Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 9 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 9975 Lecturas
Último Mensaje:
Dónde alojarse bien de precio en Kyoto. Cuales son los mejores hostels y albergues de Kyoto?
Kyoto es una ciudad donde los hoteles suelen tener precios bastante elevados y una buena alternativa es alojarse en hostels.
Los hostels son alojamientos con habitaciones privadas o compartidas al igual que los baños. Suelen estar limpios, algunos tienen cocina, sala de estar... Puede ser una alternativa si te interesa ahorrar.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Chip
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias
Ir arriba Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón. Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel... Chip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
chip Escribió:
Saludos a todos, una mas que se suma este verano a viajar a Japón.
Estoy mirando hostel en Kioto y me a gustado este : ryokan hostel gion
Alguien se a alojado aquí?
Que os parece?
Gracias

No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible, que puede que ya no, yo soy de buscarlo cerca de la estación principal de tren, por aquello de ahorrar tiempo en el día a día. Pero de todos modos tu hotel está bastante bien situado,

www.jrpass.com/ ..._metro.pdf

Como ves en el link que te puse, tienes metro relativamente cerca, y la propia Gion está a ojo a menos de un kilómetro de distancia, con lo que para paseo nocturno y cenar, va a ser buena opción, y cuando visites otras partes de Kioto o salgas de Kioto para alguna excursión (Nara, Himeji, Miyajima...) con pillar el metro te pondrás relativamente pronto en la estación de tren.

Parece que tiene lavadora, para mi un punto a favor (me permite llevar menos ropa, al poder lavar a mitad de viaje, con lo que tengo más espacio en la maleta). Y en alguna foto me pareció ver nevera... Pero bueno, eso ya lo investigarás tú según tus gustos (no sé si hay mini nevera en algunas habitaciones, o es una nevera grande y tienen cocina... En un hostel que estuve en Kioto también tenía cocina y nevera grande para compartir, ahí cada cliente dejaba sus cosas para el desayuno o la cena)
Y según google maps, tienes un lawson al lado XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba No lo conozco, pero por si te interesa te doy mi opinión, aunque este tema hay opiniones muy opuestas. Personalmente, y si es posible... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Esthercitagi
Experto

Experto
Registrado:
16-05-2016

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Muy feliz
Ir arriba Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas. Lo nuestro es un... Esthercitagi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Juanmadpp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2018

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Esthercitagi Escribió:
juanmadpp Escribió:
Hola, alguien se se a alojado en el Hotel THE GARNET HOTEL Kyoto station??, parece que es un hotel nuevo de 2018 y no tiene muchos comentarios? Sabeis si seria posible dejar las maletas el día de visita himeji y dormir en miyajima?
Alguna recomendación de otro por la zona de la estación de Kioto? Con posibilidad de dejar las maletas para hacer excursiones, dormir fuera y regresar un día después a por la maleta?
Gracias.

Hola!!! Nosotros hacemos exactamente lo mismo que tú y el hotel nos ha dicho que si que nos guardan las maletas.

Lo nuestro es un albergue nuevo. Se llama Daiichi Grand Hostel Kyoto.
Échale un ojo que igual te encaja.
Muy feliz

Vale, gracias, voy a echarle un vistazo
Ir arriba vale, gracias, voy a echarle un vistazo Juanmadpp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Evilllla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2013

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!
Ir arriba Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas... Evilllla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Xavi.
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 415

Votos: 0 👍
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior...
Ir arriba Sólo tienes que subir un poco y ver el mensaje anterior... Xavi. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

KitanoKen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).
_________________

Ir arriba Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue... KitanoKen 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Piece Hostel Sanjo alojamienot en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
KitanoKen Escribió:
evilllla Escribió:
Hola a todos. Voy a pasar cinco días en kyoto y he reservado el piece hostel kioto. Alguien sabe que tal esta de localización? Muchas gracias por adelantado por vuestra ayuda!!

Como dice Xavi tienes un mensaje mio hablando de ese hotel más arriba . Mi experiencia en el hotel fue excelente , la ubicación nos fue en nuestro caso perfecta , esta a 20 min del Castillo , unos 5-10 min de una calle comercial y de una parada de metro .

En cuanto al Hotel nos pareció perfecto , muy moderno y muy bonito (nos pareció mentira que fuera solo 2*).

Si poneis el nombre del hotel en el asunto del mensaje luego es más fácil localizar la info Guiño

Añado link del hostel

www.piecehostel.com/sanjo/en/

Y opiniones de trip

www.tripadvisor.es/ ...Kinki.html

Edito y añado...salen 4 páginas de referencias si se pone en el cajetín de arriba a la derecha

Quote::
Buscar en el tema:

"piece hostel"

Chocado Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 08-03-2019 11:10, editado 1 vez
Ir arriba Wanderlust escribió: piece hostel. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles y Albergues en Kyoto - Japon  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Sería buena idea tal vez crear un hilo específico para hostels en kyoto...hay mucha info!

Además de

Hana Hostel - Alojamiento en Kyoto
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Sería buena idea tal vez crear un hilo específico para hostels en kyoto...hay mucha info! además de. Hana Hostel - Alojamiento en Kyoto Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: K's House Kyoto Hostel - Alojamiento Económico japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Ei! perfecto! Aplauso


Dejo varios enlaces con info

listado de hostels

www.hostels.com/kyoto/japan

Y varios enlaces con listados de "los mejores hostels de Kyoto"

www.insidekyoto.com/ ...uesthouses

www.thebrokebackpacker.com/ ...oto-japan/

theculturetrip.com/ ...-in-kyoto/

No lo he mirao a fondo pero diría que uno de los que se repite en todas las listas es

K's House Kyoto

kshouse.jp/kyoto-e/index.html

www.hostelworld.com/ ...;1100lHEC=
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Ei! perfecto! dejo varios enlaces con info. listado de hostels. y varios enlaces con listados de los mejores hostels de Kyoto. no lo he... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba El K S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: K's House Kyoto Hostel - Alojamiento Económico japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.

A priori parece superbuena opción! Guiño

Report a la vuelta!

Añado este lo controlas!?

hostel Unplan Kagurazaka,barrio de Geishas en Tokio- Japón
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba a priori parece superbuena opción! report a la vuelta! añado este lo controlas!? hostel Unplan Kagurazaka,barrio de Geishas en Tokio... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
campanilla80 Escribió:
El K'S House Kyoto es el que tengo reservado yo para agosto.

En ese estuve yo en uno de mis viajes. Fíjate en google maps, que a la primera no es fácil de encontrar. El sitio no está mal.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba en ese estuve yo en uno de mis viajes. fíjate en google maps, que a la primera no es fácil de encontrar. el sitio no está mal. Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias
Ir arriba Hola, entre el K S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
nuria70 Escribió:
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias

Son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las fotos parecen similares, no? literas, opción a habitación privada y quizás baño compartido? aunque el cocone parece que también hay opción de habitación con baño privado...

El Cocone es nuevo, recién abierto, el K´s creo que me alojé allí en 2010 y estaba bastante bien.
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Hostel Cocone Albergues en Kyoto- Alojarse barato Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
xansolo Escribió:
nuria70 Escribió:
Hola, entre el K'S House Kyoto y el Hostel Cocone Kyoto Station, ¿cual creen que sería más recomendable? Muchas gracias

Son opciones muy similares (en cuanto a ubicación), igual un pelín más cercano el Cocone. No sé qué precios viste, de servicios por las fotos parecen similares, no? literas, opción a habitación privada y quizás baño compartido? aunque el cocone parece que también hay opción de habitación con baño privado...

El Cocone es nuevo, recién abierto, el K´s creo que me alojé allí en 2010 y estaba bastante bien.

www.coconekyotostation.jphotel.site/ ...otel.site/

Llamadme tiquismiquis... Mr. Green pero igual por eso de ser más nuevo a mi me parece algo más "frío" al menos por las fotos

Ese techo.... Confundido
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba llamadme tiquismiquis... pero igual por eso de ser más nuevo a mi me parece algo más frío al menos por las fotos. ese techo.... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Nuria70
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2008

Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Ir arriba Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me... Nuria70 Compartir:
Enlaces Asunto: Hostel Cocone Albergues en Kyoto- Alojarse barato Japón  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
nuria70 Escribió:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Perfecto! siempre es bueno ampliar horizontes! Guiño

Ya pasarás a contar a la vuelta! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba perfecto! siempre es bueno ampliar horizontes! ;) ya pasarás a contar a la vuelta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

AGC84
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
nuria70 Escribió:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Hola Nuria70,

Al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció?
Yo lo he reservado para septiembre, porq de precio y eso salía bien. Así q si puedes cuéntame que tal la experiencia por allí!
Mil gracias
Ir arriba Hola Nuria70, al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció? yo lo he reservado para septiembre, porq de... AGC84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Xansolo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
25-09-2014

Mensajes: 7663

Votos: 0 👍
AGC84 Escribió:
nuria70 Escribió:
Wanderlust, pues al final, me quedé con el frio, 80 euros menos y sobre todo la posibilidad de cancelar la reserva hasta agosto me terminaron de convencer. El K´s House se me acababa la cancelación gratis el 22 de marzo, casi se me pasa la fecha, así que me quedé con el otro. Espero no haberme equivocado, porque son bastantes días para no estar a gusto, pero bueno, las opiniones son buenas, así que allá iremos. De todos modos sigo mirando, por si por conexiones encuentro algo más interesante. Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Hola Nuria70,

Al final te hospedaste en el Hostel Cocone Kyoto Station , no? q te pareció?
Yo lo he reservado para septiembre, porq de precio y eso salía bien. Así q si puedes cuéntame que tal la experiencia por allí!
Mil gracias

Si quieres que te responda, pon una @ antes del nombre... Porque así recibe un aviso en el correo de que la citaron...

AGC84

@AGC84 , ves? XD
_________________
09-Segovia-Japon-Londres;10-Roma-Japon;11-Andalucía-Canarias;12-Londres-Canarias-Madrid;13-Asturias-Turquia-Paris-Barcelona;14-Italia-Valencia;15-Londres-Japon-Budapest-Viena-Praga;16: España-Rusia-Alemania; 17-Francia-Escocia; 18: Bélgica-Amsterdam; China. 19: R.Checa- Polonia, Londres, Rumanía y Bulgaria. 20: Tailandia y Camboya. 22: España, Portugal. 23: Irlanda.
Info de Japon blogs
Ir arriba si quieres que te responda, pon una @ antes del nombre... porque así recibe un aviso en el correo de que la citaron... AGC84. @AGC84... Xansolo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hostels y Albergues en Kyoto- Alojamiento Económico  Publicado: Responder citando

Kamiat
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenas

Edito ya que pensé que era cualquier alojamiento en kyoto y veo que son hostels y albergues. Perdon¡¡

Saludos
Ir arriba Buenas. Edito ya que pensé que era cualquier alojamiento en kyoto y veo que son hostels y albergues. Perdon¡¡ Saludos Kamiat Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube