Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 8 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 8 de 17 - Tema con 326 Mensajes y 70481 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:

Mala suerte al perder el móvil.

La tarjeta te funcionaba pero no podía llevar el control de gastos; como yo no la utilizó para sacar dinero, si no para pagar, hubiese hecho una recarga desde un PC, desde mi Banco a la tarjeta para seguir utilizandola.

Si te hubiesen robado o perdido las tarjetas normales, crees que tu Banco te habria hecho llegar un duplicado?. Sinceramente no lo se.

Saludos y gracias por compartir tu experiencia.

Eso es precisamente lo que quería hacer: algo tan sencillo como poder recargar mi tarjeta. El problema es que no disponía del IBAN de la cuenta (supongo que no es habitual en un viaje llevar anotados los códigos IBAN de las cuentas bancarias) y el único modo de conocerlo era poder entrar en la App de N26... Tampoco podía entrar en la cuenta bancaria de la entidad desde la que hago las recargas para buscar dicho IBAN, porque actualmente se necesita introducir el código que te envían al número de móvil vinculado, que es el que había perdido.

Por otro lado, en el caso de haber perdido las tarjetas “tradicionales” no estoy seguro de si habría conseguido que mi banco me hiciese llegar un duplicado. Pero creo que esa situación no es comparable en absoluto. N26 no es un banco tradicional ni su tarjeta lo es. Cuando toda la operativa es online, el procedimiento para el caso de no disponer del móvil tiene que ser acorde a dicha operativa, y no perderse en pasos sucesivos no online. El último de ellos, realizadas todas las operaciones exigidas después de varios intentos y obtenido un código de seguridad, es tener que esperar una llamada telefónica (¡una llamada telefónica!) en el plazo de las siguientes 4 horas. Llamada que en mi caso, no se produjo y que, al preguntar por ella al día siguiente, me dijeron que tenía que comenzar de nuevo con todo el proceso desde el principio…

En todo caso, me queda muy claro para el próximo viaje que, actualmente, perder el móvil es perder el acceso a las cuentas bancarias (y a tarjetas como N26).

Un saludo.
Ir arriba Eso es precisamente lo que quería hacer: algo tan sencillo como poder recargar mi tarjeta. El problema es que no disponía del IBAN de la... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

September
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
carrio Escribió:

Es frustrante perder un movil, pero no veo yo q n26 tenga culpa de querer garantizar la seguridad de tu cuenta

Cuando cambie el movil, vincular al nuevo la cuenta de n26 no me llevo mas de 2 minutos (ademas de q puedes acceder via web) lo mismo q con revolut, no se q te pudo haber pasado, tienes el movil roteado?modelo?

Me alegro (y te envidio) de que pudieras resolverlo en dos minutos. Así debería ser y ese es el tiempo que pensé yo que me llevaría solucionarlo. Tal vez cambiaran el procedimiento posteriormente y yo ya me encontré con la carrera de obstáculos…

Por otro lado (apuntamos aquí otro absurdo inconmensurable), para entrar en tu cuenta N26 vía web ¡necesitas autorizarlo simultáneamente desde la App! ¿Pero para qué voy a querer entrar vía web si me obligas a abrir la App al mismo tiempo? Y si no puedo entrar a la App (porque no dispongo del móvil vinculado), tampoco puedo acceder vía web. ¿Entonces…?

Garantizar la seguridad de mi cuenta es de agradecer, claro está. No les culpo por ello. Les culpo porque una comprobación de identidad (la cual es imprescindible, obviamente) no puede convertirse en un interminable proceso de obstáculos que al final resulte imposible superarlos. Entiendo que N26 no es una tarjeta bancaria tradicional: es una tarjeta usada en gran medida en los viajes al extranjero. No es lo mismo "superar" la infinidad de absurdas comprobaciones a las que te obligan, estando en tu propio país, que estando en Myanmar, Camboya o Vietnam, aunque el procedimiento sería igualmente criticable por absurdo.

Es inexplicable que no se recurra, por ejemplo, a algo tan sencillo como una videollamada, en la que te pueden ver físicamente, puedes mostrar la tarjeta. Enseñar el pasaporte y hasta contarles tu vida si se empeñan. ¿Qué más comprobación de identidad se puede pedir? Problema solventado en dos minutos. O acudir a algo tan sencillo como enviarte un nuevo código a tu email asociado, el cual por definición no puede perderse. ¿O es que piensan que el "impostor", además de haber robado el DNI y la tarjeta del titular (puesto que piden datos que exigen tenerlos delante), también va a haber robado la contraseña de acceso a tu cuenta de correo?

Por otro lado, te exigen hacer una extracción en un cajero como primer paso. Y no superé la prueba a pesar de ofrecerme a enviarles una foto del comprobante en el que consta el número de tarjeta, la entidad, el día y la hora. No admiten tal posibilidad. Pero vamos a ver, ¿quién va a tener interés, teniendo en su poder la tarjeta y el PIN (con los que puede sacar todo el dinero hasta dejarla a cero), en tener acceso a la cuenta mediante la App, sino el propio titular?

Lo dicho, que cancelé la cuenta y por mí se pueden meter su tarjeta por donde les quepa.

Un saludo.
Ir arriba Me alegro (y te envidio) de que pudieras resolverlo en dos minutos. Así debería ser y ese es el tiempo que pensé yo que me llevaría... September Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?

Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita
_________________
Ir arriba Ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones? van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carlosn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2006

Mensajes: 1058
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?

Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita

Hace un rato eché un vistazo al PDF que adjuntan y para la cuenta estándar solo vi el cambio en lo de los cajeros.
Para pagos y cajeros en el exterior sigue igual (salvo que se me escape algo).

Saludos
_________________
quickconnect.to/CarlosNuevo/photo/
.
BDS
Ir arriba Hace un rato eché un vistazo al PDF que adjuntan y para la cuenta estándar solo vi el cambio en lo de los cajeros. Para pagos y cajeros... Carlosn Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18739
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ya os llego el mensaje con las nuevas condiciones?

Van a peor, solo 3 retiradas gratuitas al mes, y mas restricciones con la cuenta gratuita

Sí, lo recibí está mañana, nuevas condiciones a partir del 24-25 de mayo.
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Sí, lo recibí está mañana, nuevas condiciones a partir del 24-25 de mayo. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Vipach
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 635

Votos: 0 👍
www.eldiario.es/ ...98342.html
Ir arriba Vipach escribió: Vipach Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Bueno, los alemanes no son tan buenos y previsores como parece. Y no parece importarles mucho
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, los alemanes no son tan buenos y previsores como parece. Y no parece importarles mucho Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina

Se puede abrir la cuenta tanto con pasaporte argentino como europeo, así que la nacionalidad o ciudadanía no será ningún problema.

www.cecideviaje.com/ ...argentina/



Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina - Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Abrir una cuenta N26 desde Argentina o América Latina. Se puede abrir la cuenta tanto con pasaporte argentino como europeo, así que la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Si teneis dropbox, solo teneis q entrar en la app donde las "ofertas" os dan un cogigo q metiendolo al entrar en vuestra sesion os da 25gb de mas...
_________________
Ir arriba Si teneis dropbox, solo teneis q entrar en la app donde las ofertas os dan un cogigo q metiendolo al entrar en vuestra sesion os da 25gb... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tiene iban propio? Si la respuesta es si, ¿de dónde ? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

¿Cómo saber cuál es mi IBAN o número de cuenta?

Todos nuestros códigos IBAN españoles empiezan por ES seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro código de entidad financiera 1563 2626, después 2 dígitos de control y, por último, tu número de cuenta de 10 dígitos.
\
support.n26.com/ ...-de-cuenta

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿Cómo saber cuál es mi IBAN o número de cuenta? Todos nuestros códigos IBAN españoles empiezan por ES seguido de un código de control de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

El mio es aleman, pero desde hace un par de años es español
_________________
Ir arriba el mio es aleman, pero desde hace un par de años es español Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
lualpa Escribió:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

El mio es aleman, pero desde hace un par de años es español

Sin embargo, nuestro IBAN alemán empieza por (DE), el italiano por (IT) seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro código de entidad financiera 10011001 y terminan con tu número de cuenta de 10 dígitos (empieza por 26).

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Sin embargo, nuestro IBAN alemán empieza por (DE), el italiano por (IT) seguido de un código de control de 2 dígitos, luego nuestro... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

KIKEalicante
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 820

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Tiene iban propio?
Si la respuesta es si, ¿de dónde ?

Yo lo tengo de España
Ir arriba KIKEalicante escribió: Yo lo tengo de España KIKEalicante Compartir:
Enlaces Asunto: Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros!  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23665

Votos: 1 👍
Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros!

Especialmente interesante si vives en Madrid o estarás este fin de semana allí aunque también se puede acceder online.

N26 llenará las calles de Madrid de billetes de 50 y 100 EUROS. Campaña "Scan the Cash": en total regalarán ¡25.000 EUROS!

¿Cuándo? viernes 14 y sábado 15 de mayo

¿Dónde? en el suelo de las Plazas de Chueca, San Ildefonso y Dos de Mayo. También en los establecimientos que participarán en la campaña y en donde la gente podrá encontrar billetes escondidos: la Taberna de Ángel Sierra, La Taberna de Chueca, La Chuequita y Chueking en Chueca; Conhache, Mis Chen o Naif en San Ildefonso y El Gato y Cafetería Tatiana en la plaza Dos de Mayo.

¿Cómo? esconderán billetes en diversos lugares del centro de Madrid con el código QR para escanear.

Si no estás en Madrid:

Habrá billetes online entre sus anuncios en RRSS como Instagram, Youtube, Facebook y Twitter. Contaran con 2 famosos streamers, quienes incluirán algunos de los billetes en sus directos en Twitch. (Es más probable que te salte un anuncio en RRSS si antes has entrado en la web de N26, es mi teoría pero eso tampoco garantiza verlo...)
Los Premios son: Dinero en efectivo (25.000 euros divididos en billetes de 50 y de 100€) y la suscripción N26 Smart por 1 año.

Para conseguir el dinero, tanto en la calle como en las redes sociales, es necesario capturar el código QR y tener N26. Una vez escaneado el código QR en la app de N26 se asignará el dinero directamente en tu cuenta y 1 año gratis de la suscripción N26 Smart.



Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros! - Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Alerta este fin de semana, ¡regalan 25.000 euros! Especialmente interesante si vives en Madrid o estarás este fin de semana allí aunque... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o superior??.

He visto que es hasta 1.000.000 y te incluye al titular de la tarjeta, mujer e hijos. Por 10€ al mes me parece una buena opción (el seguro es Allianz, que si no me equivoco, tienes que adelantar tu el dinero allí, lo cual es un problema).
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Eldescubridor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2021

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero.
Ir arriba En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero. Eldescubridor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1690

Votos: 0 👍
Eldescubridor Escribió:
En mi opinión lo que le falta a esta tarjeta es tener menos comisión por sacar dinero.

Yo llevo utilizando esta tarjeta 8 años y no me ha dado nunca un problema. Ademas sigue siendo la que menos comision cobra por sacar de cajero en el extranjero después de sobrepasar las opciones que tienes gratis de todas las que manejamos, un 1,7%.
Que yo conozca.
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo llevo utilizando esta tarjeta 8 años y no me ha dado nunca un problema. Ademas sigue siendo la que menos comision cobra por sacar de... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Aquí un usuario de N26 desde hace ya 5 años... Alguien de aquí ha hecho uso del seguro de viajes que da esta tarjeta en la versión YOU o superior??.

He visto que es hasta 1.000.000 y te incluye al titular de la tarjeta, mujer e hijos. Por 10€ al mes me parece una buena opción (el seguro es Allianz, que si no me equivoco, tienes que adelantar tu el dinero allí, lo cual es un problema).

SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Ir arriba SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Raulcg81
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-05-2013

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME LOGICAMENTE UN SEGURO...ME INFORMO CON N26 PARA HACERMELO CON LA TARJETA N26YOU Y DECIDO CONTRATARLO...ANTES DE IR A RESERVAR LOS AVIONES...LLAMO AL SEGURO PARA PREGUNTAR QUE ME CUBRE...Y OJO ME DICEN QUE NO TODOS LOS PAISES LOS CUBREN...SOLO LOS DE BANDERA VERDE...AMARILLO O ROJO NO...QUE TENGO QUE ENTERARME QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE PARA QUE SEPA QUE ME CUBRE...QUE SI CAMBIA DE BANDERA DE REPENTE UNA VEZ PILLADO LOS BILLETES...PUES QUE NO ME CUBRE....Y QUE NO SABEN ELLOS QUE PAISES TIENEN BANDERA VERDE, NARANJA, ROJA....QUE TENGO QUE INFORMARME YO CON EL MINISTERIOS DE EXTERIORES PARA SABER SI RECOMIENDAN IR A ESE PAIS (VERDE) O NO RECOMIENDAN (NARANJA, ROJO)....VAMOS IMAGINAROS QUE SI TENGO UN PROBLEMA ALLI Y ESTABA VERDE Y LUEGO NO....SE VAN A BUSCAR MIL EXCUSAS...ADEMAS NO ES COMO IATI O MONDO QUE TU NO ADELANTAS DINERO....AQUI LO PAGAS TU Y PONTE A RECLAMAR LUEGO....LES HE CANCELADO LA N26YOU....Y EN CUANTO VUELVA DEL VIAJE LA N26 STANDARD TB....SALUDOS Y BUEN DIA...ESPERO QUE ESTO AYUDE A OTROS VIAJEROS. ABRAZOS Y BUEN VIAJE A TODOS!
Ir arriba SOLO PARA INFORMAR A TODOS LOS FOREROS...LLEVO SIENDO N26 COMO UNOS 4 AÑOS...Y COMO ME VOY A SUDAMERICA POR DOS MESES PENSABA HACERME... Raulcg81 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Ariza
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-11-2011

Mensajes: 1834

Votos: 0 👍
Ok gracias.
_________________
Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.
Ir arriba Ariza escribió: Ok gracias. Ariza Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube