Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 43400 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
markeli22 Escribió:
En ninguno de los dos sitios probamos la pizza de langosta, probamos la pizza normal, y nada que ver una con otra.
La masa y los ingredientes de Roots mucho mejores, por no hablar del sabor al hacerlo con leña.
A mi no me pareció incomodo y vi bastante espacio entre mesas.

La pizza de langosta la comimos en Puerto morelos y bueno, bien pero poco sabrosa.
El marisco de aquí es mil veces mejor.

Tienes toda la razón el marisco de aquí es mucho más sabroso.
De todos modos como tu misma dices no se trata de querer llevar razón ni llevar la contaria, todos podemos opinar que ya lo hablamos. A mi no me gustó el Roots, pero a ti si. No siempre podemos coincidir.

Un saludito Muy feliz

Si claro, no lo decia por nada, cada uno tenemos nuestros gustos y experiencias.
El mismo restaurante en diferentes días puede cambiar mucho.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si claro, no lo decia por nada, cada uno tenemos nuestros gustos y experiencias. El mismo restaurante en diferentes dias puede cambiar... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Yo si pedí la pizza de langosta, en Roots.
Al otro no fui.
A ver es cara, pero está sabrosa, la langosta tiene una carne seca q tampoco le queda mal
Yo no tengo problemas con el marisco de allí, y también me gusta el de aquí
Pero el sitio donde repeti fue Viva Zapata porque el cebiche está muy sabroso y tienen medios platos
El Painapol también me gustó, rollo healthy hipster pero se agradece cdo llevas 2 semanas de viaje en plan tacos y cochinita

A Viva Zapata también fuimos a cenar y también nos gustó, pedimos un pescado riquísimo! Cocinado en hoja de platanero, creo Mr. Green

Y las carnitas del puesto de la plaza... Ummm... De estrella michelin!!!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba A Viva Zapata tambien fuimos a cenar y tambien nos gustó, pedimos un pescado riquísimo! Cocinado en hoja de platanero, creo. Y las... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javigar Escribió:
Holbox yo lo conocí hace mucho mucho tiempo. Es normal q haya cambiado. Y aunque lo considero sobrevalorado no me atrevería a decirle a nadie q no vaya por estar “trillado”. La gente es agradable, hay mucha oferta para alojarse o comer. Tiene suficiente extensión de playa para q no te sientas abrumado con la peña al lado.
Yo creo q lo pasareis bien

Bueno, lo podemos decir y así que vaya menos gente Riendo Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Bueno, lo podemos decir y asi que vaya menos gente Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Mil gracias !!

Ayer me comentó una chica en Instagram que pasase de Holbox que está ya muy trillada y buscase algo mas "auténtico" alguna otra isla, o algún otro sitio de playa mejor...

Imagino que es complicado ya encontrar sitios así... Todos queremos ir a los sitios bonitos al fin y al cabo.

Yo no me atrevo a decirte tanto, nosotros estuvimos en el primer viaje hace 4 años, el año que decían que la isla iba a colapsar, jeje, que risa nos dió cuando llegamos en abril de este año y comparamos con lo vacia que la encontramos en agosto 2017 siendo este año pandemico, el crecimimento es más que evidente, y que han desistido en dejar de crecer también, hoteles edificados donde la otra vez no había nada, se persigue estar al día en la onda tipo locales Bali y lugares instagrameables, aunque también se esfuerzan por mantener su esencia por su puesto, de manera que Holbox es una dicotomía en si misma, tienen hasta un mural que lo representa.
Nosotros hemos notado mucha diferencia y eso que solo han pasado cuatro años desde la primera visita, pero también te digo, que el que tuvo retuvo!!!, y si tienes dos o tres días para dedicarle pues hay zonas que son un paraiso, alejate de lo más concurrido y arreglado.

Puede llegar el día de marcharme ? Doblemente malvado Doblemente malvado

Cuando vais??
Nosotros fue pasado semana santa, no se cómo estará ahora.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Cuando vais?? Nosotros fue pasado semana santa, no se cómo estará ahora. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Mil gracias !!

Ayer me comentó una chica en Instagram que pasase de Holbox que está ya muy trillada y buscase algo mas "auténtico" alguna otra isla, o algún otro sitio de playa mejor...

Imagino que es complicado ya encontrar sitios así... Todos queremos ir a los sitios bonitos al fin y al cabo.

Yo no me atrevo a decirte tanto, nosotros estuvimos en el primer viaje hace 4 años, el año que decían que la isla iba a colapsar, jeje, que risa nos dió cuando llegamos en abril de este año y comparamos con lo vacia que la encontramos en agosto 2017 siendo este año pandemico, el crecimimento es más que evidente, y que han desistido en dejar de crecer también, hoteles edificados donde la otra vez no había nada, se persigue estar al día en la onda tipo locales Bali y lugares instagrameables, aunque también se esfuerzan por mantener su esencia por su puesto, de manera que Holbox es una dicotomía en si misma, tienen hasta un mural que lo representa.
Nosotros hemos notado mucha diferencia y eso que solo han pasado cuatro años desde la primera visita, pero también te digo, que el que tuvo retuvo!!!, y si tienes dos o tres días para dedicarle pues hay zonas que son un paraiso, alejate de lo más concurrido y arreglado.

Puede llegar el día de marcharme ? Doblemente malvado Doblemente malvado

Cuando vais??
Nosotros fue pasado semana santa, no se cómo estará ahora.

Aun nos queda un poco... Salimos (espero) el 25/09
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Aun nos queda un poco... salimos (espero) el 2509 Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
nosequenombre Escribió:
markeli22 Escribió:
En ninguno de los dos sitios probamos la pizza de langosta, probamos la pizza normal, y nada que ver una con otra.
La masa y los ingredientes de Roots mucho mejores, por no hablar del sabor al hacerlo con leña.
A mi no me pareció incomodo y vi bastante espacio entre mesas.

La pizza de langosta la comimos en Puerto morelos y bueno, bien pero poco sabrosa.
El marisco de aquí es mil veces mejor.

Tienes toda la razón el marisco de aquí es mucho más sabroso.
De todos modos como tu misma dices no se trata de querer llevar razón ni llevar la contaria, todos podemos opinar que ya lo hablamos. A mi no me gustó el Roots, pero a ti si. No siempre podemos coincidir.

Un saludito Muy feliz

Si claro, no lo decia por nada, cada uno tenemos nuestros gustos y experiencias.
El mismo restaurante en diferentes días puede cambiar mucho.

Bien cierto, gustos y depende del día. Yo es que con las distancias en pandemia me he vuelto un poco exagerada también te lo digo jajaja Guiño Avergonzado
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bien cierto, gustos y depende del día. Yo es que con las distancias en pandemia me he vuelto un poco exagerada también te lo digo jajaja Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
nosequenombre Escribió:
davovo Escribió:
Mil gracias !!

Ayer me comentó una chica en Instagram que pasase de Holbox que está ya muy trillada y buscase algo mas "auténtico" alguna otra isla, o algún otro sitio de playa mejor...

Imagino que es complicado ya encontrar sitios así... Todos queremos ir a los sitios bonitos al fin y al cabo.

Yo no me atrevo a decirte tanto, nosotros estuvimos en el primer viaje hace 4 años, el año que decían que la isla iba a colapsar, jeje, que risa nos dió cuando llegamos en abril de este año y comparamos con lo vacia que la encontramos en agosto 2017 siendo este año pandemico, el crecimimento es más que evidente, y que han desistido en dejar de crecer también, hoteles edificados donde la otra vez no había nada, se persigue estar al día en la onda tipo locales Bali y lugares instagrameables, aunque también se esfuerzan por mantener su esencia por su puesto, de manera que Holbox es una dicotomía en si misma, tienen hasta un mural que lo representa.
Nosotros hemos notado mucha diferencia y eso que solo han pasado cuatro años desde la primera visita, pero también te digo, que el que tuvo retuvo!!!, y si tienes dos o tres días para dedicarle pues hay zonas que son un paraiso, alejate de lo más concurrido y arreglado.

Puede llegar el día de marcharme ? Doblemente malvado Doblemente malvado

Cuando vais??
Nosotros fue pasado semana santa, no se cómo estará ahora.

Aun nos queda un poco... Salimos (espero) el 25/09

Bueno un poquito de paciencia y ya lo tienes aquí!!
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Bueno un poquito de paciencia y ya lo tienes aquí!! Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Aquí una nueva viajera a la isla de Holbox. Iré con mi hija en septiembre, 3 días, después de RM. El plan ha surgido en estos días, que encontré una oferta al Palladium de RM en el que estuvimos hace 4 años, y como me apetecía hacer un viaje diferente a aquel, he decidido incluir la isla de Holbox.

Vamos al hotel Mystique Blue y me alegra leer las buenas críticas de aquí. Gracias @Markeli22

Tenemos AD así que he tomado nota de los restaurantes.

Ya he escrito en el hilo de excursiones. Me preocupa un poco el clima pues septiembre es mes de lluvias y no sé hasta qué punto podrá haberlas como para que se encharque todo y no podamos hacer cosas.

¿Que experiencia tenéis vosotros con el clima?

¿Y la cantidad de gente en septiembre? No pensé que se había masificado 😔

Iremos del 21 al 24. Davovo, casi casi coincidimos!
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Aquí una nueva viajera a la isla de Holbox. Iré con mi hija en septiembre, 3 días, después de RM. El plan ha surgido en estos días, que... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Tesca Escribió:
Aquí una nueva viajera a la isla de Holbox. Iré con mi hija en septiembre, 3 días, después de RM. El plan ha surgido en estos días, que encontré una oferta al Palladium de RM en el que estuvimos hace 4 años, y como me apetecía hacer un viaje diferente a aquel, he decidido incluir la isla de Holbox.

Vamos al hotel Mystique Blue y me alegra leer las buenas críticas de aquí. Gracias @Markeli22

Tenemos AD así que he tomado nota de los restaurantes.

Ya he escrito en el hilo de excursiones. Me preocupa un poco el clima pues septiembre es mes de lluvias y no sé hasta qué punto podrá haberlas como para que se encharque todo y no podamos hacer cosas.

¿Que experiencia tenéis vosotros con el clima?

¿Y la cantidad de gente en septiembre? No pensé que se había masificado 😔

Iremos del 21 al 24. Davovo, casi casi coincidimos!

Que bien Tesca!! Aplauso
Es un hotel fabuloso! Habitación, instalaciones, la piscina…y el restaurante una maravilla! Heart

Sobre tema lluvias nadie sabe, mi experiencia en enero fue buena, no llovió pero si que había restos en algunas calles de lluvias anteriores, lo mejor es moverse en taxi o carrito de golf. Y chanclas de goma! Riendo
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Que bien Tesca!! Es un hotel fabuloso! Habitación, instalaciones, la piscina…y el restaurante una maravilla! Sobre tema lluvias nadie... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Tesca
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2007

Mensajes: 1490
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Muchas gracias Markeli. En principio la idea es estar 3 noches: llegar un martes a mediodía y hasta el viernes después de comer, pues el vuelo a España es a las 20:15. ¿Lo veis bien? 2 noches me parecía poco, pero no sé cuánto da de sí la isla. Nos apetece algún ratito de relax pero sobretodo hacer excursiones paseos, snorkel y todo lo que s e pueda hacer. Aún puedo cambiarlo.

Esto sobretodo lo digo porque si estoy una noche menos, podría conocer Isla Mujeres desde RM, y si voy 3 noches, no. Los que conocéis las dos islas, ¿que opináis? ¿Se parecen? ¿Hay algo en Isla Mujeres que no haya en Holbox y merezca mucho la pena?

Lo pensaba preguntar también en el hilo de esta isla, pero lo pongo aquí por si se puede comparar…
_________________
Lisboa, Madeira, Londres, París, Flandes, Bérgamo, Milán y lagos de Como y Garda, Bolonia, Verona, Venecia, Toscana, Roma, Puglia, Sicilia, Croacia, Praga, Austria, Alsacia, Nápoles y Costa Amalfitana, Atenas y 33 islas griegas, Costa Rica, Argentina, Riviera Maya, Holbox, Tailandia, Bali, Gili Air, Singapur, KL, Vietnam, Maldivas, Nueva Zelanda, Polinesia.
Ir arriba Muchas gracias Markeli. En principio la idea es estar 3 noches: llegar un martes a mediodía y hasta el viernes después de comer, pues el... Tesca Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Maffy84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos tres chicas que vamos a pasar las navidades en Holbox, vamos en plan barato mochilero a disfrutar de la cultura, nada de resort esta vez, alguien me puede decir si han pasado alguna vez navidades allí? Estamos dudando pasar fin de año allí o en Isla Mujeres Guiño la idea es ir del 23 de diciembre al 6 de enero, y nos gustaría hacer Bacalar también, gracias.
Ir arriba Buenas noches, somos tres chicas que vamos a pasar las navidades en Holbox, vamos en plan barato mochilero a disfrutar de la cultura... Maffy84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Maffy84 Escribió:
Buenas noches, somos tres chicas que vamos a pasar las navidades en Holbox, vamos en plan barato mochilero a disfrutar de la cultura, nada de resort esta vez, alguien me puede decir si han pasado alguna vez navidades allí? Estamos dudando pasar fin de año allí o en Isla Mujeres Guiño la idea es ir del 23 de diciembre al 6 de enero, y nos gustaría hacer Bacalar también, gracias.

Yo pasé el fin de año en Isla Mujeres y después nos fuimos a Holbox.
Mira los alojamientos porque es una epoca muy cara, es su top temporada alta.

Saludos! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Yo pasé el fin de año en Isla Mujeres y despues nos fuimos a Holbox. Mira los alojamientos porque es una epoca muy cara, es su top... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Santi1966
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1263

Votos: 0 👍
Hola, una pregunta. Nosotros vamos a ir en coche de alquiler, haciendo una ruta por Yucatan. Para ir a Holbox, veo que la opción es llegar a Chiquita, y desde allí coger un ferry. Hay parking para el coche?
_________________
Casí toda Europa (incluyendo Países del Este, Rusia, Escandinavia, Escocia, etc....), Japón, China, India, Estados Unidos (Costa Este y Costa Oeste) Canada, Turquia, Israel, Camboya, Tailandia, Myanmar, Indonesia, Singapur, Malasia, Australia, Hawai, Sri Lanka, Nepal, Vietnam, México, Sudafrica y............
Ir arriba Hola, una pregunta. Nosotros vamos a ir en coche de alquiler, haciendo una ruta por Yucatan. Para ir a Holbox, veo que la opción es... Santi1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27787
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
santi1966 Escribió:
Hola, una pregunta. Nosotros vamos a ir en coche de alquiler, haciendo una ruta por Yucatan. Para ir a Holbox, veo que la opción es llegar a Chiquita, y desde allí coger un ferry. Hay parking para el coche?

Si, hay varios parkings con precio cerrado diario.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Si, hay varios parkings con precio cerrado diario. Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jgac
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-01-2012

Mensajes: 3617

Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
santi1966 Escribió:
Hola, una pregunta. Nosotros vamos a ir en coche de alquiler, haciendo una ruta por Yucatan. Para ir a Holbox, veo que la opción es llegar a Chiquita, y desde allí coger un ferry. Hay parking para el coche?

Si, hay varios parkings con precio cerrado diario.

Efectivamente.
A 50$ pesos diarios.
Ir arriba Efectivamente. A 50$ pesos diarios. Jgac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
granbonobo Escribió:
markeli22 Escribió:
granbonobo Escribió:
gelena8 Escribió:

Nosotros estuvimos en Xaloc Resort y está bien, pero no es muy lujoso. Los hoteles que están al lado, Villas HM Palapas del Mar y Villas HM Paraiso del Mar tenían muy buena pinta, al menos la zona de tumbonas en la playa. Esta zona está un poco alejada del centro del pueblo, pero se puede ir andando dando un paseo o coger un taxi-carrito de golf que no cuesta mucho. Lo bueno es que tienes toda una zona de playa casi sólo para los del hotel, con su zona de tumbonas.

El más alejado de todos es Las Nubes, que tiene una pinta estupenda, aunque supongo que será bastante caro.

Hemos reservado uno llamado Mystique Blue Holbox, a ver que tal...

Hola @granbonobo !

No encuentro si dejaste alguna review del hotel en el hilo.
Justo acabo de reservarlo y me sonaba que habías estado alojado.

Gracias! Amistad

Perdon por el retraso, no había visto el mensaje: efectivamente lo reservamos, pero finalmente cambiamos al HM Paraíso del Mar, que nos gustó mucho. Saludos

El HM Paraíso del Mar está muy lejos de todos los bares y restaurantes? Alrededor hay sitios para tomar algo o comer?
Y otra duda, en esa zona hay muchas aves?
Ir arriba El HM Paraíso del Mar está muy lejos de todos los bares y restaurantes? Alrededor hay sitios para tomar algo o comer? Y otra duda, en esa... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Cangas_84 Escribió:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad

La luminiscencia no se puede ver durante todo el año?
Ir arriba La luminiscencia no se puede ver durante todo el año? Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Piliqui
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 3604

Votos: 0 👍
Llegaremos a Cancún dentro de 2 semanas a media noche, iremos a un hotel al lado de la estación ADO a dormir unas horas y por la mañana cogeremos el bus a Chiquilá, y de ahí a Holbox donde pasaremos 5 noches. No tenemos opción a cambiar dinero en ningún sitio al llegar, sólo podremos sacar pesos en el cajero del aeropuerto, pero queremos sacar lo justo ahí porque el cambio no suele ser bueno. Cuántos cajeros hay en Holbox? Cómo es el cambio ahí? Llevo los pesos desde aquí?
Ir arriba Llegaremos a Cancún dentro de 2 semanas a media noche, iremos a un hotel al lado de la estación ADO a dormir unas horas y por la mañana... Piliqui Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 1 👍
Cerca de la terminal ADO,en la avenida Uxmal hay casa de cambio.Ha mirado horarios y abre a las 8:30h...
Salu2
Ir arriba Cerca de la terminal ADO,en la avenida Uxmal hay casa de cambio.Ha mirado horarios y abre a las 8:30h... Salu2 Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Javigar
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-12-2008

Mensajes: 12550

Votos: 0 👍
En Holbox también puedes cambiar
Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial
En ningún caso es recomendable cambiar aquí
_________________
La expectativa es tu peor enemigo.
Ir arriba En Holbox también puedes cambiar. Y sacando de cajero con Revolut, por ejemplo, es el cambio oficial. En ningún caso es recomendable... Javigar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Chocado

Hola,
Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos inseguridad, al revés.

Para la bioluminiscencia hay excursiones anunciadas por toda la isla, pero también podrías ir por tu cuenta. Lo mejor es que no te pille luna llena ya que cuanto más oscuridad mejor, y aunque existe todo el año entre abril y octubre nos dijeron que era cuando mejor se veía

De los cocodrilos ni idea pero te puedo asegurar que en las playas habituales de la isla no los hay Riendo estarán en los manglares a los que solo acudes en tour guiado
Ir arriba Hola, Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos... Brooklyn_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube