Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 44 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Página 44 de 67 - Tema con 1338 Mensajes y 1149428 Lecturas
Último Mensaje:
En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14796

Votos: 0 👍
milkibar Escribió:
Muchas gracias JordiM mirare entonces la zona de Ao Nang.En octubre esta terminando el monzon así que espero que no nos llueva mucho y podamos disfrutar.Algun hotel que recomendeis?

Hola
El año pasado me alojé en Ao Nang mira en este hilo donde se recomiendan hoteles .. Estuve en el Deevana Plaza y muy bien ..

www.tripadvisor.es/ ...11?m=19905

www.losviajeros.com/ ...ailay.html
Ir arriba Hola. El año pasado me alojé en Ao Nang mira en este hilo donde se recomiendan hoteles .. estuve en el Deevana Plaza y muy bien .. Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Gausho
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!

En julio iré a Tailandia con mi pareja y aún no sabemos qué zona de playa visitar (si Andamán o golfo). ¿Es muy arriesgado no llevar reservado nada y reservarlo allí 2-3 días antes según las previsiones (estaremos antes por Chiang Mai)?
Cuando digo reservarlo todo me refiero tanto a vuelos como hoteles.
También nos hemos decantado por Krabi o Ao Nang en la zona de Andamán y Koh Tao en la zona del golfo. ¿Es acertada nuestra elección o recomendáis otros lugares en esas zonas?
Muchas gracias y un saludo.
Ir arriba Hola viajeros!! En julio iré a Tailandia con mi pareja y aún no sabemos qué zona de playa visitar (si Andamán o golfo). ¿Es muy... Gausho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Gausho Escribió:
Hola viajeros!!

En julio iré a Tailandia con mi pareja y aún no sabemos qué zona de playa visitar (si Andamán o golfo). ¿Es muy arriesgado no llevar reservado nada y reservarlo allí 2-3 días antes según las previsiones (estaremos antes por Chiang Mai)?
Cuando digo reservarlo todo me refiero tanto a vuelos como hoteles.
También nos hemos decantado por Krabi o Ao Nang en la zona de Andamán y Koh Tao en la zona del golfo. ¿Es acertada nuestra elección o recomendáis otros lugares en esas zonas?
Muchas gracias y un saludo.

En Julio ya es "paligroso" el ir sin reservas.

Ao Nang/Railay es una zona muy interesante , en cuanto al Golfo Tao es muy tranquila y especialmente dedicada al Buceo.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba En Julio ya es paligroso el ir sin reservas. Ao NangRailay es una zona muy interesante , en cuanto al Golfo Tao es muy tranquila y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Jos3esp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-06-2009

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Buenas noches!!!
Me caso el año que viene y mi pareja quiere ir a tailandia, me ha prometido 7 días de playa y yo me gustsria que me recomendarais una isla paradisiaca, no busco aglomeraciones ni fiesta. Esta ultima me la monto yo. Me ayudais?
Ir arriba Buenas noches!!! Me caso el año que viene y mi pareja quiere ir a tailandia, me ha prometido 7 dias de playa y yo me gustsria que me... Jos3esp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas noches!!!
Me caso el año que viene y mi pareja quiere ir a tailandia, me ha prometido 7 días de playa y yo me gustsria que me recomendarais una isla paradisiaca, no busco aglomeraciones ni fiesta. Esta ultima me la monto yo. Me ayudais?

Hola:
Moví el otro mensaje al hilo abierto para ese tipo de consulta.
Te dejo el enlace por si no lo localizas al no estar en el foro de Tailandia.
"aritz306" te ha respondido
Viaje de Luna de Miel por Asia, Novios, Bodas
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Hola: Moví el otro mensaje al hilo abierto para ese tipo de consulta. Te dejo el enlace por si no lo localizas al no estar en el foro de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
jos3esp Escribió:
Buenas noches!!!
Me caso el año que viene y mi pareja quiere ir a tailandia, me ha prometido 7 días de playa y yo me gustsria que me recomendarais una isla paradisiaca, no busco aglomeraciones ni fiesta. Esta ultima me la monto yo. Me ayudais?

Todo depende del mes en el que hagáis el viaje, por el tema de los monzones puede variar la zona a recomendar Guiño
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Todo depende del mes en el que hagáis el viaje, por el tema de los monzones puede variar la zona a recomendar Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Javierme
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 369

Votos: 0 👍
...

Última edición por Javierme el Sab, 07-03-2020 18:47, editado 1 vez
Ir arriba Javierme escribió: ... Javierme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
javierme Escribió:
estoy planificando viaje a thailandia a la playa con llegada el 26 de mayo y retirada el 4 de junio, nos gustaría krabi y ver phiphi...es recomendable esa zona ese mes? gracias

En esa zona Mayo es el mes en el que comienza el monzón así que es poco previsible el tiempo que puede hacer,es cuestión de suerte Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba En esa zona Mayo es el mes en el que comienza el monzón asi que es poco previsible el tiempo que puede hacer,es cuestión de suerte Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Saul136
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes.

Pasaré en junio 11 días/10 noches en el sur de Tailandia. Quiero estar en las dos zonas de playa aún sabiendo que perderé prácticamente un día en el traslado de una a otra zona. Quería estar más días en la zona del golfo porque supuestamente el tiempo será mejor en esa época, pero leyendo percibo que quiero ver más cosa del mar de Andamán que de la zona del golfo.

Tengo pensado hacer 4 noches en Koh Samui:

12J. Llegada a Koh Samui desde Surat Thani. Tarde Koh Samui
13J.
14J.
15J.
16J. Traslado a AoNang

¿Qué excursiones puedo hacer desde Koh Samui y qué ver en Koh Samui?

y después trasladarme 6 noches a la otra zona:

16J. Haciendo una primera noche en AoNang (día perdido por traslado).
17J. Traslado a PhiPhi. Tarde-Noche PhiPhi ¿Qué hacer?
18J. PhiPhi ¿Qué hacer?
19J. Traslado Ao Nang. Tarde-Noche AoNang ¿Qué hacer?
20J. Visita a Railay
21J. Excursión desde AoNang ¿a dónde?
22. Mañana-tarde AoNang¿Excursión a dónde? y vuelo de noche a BKK


¿Cómo lo ven?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes. Pasaré en junio 11 días10 noches en el sur de Tailandia. Quiero estar en las dos zonas de playa aún sabiendo que perder... Saul136 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
saul136 Escribió:
Buenas tardes.

Pasaré en junio 11 días/10 noches en el sur de Tailandia. Quiero estar en las dos zonas de playa aún sabiendo que perderé prácticamente un día en el traslado de una a otra zona. Quería estar más días en la zona del golfo porque supuestamente el tiempo será mejor en esa época, pero leyendo percibo que quiero ver más cosa del mar de Andamán que de la zona del golfo.

Tengo pensado hacer 4 noches en Koh Samui:

12J. Llegada a Koh Samui desde Surat Thani. Tarde Koh Samui
13J.
14J.
15J.
16J. Traslado a AoNang

¿Qué excursiones puedo hacer desde Koh Samui y qué ver en Koh Samui?

y después trasladarme 6 noches a la otra zona:

16J. Haciendo una primera noche en AoNang (día perdido por traslado).
17J. Traslado a PhiPhi. Tarde-Noche PhiPhi ¿Qué hacer?
18J. PhiPhi ¿Qué hacer?
19J. Traslado Ao Nang. Tarde-Noche AoNang ¿Qué hacer?
20J. Visita a Railay
21J. Excursión desde AoNang ¿a dónde?
22. Mañana-tarde AoNang¿Excursión a dónde? y vuelo de noche a BKK


¿Cómo lo ven?

Muchas gracias.

Tienes un hilo específico sobre qué hacer/ver en cada una de las zonas que quieres visitar. Échale un ojo y después pregunta cosas más concretas para que podamos ayudarte.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tienes un hilo específico sobre qué hacerver en cada una de las zonas que quieres visitar. Échale un ojo y después pregunta cosas más... Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Nacho1988
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-11-2017

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola viajeros! una duda : los ferrys para ir desde phuket a phi phi, salen todos de nam chai pier? o salen también por otras zonas? yo me quedo en la zona de patong y he visto que queda algo lejos.. Era por saber si salen más cerca de esa zona!

Un saludo!!
Ir arriba Hola viajeros! una duda : los ferrys para ir desde phuket a phi phi, salen todos de nam chai pier? o salen tambien por otras zonas? yo me... Nacho1988 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

RaquelEndless
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2014

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola!

Vuelo mañana a Tailandia y aún no he decidido qué isla visitar (¡Soy una crack!).

Nos habían recomendado Koh Chang porque no es tan turística (prefiero huir de zonas demasiado turísticas) pero me vienen un par de dudas:

- No tengo NADA reservado, ni vuelo de CM a BKK ni hotel/hostal, ¿me estoy arriesgando?
- ¿Miro otra isla o me arriesgo a Koh Chang? ¿Alguna otra recomendación?
Ir arriba Hola! Vuelo mañana a Tailandia y aún no he decidido qué isla visitar (¡Soy una crack!). Nos habían recomendado Koh Chang porque no es tan... RaquelEndless Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Miriam87gijon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola vuelo con mi pareja � 21 en días en agosto
Tenia pensao 2 días en Bangkok
4 en china �� mai
Aquí tengo dudas si ir 3 noches a krabii y luego viajar en el ferry nocturno hasta koh tao
4 días en kit tao
3 en koh phangan
1 koh samui
Y 2 en Bangkok

O no ir a kravi por miedo de monzón e ir esos días a kok son

Las playas de playa me parecen preciosas pero tengo miedo que me haga muy mal tiempo y perder demasiado tiempo en traslados de costa a costa

Mil gracias viajeros
Ir arriba Hola vuelo con mi pareja � 21 en días en agosto. Tenia pensao 2 días en Bangkok. 4 en china �� mai. Aqui tengo dudas si ir 3 noches a... Miriam87gijon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
Miriam87gijon Escribió:
Hola vuelo con mi pareja � 21 en días en agosto
Tenia pensao 2 días en Bangkok
4 en china �� mai
Aquí tengo dudas si ir 3 noches a krabii y luego viajar en el ferry nocturno hasta koh tao
4 días en kit tao
3 en koh phangan
1 koh samui
Y 2 en Bangkok

O no ir a kravi por miedo de monzón e ir esos días a kok son

Las playas de playa me parecen preciosas pero tengo miedo que me haga muy mal tiempo y perder demasiado tiempo en traslados de costa a costa

Mil gracias viajeros

Mirate bien un mapa porque de Krabi a Ko Tao dudo mucho que tengas servicio de Ferry , lo habitual es por tierra hasta surat Thani y desde allí en Ferry a las islas pero eso es perder un día de traslados inecesrios a mi entender

Te mueves demasiao entre islas , yo quitaria el día de Samui y se lo daria o a Pagna o a Tao.

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Mirate bien un mapa porque de Krabi a Ko Tao dudo mucho que tengas servicio de Ferry , lo habitual es por tierra hasta surat Thani y... JordiM 134 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

KYMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola foreros,

Disponemos de 8 o 9 noches para dedicarlas a las playas del sur de Tailandia. Será para el mes de Septiembre y nos llama mas la atención la zona del Mar de Andaman. 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi? , que hago con las otras noches? cuanto tiempo se tarda en pasar a las islas del Golfo? No se como distribuir los días y si nos merece la pena pasar a la zona del Golfo...

Gracias. Sonriente
Ir arriba Hola foreros, Disponemos de 8 o 9 noches para dedicarlas a las playas del sur de Tailandia. Será para el mes de Septiembre y nos llama... KYMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
KYMI Escribió:
Hola foreros,

Disponemos de 8 o 9 noches para dedicarlas a las playas del sur de Tailandia. Será para el mes de Septiembre y nos llama mas la atención la zona del Mar de Andaman. 4 en Ao Nang y 2 en Phi Phi? , que hago con las otras noches? cuanto tiempo se tarda en pasar a las islas del Golfo? No se como distribuir los días y si nos merece la pena pasar a la zona del Golfo...

Gracias. Sonriente
Yo de Koh Tao a Phi Phi tardé 7/8 horas.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Yo de Koh Tao a Phi Phi tardé 78 horas. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
3 en Ao Nang, 3 en Phi Phi y 3 en Phuket ( en esta en Kata beach por ejemplo ).

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba 3 en Ao Nang, 3 en Phi Phi y 3 en Phuket ( en esta en Kata beach por ejemplo ). Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

KYMI
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2008

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
3 en Ao Nang, 3 en Phi Phi y 3 en Phuket ( en esta en Kata beach por ejemplo ).

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo... Acabo de ver en un perfil de instagram que el parque natural en phi phi o la zona de maya Bay estara cerrada desde 1 junio a 30 de Septiembre y justo nosotros estaremos por allí sobre el 2 de septiembre... No se entonces si hacer noches allí o quedarme en Railay y repartir noches entre Ao Nang y Railay... Si estoy en Railay desde allí hay ferry directo a Phi Phi? Me estoy liando un monton para repartir las noches en las playas. Grrrrrrrrr. Desde Krabi tendria que coger un taxi a Ao Nang y desde allí pasar en barco hasta Railay si decido pasar las primeras noches en Railay verdad?

Millones de gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tu consejo... acabo de ver en un perfil de instagram que el parque natural en phi phi o la zona de maya Bay estara... KYMI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27788
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
KYMI Escribió:
laredo-viajero Escribió:
3 en Ao Nang, 3 en Phi Phi y 3 en Phuket ( en esta en Kata beach por ejemplo ).

Saludos.

Muchas gracias por tu consejo... Acabo de ver en un perfil de instagram que el parque natural en phi phi o la zona de maya Bay estara cerrada desde 1 junio a 30 de Septiembre y justo nosotros estaremos por allí sobre el 2 de septiembre... No se entonces si hacer noches allí o quedarme en Railay y repartir noches entre Ao Nang y Railay... Si estoy en Railay desde allí hay ferry directo a Phi Phi? Me estoy liando un monton para repartir las noches en las playas. Grrrrrrrrr. Desde Krabi tendria que coger un taxi a Ao Nang y desde allí pasar en barco hasta Railay si decido pasar las primeras noches en Railay verdad?

Millones de gracias.

Que tengamos constancia solo esta cerrada la playa de Maya Bay,el resto se puede visitar perfectamente.

Y sin duda,merece mucho la pena!

En esas fechas no hay ferry directo Phi Phi - Railay,tienes que ir hasta Krabi o Aonang y luego coger un long tail hasta Railay.Nosotros por ejemplo fuimos directos desde Phi Phi a Railay en Long Tail aprovechando que habia buena mar. Es una opción también.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que tengamos constancia solo esta cerrada la playa de Maya Bay,el resto se puede visitar perfectamente. Y sin duda,merece mucho la pena... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Solo cierran Maya Bay, una playa muy chula pero las Phi Phi son mucho más que eso.
Yo si iría a Ao Nang no me alojaría también en Railay, o al revés. Están muy cerca y se va de una a otra muy fácil y rápido.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Solo cierran Maya Bay, una playa muy chula pero las Phi Phi son mucho más que eso. Yo si iría a Ao Nang no me alojaría también en Railay... Laredo-viajero Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...  Publicado: Responder citando

JordiM
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-04-2007

Mensajes: 6341

Votos: 0 👍
VeritoVelasco Escribió:
Hola! he decidido pasar mi ultimo tramo del viaje en la zona de Samui, nos vamos a quedar 6 noches y necesito vuestra ayuda, somos una pareja joven que nos gusta divertirnos pero también la tranquilidad para dormir...ajjaja:

¿Qué cosas hacer desde Samui?

Puedes ir a Ko pagnan , y pasar allí un par de noches.

¿Qué hoteles me recomendáis?

Depende de tu presupesto mejor la zona de Chaweng o Bophut

¿Os quedariais las 6 noches en el mismo hotel o cambiaríais?

Puedes ir Pagnan un par de noches

Saludos
_________________
No te vanaglories de tus exitos, porque hasta un reloj parado acierta la hora dos veces al dia

Pero tambien he aprendido en Tailandia que muchas veces perdemos mucho tiempo regateando cuando lo verdaderamente caro para nosotros es el tiempo que pasamos alli, como para perderlo, pero siempre hay que bajar un poco al menos o te comen. (Lonchomalaga dixit)

_________________
Ir arriba Puedes ir Pagnan un par de noches. Saludos JordiM 134 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 65, 66, 67  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube