Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 42 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 1149347 Lecturas
Último Mensaje:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Barna1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2017

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
tob11 Escribió:
tinuco Escribió:
tob11 Escribió:
tinuco Escribió:
tob11 Escribió:
Buenas viajeros!

En abril vamos a ir mi mujer y yo a Tailandia. Pasaremos 3 noches (4 días) en Krabi pero no sabemos en que playa hospedarnos.

Hemos estado mirando Ao Nang pero muchos dicen que esta masificado y que la playa es mediocre, luego hemos visto Railay beach pero el problema de esta es que dicen que esta incomunicada y si quisieramos ir por la noche al centro me da que no podriamos (tb he leido que esta algo masificada).
Luego hemos mirado de hospedarnos en phi phi con la problematica es que el ferry solo sale hasta las 15h.

Os pongo mi planning para que os hagais una idea:

El 1º día llegaremos a las 12:30h a Krabi y en teoria nos daria tiempo de hospedarnos en Phi Phi (en caso de seleccionar esta) o hospedarnos en Ao Nang o donde me recomendeis y ver el paseo maritimo y el centro por la tarde/noche. En caso de ser Phi Phi veriamos un poco de la isla.
El 2º día hariamos alguna excursion de todo el día (si me recomendais algun tour de confianza mejor) por ejemplo ver Phi Phi y playas cercanas (en caso de no hospedarnos ahi)
El 3º día mas excursiones por ejemplo islas Hong o las 4 islas.
El 4º día aun no hemos planeado nada pero nuestro vuelo de Krabia a Bangkok sale a las 20:10h

En fin que espero que me recomendeis un buen sitio para hospedarme con una playa bonita y si puede estar bien comunicada para ver cosas y no muy masificada pues genial....quiza pido imposibles Riendo

Hola
La playa de Ao Nang no tiene nada que ver a las islas pero tanto como mediocre yo no la veo ... Creo que también tiene su encanto... Si lo que quieres es estar en las playas bonitas tendrias que alojarte en el mismo Railay o Phi Phi como tú prefieras... Desde allí también podrias hacer excursiones para ver las otras islas ...nosotros es que hicimos base en Ao Nang y desde allí nos movimos para hacer las excursiones y la verdad es que nos gustó mucho hacerlo así.. Durante el día nos ibamos de excursión a una isla y por la tarde noche saliamos a cenar y a tomar una copa por Ao Nang ..

Aquí te dejo el hilo donde se recomiendan con quien hacer las excursiones y hay fotos para que veas ...masificado Ao Nang para nada ..
ambientillo si..!!

Playa de Ao Nang..

Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... - Foro Tailandia

www.losviajeros.com/ ...i-Phi.html


Hola Tinuco! Gracias por tu respuesta! Después de mucho mirar habiamos llegado a la misma conclusion que nos dices, hacer base en AoNang y hacer excursiones.

Me entran varias dudas, ¿vale la pena hacer tours? o es mejor meterse en logboats hasta que se llenen? ¿Como podemos saber si un longboat va por ejemplo a Poda Island?

Aunque leo mucha información lo veo todo muy confuso y me entra miedin llegar haya y no tener ni idea de como hacer las cosas.

¿Los longboat tienen algun horario de salida? ¿Osea si estoy por ejemplo en railay y quiiero irme a las 19h es posible?

Pasate mejor por el hilo que te puse de excursiones si lo repasas un poco ahí se comenta como hacerlas ...para Phi Phi sin lugar a duda te recomendaria con Thalassa nosotros lo hicimos con ellos y muy bièn ...en la excursión de cuatro islas ahí si te llevan a Poda island ...

www.google.es/ ...gLO1ZtGZHQ

Vale

Seguiré mirando el hilo que me pasaste

Muchas gracias!


Hola . Si te alojas en Ao nang, yo de ti un día iría a Raylay por tu cuenta a pasar el día entero, hacer la excursion a la laguna... Es muy bonito y vale mucho la pena. Coges un longtail por la mañana y el ultimo de la tarde creo que volvía a las 18h o así... Otro día hicimos excursión de las 4 islas y no tiene nada que ver el rollo, vas en el barco con 20 personas más, muy poco rato para ver cada isla y piensa que llegas tu barco y 30 barcos más con todo el resto de turistas y pierde bastante el encanto...Lo bueno es que haces snorkel en algún sitio.
Ir arriba Hola . Si te alojas en Ao nang, yo de ti un día iría a Raylay por tu cuenta a pasar el día entero, hacer la excursion a la laguna... es... Barna1 Compartir:
Enlaces Asunto: S.O.S !!!! QUÉ ISLA ELEGIMOS???  Publicado: Responder citando

Patricia1988
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos! Muy feliz Escribo para pediros opinión ya que estamos realmente indecisos sobre que zona o isla de Tailandia viajar. Mi pareja y yo vamos de vacaciones a Tailandia del 17 al 31 de Julio, pasaremos 3 días Bangkok, 4 en Chang Mai, y los 5 restantes queremos playa... Aquí viene el problema...

Buscamos playas bonitas, no demasiado masificadas y tranquilas pero donde no haya lugar para el aburrimiento. Estamos realmente confusos porque leyendo comentarios aconsejan por las fechas ir a la zona del Golfo , pero otras muchas dicen que no podemos ir a Tailandia y no pasar por las islas del Mar de Andamán, que por otra parte dicen que están muy muy muy masificadas de turismo ... Tampoco nos importaría alojarnos en una y hacer excursiones a otras islas alguno de los días.

Realmente necesitamos vuestras opiniones, estamos muy indecisos!! Es nuestro primer viaje a Tailandia y no nos gustaría equivocarnos en la decisión.

Muchas gracias de antemano, saludos!! Amistad [b]
Ir arriba Buenas a todos! Escribo para pediros opinión ya que estamos realmente indecisos sobre que zona o isla de Tailandia viajar. Mi pareja y yo... Patricia1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: S.O.S !!!! QUÉ ISLA ELEGIMOS???  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
Por clima, mejor el golfo. Pero eso es solo teoría, hay quien arriesga a ir a la zona de Andaman y les va bien...y otros a los que no.

Que no se puede ir a Tailandia y no visitar andaman? si que se puede. Yo lo hice y no me arrepiento lo mas minimo. Si las playas de andaman son un 10, las del golfo son un 9,95
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Por clima, mejor el golfo. pero eso es solo teoría, hay quien arriesga a ir a la zona de Andaman y les va bien...y otros a los que no... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes.
Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de julio a las 6:15h. De la mañana, estaremos hasta el día 11, que saldremos hacia Koh Samui para estar otros 4 días.
Me gustaria ver las islas Phi phi y las de alrededor, pero sin moverme del mismo hotel, queremos estar todas las noches en el mismo hotel.
Que me recomendais para visitar?
Donde me recomendais establecer la base desde la que hacer las excursiones?

Gracias a todos.
Ir arriba Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes. Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de... Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes.
Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de julio a las 6:15h. De la mañana, estaremos hasta el día 11, que saldremos hacia Koh Samui para estar otros 4 días.
Me gustaria ver las islas Phi phi y las de alrededor, pero sin moverme del mismo hotel, queremos estar todas las noches en el mismo hotel.
Que me recomendais para visitar?
Donde me recomendais establecer la base desde la que hacer las excursiones?

Gracias a todos.

Nosotros estuvimos en railay y nos encanto y puedes hacer las mismas excursiones que desde ao nang. Lo único que igual ao nang es más movido para tus hijas. Railay es bastante tranquilo. Nosotros vimos muchas parejas y familias pero con niños pequeños. Cualquiera de las dos opciones te sirve para visitar Phi Phi, y demás islas. Lo que no te recomiendo es krabi. Esta demasiado alejado de la playa para mí gusto.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Nosotros estuvimos en railay y nos encanto y puedes hacer las mismas excursiones que desde ao nang. Lo único que igual ao nang es más... Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
Dani_F70 Escribió:
Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes.
Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de julio a las 6:15h. De la mañana, estaremos hasta el día 11, que saldremos hacia Koh Samui para estar otros 4 días.
Me gustaria ver las islas Phi phi y las de alrededor, pero sin moverme del mismo hotel, queremos estar todas las noches en el mismo hotel.
Que me recomendais para visitar?
Donde me recomendais establecer la base desde la que hacer las excursiones?

Gracias a todos.

Hola
Depende de lo que vayas buscando , si quieres estar disfrutando de paisaje y playa espectacular todos los días que estés alojada te diria que Railay y desde allí mismo te puedes mover cada día a ver las playas .... Phi Phi , Cuatro Islas y las Hong Island son las que yo hice el año pasado, nosotros nos alojamos en Ao Nang y la verdad que genial , yo lo veo un punto perfecto para hacer las excursiones... Desde allí mismo tienes muchas agencias donde te ofrecen esas excursiones que te digo , también tienes mas hoteles donde poder elegir , restaurantes , mas ambientillo , pero eso ya como tú prefieras porque estar alojado en Railay es buena elección también , tampoco te aconsejo alojarte en el mismo Krabi , si decides alojarte en Ao Nang puedes ir en long tail por tú cuenta hasta Railay compras ticket y los lancheros te llevan , se puede pasar allí el día y luego volver a Ao Nang...mejor te dejo el enlace de las excursiones y así lo miras y decides que hacer..

www.losviajeros.com/ ...i-Phi.html
Ir arriba Hola. Depende de lo que vayas buscando , si quieres estar disfrutando de paisaje y playa espectacular todos los dias que estés alojada te... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Uno al hilo correspondiente
Saludos
Ir arriba Hola. Uno al hilo correspondiente. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola buenas noches, viajamos a Tailandia el 2 de agosto mi pareja y yo. Estamos inquietos y emocionados con el viaje y me encantaría que me diérais vuestra opinión y si nos pudiérais resolver ciertas dudas.

Salimos de Madrid el 2 de agosto, llegamos a Bangkok el día 3. Nos quedamos en Bangkok hasta el día 6.

El 6 la idea es a primera hora coger vuelo para ir a Koh lipe. Tengo entendido que las dos compañías de vuelos internos más famosas (Air Asia y la otra que no me acuerdo) hacen traslados directos en bus y ferry para llegar a Kohlipe. A través de la compañía no sé contratar todo el pack, ¿alguien me puede orientar?

Estaremos en Kohlipe desde el día 6 hasta el 9.

El día 10 partimos a Krabi, no me salen ferrys en agosto de Kohlipe a Krabi. Alguien ha ido por tierra? o por mas en agosto? por mar no me salen viajes disponibles.... Por cierto nos hospedamos en Railey, donde he leido que solo se accede por mar ¿no habrá probleas para llegar en agosto no?

El 14 partimos a Bangkok desde aeropuerto de Krabi, para disfrutar día 15 en bangkok o por si hay algún percance en el viaje tener un día comodín y el 16 volamos a Madrid.

¿qué os parece itinerario?

Un abrazo
Ir arriba Hola buenas noches, viajamos a Tailandia el 2 de agosto mi pareja y yo. Estamos inquietos y emocionados con el viaje y me encantaría que... Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Yara1989 Escribió:
Hola buenas noches, viajamos a Tailandia el 2 de agosto mi pareja y yo. Estamos inquietos y emocionados con el viaje y me encantaría que me diérais vuestra opinión y si nos pudiérais resolver ciertas dudas.

Salimos de Madrid el 2 de agosto, llegamos a Bangkok el día 3. Nos quedamos en Bangkok hasta el día 6.

El 6 la idea es a primera hora coger vuelo para ir a Koh lipe. Tengo entendido que las dos compañías de vuelos internos más famosas (Air Asia y la otra que no me acuerdo) hacen traslados directos en bus y ferry para llegar a Kohlipe. A través de la compañía no sé contratar todo el pack, ¿alguien me puede orientar?

Estaremos en Kohlipe desde el día 6 hasta el 9.

El día 10 partimos a Krabi, no me salen ferrys en agosto de Kohlipe a Krabi. Alguien ha ido por tierra? o por mas en agosto? por mar no me salen viajes disponibles.... Por cierto nos hospedamos en Railey, donde he leido que solo se accede por mar ¿no habrá probleas para llegar en agosto no?

El 14 partimos a Bangkok desde aeropuerto de Krabi, para disfrutar día 15 en bangkok o por si hay algún percance en el viaje tener un día comodín y el 16 volamos a Madrid.

¿qué os parece itinerario?

Un abrazo

En epoca de monzón el transporte por mar se reduce drasticamente.Puedes ir desde Lipe hasta el puerto de Pak Bara en Ferry (en este trayecto si hay) y luego en minivan colectiva que cojes en el mismo puerto hasta Krabi.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En epoca de monzón el transporte por mar se reduce drasticamente.Puedes ir desde Lipe hasta el puerto de Pak Bara en Ferry (en este... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
arasami Escribió:
Dani_F70 Escribió:
Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes.
Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de julio a las 6:15h. De la mañana, estaremos hasta el día 11, que saldremos hacia Koh Samui para estar otros 4 días.
Me gustaria ver las islas Phi phi y las de alrededor, pero sin moverme del mismo hotel, queremos estar todas las noches en el mismo hotel.
Que me recomendais para visitar?
Donde me recomendais establecer la base desde la que hacer las excursiones?

Gracias a todos.

Nosotros estuvimos en railay y nos encanto y puedes hacer las mismas excursiones que desde ao nang. Lo único que igual ao nang es más movido para tus hijas. Railay es bastante tranquilo. Nosotros vimos muchas parejas y familias pero con niños pequeños. Cualquiera de las dos opciones te sirve para visitar Phi Phi, y demás islas. Lo que no te recomiendo es krabi. Esta demasiado alejado de la playa para mí gusto.

Gracias, en un principio habia barajado la posibilidad de alojarme en Koh Lanta, pero creo que cambiaréa a Ao Nang o Railay.
Ir arriba Gracias, en un principio habia barajado la posibilidad de alojarme en Koh Lanta, pero creo que cambiaréa a Ao Nang o Railay. Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Dani_F70
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2017

Mensajes: 22
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
Dani_F70 Escribió:
Hola vamos a Tailandia entre junio y julio, mi mujer, yo y mis hijas adolescentes.
Llegamos en avión a Krabi (desde Bangkok) el 7 de julio a las 6:15h. De la mañana, estaremos hasta el día 11, que saldremos hacia Koh Samui para estar otros 4 días.
Me gustaria ver las islas Phi phi y las de alrededor, pero sin moverme del mismo hotel, queremos estar todas las noches en el mismo hotel.
Que me recomendais para visitar?
Donde me recomendais establecer la base desde la que hacer las excursiones?

Gracias a todos.

Hola
Depende de lo que vayas buscando , si quieres estar disfrutando de paisaje y playa espectacular todos los días que estés alojada te diria que Railay y desde allí mismo te puedes mover cada día a ver las playas .... Phi Phi , Cuatro Islas y las Hong Island son las que yo hice el año pasado, nosotros nos alojamos en Ao Nang y la verdad que genial , yo lo veo un punto perfecto para hacer las excursiones... Desde allí mismo tienes muchas agencias donde te ofrecen esas excursiones que te digo , también tienes mas hoteles donde poder elegir , restaurantes , mas ambientillo , pero eso ya como tú prefieras porque estar alojado en Railay es buena elección también , tampoco te aconsejo alojarte en el mismo Krabi , si decides alojarte en Ao Nang puedes ir en long tail por tú cuenta hasta Railay compras ticket y los lancheros te llevan , se puede pasar allí el día y luego volver a Ao Nang...mejor te dejo el enlace de las excursiones y así lo miras y decides que hacer..

www.losviajeros.com/ ...i-Phi.html

Gracias, miraré el hilo
Ir arriba Dani_F70 escribió: Gracias, miraré el hilo Dani_F70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yara1989 Escribió:
Hola buenas noches, viajamos a Tailandia el 2 de agosto mi pareja y yo. Estamos inquietos y emocionados con el viaje y me encantaría que me diérais vuestra opinión y si nos pudiérais resolver ciertas dudas.

Salimos de Madrid el 2 de agosto, llegamos a Bangkok el día 3. Nos quedamos en Bangkok hasta el día 6.

El 6 la idea es a primera hora coger vuelo para ir a Koh lipe. Tengo entendido que las dos compañías de vuelos internos más famosas (Air Asia y la otra que no me acuerdo) hacen traslados directos en bus y ferry para llegar a Kohlipe. A través de la compañía no sé contratar todo el pack, ¿alguien me puede orientar?

Estaremos en Kohlipe desde el día 6 hasta el 9.

El día 10 partimos a Krabi, no me salen ferrys en agosto de Kohlipe a Krabi. Alguien ha ido por tierra? o por mas en agosto? por mar no me salen viajes disponibles.... Por cierto nos hospedamos en Railey, donde he leido que solo se accede por mar ¿no habrá probleas para llegar en agosto no?

El 14 partimos a Bangkok desde aeropuerto de Krabi, para disfrutar día 15 en bangkok o por si hay algún percance en el viaje tener un día comodín y el 16 volamos a Madrid.

¿qué os parece itinerario?

Un abrazo

En epoca de monzón el transporte por mar se reduce drasticamente.Puedes ir desde Lipe hasta el puerto de Pak Bara en Ferry (en este trayecto si hay) y luego en minivan colectiva que cojes en el mismo puerto hasta Krabi.

Muchas gracias Yara!!!
Ir arriba Yara1989 escribió: Muchas gracias Yara!!! Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara1989
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-03-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Yara1989 Escribió:
Hola buenas noches, viajamos a Tailandia el 2 de agosto mi pareja y yo. Estamos inquietos y emocionados con el viaje y me encantaría que me diérais vuestra opinión y si nos pudiérais resolver ciertas dudas.

Salimos de Madrid el 2 de agosto, llegamos a Bangkok el día 3. Nos quedamos en Bangkok hasta el día 6.

El 6 la idea es a primera hora coger vuelo para ir a Koh lipe. Tengo entendido que las dos compañías de vuelos internos más famosas (Air Asia y la otra que no me acuerdo) hacen traslados directos en bus y ferry para llegar a Kohlipe. A través de la compañía no sé contratar todo el pack, ¿alguien me puede orientar?

Estaremos en Kohlipe desde el día 6 hasta el 9.

El día 10 partimos a Krabi, no me salen ferrys en agosto de Kohlipe a Krabi. Alguien ha ido por tierra? o por mas en agosto? por mar no me salen viajes disponibles.... Por cierto nos hospedamos en Railey, donde he leido que solo se accede por mar ¿no habrá probleas para llegar en agosto no?

El 14 partimos a Bangkok desde aeropuerto de Krabi, para disfrutar día 15 en bangkok o por si hay algún percance en el viaje tener un día comodín y el 16 volamos a Madrid.

¿qué os parece itinerario?

Un abrazo

En epoca de monzón el transporte por mar se reduce drasticamente.Puedes ir desde Lipe hasta el puerto de Pak Bara en Ferry (en este trayecto si hay) y luego en minivan colectiva que cojes en el mismo puerto hasta Krabi.

Gracias. Iremos por tierra ya q no me aparecen ferrys disponibles.

Un abrazo y gracias
Ir arriba Gracias. Iremos por tierra ya q no me aparecen ferrys disponibles. Un abrazo y gracias Yara1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Apolinarieta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2014

Mensajes: 295

Votos: 0 👍
Hola! aun estoy empezando a detallar todo y ya me he leido medio foro! jejej
Veo que puedo llegas de CM a Ko samui y de aquí a Ko tao. Pero no encuentro en ningún sitio... (de lo leido) si existe transporte de Ko Tao a Ang ton y de aquí a Phangan.
Me lo puede confirmar alguien? estas cosas es mejor cerrarlas de aquí o no tendré problemas en el "sobre la marcha"? voy a finales de agosto y solo tengo 15 días...
Gracias!
Ir arriba Hola! aun estoy empezando a detallar todo y ya me he leido medio foro! jejej. Veo que puedo llegas de CM a Ko samui y de aqui a Ko tao... Apolinarieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15188

Votos: 0 👍
apolinarieta Escribió:
Hola! aun estoy empezando a detallar todo y ya me he leido medio foro! jejej
Veo que puedo llegas de CM a Ko samui y de aquí a Ko tao. Pero no encuentro en ningún sitio... (de lo leido) si existe transporte de Ko Tao a Ang ton y de aquí a Phangan.
Me lo puede confirmar alguien? estas cosas es mejor cerrarlas de aquí o no tendré problemas en el "sobre la marcha"? voy a finales de agosto y solo tengo 15 días...
Gracias!

En cuanto a llegar desde chiang mai a koh samui, efectivamente puedes ir de forma directa (mas cara, pero mas rapida y comoda)) o volando a surat thani y desde allí, pillar ferry + bus para llegar a samui.
Y si, desde samui, puedes ir en ferry a koh tao.

De koh tao hace unos meses, empezaron a hacer excursiones hacia el parque marino de ang thon, pero creo recordar que las han quitado.
De todas formas, escribiría a alguna agencia de las que hacen ese tipo de excursiones para ver que te dicen.
Transporte como tal, ya te digo que no existe.

De todas formas, si quieres hacer la excursion, mejor desde koh samui o koh phangan.

En cuanto a si llevarla ya contratada o no, pues segun cada cual quiera...por ejemplo, @chamiceru la contrató allí, y le fue todo genial.
Yo la llevé contratada, y también.

En el hilo especifico del parque marino, puedes leer mas sobre como ir y tal.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba en cuanto a llegar desde chiang mai a koh samui, efectivamente puedes ir de forma directa (mas cara, pero mas rapida y comoda)) o volando... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Hola Muy feliz
Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y me han servido de gran ayuda, con tantas islas y playas me pierdo un poco jaja
Es nuestra primera vez en Tailandia y vamos a dedicar a la zona de playa unos 5 días (aún no tengo billetes, por eso no está claro pero más o menos será eso) y queremos pasar la noche de Fin de año en zona de playa. Para ser la primera vez que vamos, qué nos recomendais? Por ahora la idea que tengo sería alojarnos en Phuket y desde allí hacer las excursiones (no quiero perderme Phi Phi!!) pero no se muy bien qué zona ni nada... Alguna alma caritativa me ilumina un poco?

Gracias!!
Ir arriba Hola. Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
Hola Muy feliz
Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y me han servido de gran ayuda, con tantas islas y playas me pierdo un poco jaja
Es nuestra primera vez en Tailandia y vamos a dedicar a la zona de playa unos 5 días (aún no tengo billetes, por eso no está claro pero más o menos será eso) y queremos pasar la noche de Fin de año en zona de playa. Para ser la primera vez que vamos, qué nos recomendais? Por ahora la idea que tengo sería alojarnos en Phuket y desde allí hacer las excursiones (no quiero perderme Phi Phi!!) pero no se muy bien qué zona ni nada... Alguna alma caritativa me ilumina un poco?

Gracias!!

Para ir Phi Phi , los ferrys los puedes coger en vrios puertos , lo mejor si deides ir a Andaman es ir a Ao Nang, cerca de Krabi, allí tienes muchas opciones de alidas a playas e islas muy bonitas .

Te aconsejo que en las Phi Phi pases al menos una noche , aunque ahora la visita a Maya Bay esta cerrada , tienes otras multiples opcines que ver.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Para ir Phi Phi , los ferrys los puedes coger en vrios puertos , lo mejor si deides ir a Andaman es ir a Ao Nang, cerca de Krabi, alli... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola Muy feliz
Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y me han servido de gran ayuda, con tantas islas y playas me pierdo un poco jaja
Es nuestra primera vez en Tailandia y vamos a dedicar a la zona de playa unos 5 días (aún no tengo billetes, por eso no está claro pero más o menos será eso) y queremos pasar la noche de Fin de año en zona de playa. Para ser la primera vez que vamos, qué nos recomendais? Por ahora la idea que tengo sería alojarnos en Phuket y desde allí hacer las excursiones (no quiero perderme Phi Phi!!) pero no se muy bien qué zona ni nada... Alguna alma caritativa me ilumina un poco?

Gracias!!

Para ir Phi Phi , los ferrys los puedes coger en vrios puertos , lo mejor si deides ir a Andaman es ir a Ao Nang, cerca de Krabi, allí tienes muchas opciones de alidas a playas e islas muy bonitas .

Te aconsejo que en las Phi Phi pases al menos una noche , aunque ahora la visita a Maya Bay esta cerrada , tienes otras multiples opcines que ver.

Saludos

Hola Jordi! Primero de todo, gracias por aconsejarme Sonriente
Veo muy buena opción lo que me dices! Crees que Phuket es prescindible en un viaje "corto"? Gracias
Ir arriba Hola Jordi! Primero de todo, gracias por aconsejarme. Veo muy buena opción lo que me dices! Crees que Phuket es prescindible en un viaje... Cyd05 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Cyd05 Escribió:
JordiM Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola Muy feliz
Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y me han servido de gran ayuda, con tantas islas y playas me pierdo un poco jaja
Es nuestra primera vez en Tailandia y vamos a dedicar a la zona de playa unos 5 días (aún no tengo billetes, por eso no está claro pero más o menos será eso) y queremos pasar la noche de Fin de año en zona de playa. Para ser la primera vez que vamos, qué nos recomendais? Por ahora la idea que tengo sería alojarnos en Phuket y desde allí hacer las excursiones (no quiero perderme Phi Phi!!) pero no se muy bien qué zona ni nada... Alguna alma caritativa me ilumina un poco?

Gracias!!

Para ir Phi Phi , los ferrys los puedes coger en vrios puertos , lo mejor si deides ir a Andaman es ir a Ao Nang, cerca de Krabi, allí tienes muchas opciones de alidas a playas e islas muy bonitas .

Te aconsejo que en las Phi Phi pases al menos una noche , aunque ahora la visita a Maya Bay esta cerrada , tienes otras multiples opcines que ver.

Saludos

Hola Jordi! Primero de todo, gracias por aconsejarme Sonriente
Veo muy buena opción lo que me dices! Crees que Phuket es prescindible en un viaje "corto"? Gracias

Totalmente prescindible, nulo interes , solo como punto de llegada al aeropuerto y poco mas.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Totalmente prescindible, nulo interes , solo como punto de llegada al aeropuerto y poco mas. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Cyd05
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2018

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
JordiM Escribió:
Cyd05 Escribió:
JordiM Escribió:
Cyd05 Escribió:
Hola Muy feliz
Estamos empezando a detallar el viaje que queremos hacer a finales de diciembre y, aún que me he leído bastantes páginas del foro y me han servido de gran ayuda, con tantas islas y playas me pierdo un poco jaja
Es nuestra primera vez en Tailandia y vamos a dedicar a la zona de playa unos 5 días (aún no tengo billetes, por eso no está claro pero más o menos será eso) y queremos pasar la noche de Fin de año en zona de playa. Para ser la primera vez que vamos, qué nos recomendais? Por ahora la idea que tengo sería alojarnos en Phuket y desde allí hacer las excursiones (no quiero perderme Phi Phi!!) pero no se muy bien qué zona ni nada... Alguna alma caritativa me ilumina un poco?

Gracias!!

Para ir Phi Phi , los ferrys los puedes coger en vrios puertos , lo mejor si deides ir a Andaman es ir a Ao Nang, cerca de Krabi, allí tienes muchas opciones de alidas a playas e islas muy bonitas .

Te aconsejo que en las Phi Phi pases al menos una noche , aunque ahora la visita a Maya Bay esta cerrada , tienes otras multiples opcines que ver.

Saludos

Hola Jordi! Primero de todo, gracias por aconsejarme Sonriente
Veo muy buena opción lo que me dices! Crees que Phuket es prescindible en un viaje "corto"? Gracias

Totalmente prescindible, nulo interes , solo como punto de llegada al aeropuerto y poco mas.

Saludos

Apuntado queda. Muchas gracias Jordi!!
Ir arriba Apuntado queda. Muchas gracias Jordi!! Cyd05 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
VeritoVelasco Escribió:
Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

Puedes ir a Ko pagnan , y pasar allí un par de noches.

¿Qué hoteles me recomendáis?

Depende de tu presupesto mejor la zona de Chaweng o Bophut

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?

Puedes ir Pagnan un par de noches

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Puedes ir Pagnan un par de noches. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube