Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 4 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 43442 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Incendio hotel Villas Flamingo - Isla Holbox  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27103
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Las llamas consumen un hotel boutique en Holbox

Un aparatoso incendio ha consumido completamente el hotel Villas Flamingo de Holbox, mayormente construido con materiales de la región.

Ubicado en la reserva natural de Yum-Balam en la isla de Holbox y goza de de unos 200 metros de playa.


Ufff que temporada llevan en la zona, para llorar Trist Trist Trist

Mucho ánimo también para el otro lado del charco :#l(
Ir arriba Ufff que temporada llevan en la zona, para llorar. Mucho ánimo tambien para el otro lado del charco Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incendio hotel Villas Flamingo - Isla Holbox  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Las llamas consumen un hotel boutique en Holbox

Un aparatoso incendio ha consumido completamente el hotel Villas Flamingo de Holbox, mayormente construido con materiales de la región.

Ubicado en la reserva natural de Yum-Balam en la isla de Holbox y goza de de unos 200 metros de playa.



www.reportur.com/ ...ue-holbox/

Era un hotel increíble, estuve mirándolo en varias ocasiones.
Que racha llevan, si... Trist
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Era un hotel increíble, estuve mirándolo en varias ocasiones. Que racha llevan, si... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incendio hotel Villas Flamingo - Isla Holbox  Publicado: Responder citando

Isjomi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 4333
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
markeli22 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Las llamas consumen un hotel boutique en Holbox

Un aparatoso incendio ha consumido completamente el hotel Villas Flamingo de Holbox, mayormente construido con materiales de la región.

Ubicado en la reserva natural de Yum-Balam en la isla de Holbox y goza de de unos 200 metros de playa.



www.reportur.com/ ...ue-holbox/

Era un hotel increíble, estuve mirándolo en varias ocasiones.
Que racha llevan, si... Trist



Otra vez? recuerdo que se quemo en 2014 porque tenia reservada habitación allí Trist
_________________
47466
Ir arriba Otra vez? recuerdo que se quemo en 2014 porque tenia reservada habitacion alli Isjomi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Incendio hotel Villas Flamingo - Isla Holbox  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
markeli22 Escribió:
ANGEMI Escribió:
Las llamas consumen un hotel boutique en Holbox

Un aparatoso incendio ha consumido completamente el hotel Villas Flamingo de Holbox, mayormente construido con materiales de la región.

Ubicado en la reserva natural de Yum-Balam en la isla de Holbox y goza de de unos 200 metros de playa.



www.reportur.com/ ...ue-holbox/

Era un hotel increíble, estuve mirándolo en varias ocasiones.
Que racha llevan, si... Trist



Otra vez? recuerdo que se quemo en 2014 porque tenia reservada habitación allí Trist

Madre mía, ya es mala suerte Confundido
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Madre mía, ya es mala suerte Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 1 👍
La isla nos ha parecido maravillosa, ya nos lo imaginabamos por todos los comentarios pero una vez llegas allí te das cuenta del paraiso que es. La gente local es genial, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar. Aunque es una isla pequeña dispone de todos los servicios necesarios, incluso una consulta medica donde realizan tests de antígenos y PCR ( por si lo necesitáis ).

Nos hemos movido en carrito de golf, son caretes pero dan mucha libertad.
Igualmente los taxis son baratos, y se pueden alquilar bicis en prácticamente todos los alojamientos.

El clima en estas fechas es ideal, calor sin resultar excesivo y por las noches una brisa fresca que hasta te pide una chaquetita fina.

Muchas medidas de control en restaurantes, toma de temperatura, gel para las manos y apuntan nombre y teléfono en un listado.

Aunque no todo el mundo lo hacia ( turistas), hemos usado en todo momento mascarilla, el personal de hoteles y restaurantes también la usa siempre.

Nos ha parecido el punto mas seguro de todo el recorrido, y no van a tener reparos en cerrar de nuevo la isla en caso de que vuelvan a tener algún caso de covid. Nos explicaron que cuando se inició la pandemia los locales cerraron la isla a cal y canto, y quien salia no podía volver a entrar, es lo que les ha mantenido con unas cifras buenísimas respecto al resto de la península. Y como han vivido una cuarentena maravillosa no tendrán problema en volver a cerrar. Nos explicaron que los meses de encierro fue como volver a 5 años atrás y que lo disfrutaron muchísimo.

Lo dicho, no dejéis de visitar esta maravilla de lugar Heart

En otro rato os dejo restaurantes que probamos.

Saludos!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"


Última edición por Markeli22 el Lun, 02-08-2021 12:34, editado 1 vez
Ir arriba La isla nos ha parecido maravillosa, ya nos lo imaginabamos por todos los comentarios pero una vez llegas alli te das cuenta del paraiso... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
@Markeli22 , bienvenida. Me alegro de que hayáis disfrutado de ese paraíso Amistad .
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba @Markeli22 , bienvenida. Me alegro de que hayáis disfrutado de ese paraíso . Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1502

Votos: 1 👍
Tomamos nota
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Tomamos nota Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
@Markeli22 , bienvenida. Me alegro de que hayáis disfrutado de ese paraíso Amistad .

Gracias! Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Markeli22 escribió: Gracias! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Holbox parece que mantiene su esencia pues, y su gente también, una combi maravillosa. Heart
Gracias por la info Markeli.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Holbox parece que mantiene su esencia pues, y su gente tambien, una combi maravillosa. Gracias por la info Markeli. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Buena info sobre Holbox, gracias Eli .

¿ Hicisteis algún Tour en la isla ? si es así ¿ Cual es recomendable ?

Gracias.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buena info sobre Holbox, gracias Eli . ¿ Hicisteis algún Tour en la isla ? si es así ¿ Cual es recomendable ? Gracias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Buena info sobre Holbox, gracias Eli .

¿ Hicisteis algún Tour en la isla ? si es así ¿ Cual es recomendable ?

Gracias.

Saludos.

Tenemos hilo para excursiones en la isla:

Isla Holbox: Playas, Restaurantes. Riviera Maya - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Tenemos hilo para excursiones en la isla: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Lo puse en este hilo sobre la Isla de Holbox, porque está más activo y Markeli22 acaban de estar por allí.

Gracias.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Lo puse en este hilo sobre la Isla de Holbox, porque está más activo y Markeli22 acaban de estar por allí. Gracias. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Lo puse en este hilo sobre la Isla de Holbox, porque está más activo y Markeli22 acaban de estar por allí.

Gracias.
Saludos.

Te contesto en el hilo que menciona Campanilla! Guiño
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Te contesto en el hilo que menciona Campanilla! Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jj70
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2016

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Lo puse en este hilo sobre la Isla de Holbox, porque está más activo y Markeli22 acaban de estar por allí.

Gracias.
Saludos.

Te contesto en el hilo que menciona Campanilla! Guiño

GRACIAS
Ir arriba Jj70 escribió: GRACIAS Jj70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Restaurantes en Holbox que hemos probado recientemente:

-Naranjas Holbox: Un buen lugar para desayunar o comer. Hacen unos bowls buenísimos. Todo lo que probamos nos encantó, fuimos varios días.

-Painapol: Desayunos increíbles, los smoothies y los bowls alucinantes. Es un poco mas caro pero las raciones son muy grandes. El dueño es encantador, italiano afincado en Holbox.

-Roots: Pizzas al horno de leña muy buenas, el local es precioso, al aire libre y siempre con música en directo.
- Pizzería Edelyn: El famoso restaurante de la pizza de langosta, no la pedimos porque justo la habiamos comido en otro sitio, pero la pizza normal no nos pareció gran cosa. Es barato, eso si.

-Barbanegra: Los mejores tacos gourmet que hemos probado!! Que ricos!!
Están ubicados en un pequeño market donde hay 3-4 restaurantes distintos. Buenos precios. El taco de octopus es brutal.

-Las Panchas: Mítico restaurante local de pescado fresco, todo lo que comimos exquisito.

-Fresco: Es el restaurante del hotel Mystique Blue y tiene una carta fantástica. Probamos desayuno, comida y cena. Precio moderado. Para la calidad de la comida esta muy bien. Y las vistas a la playa desde el comedor son muy bonitas.

-Básico: Aquí fuimos a tomar una copa, hacen cócteles de autor muy buenos. El local es espectacular! Nos recordó mucho a los locales de Canggu ( Bali). Por lo que vimos en la carta los precios son caros, pero si os apetece un capricho, el lugar merece la pena.

Y en la plaza central, en los puestos:
-Masquesitas Cetina: las mejores sin ninguna duda!!
-Taquitos El Gallito: las mejores carnitas en taco o torta! Cenamos dos noches allí.


También usamos servicio de lavandería, hay varias en la isla pero nosotros fuimos a Lavanderia Wash-App y nos dejaron la ropa genial y con un olor muy bueno.Tienen servicio express y servicio normal. Buenos precios. Unos 100 pesos por una buena bolsa de 2 kg.

Y si necesitáis una farmacia id a Farmacia Novedades Jessy, es de toda la vida y la hermana de la dueña es medico. Nos explicó que ahora hay muchas farmacias por la isla pero que los empleados no saben nada de medicina. A mi marido le picó algo raro y ella le miró la herida y le preparó un ungüento que le fue de maravilla.

Alquiler de carrito de golf: Lo hicimos con Rentadora Monkey, aunque nos lo tuvieron que cambiar 3 veces porque fallaba os recomiendo el lugar. Nos hicieron buen precio para varios días y nos dejaron devolverlo mas tarde por las molestias.

Creo que no me dejo nada, cualquier cosa me preguntáis!
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Restaurantes en Holbox que hemos probado recientemente: -Naranjas Holbox: Un buen lugar para desayunar o comer. Hacen unos bowls... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Hola, Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer... Cangas_84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Para las excursiones, puedes ojear también este hilo:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones

Saludos
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Para las excursiones, puedes ojear también este hilo: Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones. Saludos Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27793
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Pues creo que es buena elección, Holbox es una isla genial y seguro que os encanta.
Las playas son perfectas para los mas pequeños, cubren poco.
En el Mytique Blue había niños pero no te puedo decir mucho mas.

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Pues creo que es buena elección, Holbox es una isla genial y seguro que os encanta. Las playas son perfectas para los mas pequeños... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Cangas_84 Escribió:
Hola,
Me han cambiado el vuelo de vuelta que tenia reservado en junio a Cancún, y me han ampliado 3 noches, y ya que tenemos que hacer una nueva reserva de hotel, estabamos pensando en coger esas 3 noches en Holbox, y aprovechar para hacer el nado con el tiburon ballena.
Que os parece 3 noches en la isla y excursion con 2 niñas de 6 y 8 años?
Alguna recomendación de hotel con niños? tengo varios apuntados, pero por si alguien ha estado con peques.
Gracias!!

Tres noches en la isla esta muy bien.
Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la luminiscencia.
Procura ir antes de que salga la luna justo después del crepúsculo y que no sea un día de luna llena.

Amistad
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Tres noches en la isla esta muy bien. Si vas en junio empieza la temporada de tiburón ballena y tienes más posibilidades para ver la... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla Holbox: Playas, Hoteles, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Cangas_84
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Muchas gracias! Me pondré a darle vueltas a los hoteles
_________________
Acumula experiencias y no pertenencias
Ir arriba Muchas gracias! Me pondré a darle vueltas a los hoteles Cangas_84 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Cozumel, Holbox o Isla Mujeres?  Publicado: Responder citando

Brooklyn_88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2023

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Izengabe Escribió:
Una de mis opciones para el año que viene vuelve a ser la península de Yucatán y me gustaría incluir Holbox en mi planificación, un par de noches al menos.

¿Es fácil y seguro moverse a pie por la isla?

Me llama la atención también la bioluminescencia, para eso creo que hay excursiones que te llevan a los puntos concretos donde mejor se ve, ¿pero es posible admirarlo cualquier época del año? ¿Marzo también, por ejemplo?

Por último, he leído sobre el tema "cocodrilos" en Holbox, ¿los hay? Me da algo si me cruzo con uno, debe haber manglares en alguna parte de la isla y estos habitan en ellos. Si alguien ha tenido alguna experiencia con ellos que se pronuncie, por favor Chocado

Hola,
Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos inseguridad, al revés.

Para la bioluminiscencia hay excursiones anunciadas por toda la isla, pero también podrías ir por tu cuenta. Lo mejor es que no te pille luna llena ya que cuanto más oscuridad mejor, y aunque existe todo el año entre abril y octubre nos dijeron que era cuando mejor se veía

De los cocodrilos ni idea pero te puedo asegurar que en las playas habituales de la isla no los hay Riendo estarán en los manglares a los que solo acudes en tour guiado
Ir arriba Hola, Es totalmente seguro moverte a pie por la isla, tanto de día como de noche. Nosotros fuimos siempre caminando y nunca sentimos... Brooklyn_88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube