Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking Poon Hill: Ghorepani, Ghandruk -Annapurnas, Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 264 Mensajes y 25857 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
El trekking que comentais, de Poon Hill o Ghorepani ( es el mismo no?) es asequible para personas sin preparación física o es exigente? Lo digo porque he visto que las agencias lo clasifican como moderado pero he leído que hay muchas escaleras y no sé si atreverme. Mr. Green

Yo busco algo asequible físicamente y de duración 3-4 días. Guiño

Muchas gracias! Amistad

El trek de Poon HIll , tiene un día algo durillo que es de Birethanti a Gorephani, pero siempre te lo puedes tomar con calma y hacerlo en dos días, hay lodges por todo el camino. Pero si este día es siempre subida.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba El trek de Poon HIll , tiene un día algo durillo que es de Birethanti a Gorephani, pero siempre te lo puedes tomar con calma y hacerlo en... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
El trekking que comentais, de Poon Hill o Ghorepani ( es el mismo no?) es asequible para personas sin preparación física o es exigente? Lo digo porque he visto que las agencias lo clasifican como moderado pero he leído que hay muchas escaleras y no sé si atreverme. Mr. Green

Yo busco algo asequible físicamente y de duración 3-4 días. Guiño

Muchas gracias! Amistad

A poco que estés en forma lo puedes hacer. El día de las escaleras es el peor, es cuestión de tomárselo con calma e ir descansando a ratitos Guiño Amistad Amistad
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A poco que estés en forma lo puedes hacer. El día de las escaleras es el peor, es cuestión de tomárselo con calma e ir descansando a... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Lopez30
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-07-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El Trekking Ghorepani o Poon Hill es mimso.
Ir arriba El Trekking Ghorepani o Poon Hill es mimso. Lopez30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
lopez30 Escribió:
El Trekking Ghorepani o Poon Hill es mimso.

Si es el mismo, desde Ghorepani subes hasta Poon Hill, que es un mirador de los Annapurnas.
Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Si es el mismo, desde Ghorepani subes hasta Poon Hill, que es un mirador de los Annapurnas. Saludos Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Machhapuchhre
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-07-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
El trekking que comentais, de Poon Hill o Ghorepani ( es el mismo no?) es asequible para personas sin preparación física o es exigente? Lo digo porque he visto que las agencias lo clasifican como moderado pero he leído que hay muchas escaleras y no sé si atreverme. Mr. Green

Yo busco algo asequible físicamente y de duración 3-4 días. Guiño

Muchas gracias! Amistad


Es el mismo y las vistas desde Poon Hill merecen la pena el esfuerzo de la subida. Yo tuve un guía muy bueno que os recomiendo. Es una persona muy seria, responsable, habla bien inglés y algo de español. (editado por moderador: Galyna) y vive en Kathmandu. Espero que te vaya muy bien por Nepal. Chao
Ir arriba Es el mismo y las vistas desde Poon Hill merecen la pena el esfuerzo de la subida. Yo tuve un guía muy bueno que os recomiendo. Es una... Machhapuchhre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Rous2011
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2011

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, acabamos de llegar de NEPAL y hemos hecho el pequeño trekin circular por la reserva del Anapurna: Tadapani, Gorepani (Poon Hill), Gandruk...y escribo para recomendar de nuevo al guia. Ya está muy bien recomendado en el foro, aún así aporto mi experiencia personal que ha sido muy buena. Es mahesh y adjunto sus direcciones de correo: mahesh20034 @gmail.com ó mahesh20034@hotmail.com
Como ya se ha comentado, habla español y os aseguro que se puede confiar en él. Los que tengais pesado algun trekin, cualquiera, podeis contactar con él y os dará las diferentes opciones para hacerlo: sólo guia, guia y porters, tb alojamiento....
Ir arriba Hola, acabamos de llegar de NEPAL y hemos hecho el pequeño trekin circular por la reserva del Anapurna: Tadapani, Gorepani (Poon Hill... Rous2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

Rous2011 Escribió:
Hola, acabamos de llegar de NEPAL y hemos hecho el pequeño trekin circular por la reserva del Anapurna: Tadapani, Gorepani (Poon Hill), Gandruk...y escribo para recomendar de nuevo al guia. Ya está muy bien recomendado en el foro, aún así aporto mi experiencia personal que ha sido muy buena. Es mahesh y adjunto sus direcciones de correo: mahesh20034 @gmail.com ó mahesh20034@hotmail.com
Como ya se ha comentado, habla español y os aseguro que se puede confiar en él. Los que tengais pesado algun trekin, cualquiera, podeis contactar con él y os dará las diferentes opciones para hacerlo: sólo guia, guia y porters, tb alojamiento....

Me alegro un montón por ello Aplausos Aplausos Aplausos
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: me alegro un montón por ello. un saludo. ángel Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
urriello2007 Escribió:
buen día:

Rous2011 Escribió:
Hola, acabamos de llegar de NEPAL y hemos hecho el pequeño trekin circular por la reserva del Anapurna: Tadapani, Gorepani (Poon Hill), Gandruk...y escribo para recomendar de nuevo al guia. Ya está muy bien recomendado en el foro, aún así aporto mi experiencia personal que ha sido muy buena. Es mahesh y adjunto sus direcciones de correo: mahesh20034 @gmail.com ó mahesh20034@hotmail.com
Como ya se ha comentado, habla español y os aseguro que se puede confiar en él. Los que tengais pesado algun trekin, cualquiera, podeis contactar con él y os dará las diferentes opciones para hacerlo: sólo guia, guia y porters, tb alojamiento....

Me alegro un montón por ello Aplausos Aplausos Aplausos
Un saludo
ángel

Y yo!! Aplausos Aplausos Aplausos

Si es que Mahesh es un cielo Angel Angel Angel
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Y yo!! Si es que Mahesh es un cielo Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

NEPAL2011
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Llevo días leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir.
A mitad de noviembre vamos para Nepal y tenemos pensado hacer el trekking de 5 días- 4 noches a Poon Hill. Veo que Galyana y Urriello lo han hecho hace poco.

Mi duda es el precio. Hemos preguntado y tenemos presupuesto de 270€ por barba (somos 6 personas) en el que se incluye: permiso de parque nacional y del trekking, un sherpa para llevar nuestras mochilas, un guia y alojamiento con las tres comidas, bebidas aparte. Creo que el transporte desde Pokhara a Nayapul también está incluido.

Qué tal lo veis vosotros que habeís hecho la misma ruta hace poco? La verdad es que del tema del trekking se está encargando uno de los chicos y no sé con quién lo está viendo, pero le daré la dirección del guía que ambos recomendais porque no me suena nada que sea él.
Y otra cosa, es muy duro el trekking? La verdad es que no hemos entrenado nada y no sé si lo podremos pasar mal.

Muchas gracias a todos de antemano

Saludos,
Ir arriba Hola a todos. Llevo días leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir. A mitad de noviembre vamos para Nepal y tenemos pensado... NEPAL2011 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

NEPAL2011 Escribió:
Hola a todos.

Llevo días leyendo el foro y por fin me he decidido a escribir.
A mitad de noviembre vamos para Nepal y tenemos pensado hacer el trekking de 5 días- 4 noches a Poon Hill. Veo que Galyana y Urriello lo han hecho hace poco.

Mi duda es el precio. Hemos preguntado y tenemos presupuesto de 270€ por barba (somos 6 personas) en el que se incluye: permiso de parque nacional y del trekking, un sherpa para llevar nuestras mochilas, un guia y alojamiento con las tres comidas, bebidas aparte. Creo que el transporte desde Pokhara a Nayapul también está incluido.

Qué tal lo veis vosotros que habeís hecho la misma ruta hace poco? La verdad es que del tema del trekking se está encargando uno de los chicos y no sé con quién lo está viendo, pero le daré la dirección del guía que ambos recomendais porque no me suena nada que sea él.
Y otra cosa, es muy duro el trekking? La verdad es que no hemos entrenado nada y no sé si lo podremos pasar mal.

Muchas gracias a todos de antemano

Saludos,

Te comento: nosotros alargamos el trekking hasta el CB Annapurna (9 días en total), si bien como comentas, antes estuvimos en Poon Hill.
De precio, pagamos algo más, pero no mucho más y nos incluía el transporte desde kathmandú y dos noches de hotel en kathmandú y pokhara. También es verdad de que tengo la sensación de que están subiendo los precios así que poco te puede ayudar más en ésta cuestión, pedir precios y ....
En cuanto a dureza: nosotros hicimos Nayapul/Tikhedhunga/Ghorepani
En la etapa de tikhedunga a Ghorepani se suben muchas escaleras, pero muchas..... y eso machaca las piernas, por lo menos a mi. El mismo desnivel, pero por sendero y yo feliz Mr. Green Mr. Green
Todo es llevarlo con paciencia y pasito a pasito, que no hay prisa y si tiempo de sobra para llegar a Ghorepani. El día de subida a Poon, es por sendero ya con menos escaleras y como es de madrugada, se lleva bastante mejor.
Un saludo
ángel

Pd. Como es para noviembre, todavía podéis "calentar" motores.
Ir arriba Buen día: te comento: nosotros alargamos el trekking hasta el CB Annapurna (9 días en total), si bien como comentas, antes estuvimos en... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: TREKKING GOREPHANI POON HILL  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Trekking Ghorepani- Granduk.

Nos decidimos por este trekking ya que a duración es bastante corta y se supone de nivel fácil.

El itinerario que seguimos fue el clásico, os lo detallo un poco.
- Nayapul- Tikedunga : 5h. Prácticamente plano. Paisajes de con campos de arroz.
- Tikedunga – Ghorepani: 7h. Casi todo escalones. En las 2 primeras horas hasta Ulleri se suben 3000 escaleras seguidas. Luego desde allí ya tuvimos las primeras vistas maravillosas de Annapurna Sur y Annapurna 1º. Luego las siguientes horas son también escaleras de subida y bajada. En Ghorepani nos alojamos en el Lodge Nice View y hace honor al nombre ya que las vistas de la coordillera son espectaculares.
- Ghorepani- Poon Hill- Tadapani: 5h. La subida de madrugada a Poon Hill me pareció una matada. A las 5 de la madrugada empezamos a subir en lo que en teoría es una subida de 45min. Pero entre el gentío, el frío... Se convirtió en mas de 1h de subida casi a oscuras. El amanecer sobre el Annapurna fue bonito, pero después de las vistas que tuvimos posteriormente de camino a Tadapani tampoco me pareció esencial hacerlo. Después del amanecer en Poon Hill se desayuna en el hotel y camino a Tadapani. La primera hora es otra ascensión por escaleras desde el final de las cuales se vuelve a ver la coordillera, ya que queda a la altura de Poon Hill. Después sigue el camino por bosque de subida y bajada continuamente hasta llegar a Tadapani que está prácticamente a la misma altura de Ghorepani. Este día el paisaje es de los que mas me gustó por las vistas casi continuas de las montañas.
- Tadapani- Ghandurk: 3h. Este día es bastante light ya que casi todo es bajada de escaleras, aunque con las agujetas acumuladas.... Ghandurk es un pueblo gurung muy bonito. Hay gente que de Tadapani hace en un día 8h hasta Nayapul, pero no me sabe mal haber pasado el día en Ghandurk ya que el paisaje es bonito y el hotel donde estuvimos era muy agradable, el Trekkers Inn.
- Ghandurk- Nayapul: 5h Primero de bajada por escaleras, luego bajada por camino y luego plano. El paisaje ya no es tan espectacular y encontramos máquinas trabajando en la pista que están abriendo.

Otros datos prácticos:

Taxi de Pokhara a Nayapul 1500 Rs y no hubo manera de rebajarlo mas. El trayecto de 40 Kms ocupa unos 90 min ya que hay partes de la carretera casi impracticables.

El gasto de los 5 dias/ 4 noches de trekking fue de casi 100€/ persona. Teniendo en cuenta que contamos el taxi de ida y vuelta Pokhara- Nayapul y que no tomamos cervezas u otro alcohol.

Con esos 20€/ pax/ día hacíamos las 3 comidas del día, alojamiento y algún refresco o te por el camino. En Ghorepani y Ghandurk tuvimos habitación con baño privado y agua bastante caliente para ducharnos. En Tikedunga y Tadapani era habitación con baño compartido.

Referente a cobertura móvil ( al menos de Vodafone) tuvimos en Ghorepani y Ghandurk también. Y en ambos pueblos también se puede conectar a internet.

Sobre la ropa y material que llevábamos, alquilamos un saco de -10ºC y con ello no pasamos frío. Tened en cuenta que los lodges no tienen calefacción y que las ventanas no aislan bien así que hace mas o menos la misma temperatura que en el exterior. En Ghorepani y Tadapani estuvimos bajo cero en estos días.
También alquilamos palos y me ayudaron mucho tanto para subir como para bajar escaleras.
El precio del alquiler del saco fue de 200Rs/ día y de 2 palos también 200Rs/día. Hay cientos de tiendas en Pokhara donde poder hacerlo.

La ropa pues desde manga corta en el rato de caminata al sol hasta polar, anorak, guantes y gorro al subir a Ghorepani. En general la mayoría del tiempo fuí con un polar del Decathlon y pantalones finos de trek.

Saludos Amistad

Última edición por Pichi-puchi el Mar, 10-01-2012 9:02, editado 1 vez
Ir arriba Trekking Ghorepani- Granduk. Nos decidimos por este trekking ya que a duración es bastante corta y se supone de nivel fácil. El... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Titofcp
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 196

Votos: 0 👍
Muy buenas,

Después de haber preguntado a varios guias para la ascension a Ghorepani se me ha planteado una duda.

Varias agencias me piden muchisimo dinero para el itinerario que quiero seguir, que practicamente es subir desde Nayapul hasta Ghorepani empleando dos noches en guest house o cabañas, subir el 3º día al Poon Hill, ver las vistas y a continuación bajar hasta Pokhara.

Como iban a ser muchas horas empleariamos una 3º noche en alguna Guesthouse que pillara de camino...

El caso es que he querido contactar con guias en español, hasta ahí todo ok, pero me han dicho que los guias que me pueden proporcionar solo hablan ingles así que creo que de poco me sirven.

Y digo "creo" porque estaba pensando en hacer el trekking por mi cuenta, mapa en mano y preguntar. ¿Alguno lo ha hecho así?

Tendría quizas problemas a la hora de reservar en alguna de las guest house?

Iria a primeros de Julio....

Gracias!
_________________
Blackpool - Riviera Maya - Paris - Nueva York - Escocia - Punta Cana - China - Vietnam - Camboya - Tailandia - Nepal - India - Costa Oeste - Italia - Praga - Irlanda - Madrigalejo!
Ir arriba Muy buenas, Despues de haber preguntado a varios guias para la ascension a Ghorepani se me ha planteado una duda. Varias agencias me... Titofcp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
titofcp Escribió:
Muy buenas,

Después de haber preguntado a varios guias para la ascension a Ghorepani se me ha planteado una duda.

Varias agencias me piden muchisimo dinero para el itinerario que quiero seguir, que practicamente es subir desde Nayapul hasta Ghorepani empleando dos noches en guest house o cabañas, subir el 3º día al Poon Hill, ver las vistas y a continuación bajar hasta Pokhara.

Como iban a ser muchas horas empleariamos una 3º noche en alguna Guesthouse que pillara de camino...

El caso es que he querido contactar con guias en español, hasta ahí todo ok, pero me han dicho que los guias que me pueden proporcionar solo hablan ingles así que creo que de poco me sirven.

Y digo "creo" porque estaba pensando en hacer el trekking por mi cuenta, mapa en mano y preguntar. ¿Alguno lo ha hecho así?

Tendría quizas problemas a la hora de reservar en alguna de las guest house?

Iria a primeros de Julio....

Gracias!

¿Le has preguntado a Mahesh?

Es un guía independiente de total confianza y habla perfectamente el español:

www.losviajeros.com/ ...p?t=174544
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Le has preguntado a Mahesh? Es un guía independiente de total confianza y habla perfectamente el español: Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Urriello2007
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2009

Mensajes: 747

Votos: 0 👍
Buen día:

titofcp Escribió:
Muy buenas,

Después de haber preguntado a varios guias para la ascension a Ghorepani se me ha planteado una duda.

Varias agencias me piden muchisimo dinero para el itinerario que quiero seguir, que practicamente es subir desde Nayapul hasta Ghorepani empleando dos noches en guest house o cabañas, subir el 3º día al Poon Hill, ver las vistas y a continuación bajar hasta Pokhara.

Como iban a ser muchas horas empleariamos una 3º noche en alguna Guesthouse que pillara de camino...

El caso es que he querido contactar con guias en español, hasta ahí todo ok, pero me han dicho que los guias que me pueden proporcionar solo hablan ingles así que creo que de poco me sirven.

Y digo "creo" porque estaba pensando en hacer el trekking por mi cuenta, mapa en mano y preguntar. ¿Alguno lo ha hecho así?

Tendría quizas problemas a la hora de reservar en alguna de las guest house?

Iria a primeros de Julio....

Gracias!

Me han comentado que los precios de la zona se han disparado en torno a un 40% con relación al 2010.

El trekking que te propones no deberías tener dificultad en realizarlo. El regreso si lo realizas por Tadapani el tramo a realizar después de ghorepani sea el más dificultoso de orientarte. En cuanto a alojamientos, en la fecha que indicas, no tendrás problemas de alojamiento.
Y siempre tienes la opción de preguntar al personal de la zona.
Un saludo
ángel
Ir arriba Buen día: me han comentado que los precios de la zona se han disparado en torno a un 40% con relación al 2010. el trekking que te... Urriello2007 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anatxirta
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-02-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola!!! Viajo sola en marzo a Nepal y me gustaria hacer el trekking del Poon Hill por mi cuenta, k ya he leido en vuestros apuntes k se puede hacer perfectamente.
Mi duda es si es obligatorio sacarse todos esos permisos k piden ( TIMS y alguno mas) y donde me los saco (Kathmandu o Pokhara?).
Seria recomendable hacerse un seguro o no es para tanto??
En Marzo necesitare un saco muy gordo??Soy muy frioleraa...
Gracias a todos, me encanta k sigais compartiendo.
Ir arriba Hola!!! Viajo sola en marzo a Nepal y me gustaria hacer el trekking del Poon Hill por mi cuenta, k ya he leido en vuestros apuntes k se... Anatxirta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Inesuki Escribió:
Hola! nos gustaría viajar a Nepal en AGOSTO y hacer un trekking de cinco días, pero hemos estado mirando algunas páginas, en las que NO recomienda viajar durante los meses de junio/julio/agosto/septiembre. ¿Alguien ha viajado durante esos meses? ¿Sabéis porque no lo recomienda? Y para acabar, podríais recomendarnos alguna ruta para hacer en 5 días (la idea es estar 10 días, y hacer 5 de trekking). Gracias de antemano.

Hola ,

En agosto no està recomendado porqué son los monzones y suele llover cada día. Te recomiendo el trek de Poon Hill, es muy bonito i si no tienes suerte con el tiempo para ver los Annapurnas los bosques y los pueblecitos también son bonitos, ya te impregnas de Nepal.

Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola , En agosto no està recomendado porqué son los monzones y suele llover cada día. Te recomiendo el trek de Poon Hill, es muy bonito i... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Inesuki
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-12-2011

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
anilua Escribió:
Inesuki Escribió:
Hola! nos gustaría viajar a Nepal en AGOSTO y hacer un trekking de cinco días, pero hemos estado mirando algunas páginas, en las que NO recomienda viajar durante los meses de junio/julio/agosto/septiembre. ¿Alguien ha viajado durante esos meses? ¿Sabéis porque no lo recomienda? Y para acabar, podríais recomendarnos alguna ruta para hacer en 5 días (la idea es estar 10 días, y hacer 5 de trekking). Gracias de antemano.

Hola ,

En agosto no està recomendado porqué son los monzones y suele llover cada día. Te recomiendo el trek de Poon Hill, es muy bonito i si no tienes suerte con el tiempo para ver los Annapurnas los bosques y los pueblecitos también son bonitos, ya te impregnas de Nepal.

Saludos


Hola Anilua,
únicamente podemos viajar durante el mes de agosto, porque es cuando tenemos vacaciones. ¿Nos desaconsejas la opción de hacer el trekking? ¿Es viable la opción de visitar el país, a pesar de ser época de monzones?
Muchas gracias por tu atención y gracias a todos los que colgáis información, es una gran ayuda! Saludos!!!
Ir arriba Hola Anilua, únicamente podemos viajar durante el mes de agosto, porque es cuando tenemos vacaciones. ¿Nos desaconsejas la opción de... Inesuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Inesuki Escribió:
anilua Escribió:
Inesuki Escribió:
Hola! nos gustaría viajar a Nepal en AGOSTO y hacer un trekking de cinco días, pero hemos estado mirando algunas páginas, en las que NO recomienda viajar durante los meses de junio/julio/agosto/septiembre. ¿Alguien ha viajado durante esos meses? ¿Sabéis porque no lo recomienda? Y para acabar, podríais recomendarnos alguna ruta para hacer en 5 días (la idea es estar 10 días, y hacer 5 de trekking). Gracias de antemano.

Hola ,

En agosto no està recomendado porqué son los monzones y suele llover cada día. Te recomiendo el trek de Poon Hill, es muy bonito i si no tienes suerte con el tiempo para ver los Annapurnas los bosques y los pueblecitos también son bonitos, ya te impregnas de Nepal.

Saludos


Hola Anilua,
únicamente podemos viajar durante el mes de agosto, porque es cuando tenemos vacaciones. ¿Nos desaconsejas la opción de hacer el trekking? ¿Es viable la opción de visitar el país, a pesar de ser época de monzones?
Muchas gracias por tu atención y gracias a todos los que colgáis información, es una gran ayuda! Saludos!!!
Adelante con el trek !!!! Y para las sangüijuelas dicen que va muy bien un palo con sal que ya te ofrecen por ahí. Yo no he ido nunca durante los monzones, pero a lo mejor tienes suerte y no llueve cada día.
Saludos y buen trek
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Adelante con el trek !!!! Y para las sangüijuelas dicen que va muy bien un palo con sal que ya te ofrecen por ahi. Yo no he ido nunca... Anilua 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 610

Votos: 0 👍
Una pregunta chicos,

En los alojamientos en ruta de los trekkings (poon hills o thorang la pass) hay alguno que dispone de conexión internet? ( pregunta un poco absurda pero es que no puedo irme 15 días sn estar conectada por temas de trabajo...que se va hacer...)

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
_________________
"Quedarte en un mismo sitio y con las mismas personas te llena de prejuicios. Sal y descubre el mundo por ti mismo."

http://www.flickr.com/photos/85561462@N02/


Última edición por Elyna el Vie, 13-01-2012 16:20, editado 1 vez
Ir arriba Una pregunta chicos, En los alojamientos en ruta de los trekkings (poon hills o thorang la pass) hay alguno que dispone de conexión... Elyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking en Nepal  Publicado: Responder citando

Anilua
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 331

Votos: 0 👍
Elyna Escribió:
Una pregunta chicos,

En los alojamientos en ruta de los trekkings (poon hills o thorang la pass) hay alguno que dispone de conección internet? ( pregunta un poco absurda pero es que no puedo irme 15 días sn estar conectada por temas de trabajo...que se va hacer...)

Muchas gracias de antemano.
Saludos.

Hola Elyna,
En Gorepahani hay Internet al menos en un Ciber , en el Thorang La pass no he estado, però lo dudo si acaso en el algún pueblo subiendo.
Saludos
_________________
Cuando viajas dejate llevar por tu instinto, relajate y encontrarás lo que buscas.
Ir arriba Hola Elyna, En Gorepahani hay Internet al menos en un Ciber , en el Thorang La pass no he estado, però lo dudo si acaso en el algún... Anilua 5 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Vídeo del Trekking Poon Hill-Ghorepani -Annapurnas  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92224
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 1 👍
meha Escribió:
Suerte por la mañana. A primera hora es bastante probable que esté despejado.
Recuerdo los bosques de rododendros que pillamos en flor después de Ghorepani, los árboles floridos, el suelo cubierto de pétalos, un delirio de rosa.

Debió de ser espectacular, Meha.
El bosque de rododendros entre Ulleri y Ghorepani es muy espeso.

Os dejo el video de nuestra subida al Poon Hill en dos días (completo):

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Debió de ser espectacular, Meha. El bosque de rododendros entre Ulleri y Ghorepani es muy espeso. Os dejo el video de nuestra subida al... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube