Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Costa Deliziosa - Salida Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 20460 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

Costa Deliziosa - Salida Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Islas Griegas

Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero. Cuando seáis un... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
majosato Escribió:
Nosotros los del vuelo de Madrid encima de lo de las maletas no vimos Bari ni a la ida ni a la vuelta pues esos dos días los prediamos por el embarque Ahhhhh y otra cosa que no nos avisaron y nos parecio una gran putada (perdonar mi forma de hablar pero estoy muy enfadada) todos los años en la fecha del 15 de agosto los barcos no entran ni salen por el gran canal así que otra cosa que incumplieron.

Si, es cierto, el 15 de julio en la salida a Venecia perdimos tiempo porque nos llevaron a otro puerto. Aun así yo pude estar unas 4 horas visitándola.
Lo de Bari ya lo sabiamos de antemano, si el crucero empieza allí no da tiempo a verlo porque entre el avión y los traslados, es imposible. Yo decidi empezarlo allí porque así podía hacer la escala de Venecia.
Ir arriba Si, es cierto, el 15 de julio en la salida a Venecia perdimos tiempo porque nos llevaron a otro puerto. Aun así yo pude estar unas 4... MaiteCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dapijalu24
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2017

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Dapijalu24, que día vas? y cuantos sois??

Hola!soy nueva en el.foro y ando un poco liada jeje, no sé como va esto!Vamos mi novio y yo de viaje de novios y salimos de Venecia el.15 de julio.
Ir arriba Hola!soy nueva en el.foro y ando un poco liada jeje, no sé como va esto!Vamos mi novio y yo de viaje de novios y salimos de Venecia el.15... Dapijalu24 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 725

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
FELIZ 2018!! Costa Deliziosa - Salida Julio - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Esperemos que empiece a moverse esto.

Aquí podéis ver con quien atracáis en cada puerto

crew-center.com/ ...dules-2018

Hola solcar, gracias por la info. Lo que pasa es que en el barco que voy este año, MSC SEAVIEW desde Barcelona, tiene mal la fecha.

Empieza a navegar el 15 de Junio y la web que citas, pone que sale el 16. Yo salgo de Barna el 6 de Julio, y pone que sale el 7. Lleva siempre un día de desfase.

Revisar a ver si a vosotros os pasa lo mismo.

Saludos
Ir arriba Hola solcar, gracias por la info. Lo que pasa es que en el barco que voy este año, MSC SEAVIEW desde Barcelona, tiene mal la fecha... Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pitufinazul007
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola, a tod@s, acabo de metermete a ver que color le ha tocado al mio que es el día 07 de Julio y me esperaba lo peor, y compruebo que es en color verde, yo no se si esto sera por que todavia falta mucho tiempo o que, lo que no logro enterarme es si atraca o fondea,...???
Ir arriba Hola, a tod@s, acabo de metermete a ver que color le ha tocado al mio que es el día 07 de Julio y me esperaba lo peor, y compruebo que es... Pitufinazul007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Patones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Loretobarrose me has ayudado un monton al final esta tarde vamos a reservar con Costa Cruceros somos 10 personas y saldriamos de Bari el 2 de julio, ahora miro lo de diario a bordo es que no lo encuentro, gracias
Ir arriba Loretobarrose me has ayudado un monton al final esta tarde vamos a reservar con Costa Cruceros somos 10 personas y saldriamos de Bari el... Patones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fer3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2017

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Tras la buena experiencia del año pasado por los Fiordos volvemos a repetir con Costa, esta vez por las islas griegas. Salimos el 23 de julio desde Bari y somos tres. Un adulto y dos jóvenes de 17 y 16 años.
Ir arriba Tras la buena experiencia del año pasado por los Fiordos volvemos a repetir con Costa, esta vez por las islas griegas. Salimos el 23 de... Fer3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
Hola. Aquí una pareja más que sale el día 16 de julio desde bari.
La verdad es que ni si quiera estaba mirando costa para los cruceros.. Pk lo veía bastante caro la verdad. Pero al ir ayer a ci a preguntar por otro.. Nos miro algunos más.. Y este tenían una oferta especial. El barco se veía bien. Y lo mejor es que tiene todos los destinos que quiere la señora..
Pero anoche mirando yo info y comentarios del crucero.. Se me pusieron los pelos de punta la verdad.. Que asco jaja
Ir arriba Hola. Aqui una pareja más que sale el dia 16 de julio desde bari. La verdad es que ni si quiera estaba mirando costa para los cruceros... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

XtorZ
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 109

Votos: 0 👍
El precio de un camarote ic clásic es 3598 con esta oferta nueva. Para 7 días en mis fechas. 16 de julio desde bari.asi que.. Yo no se si es barato o caro. Pero a mi no me resulta miy barato la verdad.
Ir arriba El precio de un camarote ic clásic es 3598 con esta oferta nueva. Para 7 días en mis fechas. 16 de julio desde bari.asi que.. yo no se si... XtorZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tonitere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, nosotros salimos desde Bari el 16 de julio, 4 adultos. Ya queda menos. Yujuuuuu !!!!!
Ir arriba Hola a tod@s, nosotros salimos desde Bari el 16 de julio, 4 adultos. Ya queda menos. Yujuuuuu !!!!! Tonitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Gaspar1970
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-04-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola , por fin acabé de leer todo...... Somos una pareja con dos niños de 16 años , salimos de venecia el 29 de julio. En principio no veo a nadie que salga en esa fecha. Gracias a todos , somos novatos en cruceros y nos viene de maravilla toda la información!
Ir arriba Hola , por fin acabé de leer todo...... somos una pareja con dos niños de 16 años , salimos de venecia el 29 de julio. En principio no... Gaspar1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Patones
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-03-2013

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Hola chicos solo he podido ver con que barcos coincido en Santorini y Dubronik para el mes de julio, pero no se donde meterme para ver los demas destinos. ¿Mandarme por favor donde lo puedo mirar? gracias.
Ir arriba Hola chicos solo he podido ver con que barcos coincido en Santorini y Dubronik para el mes de julio, pero no se donde meterme para ver... Patones Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tonitere
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-04-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, menuda sorpresa me he llevado esta mañana. Contratamos para el 16 de julio cabina IP garantizado, y ya tengo en mycosta el número asignado, BP !!!!!!!! Como mola !!!
Ir arriba Buenos dias, menuda sorpresa me he llevado esta mañana. Contratamos para el 16 de julio cabina IP garantizado, y ya tengo en mycosta el... Tonitere Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MARISSOL
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Nosotros embarcamos el 29 de Julio.

Somos familia de 4 (53,53,21 y 18). Guiño
Ir arriba Hola a todos. Nosotros embarcamos el 29 de Julio. Somos familia de 4 (53,53,21 y 18). MARISSOL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Virival
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas a todos, nosotros salimos el día 15 de julio desde Venecia. Dos adultos y dos adolescentes. Gracias por toda la información
Ir arriba Buenas a todos, nosotros salimos el día 15 de julio desde Venecia. Dos adultos y dos adolescentes. Gracias por toda la información Virival Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Elengama3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-07-2013

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola buenas.
Después de leerme las 218 páginas, ya casi soy una experta en el Deliziosa...
Me gustaría dar las gracias a toda la gente que aporta información y nos es tan útil a los que queremos preparar nuestro crucero...
Para nosotros es el segundo crucero. Somos dos adultos y una niña de 11 años. Salimos el 28 de julio desde Venecia. Aplauso Aplauso

Última edición por Elengama3 el Vie, 01-02-2019 14:31, editado 1 vez
Ir arriba Hola buenas. Después de leerme las 218 páginas, ya casi soy una experta en el Deliziosa... Me gustaría dar las gracias a toda la gente... Elengama3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado: Responder citando

Lusa001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Es nuestro primer crucero y he cogido mucha información gracias a todos estos mensajes en "los viajeros". Somos una familia con una niña de 11 y un niño de17 años. Salimos el lunes 22 de Julio desde Bari. ���
Ir arriba Hola a tod@s, Es nuestro primer crucero y he cogido mucha información gracias a todos estos mensajes en los viajeros . Somos una familia... Lusa001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos un matrimonio con una hija de 14 años, salimos desde Venecia el 21 de julio, llevamos paquete con vuelos y traslados contratados, alguien sabe horario de vuelos? Gracias
Ir arriba Hola, nosotros somos un matrimonio con una hija de 14 años, salimos desde Venecia el 21 de julio, llevamos paquete con vuelos y traslados... Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
A mi también me dieron la misma sorpresa en el Costa Deliziosa, embarque en Bari y tenía una interior y me dieron una con terraza
Lo comúnique en información y me digeron que siempre me la podrían cambiar por una superior
Les di las gracias por el detalle y lo pasamos de fábula
Ir arriba A mi también me dieron la misma sorpresa en el Costa Deliziosa, embarque en Bari y tenía una interior y me dieron una con terraza. Lo... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola acabo de enterarme por la agencia de viajes que los vuelos Madrid Venecia con Costa no son charter, solo son charter los de Madrid Bari, los que habéis cogido vuelo Madrid Venecia, como han hecho con traslado de equipaje? Es decir, facturas en Madrid y tienes que recoger maletas en aeropuerto y llevarlas al bus que te lleva barco? Gracias
Ir arriba Hola acabo de enterarme por la agencia de viajes que los vuelos Madrid Venecia con Costa no son charter, solo son charter los de Madrid... Brillanteluz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa - Salida Julio  Publicado: Responder citando

Carmen34..
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-06-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que salimos desde Bari el 21 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos muy nerviosos e ilusionados. Hemos cogido excursiones en todos los puerto menos en el de Bari. ¿Alguien puede contarnos un poco su experiencia?
Muchas gracias
Un saludo
Ir arriba Hola, somos una pareja que salimos desde Bari el 21 de julio. Es nuestro primer crucero y estamos muy nerviosos e ilusionados. Hemos... Carmen34.. Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube