Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa elegir ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 6763 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...

En el mail..le pedia que me mantuviesen en el White sand..( que era donde yo hice la reserva)..y que si me tenían que poner en el Riviera..le puse unas villas concretas..(nada de vistas al mar ni nada de eso..solo que si fuese el Riviera..las villas mas cercanas..)

Respuesta

"Con relación a los requerimientos que solicita, le comentamos que no podemos garantizar ningún requerimiento de tipo de cama, habitación específica, edificio específico o vistas al mar; ya que todas estas solicitudes están sujetas a la disponibilidad del hotel justo antes de la llegada. Sin embargo es importante para el hotel conocer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes a manera de poner una observación en su reservación y considerar al momento de realizar la asignación correspondiente. Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible."


Bueno.. Pues nada...a ver si hay suerte..[/quote]

efegarcia
Bueno la respuesta es mas que correcta, evidentemente la ocupación es alta ....pero estate tranquila, que ellos haran lo imposible por atender tu petición.....hay que pensar que somos muchisimos haciendolas...... Guiño pero atienden lo posible a todo el mundo....eso tenlo claro y confia que sera así. Aplauso nadie dice " que espere sentado..que me pondrán donde les vaya bien ese día..." te dicen que lo anotan y Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible." , creo q es una respuesta muy positiva...asegurarte al 100x100 es imposible hacerlo a ti y los 300 q entraran ese día....pero lo anotan tranqui Amistad
Ir arriba efegarcia. bueno la respuesta es mas que correcta, evidentemente la ocupacion es alta ....pero estate tranquila, que ellos haran lo... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Ilusion123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
[quote="efegarcia"]¿Te importaría copiarnos lo que te han respondido por favor? Es para saber a qué atenerme, yo también pensaba escribirles...[/quote]

En el mail..le pedia que me mantuviesen en el White sand..( que era donde yo hice la reserva)..y que si me tenían que poner en el Riviera..le puse unas villas concretas..(nada de vistas al mar ni nada de eso..solo que si fuese el Riviera..las villas mas cercanas..)

Respuesta

"Con relación a los requerimientos que solicita, le comentamos que no podemos garantizar ningún requerimiento de tipo de cama, habitación específica, edificio específico o vistas al mar; ya que todas estas solicitudes están sujetas a la disponibilidad del hotel justo antes de la llegada. Sin embargo es importante para el hotel conocer las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes a manera de poner una observación en su reservación y considerar al momento de realizar la asignación correspondiente. Puede estar seguro que haremos lo posible por asignar la habitación lo más cercano a las necesidades y requerimientos como nos sea posible."


Bueno.. Pues nada...a ver si hay suerte..[/quote]
Ir arriba Ilusion123 escribió: Ilusion123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Efegarcia
Experto

Experto
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc
Ir arriba Pues si..si que la hubo.. en la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único... Efegarcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc

"efegarcia

Riendo Riendo Si te da consuelo te cuento que siempreee se hace corto Trist Trist no te enteras y ya tienes que venirte.....pero vamos q si me quedase 6 meses nos pasaria lo mismo.... Trist así que animo !! Animos piensa que ya empezo la cuenta atras para volver Guiño
Ir arriba efegarcia. Si te da consuelo te cuento que siempreee se hace corto no te enteras y ya tienes que venirte.....pero vamos q si me quedase 6... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
efegarcia Escribió:
Pues si..si que la hubo..
En la villa 57 del White sand..una situación perfecta..y del hotel,,ninguna queja..todo perfecto..lo único malo..que solo estuve una semana.. Todo perfecto..servicios..personal..etc

Riendo Riendo Riendo si, eso es malísimo Riendo Riendo

Como dice anmovasa, ya te queda menos para el próximo viaje Guiño

Amistad
Ir arriba si, eso es malísimo. como dice anmovasa, ya te queda menos para el próximo viaje. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Alecat
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-02-2013

Mensajes: 1358

Votos: 0 👍
Quim_SBD Escribió:
Hola, soy nuevo. Soy Quim, de Barcelona. Este mes de Julio mi mujer y yo vamos (o queremos ir) por 1ª vez a Riviera Maya. Hemos elegido el complejo Palladium, una vez mirado varias posibilades (llega un momento que te saturas y acabas diciendo "uno de estos, y ya no miramos más").
En principio habíamos elegido el White Sand, pero leyendo este foro vimos que no te aseguran el hotel y te envían a otro del mismo complejo, así que nos da cosilla.
Si nos mandaran al riviera hay mucha diferencia? Tenemos pensado hacer como muchos de vosotros y enviar varios mail para pedir que no nos cambien al riviera. Que zona o bloque nos recomendáis? ah! de habitación tendremos una junior suite, pero según la web nos pone que hay 2 posibilidades de lavabo abierto o cerrado. Eso lo escoges ahí o te lo dan ellos? porqué a nosotros nos gustaría que fuera abierto.
Otra posibilidad sería coger el kantenah/colonial pero hemos visto varios comentarios y no son muy buenos, aunque dicen que el kantenah lo han reformado hace poco. Estamos muy indecisos.

Muchas gracias!!!

Aquí tienes el mapa del complejo para que puedas verlo tu misma.

Para mi gusto villa 56-59 está muy bien

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
Ir arriba Aquí tienes el mapa del complejo para que puedas verlo tu misma. Para mi gusto villa 56-59 está muy bien. Alecat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!
Ir arriba Buenas de nuevo, Mi hija tiene bastante fobia a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen... Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!

Aquí los tienes javigs1971

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Villas del white no sabria decirte...ademas unas son standar...junior....a ver si alguien lo tiene mas claro... Ojos que se mueven

Te dejo mapa xsi no lo tienes Guiño

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Saludos ¡¡ Amistad
Ir arriba aqui los tienes javigs1971. recepcion.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com. acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com. villas del... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Javigs1971
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
javigs1971 Escribió:
Buenas de nuevo,

Mi hija tiene bastante "fobia" a los bichitos, por lo que me gustaría solicitar al hotel que si es posible me asignasen una habitación en primera o segunda planta (no planta baja).

Sabéis a qué mail hay que escribir para solicitarlo??

Ya que escribo me recomendáis alguna villa en especial?? las más cercanas a la zona de la playa??

Muchas gracias por adelantado!!

Aquí los tienes javigs1971

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com

Villas del white no sabria decirte...ademas unas son standar...junior....a ver si alguien lo tiene mas claro... Ojos que se mueven

Te dejo mapa xsi no lo tienes Guiño

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Saludos ¡¡ Amistad
Muchisimas gracias Anmovasa, mi habitación sería junior suite.

Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchisimas gracias Anmovasa, mi habitación sería junior suite. Gracias de nuevo!! Javigs1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Barbechi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola gente!!
Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como preferente....
Muchas graciassss
Ir arriba Hola gente!! Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como... Barbechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Barbechi Escribió:
Hola gente!!
Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como preferente....
Muchas graciassss

Para mi gusto la 56 ,58 y 59 , en las dos ultimas desde alguna habitación se ve el mar Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Para mi gusto la 56 ,58 y 59 , en las dos ultimas desde alguna habitación se ve el mar Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Barbechi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
royal31 Escribió:
Barbechi Escribió:
Hola gente!!
Alguien sabe cuales son las mejores villas para alojarse en Withe?? Es por pedirlo a la agencia si puede ponerlo como preferente....
Muchas graciassss

Para mi gusto la 56 ,58 y 59 , en las dos ultimas desde alguna habitación se ve el mar Aplauso Aplauso Aplauso

Muchas graciass
Ir arriba Barbechi escribió: Muchas graciass Barbechi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Royal31
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-01-2014

Mensajes: 1006

Votos: 0 👍
Vincent Escribió:
Alguien que haya estado recientemente en el white sands
Una pregunta:

Las obras del colonial que están justo al lado ¿molestan en cuanto ruidos o incomodidades de desplazamiento o cualquier otra cosa?
Lo digo porque a la hora de elegir entre en kantenah y el white sands, quizas sea algo a tener en cuenta.
Gracias.

Pd. Tengo la sensación que ahora mismo es mejor una junior suite del kantenah que una normal del white sands (que cuestan lo mismo y son parecidas en cuanto a tamaño y demás)

Las obras ni las notas , pues cierran villa a villa y no hacen casi ruido , el poco que hacen es de día y estas o en la playa o de excursión o en la piscina , te aseguro que no te enteras para nada
Yo contrataria el White , las habitaciones son mas grandes y están en el centro del complejo , con lo que tienes toda mas a mano , yo estuve en la villa 56 , y fue una pasada , quiero repetir ,jejejeje
Ir arriba Las obras ni las notas , pues cierran villa a villa y no hacen casi ruido , el poco que hacen es de dia y estas o en la playa o de... Royal31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Al final me pasaron del colonial al White sand a la Villa 52 en el centro de todo y cerca del spa . Encantada porque de habitación normal me pasaron a una suite junior .

Lo bueno de esta zona es que esta cerca de todo pero no tiene el jaleo del colonial , muchos temáticos al lado y el buffet del Riviera sin jaleó , sin esperar ni 5 minutos y la comida genial

Venimos encantando del palladium y deseando volver y si me he vuelto adicta
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Al final me pasaron del colonial al White sand a la Villa 52 en el centro de todo y cerca del spa . Encantada porque de habitación normal... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Lamasmalvada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2014

Mensajes: 681

Votos: 0 👍
Yo me quiero ir a mi a mi villa 52 del white sand ,habitación 5227 que esta perfecta

Caminar por el complejo es una pasada , eso si mas de una vez nos perdíamos jaja
_________________
Mi pasión viajar , me queda tanto por ver
Ir arriba Yo me quiero ir a mi a mi villa 52 del white sand ,habitación 5227 que esta perfecta. Caminar por el complejo es una pasada , eso si mas... Lamasmalvada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Ang11
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2007

Mensajes: 2065

Votos: 0 👍
Yo tengo en mente las villas 56 o 57 jjjjjjj
Ir arriba Yo tengo en mente las villas 56 o 57 jjjjjjj Ang11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Monixmail
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-11-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
monixmail Escribió:
Muchas gracias Isjomi, que rapidez en contestar!!! Aplauso

Miraremos entonces también la opción que me das del Royal. Si no se nos va mucho de precio porque antes estaremos unos días en Nueva York Ojos que se mueven

Por lo que veo prefieres el Kantenah al White Sand no?

A mi por las fotos que he visto (pero no se de cuando son...)me gustan más las habitaciones del Kantenah, me parece que las del White Sand son más sencillas no? o eso me parece.

Miraré la ubicación del Kantenah a ver que tal, porque era una cosa que no había tenido en cuenta...

Graciass Amistad


De nada, te dejo un enlace para que veas el mapa del complejo Amistad

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg


Por categorias el hotel va así Colonial-Kantenah-Riviera-White Sand y Royal, ya es cuestión de preferencias y presupuesto Amistad

Muchas gracias el plano me ha venido estupendamente y por vuestros consejos les he dicho que me reservara el bloque o villa 58 o 59 que me contais que os encanta.
En la agencia me dicen que haran todo lo posible pero que el hotel nunca te aseguran al 100% esas cosas, y esto es para mayo, creeis que con tanto tiempo la conseguiré??
Ir arriba Muchas gracias el plano me ha venido estupendamente y por vuestros consejos les he dicho que me reservara el bloque o villa 58 o 59 que... Monixmail Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-10-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola,
Acabo de volver de Riviera Maya, en concreto de este hotel.
Nos alojaron en la villa 52. De primeras me dió rabia porque había leído que las mejores eran la 58 y 59. Pero he de decir que vuelvo muy contenta con mi villa ya que esta a 2 minutos andando del lobby del white sand y a 5 del riviera que es donde cenábamos y desayunábamos y donde están los espectáculos nocturnos y la discoteca. (Justo cuando menos te apetece caminar para volver a la habitación)
A la playa y la piscina es algo más, no mucho para mi gusto, pero de día no te importa caminar o coger tren porque lo normal es pasear sin rumbo fijo, piscina, playa, piscina otra vez, buffet... En la piscina siempre hay música y animación, con lo que se oye desde las habitaciones cercanas nos comentaron.
En cualquier caso, he de decir que el resort es estupendo y se disfruta en cualquier caso. Donde te ubiquen dentro del white sand quizá sea, al final, lo de menos.
Por cierto, debo decir que nosotros si le sacamos partido a la bañera de hidromasaje. Esos días que llegas a la habitación a las 18.30 después de una excursión no veas lo bien que viene...
_________________
>2010-Nijmegen, Amsterdam, Roma, Praga, Viena, Budapest
>2011-Zurich, Lucerna, Bruselas, Gante, Brujas, Lanzarote
>2012- Milán, Genova, Viareggio, Pisa, Florencia, Bolonia, Padua, Venecia, Verona, LagodiGarda
>2013-Shanghai, Suzhou, Hangzhou, Beijing.Marrakech, Essaoira, Algarve, Ginebra
>2014-Jordania, Frankfurt, París, Manchester, Liverpool, Londres, R.Maya.
>2015- Colonia, Canadá
Ir arriba Hola, acabo de volver de Riviera Maya, en concreto de este hotel. Nos alojaron en la villa 52. De primeras me dió rabia porque había... Myta_viajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
myta_viajera Escribió:
Hola,
Acabo de volver de Riviera Maya, en concreto de este hotel.
Nos alojaron en la villa 52. De primeras me dió rabia porque había leído que las mejores eran la 58 y 59. Pero he de decir que vuelvo muy contenta con mi villa ya que esta a 2 minutos andando del lobby del white sand y a 5 del riviera que es donde cenábamos y desayunábamos y donde están los espectáculos nocturnos y la discoteca. (Justo cuando menos te apetece caminar para volver a la habitación)
A la playa y la piscina es algo más, no mucho para mi gusto, pero de día no te importa caminar o coger tren porque lo normal es pasear sin rumbo fijo, piscina, playa, piscina otra vez, buffet... En la piscina siempre hay música y animación, con lo que se oye desde las habitaciones cercanas nos comentaron.
En cualquier caso, he de decir que el resort es estupendo y se disfruta en cualquier caso. Donde te ubiquen dentro del white sand quizá sea, al final, lo de menos.
Por cierto, debo decir que nosotros si le sacamos partido a la bañera de hidromasaje. Esos días que llegas a la habitación a las 18.30 después de una excursión no veas lo bien que viene...

Hola myta_viajera me alegro que hayas venido contenta con el hotel, la verdad es que es fantástico.

Es el problema cuando alguien pregunta ¿que villas son las mejores? Ojos que se mueven , yo doy mi opinión sobre las zonas que a mi me gustan y otros usuarios dan las suyas, pero por supuesto que no son mejores unas que otras, la prueba es tu experiencia Guiño Aplauso Aplauso

Un saludo Amistad
Ir arriba Hola myta_viajera me alegro que hayas venido contenta con el hotel, la verdad es que es fantástico. Es el problema cuando alguien... Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND  Publicado: Responder citando

Tacasi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Ahhh!!!!!

El otro día me comunique con el hotel para pedir las preferencias de mi habitación. Y descubrí que hay junior suites con el jacuzzi dentro de la habitación, y otras con el jacuzzi dentro del baño.

Pues bien, las habitaciones con jacuzzi en la habitación están en las villas 52, 53 y 54; mientras que las villas 56, 57, 58 y 59 tienen el jacuzzi dentro del baño.


Mis preferencias eran jacuzzi en la habitación en las villas 58 o 59 y no ha sido posible; sin embargo, me quedo con la preferencia de la villa 58 o 59 y renuncio al jacuzzi en la habitación.

Espero que os sirva de ayuda!!
Ir arriba Ahhh!!!!! El otro día me comunique con el hotel para pedir las preferencias de mi habitación. Y descubrí que hay junior suites con el... Tacasi Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Palladium White Sand en Riviera Maya: que villa  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la elección y en tal caso la peticiòn al hotel no garantiza la concesión de la misma y dependerá siempre de la disponibilidad. Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Abrimos nuevo hilo sobre que villa elegir o la que puede acercarse mas al gusto de cada uno,eso si teniendo siempre en cuenta que la... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube