Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 10 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 10 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 68043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Adolpaumer
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-09-2018

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Yo me la saqué hace tres años para el viaje a EEUU y allí pague de todo : Hotel , restaurantes , compras etc... Llevo estos años utilizándola como tarjeta de pago en muchas cosas incluso alguna domiciliación y no he tenido ninguna comisión de nada incluidas las transferencias cuando la recargamos .
Ir arriba Yo me la saqué hace tres años para el viaje a EEUU y allí pague de todo : Hotel , restaurantes , compras etc... llevo estos años... Adolpaumer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Me surge una duda pues esty a punto de pedirla. Como se recarga la tarjeta una ve allí?. Me explico Me la llevo con 500 euros y allí la quiero recargar con más como lo hago una vez en usa, la recargo por transferencia o pasándo dinero a través de una tarjeta (ese pago se cobraría? ) pasando de una visá de banco tradicional a mi tarjeta n26. Gracias. Es q eso no lo aclara
Ir arriba Me surge una duda pues esty a punto de pedirla. Como se recarga la tarjeta una ve alli?. Me explico Me la llevo con 500 euros y allí la... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Hola. Tengo una pregunta algo obvia pero por asegurar. Si me hago la N26 y solo la tarjeta virtual, ningún problema en pagar con NFC, no?
Gracias
Ir arriba Hola. Tengo una pregunta algo obvia pero por asegurar. Si me hago la N26 y solo la tarjeta virtual, ningún problema en pagar con NFC, no... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Hola. Tengo una pregunta algo obvia pero por asegurar. Si me hago la N26 y solo la tarjeta virtual, ningún problema en pagar con NFC, no?
Gracias

A mí no me ha dado ningún problema.
Saludos
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba A mí no me ha dado ningún problema. Saludos Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
Sensenick Escribió:
Hola. Tengo una pregunta algo obvia pero por asegurar. Si me hago la N26 y solo la tarjeta virtual, ningún problema en pagar con NFC, no?
Gracias

Ninguno. Raro es el establecimiento que no tiene en el datáfono esa tecnología ya.
Ir arriba Ninguno. Raro es el establecimiento que no tiene en el datáfono esa tecnología ya. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Hola buenas, hay algun hilo donde hagan comparación sobre tarjetas de viaje?

Quisiera una comparación real y sincera con las experiencias que hayan tenido en cuando a hacer pagos con tarjeta fisica durante viajes, y tmb en cuanto a retirar efectivo en cajeros.

He oido de Vivid Standard y de N26 Standard y Revolut... Cual es mejor segun sus experiencias?
Ir arriba Hola buenas, hay algun hilo donde hagan comparacion sobre tarjetas de viaje? Quisiera una comparacion real y sincera con las experiencias... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
lebpower Escribió:
Hola buenas, hay algun hilo donde hagan comparación sobre tarjetas de viaje?

Quisiera una comparación real y sincera con las experiencias que hayan tenido en cuando a hacer pagos con tarjeta fisica durante viajes, y tmb en cuanto a retirar efectivo en cajeros.

He oido de Vivid Standard y de N26 Standard y Revolut... Cual es mejor segun sus experiencias?


Este hilo:

Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes - Foro General de Viajes Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero
Ir arriba Este hilo: Tarjetas de crédito o débito para usar en el Extranjero ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lebpower
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2022

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Buen día, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta N26 standard?

Por ejemplo se que cobran 10Euros para enviarte la tarteja. Aparte de ese pago, hay otras comisiones? Por ejemplo si transfiero desde mi cuenta de Espana o si transfiero desde una cuenta fuera de espana. N26 Standard me cobra por recibir el dinero?


Me surge otra pregunta, una vez tengo mi dinero en la cuenta N26 y voy al viaje y me queda dinero. Puedo enviarlo nuevamente sin comisiones a mi cuenta de espana?
_________________
Venezuela - Aruba - Cartagena de Indias (Colombia) - Arabia Saudita - Omán - Bahrain - España - Libano - Emiratos Arabes - Estambul (Turkiye) - Qatar - Kuwait - Croacia - Montenegro - Albania - Hungria - Rep. Checa - Austria - Jordania
Ir arriba Buen dia, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta N26 standard? Por ejemplo se que cobran 10Euros... Lebpower Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lebpower Escribió:
Buen día, pueden explicarme que comisiones o pagos no estan exonerados con la tarjeta N26 standard?

Por ejemplo se que cobran 10Euros para enviarte la tarteja. Aparte de ese pago, hay otras comisiones? Por ejemplo si transfiero desde mi cuenta de Espana o si transfiero desde una cuenta fuera de espana. N26 Standard me cobra por recibir el dinero?


Me surge otra pregunta, una vez tengo mi dinero en la cuenta N26 y voy al viaje y me queda dinero. Puedo enviarlo nuevamente sin comisiones a mi cuenta de espana?

A la segunda pregunta, si puedes transferirlo sin problemas. Yo lo hago y no cobran nada.

Ahora te pongo un resumen que me hice de esa tarjeta hace nada. Lo que no se si te cobra por recibir dinero de cuenta extranjera zona no euro o Suiza (estas se que no cobran). Se que la Revolut tiene transferencias internacionales en otra divisa hasta 6000 euros mensuales sin comisiones. (me hice un resumen hace par de meses de todas las tarjetas prepago que tengo Mr. Green )

- No hay link de invitación, ya es demasiado famosa y por ahora lo han quitado.
- Como siempre piden DNI y un selfi en directo.
- Se puede bloquear pagos en el extranjero, retirada en cajero, pagos online, bloquear tarjeta
- Retirar en cajeros extranjeros en otra divisa 1,7% de la cantidad total.
- Retirar en ZONA EURO un máximo de 3 veces al mes gratis, después te costará 2 €.
- OJO los dueños de los cajeros cobran el surcharge fee, que es una comisión propia aparte. Hay bancos que no la cobran, dependiendo del país.
- Pagos en cualquier moneda y lugar sin comisiones. Con un límite diario de 5.000 € al día y 20.000 € al mes. Ideal para pagar en zona no euro. Pagas lo que vale el producto o servicio, sin pagar por la conversión. En el tipo de cambio es de mastercard. (es bastante bueno, sobre un 0,25%, suele ser peor que el interbancario dependiendo del día)
- Recuerda siempre a la hora de pagar o sacar dinero fuera de la zona euro hacerlo en la moneda local, nunca en euros.
- En el caso de transferir dinero a otros países, estas se hacen mediante TransferWise, uno de las alternativas más económicas. Las transferencias en zona euro y Suiza son gratuitas.
- Se recarga por medio de transferencia, tened en cuenta que no es inmediata. Puede tardar hasta dos días. Sólo se puede hacer una vez una recarga gratis e inmediata con otra tarjeta.
TRUCO: Trasfiere desde la CUENTA (NO LA TARJETA) de Revolut y llega como máximo en 2 horas.
- Se puede usar con Apple Pay y con Google Pay con la tarjeta virtual y no tener la tarjeta física, ya que ahora cobran por ella 10 euros para mandarla.
- Con la tarjeta física solo podrás usarla si primero la has activado en un cajero de España.



Amistad Amistad
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba A la segunda pregunta, si puedes transferirlo sin problemas. Yo lo hago y no cobran nada. Ahora te pongo un resumen que me hice de esa... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18497
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@martuxi78

Muy buen resumen, gracias Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @martuxi78. Muy buen resumen, gracias Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Martuxi78
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-02-2010

Mensajes: 1349
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@martuxi78

Muy buen resumen, gracias Amistad

De nada Mr. Green . Ya lo tenía hecho Riendo Riendo
Hace mes y medio me hice un buen resumen de todas las tarjetas prepago que tengo, porque estaba super desactualizada (no sabía ni lo de Bnext Ojos que se mueven ). Conclusión que Revolut y Vivid también son muy buenas, además te deja sacar algo de dinero sin comisión en zonas no euros, cosa que la n26 no. La de Rebellion lo mismo. Y además, todas estas tiene enlaces de invitación que algo de dinero te dan, o alguna ventaja, tanto para el que da el enlace, como el que lo recibe Aplauso Aplauso Aplauso .
_________________
VISITA MI BLOG LOSVIAJESDEMARDANI ¿a qué esperas? Pincha en
Ir arriba De nada . Ya lo tenía hecho. Hace mes y medio me hice un buen resumen de todas las tarjetas prepago que tengo, porque estaba super... Martuxi78 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 313 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Tarjeta N26 en Dinamarca para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Sensenick
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2008

Mensajes: 519

Votos: 0 👍
Gracias por vuestros consejos, es una maravilla. Me confíe con mi banco y vi que en Dinamarca estaban metiendo un 3%, que hay que tener la cara dura porque es un país casi euro, no fluctúa apenas. En fin, que la hice en unos minutos y en la calle, rápido, y a funcionar.
Consejo, en la primera carga, que en 2022 puede ser con tarjeta, meted bien de dinero, sino luego es un 1.5% o esperar 2-3 días la transferencia que os hagáis.
La tarjeta virtual muy bien, solo me falló al darme de alta en Lime para bicis en Copenhague.
Cuidado con reintegros en cajeros, con cambio de moneda la broma sale cara, de sacar unos 30€ igual costaba 6€, así que fuera. No usamos papel moneda, salvo una devolución y por casualidad.
Ir arriba Gracias por vuestros consejos, es una maravilla. Me confíe con mi banco y vi que en Dinamarca estaban metiendo un 3%, que hay que tener... Sensenick Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 en USA para pagar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
Esty utilizando esta tarjeta para mi viaje a usa y no da ningún tipo de problemas hoteles y demás lo voy pagando así. No me la han rechazado en ningún sitio.
Ir arriba Esty utilizando esta tarjeta para mi viaje a usa y no da ningún tipo de problemas hoteles y demás lo voy pagando así. No me la han... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
www.elmundo.es/ ...b45d6.html
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

JuanPreciado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Manu-e Escribió:
Hola, muy buenas a todos, andaba buscando alguien en este mundo que haya hecho uso del seguro de viaje Allianz que viene con la tarjeta N26 Black. No simplemente que lo tenga, sino que haya comprobado si funciona o no. Me generan muchas dudas estos seguros en los que todo es reembolsable pero que para que te cubran tienes que pagar gastos con la tarjeta asociada como aviones y alojamiento. ¿Alguno habéis comprobado como funciona la mecánica de estos seguros? ¿Cuanto tardan en reembolsar, si son muy escrupulosos, si conlleva un papeleo enorme y este tipo de inconvenientes??


Tengo las mismas dudas que aquí se plantearon? Alguien sabe como funciona este seguro? Gracias

Muchas gracias!!!
Ir arriba Tengo las mismas dudas que aquí se plantearon? Alguien sabe como funciona este seguro? Gracias. Muchas gracias!!! JuanPreciado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1716

Votos: 0 👍
elpais.com/ ...spana.html
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
De regreso de mi viaje a NY comentar que era la primera vez que utilizaba una tarjeta de este tipo. Me decidí por la N26 y muy bien, funcionó sin problemas, pudimos pagar con ella en todos los sitios. Nos aplicó el cambio del día de Mastercard y ninguna comisión por cambio de divisas. Así que cumplió a la perfección su cometido.
Yo quería tarjeta física (me siento más cómoda...) así que pagué los 10€ de su emisión.
Edito para añadir que no la usé para retirar en cajero. No lo necesitamos.
Ir arriba De regreso de mi viaje a NY comentar que era la primera vez que utilizaba una tarjeta de este tipo. Me decidí por la N26 y muy bien... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
valtf Escribió:


Añado si cabe:

- En Colombia la opción continuar sin conversion es "avance de efectivo" aparece en cajeros de algunas entidades. No se si funcionará como comentas, leí en una ocasión en este foro o en otro, algo similar, y no se si funcione igual aunque evidentemente la entidad local no corresponda con la de tu banco o tarjeta (N26, Revolut, openbank...).

- N26 aplica un 1,7% siempre, y Revolut un 1% los fines de semana uy algún día festivo señalado como comentas, openbank no aplica ese cargo ningún día de la semana, siempre y cuando estés dentro de los primeros 200€ que retiras en fines de semana.

- Cuando vas a pagar a la pregunta que realizan en los datáfonos si deseas pagar en moneda local, a lo que has de contestar SI para evitar que el banco dueño del datáfono te aplique el cambio menos beneficioso.

- De la tarjeta N26, no me gustó el que la recarga a tu cuenta tarde dos o tres días. Por eso aunque la llevo, no la usaré salvo emergencia.

- No he sacado Rebellion porque no funciona a donde voy. Hay países en los que no está disponible su uso.

- Saqué openbank, porque aunque tiene la opción de viaje fuera de la zona euro con coste (7,99€ al mes, que puedes activar o desactivar mientras la necesites), el mes empieza a contar desde que la activas, (no es mes natural). Creo que entre una cosa y otra lo amortizas (pago los fines de semana con un % adicional con otras tarjetas, y tienes la posibilidad de recarga desde tu cuenta openbank en caso de estar llegando al límite de forma inmediata desde otra de tus cuentas), me parecen opciones prácticas.

Haz transferencia desde revolut y es inmediato y gratis... Llevo años recargando así
_________________

Ir arriba haz transferencia desde revolut y es inmediato y gratis... llevo años recargando asi Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Valtf
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-08-2022

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
@Carrio, no se a que te refieres en mi mensaje que citaste.
_________________
Saludos
Ir arriba @Carrio, no se a que te refieres en mi mensaje que citaste. Valtf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjetas de crédito o débito para usar en el  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 1 👍
valtf Escribió:
@Carrio, no se a que te refieres en mi mensaje que citaste.

Pues q dices q tarda en recargarse la n26 por transferencia... Y yo te digo q yo lo hago instantaneo y gratis mandando transferencia desde revolut
_________________

Ir arriba pues q dices q tarda en recargarse la n26 por transferencia... y yo te digo q yo lo hago instantaneo y gratis mandando transferencia... Carrio Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2
Ir arriba Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto: La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera: Disfruta de pagos con... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube