Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas, Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 10 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 25932 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Con respecto a lo que cobraban el año pasado, lo veo un poco caro. Entonces era: 20-25 dólares/dia para el guia, dormir y comer 10-15 dólares/dia, el bus si es local es muy barato, Nayapul esta muy cerca de Pokhara, el precio que ellos pagan no llegara a los 2 dólares, en cambio el de Kathmandu a Pokhara no te lo incluyen y luego hay los 2 permisos que has de sacar. Evidentemente este año es más caro que el año pasado.

Lo mejor es que pidas más presupuestos y así tendras más donde elegir.

Salud.

Por lo que veo en el precio incluyen el guía, el desayuno-comida-cena, alojamientos, permisos ACAP y TIMS.

60$ al día. Si restamos el Acap y Tims q son 40$ que me ahorro, el trekking se me queda en 50$/día.....
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Por lo que veo en el precio incluyen el guía, el desayuno-comida-cena, alojamientos, permisos ACAP y TIMS. 60$ al día. Si restamos el... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días!!!!

En una agencia me ofrecen sólo el guía por 22$/día. Yo me tendría que pagar el alojamiento y las comidas. Cuanto me pueden salir los Lodges o guesthouse y las comidas en la ruta de Poon Hill?? Para comer no suelo ser muy exigente, lo mismo que con los alojamientos.

Gracias!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Buenos días!!!! En una agencia me ofrecen sólo el guía por 22$día. Yo me tendría que pagar el alojamiento y las comidas. Cuanto me pueden... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tierras_Insolitas Escribió:
Buenos días!!!!

En una agencia me ofrecen sólo el guía por 22$/día. Yo me tendría que pagar el alojamiento y las comidas. Cuanto me pueden salir los Lodges o guesthouse y las comidas en la ruta de Poon Hill?? Para comer no suelo ser muy exigente, lo mismo que con los alojamientos.

Gracias!!!!

Hola.

Ya vas afinando en el precio. Esto es lo que se pagaba por guia/dia.

En la mayoria de sitios por dormir no cobran nada a cambio de que cenes/desayunes allí. Unos 15 dólares/dia seria un precio correcto por día. Esta opción es muy buena, porque eres tu el que elige donde quedarte, llegas a un sitio, miras las habitaciones, mira si te da buen "feeling" la gente de allí y entonces pide precio. Previamente consulta con el guia lo que suelen cobrar por la zona, porque hay diferencias. Y si no te gusta te vas tranquilamente a otro sitio.

Si escribes a más agencias pidiendo información, pregunta por esta opción: sólo guia y permisos de trek.

En cuanto a las comidas, hay poca variedad: mucho arroz: Dal Bath (plato típico de alli), verduras, pasta, huevos, también pizza,... . Piensa que Nepal es un pais muy pobre y encima en los poblados del trek tienen que vivir de lo que producen y alguna cosa que traen de la capital, pero hambre no vas a pasar
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Ya vas afinando en el precio. Esto es lo que se pagaba por guiadia. En la mayoria de sitios por dormir no cobran nada a cambio de... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 887
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!!

Pues si, seguramente q sólo coja al guía. Además he preguntado y él cubre sus comidas y alojamientos.

Un saludo y gracias!!!!!
_________________
MI BLOG DE VIAJES: www.tierrasinsolitas.com
Ir arriba Muchas gracias!!!! Pues si, seguramente q sólo coja al guía. Además he preguntado y él cubre sus comidas y alojamientos. Un saludo y... Tierras_Insolitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo,

Hemos reestructurado todo el itinerario y, definitivamente, nos quedarán: 4 días y medio para el valle de Katmandú, 1 día para llegar a Pokhara (autobus), 4 días completos para Pokhara y 1 día para la vuelta de Pokhara a katmandú (avión).

Creo que ahora, aunque sigue estando algo apretado, me da para hacer algo en Pokhara (posiblemente Poon Hill).

Veis bien los tiempos para cada zona?

Gracias.
Ir arriba Buenas de nuevo, Hemos reestructurado todo el itinerario y, definitivamente, nos quedarán: 4 días y medio para el valle de Katmandú, 1... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
Buenas de nuevo,

Hemos reestructurado todo el itinerario y, definitivamente, nos quedarán: 4 días y medio para el valle de Katmandú, 1 día para llegar a Pokhara (autobus), 4 días completos para Pokhara y 1 día para la vuelta de Pokhara a katmandú (avión).

Creo que ahora, aunque sigue estando algo apretado, me da para hacer algo en Pokhara (posiblemente Poon Hill).

Veis bien los tiempos para cada zona?

Gracias.

Según tengo entendido, para hacer el loop completo Ghorepani-Ghandruk subiendo a Poon Hill necesitas 5 días, para una persona en un estado de forma normal. En 4 días tal vez puedas hacer ida a Poon Hill y vuelta por el mismo sitio (por Ghorepani) en vez de ir hasta Ghandruk.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Según tengo entendido, para hacer el loop completo Ghorepani-Ghandruk subiendo a Poon Hill necesitas 5 días, para una persona en un... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Meha! Esa es la opción que estaba considerando. Voy a seguir investigando.
Muchas gracias.
Ir arriba Gracias Meha! Esa es la opción que estaba considerando. Voy a seguir investigando. Muchas gracias. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Foto tomada en el trayecto de Ghorapani a Deurali

[Foto-Eliminada-Tinypic]


El Dhaulagiri desde esta loma a medio camino entre Ghorapani y Deurali

[Foto-Eliminada-Tinypic]

No ha quedado mal del todo, verdad?. Tendre que montar una agencia de trek, detallo más yo el recorrido que las agencias que tenemos en España.

Saludos y feliz trek.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Foto tomada en el trayecto de Ghorapani a Deurali. El Dhaulagiri desde esta loma a medio camino entre Ghorapani y Deurali. No ha... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Camiral, tienes toda la razón. La ruta desde Ghorepani continúa hacia el este. Me ha dado un momento de dislexia geográfica.
Yo creo que subiré igualmente al Poon Hill, aunque sigamos teniendo vistas después. No me canso de buscar distintas perspectivas ni me canso de ver belleza una y otra vez. Pero, tal vez apuesto más por subir por la tarde. Ya veremos una vez allí lo que nos depara el clima. Con tener la mitad de visibilidad que la de tu foto, yo me conformo.
Gracias por el mapa y por las fotos, ¡con los nombres de los lugares y todo! Si te decides a montar una agencia, seguro que tendrás éxito.
Me he comprado un mapa desplegable en papel para verlo bien grande.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Camiral, tienes toda la razón. La ruta desde Ghorepani continúa hacia el este. Me ha dado un momento de dislexia geográfica. Yo creo que... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Esto es lo que preferimos hacer mis amigos y yo en Ghorapani por la tarde, en lugar de subir al Poon Hill

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Estas montañas son las estribaciones del Annapurna, la que queda más a la derecha debe ser el Annapurna Sur.


El Dhaulagiri desde Ghorapani

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Salud y felices sueños. Amistad
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Esto es lo que preferimos hacer mis amigos y yo en Ghorapani por la tarde, en lugar de subir al Poon Hill. Estas montañas son las... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
No sé si tendré tanta suerte con el clima. Ya veo que llega electricidad
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba No sé si tendré tanta suerte con el clima. Ya veo que llega electricidad Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
rimaya Escribió:
Bueno,

Realmente poco te puedo aconsejar al no haber estado nunca por allí, Camiral tiene más experiencia por tales lares. Y es precisamente su consejo el que te había trasladado: no ver amanecer en Poon Hill para tener más tiempo para caminar hasta Gandruk. Mejor que te lo explique él, con los "miradores alternativos" de camino.

Por el mismo motivo, el tema de los transportes no lo tengo claro, aunque seguro que lo podrás dejar apalabrado, o conseguir otro al llegar a Phedi

El camino hacia Nepal se inicia con la compra del vuelo, y parece que lo vamos a resolver en los próximos días con Qatar y presumible visita a Doha por las 10h de tránsito en el aeropuerto. Y a partir de ahí, comenzaremos a estudiar opciones e itinerarios. Iremos comentando...


Salu22

Ok Rimaya, gracias por tus recomendaciones.

Camiral: [/b] Cúales son esos puntos alternativos entre Ghoreapani y Tadapani, en caso de que no fuese hasta Poon Hill?
Y por otro lado, cuando regrese a Phedi, habrá posibilidades de negociar allí transporte hasta Pokhara o me recomiendas tenerlo ya hablado con algún conductor en la ida. Por ejemplo el que me lleve desde Pokhara hasta Phedi?

Muchas gracias.
Ir arriba Ok Rimaya, gracias por tus recomendaciones. Camiral : Cúales son esos puntos alternativos entre Ghoreapani y Tadapani, en caso de que no... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Tatto79, el recorrido "clásico" del trek al Poon Hill, que es el que te van a proponer todas las agencias es: 2 días para llegar a Ghorepani, subida al Poon Hill, bajar el mismo día y llegada a Pokhara, en total 3 días (mínimo).

Alargarlo un poco para ver más, podria ser: 2 días subida a Ghorepani, al tercer día NO SUBIR al Poon Hill, sino que iniciar la ruta hacia Tadapani, en 1 hora se llega al montículo para ver el amanecer, continuar camino hasta Tadapani. Cuarto día llegar hasta Ghandruk. Quinto día Phedi y bus a Pokhara.
En total son 5 días. De Ghorepani a Ghandruk se podria hacer en un día, pero es largo y deberiais estar muy en forma.

En la foto que colgué el día 9 de marzo, en este mismo hilo, puedes ver la situación desde el camino a Tadapani, donde he marcado el pueblo y Poon Hill.

Una vez en la carretera, NO HAY un servicio regular de buses, sino que van pasando microbuses, los paras y si hay sitio te llevan a Pokhara. Si vais una o dos personas, no tendreis problemas, diferente es que seais un grupo.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Tatto79, el recorrido clásico del trek al Poon Hill, que es el que te van a proponer todas las agencias es: 2 dias para llegar a... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Tatto79, el recorrido "clásico" del trek al Poon Hill, que es el que te van a proponer todas las agencias es: 2 días para llegar a Ghorepani, subida al Poon Hill, bajar el mismo día y llegada a Pokhara, en total 3 días (mínimo).

Alargarlo un poco para ver más, podria ser: 2 días subida a Ghorepani, al tercer día NO SUBIR al Poon Hill, sino que iniciar la ruta hacia Tadapani, en 1 hora se llega al montículo para ver el amanecer, continuar camino hasta Tadapani. Cuarto día llegar hasta Ghandruk. Quinto día Phedi y bus a Pokhara.
En total son 5 días. De Ghorepani a Ghandruk se podria hacer en un día, pero es largo y deberiais estar muy en forma.

En la foto que colgué el día 9 de marzo, en este mismo hilo, puedes ver la situación desde el camino a Tadapani, donde he marcado el pueblo y Poon Hill.

Una vez en la carretera, NO HAY un servicio regular de buses, sino que van pasando microbuses, los paras y si hay sitio te llevan a Pokhara. Si vais una o dos personas, no tendreis problemas, diferente es que seais un grupo.

Salud.

Ok Camiral!! gracias por la aclaración.

Me surgen varias dudas:

-Voy solo y sin agencia. No es nada descabellado, verdad? Me refiero a que está bien marcado el recorrido, o no? (me oriento bien).

-Ves mucha diferencia entre llegar a Poon Hill y volver, y hacer el recorrido de 5 días? crees que con el de 3 días podría hacerme una idea y disfrutar de la soledad y el trek, o me perdería las mejores vistas y el mejor recorrido por no llegar a Tadapani?

-No parece poco recorrido el que queda entre Ghoreapani y Tadapani para hacerlo en todo un día? y mas aún, teniendo en cuenta que ese día se madruga para ver el amanecer desde el montículo que comentas?

-Hay alojamientos entre los puntos marcados en el croquis que adjuntó Rimaya? es decir, si llegado a Tadapani el 3er día y decidiese continuar, encontraría alojamientos entre Tadapani y Ghandruk o tendría que llegar hasta este último punto?

-Qué horas serían las últimas para coger el bus hasta Pokhara desde Phadi?

Gracias de antemano.
Ir arriba Ok Camiral!! gracias por la aclaración. Me surgen varias dudas: -Voy solo y sin agencia. No es nada descabellado, verdad? Me refiero a... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Lo puedes hacer perfectamente solo, hay alguna indicación pero sobretodo hay mucha gente. Puedes descargarte el trak en Wikiloc, si no tienes GPS usa el smartphone. Te recomiendo no carges mucho la mochila.

Subir y bajar a Poon Hill en 3 días yo lo veo corto para hacer trek en Nepal y no vas a "disfrutar de la soledad". Si alargas el recorrido te haras más idea de como es aquello.

Yo creo que en 1 día se puede llegar de Ghorepani a Ghandruk. Antes de Tadapani si que recuerdo que encontramos algun alojamiento y nos paramos a comer. Entre Tadapani y Ghandruk no recuerdo si habia poblados, seguramente los hay, aunque no salgan en los mapas, siempre vas encontrando pequeños nucleos poblados. Para saberlo con certeza, una vez en Kathmandu, o Pokhara, entras en cualquier agencia de trek y les preguntas.

Como te comente antes, no hay buses regulares. En el tercer mundo se rigen por el sol, por las horas de luz, o sea que mientras hay luz encontraras microbuses, en cuanto oscurezca todo el mundo a dormir. Si llegas a la carretera y no pasa ningun bus, ningun problema, te quedas a dormir y el primero que pase por la mañana lo coges, así funcionan en estos paises.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Lo puedes hacer perfectamente solo, hay alguna indicación pero sobretodo hay mucha gente. Puedes descargarte el trak en Wikiloc, si... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Camiral,
Tomo nota de todo y ya os iré preguntando a medida que avance en el proyecto.

Un saludo.
Ir arriba Gracias Camiral, Tomo nota de todo y ya os iré preguntando a medida que avance en el proyecto. Un saludo. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
camiral Escribió:
Hola.

Como te comente antes, no hay buses regulares. En el tercer mundo se rigen por el sol, por las horas de luz, o sea que mientras hay luz encontraras microbuses, en cuanto oscurezca todo el mundo a dormir. Si llegas a la carretera y no pasa ningun bus, ningun problema, te quedas a dormir y el primero que pase por la mañana lo coges, así funcionan en estos paises.

Salud.

Buenas de nuevo!

Otra cuestión, sería posible pedir a alguien de los nucleos urbanos de Ghandruk o Birethanti (a la vuilta) que me llevasen en coche hasta Pokhara de vuelta en el caso de que tardara 1 día mas de lo previsto en llegar a estos núcleos?
Por ejemplo: Phedi- Ghoreapani (2 días), Ghoreapani-Bhaisikharka (1 día, en caso de no llegar a Ghandruk) y al 4º día coger coche en Ghandruk o Birethanti para llegar ese mismo día a Pokhara.

Es posible pagar a alguien para que te acerque en coche?, Me perdería mucho bueno del recorrido interesante?

Gracias de nuevo!
Ir arriba Buenas de nuevo! Otra cuestión, sería posible pedir a alguien de los nucleos urbanos de Ghandruk o Birethanti (a la vuilta) que me... Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tatto79 Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Como te comente antes, no hay buses regulares. En el tercer mundo se rigen por el sol, por las horas de luz, o sea que mientras hay luz encontraras microbuses, en cuanto oscurezca todo el mundo a dormir. Si llegas a la carretera y no pasa ningun bus, ningun problema, te quedas a dormir y el primero que pase por la mañana lo coges, así funcionan en estos paises.

Salud.

Buenas de nuevo!

Otra cuestión, sería posible pedir a alguien de los nucleos urbanos de Ghandruk o Birethanti (a la vuilta) que me llevasen en coche hasta Pokhara de vuelta en el caso de que tardara 1 día mas de lo previsto en llegar a estos núcleos?
Por ejemplo: Phedi- Ghoreapani (2 días), Ghoreapani-Bhaisikharka (1 día, en caso de no llegar a Ghandruk) y al 4º día coger coche en Ghandruk o Birethanti para llegar ese mismo día a Pokhara.

Es posible pagar a alguien para que te acerque en coche?, Me perdería mucho bueno del recorrido interesante?

Gracias de nuevo!

Hola.

Has de mirar bien los mapas para hacerte más idea de como es aquello. Birethanti esta muy cerca de la carretera (posiblemente ahora ya llegue carretera) pero Ghandruk esta arriba en el monte, en una ladera muy empinada y allí se llega a pata o en burro, no hay coches. También es cierto que ultimamente estan construyendo muchas pistas para vehículos en Nepal, pero en muchos casos tal como las construyen se les estropean.

Una vez en la carretera, se ha de intentar que te lleve cualquier vehículo de los que pasen es igual que sea privado o taxi, pero has de llegar a la carretera. Estos detalles lo mejor es que los preguntes una vez allí, en alguna agencia de Pokhara, porque lo que yo conozco es de hace 2 años y desde entonces se ha construido y destruido (por desgracia) mucho.

En general los mapas del Nepal son bonitos pero muy malos y no muy fiables. Existe una web llamada open street map que es como la wikipedia de los mapas: se construye con aportaciones de todo el mundo. En esta web, los mapas de las zonas más pobladas del mundo son buenísimos, pero de zonas más agrestes ahun son pobres, mírate la zona de Pokhara: www.openstreetmap.org/ ...92/83.7871 .

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Has de mirar bien los mapas para hacerte más idea de como es aquello. Birethanti esta muy cerca de la carretera (posiblemente ahora... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Tatto79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Gracias Camiral!!, entendido. Voy a checkear la pagina.
Ir arriba Gracias Camiral!!, entendido. Voy a checkear la pagina. Tatto79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking zona Annapurna: ABC, Poon Hill, Ghandruk….  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A Birethanti no llega todavía carretera asfaltada, pero sí pista de tierra, y es fácil conseguir transporte. Pero en cualquier caso, está cerquísima de Nayapul, o sea, de la carretera. Llegar de Birethanti a Napayul no es más que un paseo.

A Ghandruk no tengo claro si llega la pista ahora, ya que no pasé por ahí. Yo subí por Ulleri y bajé por Landruk.
Si no llega la pista hasta Ghandruk, debe de llegar bastante cerca, ya que las indicaciones de la continuación de la pista indicaban a Ghandruk, y varios vehículos que pasaban también llevaban un cartel que indicaba que se dirigían a Ghandruk, pero, como digo, no aseguro que lleguen justo hasta el pueblo; tal vez se queden más abajo.
En la ladera de enfrente está Landruk, y ahí sí que llega pista desde Phedi. De hecho, había un par de 4x4 en el pueblo esperando llenarse con clientes.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba A Birethanti no llega todavía carretera asfaltada, pero sí pista de tierra, y es fácil conseguir transporte. Pero en cualquier caso, est... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo del Trekking Poon Hill-Ghorepani -Annapurnas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
meha Escribió:
Suerte por la mañana. A primera hora es bastante probable que esté despejado.
Recuerdo los bosques de rododendros que pillamos en flor después de Ghorepani, los árboles floridos, el suelo cubierto de pétalos, un delirio de rosa.

Debió de ser espectacular, Meha.
El bosque de rododendros entre Ulleri y Ghorepani es muy espeso.

Os dejo el video de nuestra subida al Poon Hill en dos días (completo):

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Debió de ser espectacular, Meha. El bosque de rododendros entre Ulleri y Ghorepani es muy espeso. Os dejo el video de nuestra subida al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube