Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 4 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 68005 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nosotros nos la sacamos para viajar a Brasil, ¡pero la voy a anular antes de pisar América!
Vengo de Hungría, dónde he pasado 10 días y quise probar la tarjeta, sacando florines húngaros, pues bien: mientras el cambio en las casas de cambio era a 3,10 HUF por 1 €, a mi me aplicaron un cambio de 2,80 HUF, con lo que perdí más de 30 € al sacar del cajero.
Cuando les llamamos para quejarnos, hacían ver que no se enteraban de nada, nos pidieron que les explicaramos la queja por escrito (mail) y nos respondieron que las comisiones "igual" las había puesto Mastercard, que debe ser el que les fabrica las tarjetas (ya que yo solo contraté con N26). Vamos, que no cobrarán grandes comisiones, pero es que no les hace falta. Un timo.
Ir arriba Nosotros nos la sacamos para viajar a Brasil, ¡pero la voy a anular antes de pisar América! Vengo de Hungría, dónde he pasado 10 días y... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Algo no cuadra...

Si haces la conversion en la web de mastercard con el 1,7% q aplica n26,sale hoy a

1 EUR = 332,750179 HUF

Puede ser q hayas sacado de algun timocajero de los q hay en zonas turisticas q te meten su propia comision?

En cualquier casa de cambio te van a meter mas % de comision directa o indirectamente q eso, aparte q lo q suelen publicitar en grande es si cambias >x€ q suele ser mucho mas de lo q uno suele cambiar
_________________

Ir arriba Algo no cuadra... si haces la conversion en la web de mastercard con el 1,7% q aplica n26,sale hoy a. 1 EUR = 332,750179 HUF. puede ser q... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
algo no cuadra...

Si haces la conversion en la web de mastercard con el 1,7% q aplica n26,sale hoy a

1 EUR = 332,750179 HUF

Puede ser q hayas sacado de algun timocajero de los q hay en zonas turisticas q te meten su propia comision?

En cualquier casa de cambio te van a meter mas % de comision directa o indirectamente q eso, aparte q lo q suelen publicitar en grande es si cambias >x€ q suele ser mucho mas de lo q uno suele cambiar

Pues eso es lo que digo, que el problema no es de Mastercard, sino de n26... El cajero era el de una zona tan turística como es el aeropuerto de Debrecen (Hungría)!
Ir arriba Pues eso es lo que digo, que el problema no es de Mastercard, sino de n26... El cajero era el de una zona tan turística como es el... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
No me entiendes... Hay cajeros, a los q llamo timocajeros, en sitios turisticos y/o estaciones de tren/aeropuertos q no son de bancos, son de entidades privadas y q meten un recargo bastante importante por operar en ellos... No es q sea un problema de n26 o de mastercard

Llevo docenas de retiradas con n26 de cajeros de bancos y es exacta al centimo la cotización de mastercard con el 1,7% de comision por retirada en divisa no €
_________________

Ir arriba No me entiendes... hay cajeros, a los q llamo timocajeros, en sitios turisticos yo estaciones de trenaeropuertos q no son de bancos, son... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Danijor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 913
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
no me entiendes... Hay cajeros, a los q llamo timocajeros, en sitios turisticos y/o estaciones de tren/aeropuertos q no son de bancos, son de entidades privadas y q meten un recargo bastante importante por operar en ellos... No es q sea un problema de n26 o de mastercard

Llevo docenas de retiradas con n26 de cajeros de bancos y es exacta al centimo la cotización de mastercard con el 1,7% de comision por retirada en divisa no €

Creo haberte entendido: la respuesta que te doy no es la que me gustaría darte, sino la que me dio n26, a mi no me dijeron que fuera cosa de un cajero u otro, sino que quizás era cosa de Mastercard que aplicaría ese cambio. En cualquier caso, no llevaba ni he llevado jamás un mapa de cajeros timo o no timo, en ningún continente, y no me lo esperaba precisamente en Debrecen...
Ir arriba Creo haberte entendido: la respuesta que te doy no es la que me gustaría darte, sino la que me dio n26, a mi no me dijeron que fuera cosa... Danijor Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Ahora son una plaga, nada mas q ves alguno con un ATM amarillo en gigante, es para huir

En el papel de la retirada no te pone el tipo de cambio o el tipo de cajero q es?
_________________

Ir arriba Ahora son una plaga, nada mas q ves alguno con un ATM amarillo en gigante, es para huir. en el papel de la retirada no te pone el tipo de... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
Hola
Por lo que he leído ahora no hay gastos ni comisiones por pago en moneda no € ni te exige un uso mínimo mensual/trimestral. Alguien puede confirmar?
Estoy pensando en tramitarla y salgo de viaje el 26/08, espero que me llegue. Gracias
Ir arriba Hola. Por lo que he leído ahora no hay gastos ni comisiones por pago en moneda no € ni te exige un uso mínimo mensualtrimestral. Alguien... ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Nunca lo tuvo y dejo de salir en las condiciones generales hace mas de 2 años Guiño
_________________

Ir arriba Nunca lo tuvo y dejo de salir en las condiciones generales hace mas de 2 años Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

ZZZ2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2009

Mensajes: 292

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
nunca lo tuvo y dejo de salir en las condiciones generales hace mas de 2 años Guiño

Aclarado y confirmado! Aplauso
Gracias
Ir arriba Aclarado y confirmado! Gracias ZZZ2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Me podeis aconsejar si merece la pena? Estoy entre esta y la revolut
Slds,
Ir arriba Me podeis aconsejar si merece la pena? Estoy entre esta y la revolut. Slds, CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy usando las dos ahora en Noruega y van muy bien. La diferencia es que la N26 necesita transferencia para "tener saldo", mientras q la Revolut puedes cargarla por transferencia o al momento desde tu tarjeta de tu banco normal. Con la N26 puedes pagar en otra divisa,pero sí te cobra por sacar dinero de cajero en otra moneda distinta al euro.

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Estoy usando las dos ahora en Noruega y van muy bien. La diferencia es que la N26 necesita transferencia para tener saldo , mientras q la... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
Estoy usando las dos ahora en Noruega y van muy bien. La diferencia es que la N26 necesita transferencia para "tener saldo", mientras q la Revolut puedes cargarla por transferencia o al momento desde tu tarjeta de tu banco normal. Con la N26 puedes pagar en otra divisa,pero sí te cobra por sacar dinero de cajero en otra moneda distinta al euro.

Saludos Amistad

Entiendo que te cobra el 1,7% cuando sacas de cajero fuera de zona euro nada mas. Verdad? Sabeis cuanto tarda en llegarte la tarjeta?
Ir arriba Entiendo que te cobra el 1,7% cuando sacas de cajero fuera de zona euro nada mas. Verdad? Sabeis cuanto tarda en llegarte la tarjeta? CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
Salodari Escribió:
Estoy usando las dos ahora en Noruega y van muy bien. La diferencia es que la N26 necesita transferencia para "tener saldo", mientras q la Revolut puedes cargarla por transferencia o al momento desde tu tarjeta de tu banco normal. Con la N26 puedes pagar en otra divisa,pero sí te cobra por sacar dinero de cajero en otra moneda distinta al euro.

Saludos Amistad

Entiendo que te cobra el 1,7% cuando sacas de cajero fuera de zona euro nada mas. Verdad? Sabeis cuanto tarda en llegarte la tarjeta?

Hola Cleaner,

Yo en mi caso me tardó unos 10días naturales, con 2 fines de semana por medio, y habiendola pedido por la tarde. Es decir, realmente 5 días hábiles + o - Aplauso
Ir arriba Hola Cleaner, Yo en mi caso me tardó unos 10días naturales, con 2 fines de semana por medio, y habiendola pedido por la tarde. Es decir... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
La acabo de pedir y me ponia los 10 días. Como me llegue en 10 días no me llega. Que desastre!! He pedido la revolut también a ver si me llega alguna. Tengo una duda y si me compro una Sim del pais voy a tener qestar cambiamdo de una tarjeta a otra continuamente porque los codigos del banco x las tranferencias te llegan a tu telefono español no??? Se puede hacer mas facilmente??
Gracias
Ir arriba La acabo de pedir y me ponia los 10 dias. Como me llegue en 10 dias no me llega. Que desastre!! He pedido la revolut tambien a ver si me... CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Manueljben
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
CLEANER8 Escribió:
La acabo de pedir y me ponia los 10 días. Como me llegue en 10 días no me llega. Que desastre!! He pedido la revolut también a ver si me llega alguna. Tengo una duda y si me compro una Sim del pais voy a tener qestar cambiamdo de una tarjeta a otra continuamente porque los codigos del banco x las tranferencias te llegan a tu telefono español no??? Se puede hacer mas facilmente??
Gracias

Ambas tarjetas soportan que las pidas con envio urgente que son 2 o 3 días... Aunque cuesta un pico, pero si te urge bastante al final igual te gastas mas en comisiones si no la tienes para usarla, ya depende de ti valorarlo si te compensa o no.

La Revolut permite carga inmediata con una tarjeta de credito/visa etc.. Pero es posible que tu tarjeta te pida también un pin que te manden por SMS. Así que me temo que igual tienes que cambiar de tarjeta si tu movil no es multisim.

De todas formas os dejo como consejo/tip:
Yo tengo multisim pero también lo que hago a veces es llevarme un telefono antiguo que tengo por casa (uno de los que tenía anteriormente del actual que no lo he revendido ni nada me lo guardo "para por si acaso") y pongo la SIM que compre ahí, pq total solo lo necesito para compartir el internet a los demas, ya que cambiar la sim en el propio telefono a veces con el Whatsapp, Telegram o demás da problemas porque detecta un nuevo numero y se resetea.... entonces me quito de problemas.
Ir arriba Ambas tarjetas soportan que las pidas con envio urgente que son 2 o 3 días... aunque cuesta un pico, pero si te urge bastante al final... Manueljben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

CLEANER8
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2009

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
manueljben Escribió:
CLEANER8 Escribió:
La acabo de pedir y me ponia los 10 días. Como me llegue en 10 días no me llega. Que desastre!! He pedido la revolut también a ver si me llega alguna. Tengo una duda y si me compro una Sim del pais voy a tener qestar cambiamdo de una tarjeta a otra continuamente porque los codigos del banco x las tranferencias te llegan a tu telefono español no??? Se puede hacer mas facilmente??
Gracias

Ambas tarjetas soportan que las pidas con envio urgente que son 2 o 3 días... Aunque cuesta un pico, pero si te urge bastante al final igual te gastas mas en comisiones si no la tienes para usarla, ya depende de ti valorarlo si te compensa o no.

La Revolut permite carga inmediata con una tarjeta de credito/visa etc.. Pero es posible que tu tarjeta te pida también un pin que te manden por SMS. Así que me temo que igual tienes que cambiar de tarjeta si tu movil no es multisim.

De todas formas os dejo como consejo/tip:
Yo tengo multisim pero también lo que hago a veces es llevarme un telefono antiguo que tengo por casa (uno de los que tenía anteriormente del actual que no lo he revendido ni nada me lo guardo "para por si acaso") y pongo la SIM que compre ahí, pq total solo lo necesito para compartir el internet a los demas, ya que cambiar la sim en el propio telefono a veces con el Whatsapp, Telegram o demás da problemas porque detecta un nuevo numero y se resetea.... entonces me quito de problemas.

Pues muchas gracias por el consejo. Creo que hare lo de llevarme otro telefono viejo
Slds,
Ir arriba Pues muchas gracias por el consejo. Creo que hare lo de llevarme otro telefono viejo. Slds, CLEANER8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Mikelco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-02-2019

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de estados unidos y llevaba la N26, Revolut, Bnext y Wizink.

Los pagos de Hoteles y alquiler del coche los hice con la de credito Wizink. Ningun problema y el cambio dolar-Euro genial.
El resto de pagos los hice con la N26 y genial.He pagado el pizzerias, Burguers,Metro,tiendas de comida,souvenirs y ni un solo problema.
Con Bnext saque en el cajero del Aeropuerto en un Wells Fargo y me cobro 5$ fija el Banco, pero luego me devolvieron parte de las comisiones y se queda en unos 2€. El cambio Dolar-euro también genial. Lo unico que algun pago no pude hacer en comercios.
La revolut hice un par de pagos y sin problemas.
Ir arriba Acabo de llegar de estados unidos y llevaba la N26, Revolut, Bnext y Wizink. Los pagos de Hoteles y alquiler del coche los hice con la de... Mikelco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Hola, voy a solicitar la tarjeta N26
Sabéis de algún código promocional por apertura??

Gracias
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Hola, voy a solicitar la tarjeta N26. Sabéis de algún código promocional por apertura?? Gracias PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18496
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@payi

La apertura de la cuenta es gratuita:

n26.com/ ...nts/cuenta
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba @payi. La apertura de la cuenta es gratuita: Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

PAYI
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-01-2007

Mensajes: 950

Votos: 0 👍
Salodari Escribió:
@payi

La apertura de la cuenta es gratuita:

n26.com/ ...nts/cuenta
Gracias,
Lo que quería saber es si existe algún código promocional.
En la Bnext por ejemplo,me han recargado 10 euros por la apertura utilizando un enlace del foro
_________________
Next:
2021:Fuertev.2019:G.Canaria. 2018:Seychelles. 2017:BALI.2016:Azores.2015:Thai. 2014:C.Gata, Valencia. 2013:Gomera+Tfe, Grecia(Jónicas).2012:Maldivas, Galicia, Lisboa. 2011:Cuba,Grecia(Cycladas). 2010:Lanzarote, Roma,Noruega, P.Cana, Córdoba.2009:Thai, Egipto. 2008:Maldivas, Venecia, Granada. 2007:R.Maya, Benasque, Fuerte. 2006:Maldivas, París, La Palma. OTR:Madeira,Andorra,Asturias
Ir arriba Gracias, Lo que quería saber es si existe algún código promocional. En la Bnext por ejemplo,me han recargado 10 euros por la apertura... PAYI Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2
Ir arriba Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto: La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera: Disfruta de pagos con... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube