Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 147 Mensajes y 16170 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya

Información, experiencias y consejos para hacer la excursión a la isla de Holbox con agencia desde las distintas zonas hoteleras en Riviera Maya.

Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe MexicanoForo de Isla Holbox



LA ISLA DE HOLBOX se encuentra al norte de Yucatán, es un área de reserva ecológica.




Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



ACTIVIDADES PARA HACER EN HOLBOX



Nadar con el tiburón ballena : De mediados de Junio a mediados de Septiembre.
Una de las principales atracciones de la Isla es practicar snorquel al lado del pez más grande del mundo, puede llegar a medir 15 metos de largo. Es totalmente inofensivo para el hombre y se alimenta de plancton y pequeños peces.


Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Visitar a Isla de Pájaros que se encuentra en la Laguna Yalahau .
Unas 140 de las especies de aves visitan esta isla en alguna época del año, y muchas de ellas son habitantes permanentes del sitio. Esta isla es un área natural protegida a la cual solo se puede llegar por barco y esta prohibido caminar en ella.

Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera Maya. Información, experiencias y consejos para hacer la excursión a la isla de... Compartir:
Enlaces Asunto: Isla Holbox: Excursión con agencia  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Que agencia recomendais para contratar la excursion del nado con el tiburón ballena?

Otra cosa..se pueden tocar??
Ir arriba Que agencia recomendais para contratar la excursion del nado con el tiburón ballena? Otra cosa..se pueden tocar?? Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

Spidifen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
nuripy Escribió:
Esta prohibido tocarlos aunque sospecho q hay gente q secpasa la norma x el forro...


Gracias, y alguna agencia que haga bien la excursión y pueda reservar desde aquí, para luego no encontrarme que no tengo plazas.
Ir arriba gracias, y alguna agencia que haga bien la excursión y pueda reservar desde aquí, para luego no encontrarme que no tengo plazas. Spidifen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
spidifen Escribió:
nuripy Escribió:
Esta prohibido tocarlos aunque sospecho q hay gente q secpasa la norma x el forro...


Gracias, y alguna agencia que haga bien la excursión y pueda reservar desde aquí, para luego no encontrarme que no tengo plazas.

Yo aun no la he hecho, estamos mirando y hay varias agencias qnla hacen entre 110 y 150 dolares aprox, no se si hay muchas diferencias entre unas y otras
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba yo aun no la he hecho, estamos mirando y hay varias agencias qnla hacen entre 110 y 150 dolares aprox, no se si hay muchas diferencias... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Te pongo varias agencias q estamos ojeando...

-Esta te asegura q si no ves tiburones te devuelven el dinero Muy feliz
www.holboxtiburonballena.com/

Lo q nos han contado x email:

Tenemos nuestras embarcaciones de lujo muy cerca de Cancún, nosotros les podemos ir a buscar a su hotel Gran Paladium alrededor de las 6.30 am (se confirma la hora exacta unos días antes del tour) y llevarlos a Gran Puerto de donde sale el tour.

Les daremos una explicación del tour y podrá llevar del buffet unos alimentos para tener en la lancha, se tarda unos 45 mn para llegar al lugar de los tiburones ballena y normalmente verán en el camino delfines y manta rayas.

Después de nadar con los tiburones ballena varias veces, iremos al arrecife de isla Contoy para snorkelear en sus aguas cristalinas. Aguas y refrescos se sirven a bordo.

Tenemos las mejores embarcaciones de la zona y trabajamos con la gran mayoría de las agencias, las lanchas tienen toldo y escalera para poder bajar y subir sin problemas, son lugar a duda las más rápidas y seguras de toda la zona.

La gran mayoría de las otras empresas dejan subir hasta 18 personas o más por embarcación para hacer el tour, le garantizo que somos los únicos a no permitir que haya más de 10 personas más el guía y el capitán aunque las lanchas son lo suficientemente cómodas para recibir unas 18 personas, eso nos permite optimizar la calidad de servicio y la seguridad a bordo.

Les garantizamos que verán los tiburones ballena si no les regresamos su dinero.

El precio al público es de 195 usd por persona, si compra en línea el precio es de 150 usd por persona, incluye transporte viaje redondo, tour, todo el equipo para snorkelear y alimentos con bebidas. Puede escoger cualquier día y estaremos con ustedes a la hora prevista en el lobby del hotel.

Estarán de regreso antes de las 4 pm.

Tenemos el precio más bajo del mercado simplemente porque no hay intermediarios entre ustedes y nosotros.

Si hay problemas de mal tiempo ( pasa muy raras veces ) podremos cambiar el día y si es imposible para ustedes hacerlo les regresaremos el 100 % de su depósito.

Para reservar pedimos 60 usd de depósito por persona en www.paypal.com y luego en nuestra cuenta holboxtravel@prodigy.net.mx los otros 90 usd por persona se pagan en efectivo, no aceptamos tarjetas, el día del tour.
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Te pongo varias agencias q estamos ojeando... -Esta te asegura q si no ves tiburones te devuelven el dinero. Lo q nos han contado x... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 831

Votos: 0 👍
Otra agencia, la mas economica q hemos visto de momento (110 dolares): www.aventouramexico.com

Tiburón Ballena en Holbox
(TEMPORADA 15 MAYO- 15 SEPTIEMBRE)

Desde las 7:30 AM dependiendo del hotel vamos a por ustedes.
Mínimo 02 personas para hacer esta actividad diaria.

Pick Up en su Hotel a las 4:00 AM desde Playa del Carmen y 4:30 AM desde Cancún. Transportación
Con a/c. y después Viaje en lancha en búsqueda del tiburón ballena para observarlo y nadar con el
TIBURON BALLENA con el más grande del mundo e inofensivo.
También disfrute la observación de delfines y otras especies únicas de México dentro de la Península de
Yucatán.
1:30 PM Disfrute de la rica comida
El pez mas grande del mundo es el “Dominó”, que recibe este nombre por su parecido en color a las
Fichas de ese famoso juego. En Cuba le dicen “Damero” por el juego de damas chinas y en todo el
Mundo le llaman “Tiburón Ballena”, ya que es efectivamente un tiburón (sin dientes) y tiene el tamaño
De una ballena, ya que su cuerpo es de forma fusiforme y puede alcanzar hasta 14 metros de largo.
De color negruzco, tiene franjas blanquecinas a lo largo y a lo ancho, con puntos blancos, mismo color
Que tiene el vientre.

YATE DE LUJO INCLUYE:
V COFFE BREACK
V BRASALETES DEL PARQUE MARINO
V BOX LUNCH
V BEBIDAS
V GUIA
V EQUIPO DE SNORKEL
V CHALECO SALVAVIDAS
V DURACION APROX. DE 4 A 5 HORAS.
V SEGURO DE PASAGEROS

I T I N E R A R I O
• HORA DE SALIDA DE 4:00 AM
• RECEPCION EN RESTAURANT COFFE BREACK Y BREAFING DURACION 15 MINUTOS.
• TIEMPO APROXROXIMADO DE LLEGADA AL AREA DE AVISTAMIENTO 1 HORA
• 3 TURNOS POR PAREJA PARA NADAR CON EL TIBURON BALLENA DE 10 MINUTOS.
• APROXIMADO 3 HORAS EN TOTAL EN EL AREA DEL TIBURON BALLENA
• 1 HORA DE RETORNO AL MUELLE DE LA ISLA DE HOBOX.
• LLEGADA A RESTAURANT ENTRE 1:30 A 2:00 PM.
• COMIDA DE 2:00 PM A 3:00 PM.
• VISITA A LA ISLA POR LA TARDE
• LLEGADA A PLAYA DEL CARMEN APROXIMADAMENTE 7:00 PM, DEPENDIENDO DEL GRUPO.
Precio por persona: $ 110 EUROS.

El Tour Incluye en el trayecto terrestre
Van de Lujo con Aire Acondicionado
Agua embotellada.
Bebidas (sodas).
Seguro de Cobertura Total durante la transportación.
_________________
Mi blog (historias de madres y viajes con niños): www.maternidades.es
Ir arriba Otra agencia, la mas economica q hemos visto de momento (110 dolares): www.aventouramexico.com. Tiburón Ballena en Holbox. (TEMPORADA 15... Nuripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, queremos hacer la excursión de nadar con el tiburón ballena el 5 de agosto. Estaremos alojados en hotel Xcaret (PLaya del Carmen). Nos gustaría hacerla en isla Holbox. Alguien nos recomienda alguna agencia en concreto? Hemos enviado e-mail para preguntar a mexicowhaleshark.com/es/ y a www.holboxtiburonballena.com/
Sabéis si es necesario reunir a un número mínimo de personas? Ya de paso, si a alguien le interesa y quiere apuntarse con nosotros....nosotros seguro que la hacemos!!!! Eso no nos lo perdemos!!!
Ir arriba Hola, queremos hacer la excursión de nadar con el tiburón ballena el 5 de agosto. Estaremos alojados en hotel Xcaret (PLaya del Carmen... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS
Ir arriba Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Que alguien me contesteee porfaaa! Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?? www.holboxtravel.com.mx/

GRACIASSSSSSS
Ir arriba Que alguien me contesteee porfaaa! Alguien tiene alguna referencia de esta agencia?? GRACIASSSSSSS CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
No se si 123 euros es caro o barato incluyendo el traslado... A nosotros nos valio bastante menos pero claro, como te dice isjomi, es desde la isla de holbox.

Para valorarlo deberias ver que te vale un taxi hasta holbox + ferry + 900 pesos que cobra willy... Pero aunque te saliera algo mas barato, creo que para hacerlo en un día es bastante mas practico hacerlo desde cancun.

Ya, es que nosotros sólo podremos ir ese día, vamos una semana y si pudiéramos pasaríamos alguna noche en Holbox y lo haríamos desde allí, pero no podemos... Y claro, necesitamos volver al hotel el mismo día, así que creo que habrá que hacerlo pagando 150 dólares, 123 euros, con Holbox Travel, que lo hacen desde Holbox, Cancún y Riviera. No lo he sumado todo por separado, quizá ahorre algo seguro, pero no ahorraré en vueltas y tal...
Si alguien ha ido u oído algo sobre Holbox Travel que lo diga, o si lo ha hecho con otra agencia....
Ir arriba Ya, es que nosotros sólo podremos ir ese día, vamos una semana y si pudiéramos pasaríamos alguna noche en Holbox y lo haríamos desde... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Mariposa1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS

Hola, nosotros vamos con AvenTOURa México, nos cobran 110 euros con traslados desde el hotel (Grand Sirenis, lejillos de Playa del Carmen). Es lo más barato que he encontrado, eso sí, nos vienen a buscar a las 3 de la mañana. Si te interesa puedes contactar con ellos a través de su web, contestan rápido.

Saludos Amistad
_________________
2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
Ir arriba Hola, nosotros vamos con AvenTOURa México, nos cobran 110 euros con traslados desde el hotel (Grand Sirenis, lejillos de Playa del... Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
mariposa1983 Escribió:
CJmallorca Escribió:
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS

Hola, nosotros vamos con AvenTOURa México, nos cobran 110 euros con traslados desde el hotel (Grand Sirenis, lejillos de Playa del Carmen). Es lo más barato que he encontrado, eso sí, nos vienen a buscar a las 3 de la mañana. Si te interesa puedes contactar con ellos a través de su web, contestan rápido.

Saludos Amistad

Hola Mariposa1983. He estado mirando lo que comentas y no sé si has buscado, pero ponen bastante verdes a esta agencia por todo...dicen que son unos e**(AutoEdit)**a y unos impresentables, así que...como que pasando :S
Nosotros, si no encontramos ningún taxista, creo que lo haremos con www.holboxtravel.com Parecen bastante más serios. Son 123 euros, te recogen, te dejan en el hotel, sales desde Cancún, merienda, bebidas, snorkel...Y si no se puede hacer por circunstancias meteorológicas o porque no se encuentra el tiburón ballena, te aseguran que te devuelven el 100 del importe.
Si os interesa, decidme cosas Guiño
Ir arriba Hola Mariposa1983. He estado mirando lo que comentas y no sé si has buscado, pero ponen bastante verdes a esta agencia por todo...dicen... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

Mariposa1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
CJmallorca Escribió:
mariposa1983 Escribió:
CJmallorca Escribió:
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS

Hola, nosotros vamos con AvenTOURa México, nos cobran 110 euros con traslados desde el hotel (Grand Sirenis, lejillos de Playa del Carmen). Es lo más barato que he encontrado, eso sí, nos vienen a buscar a las 3 de la mañana. Si te interesa puedes contactar con ellos a través de su web, contestan rápido.

Saludos Amistad

Hola Mariposa1983. He estado mirando lo que comentas y no sé si has buscado, pero ponen bastante verdes a esta agencia por todo...dicen que son unos e**(AutoEdit)**a y unos impresentables, así que...como que pasando :S
Nosotros, si no encontramos ningún taxista, creo que lo haremos con www.holboxtravel.com Parecen bastante más serios. Son 123 euros, te recogen, te dejan en el hotel, sales desde Cancún, merienda, bebidas, snorkel...Y si no se puede hacer por circunstancias meteorológicas o porque no se encuentra el tiburón ballena, te aseguran que te devuelven el 100 del importe.
Si os interesa, decidme cosas Guiño

Diossss no me digas eso que me entra el canguelo!!!! Voy a mirar a ver qué dicen de esta agencia... Uff
_________________
2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
Ir arriba Diossss no me digas eso que me entra el canguelo!!!! Voy a mirar a ver qué dicen de esta agencia... uff Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
He enviado mil emails a agencias y taxistas. Hay un taxista que el total entre taxi y escursión sale por 87 euros por cabeza. Eso sí, detalles ninguno, un poco seco el hombre... Todos recomendados del foro, aunque de este no hay comentarios, al menos recientes.
Después hay un centro de buceo www.playadivingcenter.com situado en Playa del Carmen, que hace dos tipos de excursión. Son gente española la que lo lleva. Copio la info:

Excursión normal:

Recogida en el hotel

Traslado a Cancun para embarque (desayuno ligero)

Navegación (1 hora) a la zona del tiburón ballena. Se permanece de 2 ½ a 3 horas en la zona. Se avistan y se salta en parejas para hacer snorkel con el tiburón. Máximo en el barco 10 personas.

Traslado a un arrecife, donde se puede hacer snorkel mientras preparan un ceviche para comer y cervecitas.

Regreso al muelle y de ahí traslado al hotel.

Dependiendo del hotel, se os recoje aproximadamente a las 5:30 o 6 de la mañana y estais de vuelta entre 5 y 6 de la tarde.

Esta excursión la compartimos con otros centros de buceo y es organizada por una empresa colaboradora con la que trabajamos habitualmente.

Precio: 140 euros.La organizamos el día que querais. No hay mínimo.


Excursión especial.

Esta excursión la hacemos con mínimo 6 personas. La guíamos nosotros personalmente. Diferencias respecto al anterior: suelen ser todos buceadores, nos quedamos en la zona del tiburón hasta que todo el mundo está satisfecho (con la normal la gente suele quedar más que satisfecha igualmente) y paramos a comer en isla mujeres donde nos damos el atracón.

Precio 175 euros (incluido el atracón).

Contrastando tanta información, la que más nos convence con diferencia es esta sin duda alguna...Son 140 euros, pero nos da más buenas vibraciones...
Ir arriba He enviado mil emails a agencias y taxistas. Hay un taxista que el total entre taxi y escursión sale por 87 euros por cabeza. Eso s... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

FIESTEVE
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CJmallorca, la excursion que indicas la normal, por lo que hacen y el precio, probablemente sea la misma que hicimos nosotros con Cenote Azul, ya que aunque contratamos con ellos realmente la que hace la excursion es otra que no te sabria decir el nombre, y se que habia mas gente que habia contratado con otras agencias de playa del carmen , por eso cuando contratas no tienes problemas de día ni de minimos de personas ya que las hacen todos los días y segun la gente que tengan saldran mas barcas o menos, para que te hagas una idea el día que fuimos nosotros salieron como minimo 11 lanchas.
Ir arriba Hola CJmallorca, la excursion que indicas la normal, por lo que hacen y el precio, probablemente sea la misma que hicimos nosotros con... FIESTEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
FIESTEVE Escribió:
Hola CJmallorca, la excursion que indicas la normal, por lo que hacen y el precio, probablemente sea la misma que hicimos nosotros con Cenote Azul, ya que aunque contratamos con ellos realmente la que hace la excursion es otra que no te sabria decir el nombre, y se que habia mas gente que habia contratado con otras agencias de playa del carmen , por eso cuando contratas no tienes problemas de día ni de minimos de personas ya que las hacen todos los días y segun la gente que tengan saldran mas barcas o menos, para que te hagas una idea el día que fuimos nosotros salieron como minimo 11 lanchas.

Y qué os costó con Cenote Azul?
Ya, si al final todas hacen casi lo mismo, unas mejor, otras peor. El caso es que con la persona que "hablas" pr email no le ves la cara, entonces te guías por cómo te lo venden y por la página web. Y bueno, estos de Diving Center tienen una agencia subcontratada, y aunque con la excursión normal no sean ellos, la manera de contártelo y de hablarte (nos hemos enviado más emails) pues parece que te convence más. Encima uno es mallorquín como nosotros, y nos hace una rebaja de 20 euros por llevarle unas galletas y un trocito de queso de aquí jajajajaja
Ir arriba Y qué os costó con Cenote Azul? Ya, si al final todas hacen casi lo mismo, unas mejor, otras peor. El caso es que con la persona que... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

FIESTEVE
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 235
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros la pagamos en dolares, 165 dolares, que al cambio son aproximadamente los 140 euros , yo lo contrate con cenote azul por que es una agencia que se habla bien en el foro, por que la hora de recogida era una hora normal, otras agencias te recogen a las 4 de la mañana, y el pago se hacia el día de la excursion por lo que no habia ningun riesgo.
Ir arriba Nosotros la pagamos en dolares, 165 dolares, que al cambio son aproximadamente los 140 euros , yo lo contrate con cenote azul por que es... FIESTEVE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado: Responder citando

CJmallorca
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola, al final vamos a hacer lo del tiburón con Whale Shark Safari, agencia subcontratada por la empresas de buceo Playa Diving Center. A alguien le suena? Alguno tiene alguna referencia de qué tal es? Según Playa Diving Center bien, pero claro...no van a decir lo contrario! Nos cuesta 130 euros cada uno y nos recogen a las 5:55 hasta por la tarde...
Ir arriba Hola, al final vamos a hacer lo del tiburón con Whale Shark Safari, agencia subcontratada por la empresas de buceo Playa Diving Center. A... CJmallorca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mariposa1983
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2012

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Holaaaa!!!

Aquí una con un jetlag considerable, volví hace menos de 24 horas...

Cogimos la excursión del nado con Aventoura México Reisen y el resultado fue... Fabuloso!!!!!!! Seriedad al máximo, hora de recogida correcta, salida del puerto de Cancún hasta alta mar... Cientos de tiburones, que nadaban y comían plácidamente en el agua y te esquivaban si estabas en medio...

Nos salió por 100 euros al final, nos hicieron descuentillo por haberle llevado más gente... Lo más barato que vi fueron 120 euros, y me ha salido aún mejor... Al menos con nosotros se portaron de maravilla, así que paso de malas críticas, yo sólo puede valorar lo que vivo en mis propias carnes... Así que un 10 para la agencia y para la excursión. Demasiado barata fue y todo, si me hubieran dicho de pagar más lo hubiera hecho encantada.

Lo único malo es mi mal pulso debajo del agua con la cámara, el mar estaba algo agitado y me resultó complicado grabar, colocarme gafas y tubo, vigilar que el animalito me esquivase y no soltarme de la mano del guía porque iba muy brava pero me entró el respeto en el borde de la lancha jejeje.

Nada más, si a alguien le interesa, que no dude en preguntarme! Saludos!!! Amistad
_________________
2005 Madrid x 2 // 2006 San Sebastián e Ibiza // 2007 Madrid y París // 2008 Londres y Andorra x 2 // 2009 Asturias, Andorra y Amsterdam // 2010 Carcassone, Andorra, Vinaròs y Zaragoza // 2011 Ibiza y Roma // 2012 Riviera Maya y Andorra // 2013 Andorra // 2014 Berlín y Menorca // 2015 Andorra, Huesca y Luna de Miel Nueva York, Washington, Orlando y Miami // 2016 SER MAMÁ!!!
Ir arriba Holaaaa!!! Aquí una con un jetlag considerable, volví hace menos de 24 horas... Cogimos la excursión del nado con Aventoura México Reisen... Mariposa1983 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa1983 Escribió:
Holaaaa!!!

Aquí una con un jetlag considerable, volví hace menos de 24 horas...

Cogimos la excursión del nado con Aventoura México Reisen y el resultado fue... Fabuloso!!!!!!! Seriedad al máximo, hora de recogida correcta, salida del puerto de Cancún hasta alta mar... Cientos de tiburones, que nadaban y comían plácidamente en el agua y te esquivaban si estabas en medio...

Nos salió por 100 euros al final, nos hicieron descuentillo por haberle llevado más gente... Lo más barato que vi fueron 120 euros, y me ha salido aún mejor... Al menos con nosotros se portaron de maravilla, así que paso de malas críticas, yo sólo puede valorar lo que vivo en mis propias carnes... Así que un 10 para la agencia y para la excursión. Demasiado barata fue y todo, si me hubieran dicho de pagar más lo hubiera hecho encantada.

Lo único malo es mi mal pulso debajo del agua con la cámara, el mar estaba algo agitado y me resultó complicado grabar, colocarme gafas y tubo, vigilar que el animalito me esquivase y no soltarme de la mano del guía porque iba muy brava pero me entró el respeto en el borde de la lancha jejeje.

Nada más, si a alguien le interesa, que no dude en preguntarme! Saludos!!! Amistad



Me alegro muchisimo de que todo saliera bien y pudieras hacer el nado, es espectacular.

Saludos Amistad
_________________
47466
Ir arriba Me alegro muchisimo de que todo saliera bien y pudieras hacer el nado, es espectacular. Saludos Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Isla Holbox: Excursión con agencia desde la Riviera  Publicado: Responder citando

Joselpx
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-06-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
RECGAR Escribió:
joselpx Escribió:
RECGAR Escribió:
Abry1205 Escribió:
Recomendación de agencia para reservar excursión a Holbox de un día? 😊

Nosotros la hicimos con Exotic Mayan tour, una agencia española, y de maravilla. Nos llevaron primero a isla de la pasión, al cenote yalahau, y por último a Holbox y de regreso para estirar piernas una breve parada de 20 min en un árbol milenario que estaba de camino.
En Holbox nos llevaron a comer a un chiringuito superchulo llamado Carolinda donde comimos de maravilla y nos pusieron unos zumos naturales buenísimos, todo incluido en el precio. Y la playa del chiringuito una pasada.
Ahora esta empresa ha puesto otra excursión que es solo traslado a Holbox y regreso en el día, por si quieres aprovechar más el tiempo solo en esta isla.
Nosotros cuando volvamos cogeremos esta opción y volveremos a ir a Holbox, el paraíso en la tierra Heart

Hola! recomendarías entonces hacer la excursión con la isla de la pasión el cenote y Holbox, siendo la priemra vez que lo haríamos o mejor solo Holbox? Gracias!

Siendo sincera, el cenote ni fu ni fa. Nada que ver con los cenotes que verás en otras excursiones. La isla de la pasión está bonita, pero está desierta, no hay mucho que ver. Y por supuesto nada que ver con Holbox. Pudiendo escoger, yo haría solo Holbox. Merece la pena dedicarle el máximo tiempo posible.

Genial! lo tendremos en cuentas, muchas gracias!
Ir arriba Genial! lo tendremos en cuentas, muchas gracias! Joselpx Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube