Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 10216 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde alojarse bien de precio en Kyoto. Cuales son los mejores hostels y albergues de Kyoto?
Kyoto es una ciudad donde los hoteles suelen tener precios bastante elevados y una buena alternativa es alojarse en hostels.
Los hostels son alojamientos con habitaciones privadas o compartidas al igual que los baños. Suelen estar limpios, algunos tienen cocina, sala de estar... Puede ser una alternativa si te interesa ahorrar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en este hostel de Kyoto y todo genial, muy familiar y barato.
es.hostel-mundo.com/
una pregunta mi hermana me dice a cuanto esta de la estación de tren

Usando Google maps.

En tren 25-30 minutos
maps.google.com/ ...mp;start=0

En bus similar:
es.hostel-mundo.com/map.php


Para que lo sepas en Kioto hay muchas zonas, pero las principales son 2.
- Cerca de la estación de tren
- Cerca de Gion-Pontocho

Cada una tiene sus ventajas e inconvenietes. Pero también pueden ser más caras que hoteles alejados de ellas.
- La estación de tren tiene la ventaja para las excutrsiones tendrás que madrugar menos, salen casi todos los buses de allí y tienes muchos sitios para comer.
- La zona de Gion-Pontocho tienes mucho moviemiento, las cosas cierran más tarde y hay cosas para ver por allí. Está más cerca de más sitios para ver que la estación.
También puedes buscar un sitio intermedio.

El hostel está algo apartado de estas 2 zonas, pero puedes coger bus. Hay un pase de día por 500 yenes.
todavia no se si pa los días que estoi yo allí ahi disponibidad pa una habitación doble
Ir arriba todavia no se si pa los dias que estoi yo alli ahi disponibidad pa una habitacion doble Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en este hostel de Kyoto y todo genial, muy familiar y barato.
es.hostel-mundo.com/
una pregunta mi hermana me dice a cuanto esta de la estación de tren

Usando Google maps.

En tren 25-30 minutos
maps.google.com/ ...mp;start=0

En bus similar:
es.hostel-mundo.com/map.php


Para que lo sepas en Kioto hay muchas zonas, pero las principales son 2.
- Cerca de la estación de tren
- Cerca de Gion-Pontocho

Cada una tiene sus ventajas e inconvenietes. Pero también pueden ser más caras que hoteles alejados de ellas.
- La estación de tren tiene la ventaja para las excutrsiones tendrás que madrugar menos, salen casi todos los buses de allí y tienes muchos sitios para comer.
- La zona de Gion-Pontocho tienes mucho moviemiento, las cosas cierran más tarde y hay cosas para ver por allí. Está más cerca de más sitios para ver que la estación.
También puedes buscar un sitio intermedio.

El hostel está algo apartado de estas 2 zonas, pero puedes coger bus. Hay un pase de día por 500 yenes.
todavia no se si pa los días que estoi yo allí ahi disponibidad pa una habitación doble

Aquí tines la opción como llegar en bus.
www.youtube.com/watch?v=DuskJF7y8Pc
Y la opción como llegar desde la estación de Nijo...a mi me fué muy bien este video Guiño
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
Ir arriba Aquí tines la opción como llegar en bus. Y la opción como llegar desde la estacion de Nijo...a mi me fué muy bien este video. Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en este hostel de Kyoto y todo genial, muy familiar y barato.
es.hostel-mundo.com/
una pregunta mi hermana me dice a cuanto esta de la estación de tren

Usando Google maps.

En tren 25-30 minutos
maps.google.com/ ...mp;start=0

En bus similar:
es.hostel-mundo.com/map.php


Para que lo sepas en Kioto hay muchas zonas, pero las principales son 2.
- Cerca de la estación de tren
- Cerca de Gion-Pontocho

Cada una tiene sus ventajas e inconvenietes. Pero también pueden ser más caras que hoteles alejados de ellas.
- La estación de tren tiene la ventaja para las excutrsiones tendrás que madrugar menos, salen casi todos los buses de allí y tienes muchos sitios para comer.
- La zona de Gion-Pontocho tienes mucho moviemiento, las cosas cierran más tarde y hay cosas para ver por allí. Está más cerca de más sitios para ver que la estación.
También puedes buscar un sitio intermedio.

El hostel está algo apartado de estas 2 zonas, pero puedes coger bus. Hay un pase de día por 500 yenes.
todavia no se si pa los días que estoi yo allí ahi disponibidad pa una habitación doble

Aquí tines la opción como llegar en bus.
www.youtube.com/watch?v=DuskJF7y8Pc
Y la opción como llegar desde la estación de Nijo...a mi me fué muy bien este video Guiño
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
esta muy bien el video pero no me aclaro jejejejee,la estación de nijo es la estación de kioto pa coger rail pass
Ir arriba esta muy bien el video pero no me aclaro jejejejee,la estacion de nijo es la estacion de kioto pa coger rail pass Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en este hostel de Kyoto y todo genial, muy familiar y barato.
es.hostel-mundo.com/
una pregunta mi hermana me dice a cuanto esta de la estación de tren

Usando Google maps.

En tren 25-30 minutos
maps.google.com/ ...mp;start=0

En bus similar:
es.hostel-mundo.com/map.php


Para que lo sepas en Kioto hay muchas zonas, pero las principales son 2.
- Cerca de la estación de tren
- Cerca de Gion-Pontocho

Cada una tiene sus ventajas e inconvenietes. Pero también pueden ser más caras que hoteles alejados de ellas.
- La estación de tren tiene la ventaja para las excutrsiones tendrás que madrugar menos, salen casi todos los buses de allí y tienes muchos sitios para comer.
- La zona de Gion-Pontocho tienes mucho moviemiento, las cosas cierran más tarde y hay cosas para ver por allí. Está más cerca de más sitios para ver que la estación.
También puedes buscar un sitio intermedio.

El hostel está algo apartado de estas 2 zonas, pero puedes coger bus. Hay un pase de día por 500 yenes.
todavia no se si pa los días que estoi yo allí ahi disponibidad pa una habitación doble

Aquí tines la opción como llegar en bus.
www.youtube.com/watch?v=DuskJF7y8Pc
Y la opción como llegar desde la estación de Nijo...a mi me fué muy bien este video Guiño
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
esta muy bien el video pero no me aclaro jejejejee,la estación de nijo es la estación de kioto pa coger rail pass
No, en la estación de Kyoto hay que cojer el tren que va a la estación de Nijo, son dos paradas, es el mismo tren que va a Arashimaya.
Por supuesto el JR pass es valido Guiño
Ir arriba No, en la estación de Kyoto hay que cojer el tren que va a la estacion de Nijo, son dos paradas, es el mismo tren que va a Arashimaya... Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Fcbbcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 607

Votos: 0 👍
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
fcbbcn Escribió:
varios Escribió:
fcbbcn Escribió:
remostro Escribió:
Nosotros estuvimos alojados en este hostel de Kyoto y todo genial, muy familiar y barato.
es.hostel-mundo.com/
una pregunta mi hermana me dice a cuanto esta de la estación de tren

Usando Google maps.

En tren 25-30 minutos
maps.google.com/ ...mp;start=0

En bus similar:
es.hostel-mundo.com/map.php


Para que lo sepas en Kioto hay muchas zonas, pero las principales son 2.
- Cerca de la estación de tren
- Cerca de Gion-Pontocho

Cada una tiene sus ventajas e inconvenietes. Pero también pueden ser más caras que hoteles alejados de ellas.
- La estación de tren tiene la ventaja para las excutrsiones tendrás que madrugar menos, salen casi todos los buses de allí y tienes muchos sitios para comer.
- La zona de Gion-Pontocho tienes mucho moviemiento, las cosas cierran más tarde y hay cosas para ver por allí. Está más cerca de más sitios para ver que la estación.
También puedes buscar un sitio intermedio.

El hostel está algo apartado de estas 2 zonas, pero puedes coger bus. Hay un pase de día por 500 yenes.
todavia no se si pa los días que estoi yo allí ahi disponibidad pa una habitación doble

Aquí tines la opción como llegar en bus.
www.youtube.com/watch?v=DuskJF7y8Pc
Y la opción como llegar desde la estación de Nijo...a mi me fué muy bien este video Guiño
www.youtube.com/ ...ure=relmfu
esta muy bien el video pero no me aclaro jejejejee,la estación de nijo es la estación de kioto pa coger rail pass
No, en la estación de Kyoto hay que cojer el tren que va a la estación de Nijo, son dos paradas, es el mismo tren que va a Arashimaya.
Por supuesto el JR pass es valido Guiño
pero si yo quiero ir a nara puedo pillar en esa estación
Ir arriba pero si yo quiero ir a nara puedo pillar en esa estacion Fcbbcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Remostro
Experto

Experto
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Si,pero en la central de Kyoto tendrás que hcer el canvio de tren
Ir arriba Si,pero en la central de Kyoto tendrás que hcer el canvio de tren Remostro Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

JANIL
Experto

Experto
Registrado:
17-09-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Hemos encontrado 1 oferta en el Hotel Hokke club Kyoto delante de la estación de tren, 4 noches a 324 euros para 2 pax y con desayuno. Hay ambiente por la zona de la estación para salir a tomar algoe ir a cenar por la noche? Alguien lo conoce o ha estado alojado allí?

Los más conocidos aquí en el foro como hana hostel, tour club, k s house.... Están completos y por ejemplo el j joppers tiene sito en literas pero nos salen las 4 noches por unos 270 euros pero son literas y baño compartido....

Que os parece, alguien lo conoce?

Gracias por vuestra ayuda
Ir arriba Hola a todos, Hemos encontrado 1 oferta en el Hotel Hokke club Kyoto delante de la estación de tren, 4 noches a 324 euros para 2 pax y... JANIL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy mirando para quedarme en Kyoto en dos franjas diferentes (en medio me escapo a Miyajima-Hiroshima e igual hago noche en Hiroshima) y al menos en la primera que me quedo 4 noches, he conseguido alojamiento en el Khaosan Kioto, en habitación compartida (El Hana no tiene disponibilidad). Mi duda es saber cómo anda de espacio porque me da miedo que no me quepa la maleta. ¿Alguno se ha quedado ahí?
Ir arriba Hola, Estoy mirando para quedarme en Kyoto en dos franjas diferentes (en medio me escapo a Miyajima-Hiroshima e igual hago noche en... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mis amigos se quedaron pero no en la compartida :S y ahora mismo no recuerdo algun forero que haya ido a las compartidas...has probado de preguntarles que puedes hacer con la maleta? quizás tienen algun lugar para dejarlas si la habiatción no es muy espaciosa :S
Ir arriba Mis amigos se quedaron pero no en la compartida :S y ahora mismo no recuerdo algun forero que haya ido a las compartidas...has probado de... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
2girasoles, mira aver en estos:

www.khaosan-tokyo.com/en/kyoto/
Kyoto.hanahostel.com/
Kyoto.j-hoppers.com/
Kshouse.jp/kyoto-e/index.html
www.kyotojp.com/
Ir arriba 2girasoles, mira aver en estos: www.khaosan-tokyo.comenkyoto kyoto.hanahostel.com kyoto.j-hoppers.com kshouse.jpkyoto-eindex.html. Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

2Girasoles
Experto

Experto
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
akasha83 Escribió:
2girasoles, mira aver en estos:

www.khaosan-tokyo.com/en/kyoto/
Kyoto.hanahostel.com/
Kyoto.j-hoppers.com/
Kshouse.jp/kyoto-e/index.html
www.kyotojp.com/

Gracias, en un rato que estoy en el work les hecho un vistazo!!!
Ir arriba Gracias, en un rato que estoy en el work les hecho un vistazo!!! 2Girasoles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michelsan
Experto

Experto
Registrado:
23-08-2010

Mensajes: 164

Votos: 0 👍
Pongo por aquí un post sobre el Khaosan Kioto:

Yo me quede en Kioto en el Khaosan y esta genial. Las habitaciones compartidas son espaciosas, tienen taquillas en la propia habitación donde te cabe una mochila pequeña, espacio suficiente para dejar tu maleta sin estorbar y Wifi en todos lados. Esta pegadito al mercado de Nishiki y a Gion-Pontocho y la única pega que puede tener es que hay que coger bus para ir a la estación de Kyoto, aunque al lado esta la parada de Shijo-Kawaramachi con lo que es facilísimo moverse. En la propia recepción te venden los pases de bus para un día, que sale muy a cuenta.
Ir arriba Pongo por aquí un post sobre el Khaosan Kioto: Yo me quede en Kioto en el Khaosan y esta genial. Las habitaciones compartidas son... Michelsan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A KYOTO: qué ver, transportes, hoteles  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Supongo que te lo moveran a alojamiento, pero si, mis amigos al igual que tu, quedaron muy contentos del Khaosan ^_^
Ir arriba Supongo que te lo moveran a alojamiento, pero si, mis amigos al igual que tu, quedaron muy contentos del Khaosan  _ Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Sobre si es recomendable, totalmente! nosotros estuvimos muy bien ^_^ además te danmucha info!!
En el J-hoppers de takayama también estuvimos genial, estan asociados. Y cada noche que pases en alguno de las dos cadenas, te van sellando una cartillo y al llegar a X noches te llevas un regalillo Guiño

Aps han abierto hana hostel también en osaka Guiño

Sobre que habitaciones te daran...pues no se :S escribeles si eso, contestan rápido Guiño
Ir arriba Sobre si es recomendable, totalmente! nosotros estuvimos muy bien  _  además te danmucha info!! En el J-hoppers de takayama también... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Chico-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola. A ver si me podeis ayudar y orientar con el tema del alojamineto. Tengo pensado estar en Kioto entre 3 y 4 noches, y me gustaria que me recomendarais algunos hoteles que como maximo de precio sea 50 euros por noche. Tengo pensado hacer excursiones tanto por Kioto como alrededores, y tengo la tarjeta JRPass, así que si alguien conoce o sabe de algun hotel de ese precio, que esté bien situado cerca de las estaciones, me orientara,, que aquí dentro hay muchisima información,,,,,, que locura,jeje. Muchas gracias
Ir arriba Hola. A ver si me podeis ayudar y orientar con el tema del alojamineto. Tengo pensado estar en Kioto entre 3 y 4 noches, y me gustaria... Chico-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Veronicks
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-04-2010

Mensajes: 3105

Votos: 0 👍
chico-78 Escribió:
Hola. A ver si me podeis ayudar y orientar con el tema del alojamineto. Tengo pensado estar en Kioto entre 3 y 4 noches, y me gustaria que me recomendarais algunos hoteles que como maximo de precio sea 50 euros por noche. Tengo pensado hacer excursiones tanto por Kioto como alrededores, y tengo la tarjeta JRPass, así que si alguien conoce o sabe de algun hotel de ese precio, que esté bien situado cerca de las estaciones, me orientara,, que aquí dentro hay muchisima información,,,,,, que locura,jeje. Muchas gracias

Hola, no específicas sí el precio es por persona o habitación, pero yo te recomiendo el hana hostel, unos 70 euros la doble con baño, más información y fotos eren mi diario Guiño
_________________
MI DIARIO DE JAPON
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=115187
Ir arriba hola, no específicas sí el precio es por persona o habitación, pero yo te recomiendo el hana hostel, unos 70 euros la doble con baño, más... Veronicks Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Mirate hana hostel, ks'house, khaosan...son hostels que estan bien
Ir arriba Mirate hana hostel, ks house, khaosan...son hostels que estan bien Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Chico-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias de nuevo a las dos. Viajo solo, así que la habitación seria individual. Digamos q me adapto a todo, no soy precisamente exquisito para los sitios donde dormir.
Ir arriba Muchas gracias de nuevo a las dos. Viajo solo, asi que la habitacion seria individual. Digamos q me adapto a todo, no soy precisamente... Chico-78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Gonzalo.luis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 344

Votos: 0 👍
chico-78 Escribió:
Muchas gracias de nuevo a las dos. Viajo solo, así que la habitación seria individual. Digamos q me adapto a todo, no soy precisamente exquisito para los sitios donde dormir.

Si viajas solo el hana esta muy bien , una muy buena opción son los capsule ya que por unos 25€ pasas la noche
Ir arriba Si viajas solo el hana esta muy bien , una muy buena opcion son los capsule ya que por unos 25€ pasas la noche Gonzalo.luis Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 37 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTELES Y ALBERGUES EN KYOTO  Publicado: Responder citando

Chico-78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-12-2012

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
El hana hostel ya estaba agotado. He reservado el Nihonkan, cerca del hana, y por tres noches me sale por 13.700 yenes.
Ir arriba El hana hostel ya estaba agotado. He reservado el Nihonkan, cerca del hana, y por tres noches me sale por 13.700 yenes. Chico-78 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas

Edito ya que pensé que era cualquier alojamiento en kyoto y veo que son hostels y albergues. Perdon¡¡

Saludos
Ir arriba Buenas. Edito ya que pensé que era cualquier alojamiento en kyoto y veo que son hostels y albergues. Perdon¡¡ Saludos Kamiat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube