponesss Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba Cómo te lo curras ehhhh.... muchas gracias por toda la información qu ponesss Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-10-2009

Mensajes: 1021
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
DaMaSaAl Escribió:
Me han informado de primera mano misioneras que van esta semana a Jerusalen y Jordania. Que en comercios grandes y en la mayoría de tiendas y comercios aceptan tarjeta, eso si, tiene su coste. Tb € pero llevar monedas de euros y billetes pequeños 5€ y 10€ ya que si algo te cuesta pongamos 7€ y pagas con un billete de 10€ no te devuelven 3€ sino un cheque por ese valor. Y tb me avisan que no regateemos con judíos que se ofenden. Sin embargo con Palestinos y Musulmanes si podemos hacerlo.

¿cómo sé quienes son judios, palestinos...?
_________________
Crucero Adriático - Crucero Islas griegas y Turquia - Mejico - Turquia - Jordania - Crucero Atlantico - Crucero Baltico - Thailandia - Republica Dominicana - Egipto - Cantabria - Asturias - Galicia - Crucero Malaga/Tenerife - Crucero Atenas/Malaga - Cabo Verde - India - EEUU/Canadá - China - Crucero Caribe - Argentina - Sudafrica - Crucero Canarias - Japon - Kenia - Crucero Abu Dhabi - Alemania
Ir arriba ¿cómo sé quienes son judios, palestinos...? Alipe Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

DaMaSaAl
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
alipe Escribió:
¿cómo sé quienes son judios, palestinos...?

Ufff en eso no he caido. No tengo ni idea, pero supongo que tendremos que recurrir a lo visual. Vestimenta, letreros... A ver si averiguo algo.
Ir arriba Ufff en eso no he caido. No tengo ni idea, pero supongo que tendremos que recurrir a lo visual. Vestimenta, letreros... a ver si averiguo... DaMaSaAl Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro unos mensajes. No podéis usar el hilo para promocionar grupos privados. Más info aquí y en las normas:

Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias - Foro Cruceros por el Mediterráneo Sugerencias y Mejoras para el foro de Cruceros

Lo siento.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Retiro unos mensajes. No podéis usar el hilo para promocionar grupos privados. Más info aquí y en las normas: Sugerencias y Mejoras para... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Horizon: Israel, Grecia y las Culturas Milenarias  Publicado: Responder citando

A-man-da
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2018

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año.

Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido, cambios, cancelaciones etc.

Mi crucero era con Pullmantur, Israel y Cuturas Milenarias. Ya me enviaron de Royal la posibilidad de recibir reembolso de lo pagado o crédito futuro crucero.
He optado por crédito futuro crucero con Royal. He reservado itinerario Grecia-Israel-Tuquía de 13 días con Royal.
¿Alguien más del foro ha optado por este crucero?

¿Sabéis si hay pack de cervezas - o tickets en Royal?.

SALUDOS
Ir arriba Hola a todos@s, pena de situación y pena de no haber podido navegar este año. Soy una de las viajeras, como tantos que han sufrido... A-man-da Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube