Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Playa-Beach Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir

Tailandia  Tailandia:  Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Foros de Viajes TailandiaKoh SamuiForo de Playas En Koh Samui
SubForos: Phuket - Krabi - Koh Samui - Sur De Tailandia - Playas de Tailandia - Playas De Phuket - Playas En Koh Samui
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 99 de 102 - Tema con 1014 Mensajes y 1008850 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui...    Publicado: Mie, 19-03-2014 19:47

En este tema podéis comparar las diferentes zonas de playa del sur de Tailandia y compartir vuestras dudas y preferencias. Os servirá de ayuda para valorar la zona de playa que mas se adapta a vuestros planes y gustos.
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Wokito
Wokito
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 29-10-2018 14:16  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

KoRnleone Escribio:
Estoy volviendo de Tailandia y por si a alguien le sirve:

Hemos estado 3 noches en Railay. Aquello es una joya. Muy poca gente, pequeño, aislado, maravillosas playas y vistas estupendas. De los mejores sitios en que he estado en toda mi vida. Hoteles estupendos y baratos. Un rincón con genuino de libertad con poca explotación pero todo lo necesario.

Tb he estado 2 noches en Phi Phi. Y al hacerlo en ese orden me he quedado un poco chof. Lo veo bastante inferior a Railay. Esta más camino de Pukhet yo creo. Mucho más explotado, abarrotado y grande. Preparado para q vayan los jóvenes de fiesta a la playa más q otra cosa. Y eso ya lo había hecho en Railay. En un ambiente mucho más independiente.
Las playas y vistas de la isla pricipal están bien, pero recorrimos 3 o 4 y tampoco nos parecieron las mejores en las que he estado. Las vistas desde el mirador si q son muy espectaculares.

Los botes desde AO nang a railay salen todas las horas, hasta las 18:30.

Buenas tardes! Me he alegrado al ver tu comentario. Nosotros llegamos a Krabi el día 9, las primeras 3 noches son en Phi Phi y luego 4 más en Tonsai beach asi que con muchas ganas. Sabrías decirme si los botes de Ao Nang salen aunque llueva? Que tal tiempo tuviste? Hemos visto que dan bastante lluvia todavía :/
Ver perfil de usuario
Compartir:
ImR1veR
ImR1veR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 19:32  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

Muy buenas a todos!!

Viajo a Tailandia próximamente... El viaje tiene una duración de 25 días, calculo así por encima que 10 días será lo que le dedique a Bangkok y toda la zona centro-sur del país, sobrándome así unos 15 aprox para la zona del sur.

Teniendo en cuenta que serían unos 15 días, el mes (noviembre), qué zona del sur visitaríais? Me centro solo en una (Mar de Andamán o Golfo de Tailandia) o me dan las cuentas para visitar ambas?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 19:54  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

Yo haría Bangkok , centro y norte unos 14 días, luego al mar de andaman ...por ejemplo Phi Phi, Koh Lanta y Ao Nang.
O Koh Lipe o Khao Lak, alguna zona de Phuket. Tienes bastantes opciones en Mar de Andaman.
Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
ImR1veR
ImR1veR
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 20:00  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

laredo-viajero Escribio:
Yo haría Bangkok , centro y norte unos 14 días, luego al mar de andaman ...por ejemplo Phi Phi, Koh Lanta y Ao Nang.
O Koh Lipe o Khao Lak, alguna zona de Phuket. Tienes bastantes opciones en Mar de Andaman.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta!! Cómo dividirías esos 14 días entre el centro y el sur? A la zona de Koh tao, Phangan no irías?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laredo-viajero
Laredo-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Lun, 05-11-2018 20:07  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

Bangkok , centro y norte.
Luego en la Costa Sur iría al Mar de Andaman. En Noviembre mejor clima que en costa del Golfo.

Puedes hacer algo así : Bangkok 4 noches ( uno de los días visitar Ayutthaya ), vuelo a Me Hong Son por la mañana y pasar 2 noches allí visitando esa preciosa comarca, traslado a Pai y 2 noches, Chiang Mai donde pasar 3 días, Chiang Rai 2 días, Sukhothai 1 día. Vuelo a primera hora a Phuket o Krabi para ir directo ese día a las Phi Phi donde pasar 3 noches ( zona de Long Beach ), 3 noches en Koh Lanta y otras 3-4 en Ao Nang ( Krabi ). Si la vuelta es desde Phuket pues nada y si es desde Bangkok la última noche a Bangkok.
Un Viaje espectacular . Si prefieres puedes cambiar Mae hong Son y Pai por 4 noches en Siem Reap ( Camboya. visitando Angkor, Beng Mealea, Tonle Sap ).

Saludos.

VISITADO : USA-INDIA-KENYA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-ESPAÑA ..... Y SEGUIMOS EN ELLO...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lidiaafuentes93
Lidiaafuentes93
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 12-11-2018 11:19  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

wokito Escribio:
KoRnleone Escribio:

Hemos estado 3 noches en Railay. Aquello es una joya. Muy poca gente, pequeño, aislado, maravillosas playas y vistas estupendas. De los mejores sitios en que he estado en toda mi vida. Hoteles estupendos y baratos. Un rincón con genuino de libertad con poca explotación pero todo lo necesario.

Tb he estado 2 noches en Phi Phi. Y al hacerlo en ese orden me he quedado un poco chof. Lo veo bastante inferior a Railay. Esta más camino de Pukhet yo creo. Mucho más explotado, abarrotado y grande. Preparado para q vayan los jóvenes de fiesta a la playa más q otra cosa. Y eso ya lo había hecho en Railay. En un ambiente mucho más independiente.
Las playas y vistas de la isla pricipal están bien, pero recorrimos 3 o 4 y tampoco nos parecieron las mejores en las que he estado. Las vistas desde el mirador si q son muy espectaculares.

Buenas tardes! Me he alegrado al ver tu comentario. Nosotros llegamos a Krabi el día 9, las primeras 3 noches son en Phi Phi y luego 4 más en Tonsai beach asi que con muchas ganas. Sabrías decirme si los botes de Ao Nang salen aunque llueva? Que tal tiempo tuviste? Hemos visto que dan bastante lluvia todavía :/

Hola! nosotros vamos a pasar el fin de año a Tailandia, vamos a ir a Krabi, phuket etc no tenemos claro, ¿podrías decirnos donde crees que hay más fiesta? y de alojarnos en Railay? ¿alguna recomendación? nos gustaría tanto en krabi como Railay Phiphi y tal estar cerca de todo... no muy lejos y que tengamos que estar cogiendo siempre moto o taxi..

Gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nosequenombre
Nosequenombre
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Mar, 13-11-2018 16:30  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

lidiaafuentes93 Escribio:
wokito Escribio:
KoRnleone Escribio:

Hola! nosotros vamos a pasar el fin de año a Tailandia, vamos a ir a Krabi, phuket etc no tenemos claro, ¿podrías decirnos donde crees que hay más fiesta? y de alojarnos en Railay? ¿alguna recomendación? nos gustaría tanto en krabi como Railay Phiphi y tal estar cerca de todo... no muy lejos y que tengamos que estar cogiendo siempre moto o taxi..

Gracias!

en krabi seguro que hay multitud de fiestas en la playa para celebrar el fin de año, encendida de farolillos, fuegos etc, consulta en tu hotel y ellos te indicaran, pero no sufras ellos son muy de countdown y fiesta ese dia, eso si, la fiesta en general no es como aqui en españa que se alarga hasta las seis de la mañana, alli a las 2-3 acostumbran a plegar velas

Compartir:
Alia27
Alia27
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 22:29  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

¡ HOLA !

A MEDIADOS DE DICIEMBRE, ESTARE DOS DIAS EN KRABI, ME PODEIS ACONSEJAR QUE EXCURSIONES HACER, NO QUEREMOS
ESTAR TIRADAS EN LA PLAYA, QUEREMOS HACER EXCURSIONES.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Tinuco
Tinuco
Willy Fog
Willy Fog

Envio Publicado: Jue, 15-11-2018 23:07  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

alia27 Escribio:
¡ HOLA !

A MEDIADOS DE DICIEMBRE, ESTARE DOS DIAS EN KRABI, ME PODEIS ACONSEJAR QUE EXCURSIONES HACER, NO QUEREMOS
ESTAR TIRADAS EN LA PLAYA, QUEREMOS HACER EXCURSIONES.

Hola
Aqui tienes el hilo de excursiones que puedes hacer..

www.losviajeros.com/fo... i-Phi.html

Diciembre ..!! Fin deAño a Friburgo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sokolgrand
Sokolgrand
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 20-11-2018 14:34  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

Buenas tardes:

Voy a la zona de Krabi cuatro días el próximo mes y tengo varias cuestiones a ver si alguien me puede ayudar

En el sur ¿qué se puede hacer aparte de ir a la playa y las típicas excursiones a las islas?

Para moverse por allí cómo lo hacéis? taxi? alquiler de moto?

También habíamos pensando en alojarnos en una de las islas Koh yao noi en lugar de la zona continental? Es recomendable? Están bien conectadas?

Muchas gracias y un saludo!
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 09-Dic-2018 06:35 pm
Maria_27
Maria_27
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 09-12-2018 18:35  Asunto: Re: Sur de Tailandia-Playas: Phuket, Krabi, Samui... Compartir Responder citando

Hemos visto el Holiday inn resort o Phi Phi island village pero no están en Long Beach.

Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Tailandia > Koh Samui> Foro de Playas En Koh Samui
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 99 de 102 - Tema con 1014 Mensajes y 1008850 Lecturas - Última modificación: 09/12/2018

RSS: Foro de Tailandia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro