Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 65 Mensajes y 15810 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-09-2007

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos a estar en Holbox 3 días y en Isla Mujeres otros 5 (aprovecharemos para sacar el OpenWater). La excursion de bioluminiscencia mejor contratarla allí mismo? Alguna sugerencia?
También estabamos pensando en hacer el tiburon ballena, pero no se si desde Holbox o Isla Mujeres. Desde donde creeis que puede ser mejor?
Ir arriba Buenas, vamos a estar en Holbox 3 dias y en Isla Mujeres otros 5 (aprovecharemos para sacar el OpenWater). La excursion de... Matsuda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
En Holbox hay muchas agencias que organizan las excursiones y te recomiendo que contrates allí. Salen más baratas que contratando con antelación en agencias grandes con página web.
Ir arriba En Holbox hay muchas agencias que organizan las excursiones y te recomiendo que contrates allí. Salen más baratas que contratando con... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Hola gente, nosotros vamos a finales de octubre. Alguien tiene alguna recomendación de agencia local o idea de precios actuales? Hemos visto 400 a 550 pesos las 3 islas y a 600 po 3 horas de carro de golf.
Muchas gracias!
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Hola gente, nosotros vamos a finales de octubre. Alguien tiene alguna recomendación de agencia local o idea de precios actuales? Hemos... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Gelena8
Experto

Experto
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
No recuerdo los precios, pero la excursión de las 3 islas la ofrecen un montón de agencias, los propios hoteles e incluso casetas en la playa y puedes contratarlas allí el mismo día o el día anterior sin problemas. Pregunta en 2 o 3 sitios y contrata donde te parezca mejor, pero creo que no merece la pena contratarlo desde aquí porque cualquier agencia con página web y pago con tarjeta online te va a salir más caro.
Ir arriba No recuerdo los precios, pero la excursión de las 3 islas la ofrecen un montón de agencias, los propios hoteles e incluso casetas en la... Gelena8 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 220 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Hola gente, nosotros vamos a finales de octubre. Alguien tiene alguna recomendación de agencia local o idea de precios actuales? Hemos visto 400 a 550 pesos las 3 islas y a 600 po 3 horas de carro de golf.
Muchas gracias!

Contrata mejor allí, tienes varias casetas en la misma playa donde venden las excursiones, y dentro del pueblo también, en la plaza por ejemplo en una tiendecita donde venden agua y otras cosillas hay otro puesto, no sufras hay muchos. A isla pajaros y alrededores nos costó si mal no recuerdo unos 20€ para que te hagas una idea.
Carrito de golf nosotros no pudimos coger por que habia llovido y cuando se embarra no les gusta dejarlos por que puedes embarrancar pero el precio era unos 50€ todo el día hace dos años. Eso nos costó este año en I.M
Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Contrata mejor allí, tienes varias casetas en la misma playa donde venden las excursiones, y dentro del pueblo tambien, en la plaza por... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Granbonobo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2008

Mensajes: 359

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Recién vueltos, estuvimos allí 3 días de los 18 que estaríamos en total. Holbox se ha desarrollado mucho conrespecto a lo que esperábamos, con mucho hotel pegado a la orilla del mar. Sin embargo, sigue siendo un sitio espectacular, muy recomendable. Por unos 1000 pesos fuimos a la excursión que te lleva a pescar, luego snorkel y más tarde para en un cabo muy remoto a tomar ceviche conl lo pescado y de vuelta en punta mosquitos. Nos gustó mucho: empezó mal por los botes que daba la barca al ir a toda velocidad, pero pudimos ver delfines, nadar con manta rayas y tiburón nodriza, pescar, relajarnos en la playa... Una pasada! Para comida no es lo mejor de méxico, salvo la gracia de comer langosta. Nos gustó el Crustaceo Kascarudo, muy amables ellos...
Por último, tened en cuenta que la isla no está asfaltada y tienen enormes problemas con la lluvia que se acumula en enormes socavones. Aparte, tienen muchos, muchos, muchos mosquitos. Llevad repelente y recordad a los de los hoteles que echen Baygon cuando os vais por la mañana
Si alguien tiene alguna pregunta, encantado de responder.
Saludos
_________________
Filipinas, Tailandia, Vietnam, Argentina, México, Camboya, Malasia, Indonesia, China, Mongolia, Rusia, India, Turquía, Egipto, Kenia, Marruecos, USA, Cuba, media Europa... Total, que me quedan aun decenas de sitios a los que ir!
Ir arriba Saludos a todos. Recién vueltos, estuvimos allí 3 días de los 18 que estaríamos en total. Holbox se ha desarrollado mucho conrespecto a... Granbonobo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
Saludos a todos. Recién vueltos, estuvimos allí 3 días de los 18 que estaríamos en total. Holbox se ha desarrollado mucho conrespecto a lo que esperábamos, con mucho hotel pegado a la orilla del mar. Sin embargo, sigue siendo un sitio espectacular, muy recomendable. Por unos 1000 pesos fuimos a la excursión que te lleva a pescar, luego snorkel y más tarde para en un cabo muy remoto a tomar ceviche conl lo pescado y de vuelta en punta mosquitos. Nos gustó mucho: empezó mal por los botes que daba la barca al ir a toda velocidad, pero pudimos ver delfines, nadar con manta rayas y tiburón nodriza, pescar, relajarnos en la playa... Una pasada! Para comida no es lo mejor de méxico, salvo la gracia de comer langosta. Nos gustó el Crustaceo Kascarudo, muy amables ellos...
Por último, tened en cuenta que la isla no está asfaltada y tienen enormes problemas con la lluvia que se acumula en enormes socavones. Aparte, tienen muchos, muchos, muchos mosquitos. Llevad repelente y recordad a los de los hoteles que echen Baygon cuando os vais por la mañana
Si alguien tiene alguna pregunta, encantado de responder.
Saludos

Que bien que lo hayas disfrutado! Bienvenido granbonobo.

Sobre lo que dices de la explotación de Holbox, cuando nosotros fuimos hace dos veranos apenas había hoteles y algunos se habían quedado parados por falta de permisos para seguir construyendo y preservar la isla, pero claro lo de siempre, quien para el progreso? es el gran miedo que hay sobre esa zona, es un ecosistema muy frágil y una explotación desmesurada como la que se produce sobre todo en verano coindiciendo ademas con la época del tibu ballena hace que algunos servicios se colapsen, eso pasó hace dos años justo antes de nuestra visita, por suerte cuando nosotros llegamos se había solucionado el tema, pero como en muchos lugares siempre está ese temor de que impacto tendrá sobre la naturaleza el avance imparable del turismo.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Que bien que lo hayas disfrutado! Bienvenido granbonobo. Sobre lo que dices de la explotación de Holbox, cuando nosotros fuimos hace dos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
¿Cómo veis 3 noches en Holbox? Me parece que me vine arriba y me pasé en un momento de estrés bastante alto. Hay que pensar que seguiré con algo de jet lag y sería mi momento de desconexión entre la vida y el viaje. Me preocupa que a las horas me suba por las paredes y de ello, realmente depende que sea una isla resort.

Hasta donde yo se, la isla es caminable, la idea es playa con algo de snorkel y caminar o coger una bici. La fiesta no es importante y casi prefiero que me dejen dormir a que me jodan la noche. Voy solo, donde la cama es más barata y la idea es ir recorriendo desde Cancún que el vuelo me salió muy muy barato hasta donde me el tiempo, sin prisa, sin ruta, sin horarios...
Cómo seguramente, una de las pocas paradas de sol/playa en un mes ¿Es Holbox una buena idea? A partir de ahí no tengo claro si bajaré por la izquierda o centro Valladolid/Merida o me iré hacía la zona de Tulum.

Un saludo
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba ¿Cómo veis 3 noches en Holbox? Me parece que me vine arriba y me pasé en un momento de estrés bastante alto. Hay que pensar que seguir... ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@ZaRiuS , ya que tus dudas se refieren a la isla de Holbox, traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tus preguntas. Te dejo también este enlace:
Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Isla Holbox
Yo estuve tres noches y no me arrepiento.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @ZaRiuS , ya que tus dudas se refieren a la isla de Holbox, traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tus preguntas. Te dejo... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@ZaRiuS , ya que tus dudas se refieren a la isla de Holbox, traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tus preguntas. Te dejo también este enlace:
Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Isla Holbox
Yo estuve tres noches y no me arrepiento.

Gracias. La verdad no tenía muy claro donde colocarlo. Pues dudaba si era mejor ir a Cozumel que es más grande.
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias. La verdad no tenía muy claro donde colocarlo. Pues dudaba si era mejor ir a Cozumel que es más grande. ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
ZaRiuS Escribió:
campanilla80 Escribió:
@ZaRiuS , ya que tus dudas se refieren a la isla de Holbox, traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tus preguntas. Te dejo también este enlace:
Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Isla Holbox
Yo estuve tres noches y no me arrepiento.

Gracias. La verdad no tenía muy claro donde colocarlo. Pues dudaba si era mejor ir a Cozumel que es más grande.

Yo no calificaría la isla de isla resort.
Creo que ofrece actividades suficientes para tres días, como, por ejemplo, el tibu ballena.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo no calificaría la isla de isla resort. Creo que ofrece actividades suficientes para tres días, como, por ejemplo, el tibu ballena. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2011

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
ZaRiuS Escribió:
campanilla80 Escribió:
@ZaRiuS , ya que tus dudas se refieren a la isla de Holbox, traslado tu mensaje a este hilo que se ajusta mejor a tus preguntas. Te dejo también este enlace:
Excursiones desde la isla Holbox. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Foro de Isla Holbox
Yo estuve tres noches y no me arrepiento.

Gracias. La verdad no tenía muy claro donde colocarlo. Pues dudaba si era mejor ir a Cozumel que es más grande.

Yo no calificaría la isla de isla resort.
Creo que ofrece actividades suficientes para tres días, como, por ejemplo, el tibu ballena.

Gracias por la info campanilla. Sigo buscando información para más o menos ver por donde proseguir el viaje.

Un saludo!
_________________
Galicia, Asturias, Extremadura, Portugal, Francia, Andorra, Barcelona, Praga, Estambul, Londres, Paris, Budapest, Berlín, Tailandia, India, Vietnam, Italia, Indonesia y Malasia.
Ir arriba Gracias por la info campanilla. Sigo buscando información para más o menos ver por donde proseguir el viaje. Un saludo! ZaRiuS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola. En septiembre iré a México y mi viaje incluye 3 noches en Holbox. Estoy leyendo que recomendáis reservar allí directamente las excursiones. ¿Me recomendáis alguna agencia en concreto?

¿Y para movernos por la isla? Si cogemos carrito de golf, ¿también es posible hacerlo allí mismo? ¿Cogeríais para día suelto o para toda la estancia?

Porque si un día hacemos excursión marítima de día, entiendo que no hará falta.

Había pensado:

- Excursión 3 islas. ¿Está se hace en medio día?

- Cabo Catoche. ¿Esta es la que decís de snorkel, delfines y que se come allí?

- ¿A Punta Mosquitos y a punta Cocos podemos ir por nuestra cuenta? ¿Se puede ir andando o mejor alquilar carrito de Golf o bicicleta?

La idea es llegar un día por la tarde. Entonces tendríamos 2 días y medio, ¿como lo veis?
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Hola. En septiembre iré a México y mi viaje incluye 3 noches en Holbox. Estoy leyendo que recomendáis reservar allí directamente las... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Hola. En septiembre iré a México y mi viaje incluye 3 noches en Holbox. Estoy leyendo que recomendáis reservar allí directamente las excursiones. ¿Me recomendáis alguna agencia en concreto?

¿Y para movernos por la isla? Si cogemos carrito de golf, ¿también es posible hacerlo allí mismo? ¿Cogeríais para día suelto o para toda la estancia?

Porque si un día hacemos excursión marítima de día, entiendo que no hará falta.

Había pensado:

- Excursión 3 islas. ¿Está se hace en medio día?

- Cabo Catoche. ¿Esta es la que decís de snorkel, delfines y que se come allí?

- ¿A Punta Mosquitos y a punta Cocos podemos ir por nuestra cuenta? ¿Se puede ir andando o mejor alquilar carrito de Golf o bicicleta?

La idea es llegar un día por la tarde. Entonces tendríamos 2 días y medio, ¿como lo veis?

Hola Tesca!!

Por Holbox te puedes mover en bici o carrito de golf, también hay taxis. Eso ya a vuestro gusto.
Los carritos de golf no son baratos, pero dan mucha libertad y comodidad.

Allí mismo lo podeis contratar todo, hay varias agencias por el centro, las verás sin buscarlas. El hotel también os dará la opción de contratarlas.

Nosotros hicimos la excursion 3 islas un poco personalizada y dura mediodia, para comer ya estabamos de vuelta en la isla.

Y si, a Punta Mosquitos y Punta Coco podeis ir por libre perfectamente!! Punta Coco esta mas lejos, mejor bici,taxi o carrito de golf. Pero para Punta Mosquitos caminando por la playa y por las dunas. Nosotros dejábamos el carrito de golf en el hotel Las Nubes y de ahí ya empezabamos el camino por el agua (que por cierto aunque no te alojes se puede tomar algo o comer en su beach club, nosotros estuvimos varios días tomando algo).

Disfruta mucho de ese paraiso!! Y toma nota de los restaurantes que dejé en el otro post Guiño Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Hola Tesca!! Por Holbox te puedes mover en bici o carrito de golf, tambien hay taxis. Eso ya a vuestro gusto. Los carritos de golf no son... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias, Markeli.

Por lo que veo dan también opción de personalizar las excursiones, pero imagino que haciéndolo más privado y quizá encarezca un poco. ¿Es así? Realmente no sé si las excursiones son con muchas personas y si merece la pena personalizar. Lo miraremos todo allí.

Estoy mirando el mapa y me parece que Punta Coco está más cerca. ¿No se puede llegar andando? Para Punta Mosquito buena idea el hotel Las Nubes. Tomo nota.

Había pensado el día que hagamos excursión de medio día, ir por la tarde a punta Coco y así ver la puesta de sol. No sé si en esa zona hay algún sitio interesante para cenar o están todos en el pueblo. ¿O quizá para volver de noche no sea lo mejor?

Y Punta Mosquito para dedicarle una mañana, por ejemplo la del día que nos vamos después de comer, ¿?qué tal? Pensando que los dos días anteriores hagamos excursiones.

Los restaurantes están apuntados, siii. ¡Gracias!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Muchas gracias, Markeli. Por lo que veo dan también opción de personalizar las excursiones, pero imagino que haciéndolo más privado y... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Muchas gracias, Markeli.

Por lo que veo dan también opción de personalizar las excursiones, pero imagino que haciéndolo más privado y quizá encarezca un poco. ¿Es así? Realmente no sé si las excursiones son con muchas personas y si merece la pena personalizar. Lo miraremos todo allí.

Estoy mirando el mapa y me parece que Punta Coco está más cerca. ¿No se puede llegar andando? Para Punta Mosquito buena idea el hotel Las Nubes. Tomo nota.

Había pensado el día que hagamos excursión de medio día, ir por la tarde a punta Coco y así ver la puesta de sol. No sé si en esa zona hay algún sitio interesante para cenar o están todos en el pueblo. ¿O quizá para volver de noche no sea lo mejor?

Y Punta Mosquito para dedicarle una mañana, por ejemplo la del día que nos vamos después de comer, ¿?qué tal? Pensando que los dos días anteriores hagamos excursiones.

Los restaurantes están apuntados, siii. ¡Gracias!

Si, la nuestra era privada y por eso la pudimos personalizar, no queriamos compartir con mas gente el barco.
Allí te informarán de cuanta gente ireis junta y ya decides.

Si, Punta Coco está mas cerca, pero si vuelves de noche por eso te decia que mejor no ir andando. Allí no vimos tanta oferta, pero tampoco nos paramos a mirar detenidamente... Conocimos a un chef que trabajaba en un hotel allí y tienen bar en la azotea con vistas preciosas al sunset, podrias mirar que tal para cenar. Spirit Holbox se llama. Nosotros al final no lo probamos pero como chef te puedo asegurar que es muy bueno! Le conocimos en una hacienda en Izamal.

Punta Mosquito puedes ir cuando quieras! no ocupa mucho tiempo, y seguro que volveis mas de una vez!! Heart Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, la nuestra era privada y por eso la pudimos personalizar, no queriamos compartir con mas gente el barco. Alli te informarán de cuanta... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gracias Markeli. ¿Aún siendo privada la reservasteis allí mismo? ¿O hace falta hacerlo con más antelación?

He mirado el Spirit Holbox y tienen una pinta estupenda, al menos como hotel. Iremos viendo. Muchas gracias.
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Gracias Markeli. ¿Aún siendo privada la reservasteis allí mismo? ¿O hace falta hacerlo con más antelación? He mirado el Spirit Holbox y... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Holbox: Excursiones con agencia desde la isla  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
CJmallorca Escribió:
Holaaaa! Ayudaaaaa! Queremos hacer la excursión con el tiburón ballena, somos dos personas y sólo puede ser el 5 de agosto, ya que el tiempo no da más de sí! Estamos contactando por email con agencias pero nos estamos haciendo un lío tremendo....Hasta ahora, el más "barato" es Holboxtravel a 150 dólares (123 euros) por persona, te recogen en el hotel, explicación, sandwich y tal...el tiburón y para el hotel. Salen desde Cancún.
Nosotros estaremos alojados en Hotel Xcaret, en Playa del Carmen, y la verdad que nos interesa más que nos recojan en el hotel.
Alguna sugerencia??? Alguna agencia que esté bien en concreto?? Y esto de Willy qué es?? Alguien me lo explica???

MIL GRACIASSS



Willy´s tours se dedican al nado con el tiburón ballena desde la isla de Holbox pero no te van a proporcionar traslado hasta allí.

Puedes contactar con algun taxista para que te lleve hasta Chiquila y allí coger el ferry pero tendrias que estar en Holbox muy temprano porque el tour sale a las 8.30 de Holbox. También se puede ir a ver el tiburon Ballena desde Isla Mujeres y desde Cancun.

Te recomiendo que te pongas en contacto con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y le digas lo que quieres hacer y el seguro que te dá alguna solución.

Saludos Amistad

Me puedes dar su contacto?
Ir arriba Piliqui escribió: Me puedes dar su contacto? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Estaremos 4 noches en Holbox y aún no tengo muy claro qué excursiones hacer allí. Tengo un pequeño problemilla, y es que soy ornitofóbica, los pájaros de lejos, y cuanto más lejos mejor, así que supongo que la excursión a Isla de Pájaros está descartada. Qué excursiones me recomendáis? Teniendo en cuenta que iremos a finales de noviembre la del tiburón ballena también está descaetada.
He pensado alquilar un día un carrito de golf e ir a una punta de la isla (la más lejana), y otro día alquilar una bici e ir a la punta contraria.
Una duda, tanto la excursión de la luminiscencia como la del cenote Yalahau las podemos hacer por nuestra cuenta?
Ir arriba Estaremos 4 noches en Holbox y aún no tengo muy claro qué excursiones hacer allí. Tengo un pequeño problemilla, y es que soy... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Responder citando

LUISREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-10-2009

Mensajes: 308

Votos: 0 👍
[quote="piliqui"]Estaremos 4 noches en Holbox y aún no tengo muy claro qué excursiones hacer allí. Tengo un pequeño problemilla, y es que soy ornitofóbica, los pájaros de lejos, y cuanto más lejos mejor, así que supongo que la excursión a Isla de Pájaros está descartada. Qué excursiones me recomendáis? Teniendo en cuenta que iremos a finales de noviembre la del tiburón ballena también está descaetada.
He pensado alquilar un día un carrito de golf e ir a una punta de la isla (la más lejana), y otro día alquilar una bici e ir a la punta contraria.
Una duda, tanto la excursión de la luminiscencia como la del cenote Yalahau las podemos hacer por nuestra cuenta?[/quote]

Última edición por LUISREA el Dom, 26-09-2021 16:30, editado 1 vez
Ir arriba LUISREA escribió: LUISREA Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Excursiones desde la isla Holbox  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :))

El hotel Mytique está fenomenal. A ver si han aligerado un poco el servicio de desayuno, porque eran un poco lentos. Pero si no tienes prisa, no importa porque allí, con esas vistas, se puede esperar lo que haga falta.

Para alquilar bicis no tendrás problema pues es muy normal en la isla. Y es que es una gozada recorrerla en bici.

Ya veo que los tours han subido, como todo, uf! Yo no creo que tengas problema reservando allí, si el día de tu llegada vas directa a hacer las reservas. Y si por lo que sea te fallara algo, te aseguro que hay un montón de agencias por el pueblo anunciando las mismas salidas.

Cualquier duda que te surja, estoy por aqu. Amistad
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Vamosadisney, muchas gracias. Me alegra que mis diarios te ayuden (ya sabes, la próxima a Vietnam :)) El hotel Mytique está fenomenal. A... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube