Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 10851 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Nagarkot es un conjunto de aldeas de montaña situado en el Valle de Katmandú a unos 2000 metros de altura y a 32 km al este de la capital. Pertenece al distrito de Bhaktapur y es famoso por sus vistas de los Himalayas e incluso del Everest en los días claros.

La ruta de senderismo panorámica de Nagarkot es una caminata de 12 km cerca de la comunidad de Nagarkot, de aproximadamente 3 a 3.5 horas de caminata, con vistas a los Himalayas. Incluye el sendero natural de Nagarkot y el paseo de Tamang Village.

Sankhu (también conocido como Shankharapur, Sakwa o Shanku) es la antigua ciudad de Newar ubicada al noreste del Valle de Katmandú, a unos 17 km de la capital, Katmandú. Sankhu es conocido por la estructura de ciudad antigua con forma de Sankha, se dividió anteriormente en 3 aldeas : Pukhulachhi , Suntol y Bajrayogini.

Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir arriba Nagarkot es un conjunto de aldeas de montaña situado en el Valle de Katmandú a unos 2000 metros de altura y a 32 km al este de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de Katmandú  Publicado: Responder citando

Mario_a
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-04-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola! Necesito ayuda. Este viernes comienzo mi viaje a India-Nepal. Empiezo con Nepal, sólo voy a estar el día que llego y tres más. Mi pregunta es para alguien que haya ido a Nepal en julio:
¿voy a perder el tiempo desplazandome hasta Nagarkot para hacer noche en plena época de Monzones? seguramente no pueda ver las montañas verdad?
A ver si aluna persona me puede aconsejar. Gracias!!!
Ir arriba Hola! Necesito ayuda. Este viernes comienzo mi viaje a India-Nepal. Empiezo con Nepal, sólo voy a estar el día que llego y tres más. Mi... Mario_a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Frankel
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Mario_a Escribió:
Hola! Necesito ayuda. Este viernes comienzo mi viaje a India-Nepal. Empiezo con Nepal, sólo voy a estar el día que llego y tres más. Mi pregunta es para alguien que haya ido a Nepal en julio:
¿voy a perder el tiempo desplazandome hasta Nagarkot para hacer noche en plena época de Monzones? seguramente no pueda ver las montañas verdad?
A ver si aluna persona me puede aconsejar. Gracias!!!

Sí, vas a perder el tiempo yendo a Nagarkot.

Quedate en KTM y Bhaktapur que dan mucho de sí, y a ver los Himalayas en primavera/otoño!!
Ir arriba Sí, vas a perder el tiempo yendo a Nagarkot. Quedate en KTM y Bhaktapur que dan mucho de sí, y a ver los Himalayas en primaveraotoño!! Frankel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Iare,

Nagarkot no tiene nada, solo hoteles para ver los Himalayas, sinó tienes muy buena visibilidad no merece la pena ir.

Pero el trek de Changu Narayan a Shanku es bonito, ya uque pasas por pequeños pueblos y Shanku es curioso, porque al no ser muy turístico solo con pasear por sus calles vas viendo artesanos y la vida cotidiana. Creo que si te gusta ver un poco el auténtico Nepal rural del valle es mucho mejor que Kirtipur.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Iare, Nagarkot no tiene nada, solo hoteles para ver los Himalayas, sinó tienes muy buena visibilidad no merece la pena ir. Pero el... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Rilo Escribió:
Hola:
He tenido que reducir el numero de días en Nepal,y ahora solo dispongo de 6ó7 días.Solo tengo pensado visitar Katmandú y su valle, ¿Podeís ayudarme a organizarme por días?

Gracias Aplauso

Hola Rilo :

Con 6 o 7 días incluso puedes hacer un trek de dos dïas en el valle, el día que duermas en Bhaktapur , puedes coger el bus hasta Changu Narayan y de allí andando hasta Nagarkot, así podrás disfrutar un poco de las zonas rurales.

Día 1 llegada y visita a Thamel
Día 2 Patan y Boudanath
3 Pasupatinath y visita a Bhaktapur, dormir en Bhaktapur
4 Changu narayan trek hasta Nagarkot
5 Nagarkot -Bhaktapur Durbar square Kathmandu
6 Monkey Temple

Espero haberte ayudado.
Saludos y buen viaje a Nepal

Una cosa, por lo que comentas desde Bhaktapur hasta Nagarkot con el trek, duermes en Nagarkot o vuelves a Bhaktapur el mismo día? El tema es si me llevo la mochila a Nagarkot o me llevo la pequeña con una muda para hacer bien el trek y dormir allí para luego al día siguiente volver a Bhaktapur a por todo para llegar a KTM por la tarde digamos. ¿Que opinas? O el trek es cortito de medio día?
Ir arriba Una cosa, por lo que comentas desde Bhaktapur hasta Nagarkot con el trek, duermes en Nagarkot o vuelves a Bhaktapur el mismo dia? El tema... WaCHuWaCHu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola,

Lo mejor és dormir en Nagarkot, si el día está despejado tienes muy buenas vistas sobre la cordillera del Himalaya, los atardeceres y el amanecer son espectaculares. Os aconsejo tomar una cervecita en la terraza del hotel o lodge por la tarde después del trek y relajarte, es genial.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola, Lo mejor és dormir en Nagarkot, si el día está despejado tienes muy buenas vistas sobre la cordillera del Himalaya, los atardeceres... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Gracias Anilua, voy a mirar ese trek que ruta tiene y como empezarlo.
Un Saludo!!
Ir arriba Gracias Anilua, voy a mirar ese trek que ruta tiene y como empezarlo. Un Saludo!! WaCHuWaCHu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Wachu ,

Tienes que ir a Bhaktapur , preguntar por el bus que va a Changu Narayan, visitas el templo y el pueblo , allí preguntas para ir andando hasta Shanku, por el camino a Shanku pasas pueblecitos , cruzas el río y llegas a Shanku . Allí visitas el pueblo, a mi me gusto porqué no es muy turístico y preguntas para ir a Nagarkot.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Wachu , Tienes que ir a Bhaktapur , preguntar por el bus que va a Changu Narayan, visitas el templo y el pueblo , allí preguntas... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nagarkot  Publicado: Responder citando

Pulga2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estimados todos! agradeceré quien pueda ayudarnos respecto de si vale o no la pena de ir hasta Nagarkot (Nepal).-
Tenemos casi todo un día libre en Katmandú antes de nuestro emprender nuestro regreso y pensé que la opción de tomar algún tour a ese lugar seria algo agradable! es así ?? Se puede tomar algún tour en el día para ir y volver ? qué tal es el camino ? Vale la pena ? O lo mejor es quedarse en Katmandú sentados en alguna de sus plazas y mirar y mirar y mirar !! disfrutando de ese lugar !!
O sino.. Que me recomiendan hacer ese último día en este lugar tan especial?
Aguardo vuestros comentarios.
Muchas gracias.
Pulga2006 (desde Argentina).- Guiño
_________________
Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje. ___________________________________
Argentina(MI PAÍS) Francia-Inglaterra- México-
República Checa-Brasil-India-DUBAI-Tailandia-Bahamas-Venezuela-CHINA-Chile -U.S.A.- Ecuador-Vietnam- JAPÓN -
Cambodia-Egipto-Uruguay-Jordania-NEPAL-Turquía - SEOUL -
Ir arriba Estimados todos! agradeceré quien pueda ayudarnos respecto de si vale o no la pena de ir hasta Nagarkot (Nepal).- Tenemos casi todo un... Pulga2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nagarkot  Publicado: Responder citando

Adelalatela
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2009

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
S solo tienes un día, quedarte en Katmandu.
Ir arriba S solo tienes un día, quedarte en Katmandu. Adelalatela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Pulga2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Pusiste entonces mis dos mensaje en la misma conversación ??
Es lo óptimo ??
Gracias.
P.
_________________
Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje. ___________________________________
Argentina(MI PAÍS) Francia-Inglaterra- México-
República Checa-Brasil-India-DUBAI-Tailandia-Bahamas-Venezuela-CHINA-Chile -U.S.A.- Ecuador-Vietnam- JAPÓN -
Cambodia-Egipto-Uruguay-Jordania-NEPAL-Turquía - SEOUL -
Ir arriba pusiste entonces mis dos mensaje en la misma conversación ?? es lo óptimo ?? gracias. P. Pulga2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Kathmandu: excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Pulga2006 Escribió:
Galyna Escribió:
Traslado algunos mensajes a este hilo.

Pusiste entonces mis dos mensaje en la misma conversación ??
Es lo óptimo ??
Gracias.
P.

Hola.

Nagarkot es una visita que se hace desde Katmandú, aunque lo recomendable es hacer allí una noche.

Por eso lo trasladé a este hilo.
Un saludo Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Nagarkot es una visita que se hace desde Katmandú, aunque lo recomendable es hacer allí una noche. Por eso lo trasladé a este hilo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Pulga2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanjayghimire Escribió:
Hola Pulga
Para empezar se puede hacer Nagarkot en el mismo día y regresar. Esta situado 35 kilometros de. Kathmandu 1 hora para ir y otra para regresar. Tiene unos pueblos tipicos Si quieren pasaer un poco. La vista del Himalayas y pueblos es espectacular. Así en 5/6 horas estan de regreso en Kathmandu.

Sanjayghimere GRACIAS!!!! por tu respuesta!!! ahora me dejás con una intriga bárbara!! qué hacer ??? ups!!! ir allí a Nagarkot o quedarme en Katmandu recorriendo a nuestro aire ese lugar? Averigué en mi agencia de turismo y por ese tour, que queremos adicionar, nos quieren cobrar u$s140 a cada uno de nosotros! (somos 2 y vamos en un tour privado a Nepal).-
Ahora con tu expresión de que seria "espectacular" me queda claro que valdrá la pena ir para allá !!!
Saludos,
Pulga (desde Argentina).-
_________________
Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje. ___________________________________
Argentina(MI PAÍS) Francia-Inglaterra- México-
República Checa-Brasil-India-DUBAI-Tailandia-Bahamas-Venezuela-CHINA-Chile -U.S.A.- Ecuador-Vietnam- JAPÓN -
Cambodia-Egipto-Uruguay-Jordania-NEPAL-Turquía - SEOUL -
Ir arriba Sanjayghimere GRACIAS!!!! por tu respuesta!!! ahora me dejás con una intriga bárbara!! qué hacer ??? ups!!! ir allí a Nagarkot o quedarme... Pulga2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Pulga,

No te aconsejo ir a Nagarkot para un solo día y volver. El encanto de Nagarkot es ver el anochecer y el amanacer sobre los Himalayas.
Si estas en Thamel a mi me gusta mucho ir por la mañana temprano a pasear. Sobre las 7 hacen un mercado donde hay los campesinos que venden sus productos cerca de Durbar Square. A las 8 ya recojen todo y empiezan a abrir los comercios. El desperatar de Kathmandú sin turistas es mucho más bonito. Luego pasea por estas calles cerca de Durbar Square. Es muy difícil explicarte como llegar a los pequeños templos. Tu dejate llevar por las calles y irás descubriendo rincones. Hay una plaza cerca de Durbar Square donde solo venden cosas de barro que también me gusta mucho, però no se como explicarte como llegar, lo siento, ya veràs que todo son calles pequeñas y cuesta un poco orientarte.

Yo que recuerde los monos suelen estar en el Monkey Temple , en Pasupatinath y en algún pequeño templo, ya que comen las ofrendas. No les des comida, a mi nunca me han molestado.

Espero que encuentres algunos de los lugares que te recomiendo y si no no te preocupes seguro que encuentras algún tesoro oculto.

Buen viaje a Nepal y saludos.
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Pulga, No te aconsejo ir a Nagarkot para un solo día y volver. El encanto de Nagarkot es ver el anochecer y el amanacer sobre los... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Rilo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 288

Votos: 0 👍
Pulga si tu agencía te cobra 140$ (cuando por tu cuenta puedes ir a la estación en Ratna Park y cojer un bus a Nagarkot por apenas 2-3$ por trayeccto) creo que algunas personas tienen para vivir un par de meses a tu costa.
Nepal es un país con precios bajisimos,ademas es muy facil desplazarse en bus a cualquier parte del valle de Kathmandu.
Ir arriba Pulga si tu agencía te cobra 140$ (cuando por tu cuenta puedes ir a la estación en Ratna Park y cojer un bus a Nagarkot por apenas 2-3... Rilo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Pulga2006
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2012

Mensajes: 45
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rilo Escribió:
Pulga si tu agencía te cobra 140$ (cuando por tu cuenta puedes ir a la estación en Ratna Park y cojer un bus a Nagarkot por apenas 2-3$ por trayeccto) creo que algunas personas tienen para vivir un par de meses a tu costa.
Nepal es un país con precios bajisimos,ademas es muy facil desplazarse en bus a cualquier parte del valle de Kathmandu.
GRacias Rilo por tu mensaje!!!! aunque en verdad estamos viendo que tenemos tan poco tiempo y que lo mejor es amanecer o anochecer en Nagarkot que me parece... Lo dejaremos para otro viaje u otra vida!!!! Lo estamos pensando.
Gracias otra vez por tu consejo!!
Pulga (desde Argentina).-
_________________
Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje. ___________________________________
Argentina(MI PAÍS) Francia-Inglaterra- México-
República Checa-Brasil-India-DUBAI-Tailandia-Bahamas-Venezuela-CHINA-Chile -U.S.A.- Ecuador-Vietnam- JAPÓN -
Cambodia-Egipto-Uruguay-Jordania-NEPAL-Turquía - SEOUL -
Ir arriba GRacias Rilo por tu mensaje!!!! aunque en verdad estamos viendo que tenemos tan poco tiempo y que lo mejor es amanecer o anochecer en... Pulga2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Yaninasoledad
Experto

Experto
Registrado:
19-09-2012

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la info.

Creen que merece la pena ir hasta Changu Narayana? o mejor llegar hasta Nagarkot el día que vamos a Bhaktapur y de ahí pegar la vuelta?
No tengo claro si ir hasta Nagarkot sin hacer trekking vale la pena.

Saludos.
Ir arriba Muchas gracias por la info. Creen que merece la pena ir hasta Changu Narayana? o mejor llegar hasta Nagarkot el dia que vamos a Bhaktapur... Yaninasoledad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
yaninasoledad Escribió:
Muchas gracias por la info.

Creen que merece la pena ir hasta Changu Narayana? o mejor llegar hasta Nagarkot el día que vamos a Bhaktapur y de ahí pegar la vuelta?
No tengo claro si ir hasta Nagarkot sin hacer trekking vale la pena.

Saludos.
no te pierdas Changu Narayan la visita no te llevará mucho tiempo esta cerca de Bhaktapur y merece mucho la pena
Ir arriba no te pierdas Changu Narayan la visita no te llevará mucho tiempo esta cerca de Bhaktapur y merece mucho la pena Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
A Nagarkot de lo normal se llaga haciendo treking y se pasa la noche en la localidad para ver el amanecer
Ir arriba A Nagarkot de lo normal se llaga haciendo treking y se pasa la noche en la localidad para ver el amanecer Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: KATHMANDÚ: que visitar, excursiones, visitas, ...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Hola Yanina,

Ir a Nagarkot realmente és solo para ver el amanacer y anochecer sobre los Himalayas , realmente no es un pueblo bonito, es un pueblo diseminado de hoteles solo para este fin. Yo te aconsejaría el segundo día ir hasta Sankhu en taxi o bus ( tardarás mucho más), no es un pueblo espectacular, ya que no es turístico pero es curioso y tranquilo y luego ir andando hasta Changu Narayan, donde verás un poco la vida rural y paisajes del valle. Una vez hayas visitado Changu Narayan hay un bus en la pequeña plaza que va hasta Bhaktapur; visitas Bhaktapur y creo que ya tienes el día completo.

Buen viaje a Nepal y saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Yanina, Ir a Nagarkot realmente és solo para ver el amanacer y anochecer sobre los Himalayas , realmente no es un pueblo bonito, es... Anilua 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Nagarkot y Shanku -trek y vistas Everest- Valle de  Publicado: Responder citando

Estherinxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
carloscr80 Escribió:
En Nagarkot nos quedamos en el Stupa Resort, nos gusto bastante, con buena cena y desayuno

Muchas gracias! Guiño
Ir arriba Estherinxi escribió: Muchas gracias! Estherinxi Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube