Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Naviera Viking Cruises ✈️ Foro Cruceros ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 2979 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Supongo que las propinas serán aparte... Chocado
Ir arriba Supongo que las propinas serán aparte... Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Supongo que las propinas serán aparte... Chocado

No, estan incluidas las propinas, todas las excursiones y los vuelos en clase vip. Ademas regalan 4.000 $ para extras.
Ir arriba No, estan incluidas las propinas, todas las excursiones y los vuelos en clase vip. Ademas regalan 4.000 $ para extras. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Ah, ahora la cosa cambia ... Me falta menos ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ah, ahora la cosa cambia ... me falta menos ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9332

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Ah, ahora la cosa cambia ... Me falta menos ...

No te lo pienses mucho vikingo que los camarotes vuelan.
Ir arriba No te lo pienses mucho vikingo que los camarotes vuelan. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Es que las suites se agotaron ... Espero al año próximo, creo
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Es que las suites se agotaron ... espero al año próximo, creo Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6900

Votos: 0 👍
Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble. ¿ Que son 1.000 personas en los más de 6.000.000.000 que habitan la Tierra ?.
Muchos que se han jubilado con mucho dinero, otros que han heredado, otros que han vendido su negocio y tienen para vivir tres vidas, grandes afortunados en el juego, artistas que se toman unos meses sabáticos etc... Etc....
A mi no me va el tema cruceros.....pero no se porque este si que me llama, espero al bote de la primitiva a ver si hay suerte jajaja.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Messi, Ronaldo y sus descendientes por varias generaciones, por ejemplo.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Messi, Ronaldo y sus descendientes por varias generaciones, por ejemplo. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Noticias Viajeras: de Actualidad, Curiosas...  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11553
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Hay bastante gente en el planeta que se lo puede permitir ( tanto en dinero como en tiempo ), aunque a nosotros nos parezca increíble. ¿ Que son 1.000 personas en los más de 6.000.000.000 que habitan la Tierra ?.
Muchos que se han jubilado con mucho dinero, otros que han heredado, otros que han vendido su negocio y tienen para vivir tres vidas, grandes afortunados en el juego, artistas que se toman unos meses sabáticos etc... Etc....
A mi no me va el tema cruceros.....pero no se porque este si que me llama, espero al bote de la primitiva a ver si hay suerte jajaja.

Saludos.

+1
Ir arriba Venecia1 escribió: +1 Venecia1 Compartir:
Enlaces Asunto: Evacuado el crucero Viking Sky - Tormenta en Noruega  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
El Viking Sky está siendo evacuado tras sufrir una avería en sus motores y navegar a la deriva hacia tierra

El Viking Sky, con 1.300 pasajeros en su interior, está siendo evacuado en medio de un fuerte viento (37 nudos) tras sufrir una avería en sus motores y navegar a la deriva.






Asd
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba El Viking Sky está siendo evacuado tras sufrir una avería en sus motores y navegar a la deriva hacia tierra. El Viking Sky, con 1.300... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Naviera Viking Cruises  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Aprovecho la noticia del Viking sky para sacar un hilo de la Naviera.
Gracias por vuestras aportaciones.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Aprovecho la noticia del Viking sky para sacar un hilo de la Naviera. Gracias por vuestras aportaciones. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube