Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 6764 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Marimarigle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Tacasi Escribió:
Ahhh!!!!!

El otro día me comunique con el hotel para pedir las preferencias de mi habitación. Y descubrí que hay junior suites con el jacuzzi dentro de la habitación, y otras con el jacuzzi dentro del baño.

Pues bien, las habitaciones con jacuzzi en la habitación están en las villas 52, 53 y 54; mientras que las villas 56, 57, 58 y 59 tienen el jacuzzi dentro del baño.


Mis preferencias eran jacuzzi en la habitación en las villas 58 o 59 y no ha sido posible; sin embargo, me quedo con la preferencia de la villa 58 o 59 y renuncio al jacuzzi en la habitación.

Espero que os sirva de ayuda!!
Ir arriba Marimarigle escribió: Marimarigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Marimarigle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
marimarigle Escribió:
Tacasi Escribió:
Ahhh!!!!!

El otro día me comunique con el hotel para pedir las preferencias de mi habitación. Y descubrí que hay junior suites con el jacuzzi dentro de la habitación, y otras con el jacuzzi dentro del baño.

Pues bien, las habitaciones con jacuzzi en la habitación están en las villas 52, 53 y 54; mientras que las villas 56, 57, 58 y 59 tienen el jacuzzi dentro del baño.


Mis preferencias eran jacuzzi en la habitación en las villas 58 o 59 y no ha sido posible; sin embargo, me quedo con la preferencia de la villa 58 o 59 y renuncio al jacuzzi en la habitación.

Espero que os sirva de ayuda!!
Ir arriba Marimarigle escribió: Marimarigle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Cai75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-09-2013

Mensajes: 438

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Recién llegada, villa 58 hab 5825 Perfecto no, lo siguiente.
Habitación enormeeeeeeeeee, con baño independiente y jacuzzi. Limpisíma gracias a Feliciano, con todas las comodidades, cerca de todo, Punta Emilia 2mim, playa y piscina 3min, buffet 4min, lobby Colonial&Kantenah 5min todo a pie. Un lujazo!! Teníamos amigos en la 55 y 56 también genial.

El internet va bien, los enchufes si llevas mucho aparato (Llevar ladrón o regleta) En general hemos estado en la gloria, cama king y plasma de 50 pulgadas. Con terraza que dsd la cama escuchaba como rompían las olas, una gozada!!

Hasta la fecha en todas las hab de los hoteles que hemos estado alojados dentro del complejo siempre han estado a la altura de un 5 estrellas.

Leeros mi comentario del complejo, allí explico más. Si podéis contratar la cena en pareja a la luz de las estrellas, es un sueño hecho realidad, que fuerte!! Una pasada, amigos.

Gracias una vez más a Grand Palladium por darme las vacaciones de mi vida (Anuales) Una vez más. En definitiva, creo no merecer tanto como recibo. Viva México y viva los trabajadores de este mi paraíso. Todo ha sido, padrísimo
Ir arriba Hola a todos: Recién llegada, villa 58 hab 5825 Perfecto no, lo siguiente. Habitación enormeeeeeeeeee, con baño independiente y jacuzzi... Cai75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias
Ir arriba Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias

Mira el plano del hotel para que te hagas una idea de la situación


www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
_________________
47466
Ir arriba Mira el plano del hotel para que te hagas una idea de la situación. Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias

Mira el plano del hotel para que te hagas una idea de la situación


www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Si si si lo he visto, pero según el plano unos están más cerca de la playa y otros d la piscina y el lobby , pero no me hago una idea de porq las villas 58 y 59 son mejores, por eso os lo pregunto porq se q vosotros sois expertos en todo lo relacionado con el complejo. Gracias
Ir arriba Si si si lo he visto, pero según el plano unos están más cerca de la playa y otros d la piscina y el lobby , pero no me hago una idea de... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias



Me imagino que será por situación, están cerquita de la playa, de la piscina, de los restaurantes, del Loby. Yo estuve en la 58 y fenomenal, al estar en la última planta, veía el mar desde la terraza.
También están mas cerca de la piscina del Kantenah/Colonial

Amistad
Ir arriba Me imagino que será por situación, están cerquita de la playa, de la piscina, de los restaurantes, del Loby. Yo estuve en la 58 y... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias



Me imagino que será por situación, están cerquita de la playa, de la piscina, de los restaurantes, del Loby. Yo estuve en la 58 y fenomenal, al estar en la última planta, veía el mar desde la terraza.
También están mas cerca de la piscina del Kantenah/Colonial

Amistad

Seguramente sea eso, y que me recomiendas que sea una planta alta? Es para pedirlo al hotel.
Ir arriba Seguramente sea eso, y que me recomiendas que sea una planta alta? Es para pedirlo al hotel. Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Tashida
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 6446
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
sanimel.com Escribió:
tashida Escribió:
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias



Me imagino que será por situación, están cerquita de la playa, de la piscina, de los restaurantes, del Loby. Yo estuve en la 58 y fenomenal, al estar en la última planta, veía el mar desde la terraza.
También están mas cerca de la piscina del Kantenah/Colonial

Amistad

Seguramente sea eso, y que me recomiendas que sea una planta alta? Es para pedirlo al hotel.


Yo prefiero planta alta, aunque tenga que subir escaleras, además si te dan la habitación que da al manglar, no vas a ver nada mas que verde, si es alta no, verás por encima de los árboles.

Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Yo prefiero planta alta, aunque tenga que subir escaleras, además si te dan la habitación que da al manglar, no vas a ver nada mas que... Tashida Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
tashida Escribió:
sanimel.com Escribió:
Hola, me podrías decir que diferencia hay entre las villas 58 y 59 que según decís son las mejores, con el resto de villas? Gracias



Me imagino que será por situación, están cerquita de la playa, de la piscina, de los restaurantes, del Loby. Yo estuve en la 58 y fenomenal, al estar en la última planta, veía el mar desde la terraza.
También están mas cerca de la piscina del Kantenah/Colonial

Amistad

Seguramente sea eso, y que me recomiendas que sea una planta alta? Es para pedirlo al hotel.
Ir arriba Seguramente sea eso, y que me recomiendas que sea una planta alta? Es para pedirlo al hotel. Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

FAR5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta, ¿suelen hacer caso de las preferencias a la hora de hacer la reserva? la agencia nos ha puesto como preferencia la zona de la villa 57-58, por si cuela.

Por lo que leo está lleno de españoles el complejo.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta... FAR5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FAR5 Escribió:
Muy buenas,

Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta, ¿suelen hacer caso de las preferencias a la hora de hacer la reserva? la agencia nos ha puesto como preferencia la zona de la villa 57-58, por si cuela.

Por lo que leo está lleno de españoles el complejo.

Un saludo.

Hola FAR5 Amistad

Ellos tienen en cuenta las preferencias que les pides e intentarán cumplirlas porque son super amables, pero hay que comprender que es imposible dar gusto a todos los clientes que todos los días les piden una villa u otra Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola FAR5. Ellos tienen en cuenta las preferencias que les pides e intentarán cumplirlas porque son super amables, pero hay que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

EGUNON7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59??
Ir arriba Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59?? EGUNON7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EGUNON7 Escribió:
Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59??

Indistintamente. Están al lado Guiño

Amistad
Ir arriba Indistintamente. Están al lado. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Otra cosita, hace como unos 4 días, envié un email a ambos correos electrónicos para ver si es posible que me asignen una de las habitaciones de las villas 58 o 59, pero aun no he recibido contestación, creéis que debería volver a mandar otro? O hay algún otro correo al que pued mandar un email diferente al que viene en la página web? Gracias de antemano chic@s
Ir arriba Otra cosita, hace como unos 4 días, envié un email a ambos correos electrónicos para ver si es posible que me asignen una de las... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ido1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me confirmais solicitaré al hotel en esas villas.

Gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me... Ido1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ido1988 Escribió:
Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me confirmais solicitaré al hotel en esas villas.

Gracias!!

Un saludo

Ido , son de las mejores , pero ten en cuenta que depende de la disponibilidad, y la temporada es de lo mas alto. Ojos que se mueven , no te preocupe demasiado, el hotel es fantastico ¡¡ Aplauso
saludos¡¡¡ Amistad
Ir arriba Ido , son de las mejores , pero ten en cuenta que depende de la disponibilidad, y la temporada es de lo mas alto. , no te preocupe... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Inmaar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo volví hace un par de semanas del White Sand, todo genial!.
En cuanto a la White party lo que ya han comentado, sin ningun problema, si tiens algo blanco te lo pones, si no da igual...
El SPA 10 euros...merece la pena!
Yo estuve en la villa 54 creo recordar y me pareció una ubicación perfecta...estaba en medio de todo, cerca de lobby, de piscina y tampoco muy lejos de la playa (que en mi estancia estuvo casi todos los días llena de algas, así que...decepción...eso sí, la unica decepción del viaje!!). Está en la zona de white sand que pega con el Colonial así que podias ir rapidamente al lobby del colonial o a su piscina también sin necesidad de andar demasiado.
Ir arriba Hola, yo volví hace un par de semanas del White Sand, todo genial!. En cuanto a la White party lo que ya han comentado, sin ningun... Inmaar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!

Hola Amistad

De entrada comentarte que no hay posibilidad de "escoger" la villa donde te van a poner, si que se puede enviar un correo al hotel y si seguro que lo tendrán en cuenta y si les es posible lo intentarán. Pero siempre se crean muchas expectativas con eso de pedir villas, luego muchos usuarios se quejan de que no les contestan o que no les han hecho caso a su petición Guiño

A mi la zona que me gusta del WS es de la 56 a la 59, pero vamos es una opinión, personal, te dejo el plano para que te hagas una idea de la ubicación:

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. De entrada comentarte que no hay posibilidad de escoger la villa donde te van a poner, si que se puede enviar un correo al hotel y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!

Yo estuve en la 54 y de lujo.
Tienes que andar un poco a la playa pero es muy poco! lo bueno es que estás a un paso de la piscina y a un paso de los lobbys/restaurantes
Ir arriba Yo estuve en la 54 y de lujo. Tienes que andar un poco a la playa pero es muy poco! lo bueno es que estás a un paso de la piscina y a un... Txavig3 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube