Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 6614 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
Alguien me puede mandar un plano del hotel?? Es que el que hay en la página 1....se ve pixelado y no veo claro los número de las villas.
Graias!!
Ir arriba Alguien me puede mandar un plano del hotel?? Es que el que hay en la página 1....se ve pixelado y no veo claro los número de las villas... MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
MARTIRU Escribió:
Alguien me puede mandar un plano del hotel?? Es que el que hay en la página 1....se ve pixelado y no veo claro los número de las villas.
Graias!!


Si , pincha en arriba en tour map Guiño lo veras perfecto, me enseño niness Heart y se ve perfecto y ademas si vas pinchando los circulitos te lleva a la parte del hotel correspondiente Aplauso Aplauso


www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba si , pincha en arriba en tour map lo veras perfecto, me enseño niness y se ve perfecto y ademas si vas pinchando los circulitos te lleva... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

MARTIRU
Experto

Experto
Registrado:
14-03-2011

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
MARTIRU Escribió:
Alguien me puede mandar un plano del hotel?? Es que el que hay en la página 1....se ve pixelado y no veo claro los número de las villas.
Graias!!


Si , pincha en arriba en tour map Guiño lo veras perfecto, me enseño niness Heart y se ve perfecto y ademas si vas pinchando los circulitos te lleva a la parte del hotel correspondiente Aplauso Aplauso


www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Saludos ¡¡ Amistad

Muchisimas gracias!! pero cuantas dudas me resolveis!! Amistad Amistad
Ir arriba Muchisimas gracias!! pero cuantas dudas me resolveis!! MARTIRU Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Jyuber
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-02-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola,

Me gustaría saber cuales son las mejores villas en el White Sand.

Muchas gracias de antemano a alguien que me pueda ayudar!

Voy del 26 Agosto al 4 de Sept. Luna de Miel Guiño a una Junior Suite

Saludos a todos los foreros viajeros!
_________________
1998-2006 : Boston, Los Ángeles, Punta Cana, Andorra, ...
2007: Helsinki, Tallin, Ibiza
2008: Amsterdam, Pekin, Estocolmo, Londres
2009: Oslo, Bucarest, Munich, Paris
2010: Japón, Londres
2011: Costa Rica, Panamá, Turín
Ir arriba Hola, Me gustaría saber cuales son las mejores villas en el White Sand. Muchas gracias de antemano a alguien que me pueda ayudar! Voy del... Jyuber Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jyuber Escribió:
Hola,

Me gustaría saber cuales son las mejores villas en el White Sand.

Muchas gracias de antemano a alguien que me pueda ayudar!

Voy del 26 Agosto al 4 de Sept. Luna de Miel Guiño a una Junior Suite

Saludos a todos los foreros viajeros!

¿Las mejores te refieres como situación? Ojos que se mueven

A mi me gustan mucho las 58 y 59, pero vamos tampoco me agobiaría por ese tema, una vez que estás allí, se está muy bien en cualquier zona:

Mira esto: www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/

Un saludo Amistad
Ir arriba ¿Las mejores te refieres como situación? A mi me gustan mucho las 58 y 59, pero vamos tampoco me agobiaría por ese tema, una vez que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Para escribir al hotel pidiendo si nos pueden mantener la reserva en el White sand y en una villa concreta...¿seria al mail de recepción o de atención al cliente..?..¿alguien que lo haya hecho ya..?

He mandado mails a los correos del primer post ( sin espacios) y me los han devuelto como erróneos..¿¿¿???
Ir arriba Para escribir al hotel pidiendo si nos pueden mantener la reserva en el White sand y en una villa concreta...¿seria al mail de recepción... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
para escribir al hotel pidiendo si nos pueden mantener la reserva en el White sand y en una villa concreta...¿seria al mail de recepción o de atención al cliente..?..¿alguien que lo haya hecho ya..?

He mandado mails a los correos del primer post ( sin espacios) y me los han devuelto como erróneos..¿¿¿???

¿Si? que extraño Ojos que se mueven Ojos que se mueven nadie nos ha comentado ningún cambio

Amistad
Ir arriba ¿Si? que extraño nadie nos ha comentado ningún cambio. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Al final pude enviarlos..con la misma dirección,llegaron..sria algún problema de servidores....a la solicitud de que no me cambiasen al Riviera o un numero de villas concreto..me han dicho.....finamente,eso si....que si..que espere sentado..que me pondrán donde les vaya bien ese día...
Ir arriba Al final pude enviarlos..con la misma dirección,llegaron..sria algún problema de servidores....a la solicitud de que no me cambiasen al... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Ardikai
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-08-2012

Mensajes: 1405

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Al final pude enviarlos..con la misma dirección,llegaron..sria algún problema de servidores....a la solicitud de que no me cambiasen al Riviera o un numero de villas concreto..me han dicho.....finamente,eso si....que si..que espere sentado..que me pondrán donde les vaya bien ese día...

Hola:

¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...
Ir arriba Hola: ¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles... Ardikai Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...[/quote]

En el mail..le pedia que me mantuviesen en el White sand..( que era donde yo hice la reserva)..y que si me tenían que poner en el Riviera..le puse unas villas concretas..(nada de vistas al mar ni nada de eso..solo que si fuese el Riviera..las villas mas cercanas..)

Respuesta

"Con relación a los requerimientos que solicita, le comentamos que no podemos garantizar ningún requerimiento de tipo de cama, habitación específica, edificio específico o vistas al mar; ya que todas estas solicitudes están sujetas a la disponibilidad del hotel justo antes de la llegada. Sin embargo es importante para el hotel conocer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes a manera de poner una observación en su reservación y considerar al momento de realizar la asignación correspondiente. Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible."


Bueno.. Pues nada...a ver si hay suerte..
Ir arriba ¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles... En el... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...

En el mail..le pedia que me mantuviesen en el White sand..( que era donde yo hice la reserva)..y que si me tenían que poner en el Riviera..le puse unas villas concretas..(nada de vistas al mar ni nada de eso..solo que si fuese el Riviera..las villas mas cercanas..)

Respuesta

"Con relación a los requerimientos que solicita, le comentamos que no podemos garantizar ningún requerimiento de tipo de cama, habitación específica, edificio específico o vistas al mar; ya que todas estas solicitudes están sujetas a la disponibilidad del hotel justo antes de la llegada. Sin embargo es importante para el hotel conocer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes a manera de poner una observación en su reservación y considerar al momento de realizar la asignación correspondiente. Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible."


Bueno.. Pues nada...a ver si hay suerte..[/quote]

efegarcia
Bueno la respuesta es mas que correcta, evidentemente la ocupación es alta ....pero estate tranquila, que ellos haran lo imposible por atender tu petición.....hay que pensar que somos muchisimos haciendolas...... Guiño pero atienden lo posible a todo el mundo....eso tenlo claro y confia que sera así. Aplauso nadie dice " que espere sentado..que me pondrán donde les vaya bien ese día..." te dicen que lo anotan y Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible." , creo q es una respuesta muy positiva...asegurarte al 100x100 es imposible hacerlo a ti y los 300 q entraran ese día....pero lo anotan tranqui Amistad
Ir arriba efegarcia. bueno la respuesta es mas que correcta, evidentemente la ocupacion es alta ....pero estate tranquila, que ellos haran lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Ilusion123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="efegarcia"]¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...[/quote]

En el mail..le pedia que me mantuviesen en el White sand..( que era donde yo hice la reserva)..y que si me tenían que poner en el Riviera..le puse unas villas concretas..(nada de vistas al mar ni nada de eso..solo que si fuese el Riviera..las villas mas cercanas..)

Respuesta

"Con relación a los requerimientos que solicita, le comentamos que no podemos garantizar ningún requerimiento de tipo de cama, habitación específica, edificio específico o vistas al mar; ya que todas estas solicitudes están sujetas a la disponibilidad del hotel justo antes de la llegada. Sin embargo es importante para el hotel conocer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes a manera de poner una observación en su reservación y considerar al momento de realizar la asignación correspondiente. Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible."


Bueno.. Pues nada...a ver si hay suerte..[/quote]
Ir arriba Ilusion123 escribió: Ilusion123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc
Ir arriba Pues si..si que la hubo.. en la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc

"efegarcia

Riendo Riendo Si te da consuelo te cuento que siempreee se hace corto Trist Trist no te enteras y ya tienes que venirte.....pero vamos q si me quedase 6 meses nos pasaria lo mismo.... Trist así que animo !! Animos piensa que ya empezo la cuenta atras para volver Guiño
Ir arriba efegarcia. Si te da consuelo te cuento que siempreee se hace corto no te enteras y ya tienes que venirte.....pero vamos q si me quedase 6... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27070
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc

Riendo Riendo Riendo si, eso es malísimo Riendo Riendo

Como dice anmovasa, ya te queda menos para el próximo viaje Guiño

Amistad
Ir arriba si, eso es malísimo. como dice anmovasa, ya te queda menos para el próximo viaje. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1350

Votos: 0 👍
Quim_SBD Escribió:
Hola, soy nuevo. Soy Quim, de Barcelona. Este mes de Julio mi mujer y yo vamos (o queremos ir) por 1ª vez a Riviera Maya. Hemos elegido el complejo Palladium, una vez mirado varias posibilades (llega un momento que te saturas y acabas diciendo "uno de estos, y ya no miramos más").
En principio habíamos elegido el White Sand, pero leyendo este foro vimos que no te aseguran el hotel y te envían a otro del mismo complejo, así que nos da cosilla.
Si nos mandaran al riviera hay mucha diferencia? Tenemos pensado hacer como muchos de vosotros y enviar varios mail para pedir que no nos cambien al riviera. Que zona o bloque nos recomendáis? ah! de habitación tendremos una junior suite, pero según la web nos pone que hay 2 posibilidades de lavabo abierto o cerrado. Eso lo escoges ahí o te lo dan ellos? porqué a nosotros nos gustaría que fuera abierto.
Otra posibilidad sería coger el kantenah/colonial pero hemos visto varios comentarios y no son muy buenos, aunque dicen que el kantenah lo han reformado hace poco. Estamos muy indecisos.

Muchas gracias!!!

Aquí tienes el mapa del complejo para que puedas verlo tu misma.

Para mi gusto villa 56-59 está muy bien

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
Ir arriba Aquí tienes el mapa del complejo para que puedas verlo tu misma. Para mi gusto villa 56-59 está muy bien. Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas de nuevo, Mi hija tiene bastante fobia a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!

Aquí los tienes javigs1971

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Villas del white no sabria decirte...ademas unas son standar...junior....a ver si alguien lo tiene mas claro... Ojos que se mueven

Te dejo mapa xsi no lo tienes Guiño

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba aqui los tienes javigs1971. recepcion.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com. acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com. villas del... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 733

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!

Aquí los tienes javigs1971

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Villas del white no sabria decirte...ademas unas son standar...junior....a ver si alguien lo tiene mas claro... Ojos que se mueven

Te dejo mapa xsi no lo tienes Guiño

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Saludos ¡¡ Amistad
Muchisimas gracias Anmovasa, mi habitación sería junior suite.

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchisimas gracias Anmovasa, mi habitación sería junior suite. Gracias de nuevo!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Barbechi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como preferente....
Muchas graciassss
Ir arriba Hola gente!! Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como... Barbechi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube