Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 9 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 9 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 67972 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias.
Ir arriba Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15116

Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Pienso sacarme la N26,alguna experiencia o consejo? El hilo está muy parado...Gracias.

Pues la estrené este verano en Colombia y muy bien. Solo para pagos, no para reintegros.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Ir arriba Pues la estrené este verano en Colombia y muy bien. Solo para pagos, no para reintegros. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Chiripy
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Muchas gracias,para eso la necesito.
Ir arriba Muchas gracias,para eso la necesito. Chiripy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Hola a tod@s. Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26. Y a través de la app, voy rellenando... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.

Creo q si te invitaba alguien no te cobraban, dejame mirarlo

Edit.
Pues no veo nada de invitaciones... Si q salen las enviadas en el pasado, pero en la web sale esto

¿Cómo invitar a mis amigos a N26?
Desde el 1 de octubre, hemos empezado a rediseñar y mejorar nuestro programa Invita a un amigo. Hasta que no se completen estos cambios, hemos eliminado esta información de la app. Las invitaciones y los registros anteriores al 1 de octubre seguirán pagándose como antes. Actualmente, no tenemos un plazo fijado para volver a ofrecer las recomendaciones de registro.
_________________

Ir arriba creo q si te invitaba alguien no te cobraban, dejame mirarlo. edit. pues no veo nada de invitaciones... si q salen las enviadas en el... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Muchas gracias.
Bueno...
Pues nada.
Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción.
Imagino que con recompensa, claro, je je je.

De todas formas, si hay algun voluntario que quiera invitarme, yo encantado.

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Muchas gracias. Bueno... Pues nada. Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Muchas gracias.
Bueno...
Pues nada.
Como no me corre prisa, esperaremos a ver si algún samaritano me invita, cuando den la opción.
Imagino que con recompensa, claro, je je je.

De todas formas, si hay algun voluntario que quiera invitarme, yo encantado.

Un saludo.

Cuando habia la campaña, si mal no recuerdo, daban 15€ a ambos
_________________

Ir arriba cuando habia la campaña, si mal no recuerdo, daban 15€ a ambos Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Ostras!!!
No solo era graruita, sino que daban 15€?
No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás...

En fin. Seguiremos esperando....

Gracias.

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Ostras!!! No solo era graruita, sino que daban 15€? No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás... En fin... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10359
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Ostras!!!
No solo era graruita, sino que daban 15€?
No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás...

En fin. Seguiremos esperando....

Gracias.

Un saludo.

Si... Era así

Acabo de mirar entrando desde la web y lo mismo, no hay ahora la campaña, a ver si la ponen otra vez
_________________

Ir arriba si... era asi. acabo de mirar entrando desde la web y lo mismo, no hay ahora la campaña, a ver si la ponen otra vez Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
JOSEKY Escribió:
Ostras!!!
No solo era graruita, sino que daban 15€?
No corren buenos tiempos me imagino, con esto de la pandemia y demás...

En fin. Seguiremos esperando....

Gracias.

Un saludo.

Si... Era así

Acabo de mirar entrando desde la web y lo mismo, no hay ahora la campaña, a ver si la ponen otra vez


Mil gracias.
Estaremos atentos. Guiño
Salu2.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Mil gracias. Estaremos atentos. Salu2. JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.

Hay mucha diferencia entre la antigua y la nueva?
Ir arriba Hay mucha diferencia entre la antigua y la nueva? Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Con esta tarjeta puedo sacar dinero desde cualquie cajero del mundo SIN COMISIONES?

Puedo pagar en cualquier tienda/restaurante etc en cualquier parte del mundo SIN COMISIONES?

Hasta ahora he tenido la bnxet ,la cual me saqué en 2020 y por la pandemia no he llegado a usarla..
Ir arriba Con esta tarjeta puedo sacar dinero desde cualquie cajero del mundo SIN COMISIONES? Puedo pagar en cualquier tiendarestaurante etc en... Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18489
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En su web, apartado Cuentas, baja hasta Preguntas frecuentes:

¿Qué ventajas tiene la cuenta sin comisiones N26 Estándar?

N26 te permite gestionar tu dinero y realizar operaciones desde cualquier parte del mundo, directamente desde la app N26. También puedes consultar las estadísticas de tus gastos, categorizados automáticamente por la app. No hay comisiones por pagar en otra moneda, tanto online como en tiendas.

Con la cuenta sin comisiones N26 Estándar, recibes una tarjeta Mastercard virtual gratis (con opción a pedir una tarjeta Mastercard física por 10 €, si lo deseas), con la que puedes retirar efectivo sin comisiones 3 veces al mes, en los cajeros que acepten contactless. O si usas tu cuenta N26 como cuenta principal, es decir, si recibes en ella tu nómina o transferencias frecuentes, podrás realizar hasta 5 retiradas al mes sin comisiones.


n26.com/es-es/cuenta-sin-comisiones

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba En su web, apartado Cuentas, baja hasta Preguntas frecuentes: ¿Qué ventajas tiene la cuenta sin comisiones N26 Estándar? N26 te permite... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

JOSEKY
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-01-2009

Mensajes: 868

Votos: 0 👍
Anvi6 Escribió:
JOSEKY Escribió:
Hola a tod@s.
Debido a las variaciones de la Bnext, me decidido a hacerme la cuenta gratuita de N26.
Y a través de la app, voy rellenando los campos de mis datos, hasta que me encuentro que la N26 Smart (la básica y gratuita) me dice que cobran 10€ por enviarme la tarjeta física.
Y este dato lo desconocía. Cuando me saqué la Revolut, sí sabía que cobraban un pequeño importe (mas o menos 10€, creo) pero aproveché una oferta que tenían y me la enviaron gratuita.

Alguien sabe o conoce algún link para poder recibir la tarjeta N26 Smart de manera gratuita? o tengo que morir a abonar esos 10€?

Salu2 a tod@s.

Hay mucha diferencia entre la antigua y la nueva?

Si te refieres a las diferencias de la nueva Bnext, sí las hay.
Sobretodo a la hora de sacar efectivo. Las comisiones del cajero, ya no las devuelven.
Y las demas, las comentan aquí.

www.losviajeros.com/ ...start=1460

Un saludo.
_________________
Punta Cana 2009; Souvering 2009; Rivera Maya 2010; NY 2011; San Francisco-Las Vegas 2012; NY 2014; Dubai 2015; Mallorca 2015; Roma 2017; Rondó Veneciano 2017; Sevilla 2018; India-Nepal 2018; Viena-Budapest 2019; Londres, Berlín, Cracovia 2019; Londres, Cantabría 2020; Péñiscola, Gandía, y Egipto 2021;
Ir arriba Si te refieres a las diferencias de la nueva Bnext, sí las hay. Sobretodo a la hora de sacar efectivo. Las comisiones del cajero, ya no... JOSEKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Bichito
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2007

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Hola, en marzo voy a viajar a Edimburgo y por el tema de cambio de divisa decidí crear una cuenta N26 para los pagos allí. Pero al crear la cuenta me dice que mi solicitud queda en lista de espera- ¿Es normal? ¿sabéis cuanto tardan en responder?
Gracias
Ir arriba Hola, en marzo voy a viajar a Edimburgo y por el tema de cambio de divisa decidí crear una cuenta N26 para los pagos allí. Pero al crear... Bichito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
¿Alguien la ha utilizado en Jordania?
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba ¿Alguien la ha utilizado en Jordania? Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola!!

Nos han recomendado sacarnos la N26 para viajar a EEUU este verano, pero tras leer las condiciones, dejan muy claro que no es una tarjeta monedero.

Nuestra idea era hacer una transferencia de importe elevado desde nuestra cuenta habitual y pagar con ella en destino, pero leyendo las condiciones, indican lo siguiente:

"Comisión por recepción de transferencias2: Comisión por la recepción de transferencias realizadas a través de
La red SWIFT (MT103) La comisión se adeudará de forma separada al importe de la transferencia. 12,50€ + 0,1 % del importe de la transferencia. Comisión máxima de 100€. Las transferencias por importe inferior a 150€ están exentas de la comisión."

Siendo esto así ¿habría que ir haciendo transferencias durante un tiempo de 150 o cómo lo hacéis los que tenéis la tarjeta N26?

Mil gracias!
Ir arriba Hola!! Nos han recomendado sacarnos la N26 para viajar a EEUU este verano, pero tras leer las condiciones, dejan muy claro que no es una... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Paula333
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-06-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Paula333 Escribió:
Hola!!

Nos han recomendado sacarnos la N26 para viajar a EEUU este verano, pero tras leer las condiciones, dejan muy claro que no es una tarjeta monedero.

Nuestra idea era hacer una transferencia de importe elevado desde nuestra cuenta habitual y pagar con ella en destino, pero leyendo las condiciones, indican lo siguiente:

"Comisión por recepción de transferencias2: Comisión por la recepción de transferencias realizadas a través de
La red SWIFT (MT103) La comisión se adeudará de forma separada al importe de la transferencia. 12,50€ + 0,1 % del importe de la transferencia. Comisión máxima de 100€. Las transferencias por importe inferior a 150€ están exentas de la comisión."

Siendo esto así ¿habría que ir haciendo transferencias durante un tiempo de 150 o cómo lo hacéis los que tenéis la tarjeta N26?

Mil gracias!

Aunque luego pone:
Transferencias y débitos
Transferencias recibidas en EUR de los Estados miembros del
EEE y Suiza: Gratis

Transferencias en EUR entre los Estados miembros del EEE y a
Suiza: Gratis

No entiendo nada....
Ir arriba Aunque luego pone: Transferencias y débitos. Transferencias recibidas en EUR de los Estados miembros del. EEE y Suiza: Gratis... Paula333 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Rizo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 1683

Votos: 0 👍
Yo la utilizo como tarjeta monedero hace años. O sea, cuando no viajo la dejo a 0 y bloqueo la tarjeta.

En cuanto a comisión por transferencia, el pasado abril, transferí 500€ desde mi cuenta habitual a la N26 y no me cobraron comisión
_________________
Nunca es demasiado lejos
Ir arriba Yo la utilizo como tarjeta monedero hace años. O sea, cuando no viajo la dejo a 0 y bloqueo la tarjeta. En cuanto a comisión por... Rizo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tarjeta N26 Bank para pagar en viajes  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6209

Votos: 0 👍
@Paula333 Yo me la saqué hace poco para ir a Polonia a principios de este mes.

Hicimos varias transferencias desde nuestra cuenta de diferentes cantidades, para ir probando; primero los 10€ que piden mínimo para activarla, luego para pagar el hotel en Booking en zlotys y luego para los gastos de allí (se paga con tarjeta absolutamente todo) y no hemos pagado ningún tipo de comisión por ellas. Y algunas fueron de más de 150€...
Ir arriba @Paula333 Yo me la saqué hace poco para ir a Polonia a principios de este mes. Hicimos varias transferencias desde nuestra cuenta de... Thorbender Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Revolut: tarjeta débito para sacar en el extranjero o  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1695

Votos: 0 👍
Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto:
valtf Escribió:

La N26 no tiene límites ni por encima ni por debajo, pero cobra (a fecha de Marzo del 2024) un 1,7% siempre que se pague en moneda extranjera.

La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera:
"Disfruta de pagos con tarjeta en cualquier moneda, sin comisiones"

La comisión de la N26 es por la retiradas en el extranjero o por superar las 3 retiradas en zona euro.

Justo acabo de hacer un pago en dólares con la N26, a un cambio de 1,084.

Salu2
Ir arriba Disculpad que sea de otra tarjeta, sólo por aclarar esto: La N26 no cobra 1,7% por pago en moneda extranjera: Disfruta de pagos con... TrekOrange Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube