Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 6694 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

FAR5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-02-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta, ¿suelen hacer caso de las preferencias a la hora de hacer la reserva? la agencia nos ha puesto como preferencia la zona de la villa 57-58, por si cuela.

Por lo que leo está lleno de españoles el complejo.

Un saludo.
Ir arriba Muy buenas, Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta... FAR5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
FAR5 Escribió:
Muy buenas,

Mi futura mujer y yo estaremos alojados en el White Sand del 5 al 12 de julio, previo paso por Nueva York. Una pregunta, ¿suelen hacer caso de las preferencias a la hora de hacer la reserva? la agencia nos ha puesto como preferencia la zona de la villa 57-58, por si cuela.

Por lo que leo está lleno de españoles el complejo.

Un saludo.

Hola FAR5 Amistad

Ellos tienen en cuenta las preferencias que les pides e intentarán cumplirlas porque son super amables, pero hay que comprender que es imposible dar gusto a todos los clientes que todos los días les piden una villa u otra Guiño

Saludos Amistad
Ir arriba Hola FAR5. Ellos tienen en cuenta las preferencias que les pides e intentarán cumplirlas porque son super amables, pero hay que... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

EGUNON7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2015

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59??
Ir arriba Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59?? EGUNON7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
EGUNON7 Escribió:
Muchas gracias, espero disfrutarlo. Respecto a las villas...me recomendais las 58 y 59??

Indistintamente. Están al lado Guiño

Amistad
Ir arriba Indistintamente. Están al lado. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sanimel.com
Experto

Experto
Registrado:
27-01-2011

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Otra cosita, hace como unos 4 días, envié un email a ambos correos electrónicos para ver si es posible que me asignen una de las habitaciones de las villas 58 o 59, pero aun no he recibido contestación, creéis que debería volver a mandar otro? O hay algún otro correo al que pued mandar un email diferente al que viene en la página web? Gracias de antemano chic@s
Ir arriba Otra cosita, hace como unos 4 días, envié un email a ambos correos electrónicos para ver si es posible que me asignen una de las... Sanimel.com Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ido1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me confirmais solicitaré al hotel en esas villas.

Gracias!!

Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me... Ido1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Ido1988 Escribió:
Hola a todos. Viajo en un par de semanas al palladium white sand. Por lo que veo aconsejais las villas 58 y 59 planta alta, no? Si me confirmais solicitaré al hotel en esas villas.

Gracias!!

Un saludo

Ido , son de las mejores , pero ten en cuenta que depende de la disponibilidad, y la temporada es de lo mas alto. Ojos que se mueven , no te preocupe demasiado, el hotel es fantastico ¡¡ Aplauso
saludos¡¡¡ Amistad
Ir arriba Ido , son de las mejores , pero ten en cuenta que depende de la disponibilidad, y la temporada es de lo mas alto. , no te preocupe... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND - RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Inmaar82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2015

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola, yo volví hace un par de semanas del White Sand, todo genial!.
En cuanto a la White party lo que ya han comentado, sin ningun problema, si tiens algo blanco te lo pones, si no da igual...
El SPA 10 euros...merece la pena!
Yo estuve en la villa 54 creo recordar y me pareció una ubicación perfecta...estaba en medio de todo, cerca de lobby, de piscina y tampoco muy lejos de la playa (que en mi estancia estuvo casi todos los días llena de algas, así que...decepción...eso sí, la unica decepción del viaje!!). Está en la zona de white sand que pega con el Colonial así que podias ir rapidamente al lobby del colonial o a su piscina también sin necesidad de andar demasiado.
Ir arriba Hola, yo volví hace un par de semanas del White Sand, todo genial!. En cuanto a la White party lo que ya han comentado, sin ningun... Inmaar82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!

Hola Amistad

De entrada comentarte que no hay posibilidad de "escoger" la villa donde te van a poner, si que se puede enviar un correo al hotel y si seguro que lo tendrán en cuenta y si les es posible lo intentarán. Pero siempre se crean muchas expectativas con eso de pedir villas, luego muchos usuarios se quejan de que no les contestan o que no les han hecho caso a su petición Guiño

A mi la zona que me gusta del WS es de la 56 a la 59, pero vamos es una opinión, personal, te dejo el plano para que te hagas una idea de la ubicación:

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola. De entrada comentarte que no hay posibilidad de escoger la villa donde te van a poner, si que se puede enviar un correo al hotel y... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Txavig3
Experto

Experto
Registrado:
24-02-2009

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!

Yo estuve en la 54 y de lujo.
Tienes que andar un poco a la playa pero es muy poco! lo bueno es que estás a un paso de la piscina y a un paso de los lobbys/restaurantes
Ir arriba Yo estuve en la 54 y de lujo. Tienes que andar un poco a la playa pero es muy poco! lo bueno es que estás a un paso de la piscina y a un... Txavig3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Geofuenlis
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!



Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene parada de trenecito al lado. Pero no te preocupes porque todas las del white sand estan bien situadas. Si tenéis más dudas preguntar que lo tengo fresco y tengo que devolver al foro todo lo que me ha ayudado
Ir arriba Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene... Geofuenlis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
geofuenlis Escribió:
alber6 Escribió:
Hola a todos!!! Queria que me aconsejarais sobre cual es la mejor villa para escoger en este hotel. Un saludo a todos!!!



Hola yo acabo de volver y para mi las mejores son la 56 o 57, estan al lado de un puente que da a la piscina, la playa esta cerca y tiene parada de trenecito al lado. Pero no te preocupes porque todas las del white sand estan bien situadas. Si tenéis más dudas preguntar que lo tengo fresco y tengo que devolver al foro todo lo que me ha ayudado

Si, esas a mi también me gustan , pero como comentas el WS, está muy centrado en el complejo Aplauso

Ya que lo tienes reciente, podrías pasarte por el hilo: Restaurantes en Grand Palladium Riviera Maya y contarnos tu experiencia en ellos . ¿Has estado en "La Lola"?

Amistad
Ir arriba Si, esas a mi tambien me gustan , pero como comentas el WS, está muy centrado en el complejo. Ya que lo tienes reciente, podrías pasarte... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.
Ir arriba Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa. A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia. Lobbys a 8 minutos... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traiga con el colcho!! Son muy especialita pa dormir
Ir arriba Esa es la que e solicitado yooo!!! O la 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Cathy21
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-03-2007

Mensajes: 327

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir
Ir arriba Cathy21 escribió: Cathy21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Cathy21 Escribió:
Cathy21 Escribió:
Luis1972 Escribió:
Estamos en la villa 59 está muy bien, cerca de la playa.
A 3 minutos caminando y sales justo en el punta Emilia.
Lobbys a 8 minutos máximo caminando.
También están los carritos.

Esa es la que e solicitado yooo!!! O la villa 58!! Jejee hasta cuando estais porque llegamos el 23 :-). Que tal el colchon??? Se duerme bien... No sabes la tarea que me traigo con el colcho!! Son muy especialita pa dormir

La villa está muy bien y situada cerca de todo.
Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta.
Y por ahora ninguna queja, mas bien lo contrario.
El colchón está bien, cede un poco pero no es blando y las almohadas son firmes.
Yo he dormido poco por el cambio horario pero he descansado.
Ir arriba La villa está muy bien y situada cerca de todo. Nosotros queríamos colonial villa 21 y nos hicieron el upgrade a esta. Y por ahora... Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Luis1972
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2016

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí.
El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada.
Ir arriba Estamos en la villa 59 y no se ve el mar desde aquí. El mar está a 2 minutos máximo pero hay manglar y no se ve nada. Luis1972 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Crisnucha
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2016

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?
Ir arriba Alguien me puede decir que villas son las mas centricas? Crisnucha Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Marianitagomez
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-12-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Alguien me puede decir que villas son las mas centricas?

Centricas con respecto a que?
Ir arriba Marianitagomez escribió: Centricas con respecto a que? Marianitagomez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Crisnucha Escribió:
Al lobby y la piscina

Mira el plano del hotel:

Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59.

Un saludo Amistad
Ir arriba Mira el plano del hotel: Así te puedes hacer una idea de donde están las villas. El White Sand va de la 52 a la 59. Un saludo Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube