Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Transporte entre islas en Maldivas: ferry, barco, hidroavión Compartir

Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vuelos A Maldivas
SubForos: Vuelos - Vuelos A Maldivas - Maldivas
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 2 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 7552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Mie, 06-04-2016 17:43 Compartir
Risetime
Travel Addict
Risetime
Travel Addict

Buenas. Alguien sabe si hay autobus desde el aeropuerto hasta Hulhumale y hasta que hora operan. Y tambien si hay ferrys desde Hulhumale a Malé (sin tener que volver al aeropuerto).
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Jue, 07-04-2016 7:45 Compartir
Miqueso
Indiana Jones
Miqueso
Indiana Jones
MSN Messenger

Risetime Escribio:
Buenas. Alguien sabe si hay autobus desde el aeropuerto hasta Hulhumale y hasta que hora operan. Y tambien si hay ferrys desde Hulhumale a Malé (sin tener que volver al aeropuerto).

Hay ferries desde el aeropuerto a Male durante las 24 horas.

Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Jue, 07-04-2016 11:47 Compartir
Risetime
Travel Addict
Risetime
Travel Addict

miqueso Escribio:
Risetime Escribio:

Hay ferries desde el aeropuerto a Male durante las 24 horas.

Me refería a bus a Hulhumale, no ferry a Malé. He estado investigando y parece que hay un autobús urbano del aeropuerto a Hulhumale, con buena frecuencia, no se si es cada 20 min. Haremos una noche en Hulhumale y de ahí el día siguiente en un ferry que hay de Hulhumale a Malé (sin tener que volver al aeropuerto). Este ferry tiene una frecuencia de 15 min.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Mie, 25-05-2016 11:11 Compartir
Julius4
Experto
Julius4
Experto

Mireia333 Escribio:
julius4 Escribio:
hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 dias previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.

Si buscas una isla local yo te recomiendo sin duda alguna DHIFFUSHI, está en el atolon norte a 3 horas en ferry público desde Male. En abril visitamos tres islas en el atolon nortedurante 10 días y sin dudarlo nos quedamos con DHIFFUSHI. Es más pequeña, nada turística, playas increíbles, con coral super cerca y conoces la verdadera Maldivas. A nuestra vuelta escribí una nota explicando cada una de esas tres islas, puedes echarle un ojo si kieres.

sólo una pregunta más (o varias jeje) y perdona que abuse de tu confianza. ¿se puede llegar directamente desde el aeropuerto?, el vuelo llega a las 14.00... crees que habrá tiempo para pillar ferry? no se si hay lanchas taxi? que precio podria salir?
gracias por todo
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Mie, 25-05-2016 18:15 Compartir
Mireia333
Experto
Mireia333
Experto

julius4 Escribio:
Mireia333 Escribio:
julius4 Escribio:
hola buenas! que isla cercana y de facil acceso a Male recomendais? sería pasar 2/3 dias previos a un crucero. Mil gracias por vuestros consejos.

Si buscas una isla local yo te recomiendo sin duda alguna DHIFFUSHI, está en el atolon norte a 3 horas en ferry público desde Male. En abril visitamos tres islas en el atolon nortedurante 10 días y sin dudarlo nos quedamos con DHIFFUSHI. Es más pequeña, nada turística, playas increíbles, con coral super cerca y conoces la verdadera Maldivas. A nuestra vuelta escribí una nota explicando cada una de esas tres islas, puedes echarle un ojo si kieres.

sólo una pregunta más (o varias jeje) y perdona que abuse de tu confianza. ¿se puede llegar directamente desde el aeropuerto?, el vuelo llega a las 14.00... crees que habrá tiempo para pillar ferry? no se si hay lanchas taxi? que precio podria salir?
gracias por todo

No te daría tiempo de coger el ferry público ya que sale a las 14:30h. Primero has de coger un ferry del aeropuerto a Male. Y además, Male tiene dos puertos y el del ferry para Dhiffushi está en el lado contrario del que te deja el primero. Nosotros llegamos sobre las 18h e hicimos noche en Male, a la mañana siguiente nos las recorrimos caminando y a las 14h en el puerto a esperar.

El propio hotel dónde te alojes te puede ir a buscar al mismo aeropuerto Nosotros lo hicimos en la vuelta porque nos fuimos un viernes (no hay ferry público) y nos costo aprox. 100E y en 30-40 minutos ya estás. Si te lo puedes permitir, merece la pena ya que Male no tiene nada especial, el alojamiento es súper caro y sin calidad, todo es caótico y la gente no tiene nada que ver con la de las islas que son mucho más amables.

Si te decidieras por Dhiffushi te recomiendo sin dudarlo el hotel dónde nos quedamos nosotros "Bibee Maldives Guest House", es el único que está a dos pasos literales de la bikini beach, la comida genial y lo mejor de todo es que los chicos que lo llevan te hacen sentir como en casa.
Ya me contaras!!
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Dom, 19-06-2016 21:41 Compartir
Mariposilla
Experto
Mariposilla
Experto

En cuanto al transporte interno en Maldivas, alguien sabe como funciona? ferrys, lanchas, horarios? alucino pq la gente se queda en Maafushi que es lo más turístico cuando hay muchísimas islas más, en las webs de los hoteles únicamente te dan la información del hidroavión a unos precios desorbitados. ¿Sabeis como puedo informarme para ir a un hotel más alejado? concretamente es este: Sun Aqua Vileureef
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Dom, 19-06-2016 21:51 Compartir
Mariposilla
Experto
Mariposilla
Experto

el tema de las lanchas como funciona? hay diversas empresas una vez llegas allí para escoger? nosotros llegamos justamente un viernes por la tarde... he leído que no hay ferrys
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Dom, 19-06-2016 21:55 Compartir
Pabloypic
Travel Addict
Pabloypic
Travel Addict

Hola mariposilla, los viernes no hay ferrys porque es el día sagrado para los musulmanes. A nosotros nos ha pasado algo similar, tendremos que contratar una speed boat, e intentar tener suerte para compartirla con alguien para ir a nuestra isla que es Dhiffushi, nos costará unos 230$, pero es eso o perder un día y medio de estancia allí, ya que los ferrys salen de Malé sobre las 14.30 y llegaríamos el sábado por la tarde. Hablo del 11 de julio, por si alguien va también...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Lun, 20-06-2016 8:35 Compartir
Vanegdr
Super Expert
Vanegdr
Super Expert

marinrmz Escribio:
Pabloypic Escribio:
Hola mariposilla, los viernes no hay ferrys porque es el día sagrado para los musulmanes. A nosotros nos ha pasado algo similar, tendremos que contratar una speed boat, e intentar tener suerte para compartirla con alguien para ir a nuestra isla que es Dhiffushi, nos costará unos 230$, pero es eso o perder un día y medio de estancia allí, ya que los ferrys salen de Malé sobre las 14.30 y llegaríamos el sábado por la tarde. Hablo del 11 de julio, por si alguien va también...

Hola pablo!! Yo voy en noviembre a dhiffusi, ya me contaras que tal. Nosotros el dia de llegada cogeremos lancha tambien, el vuelo llega a las 9 de la mañana y pasamos de perder el dia esperam al ferry, mejor llegar antes a la isla.
A la Vuelta cogemos el ferry que nos da tiempo para coger el vuelo.

Tienes escala en londres?? Yo tengo escala en londres y ademas cambio de aeropuerto alli, y ando preocupado, tengo 3h para cambiar de un aeropuerto a otro, segun iberia no hay problema, ellos mismos son los que me lo han puesto asi, pero veremos a ver...

Hola!! A qué hora tienes los vuelos? 3 horas de escala, dependiendo el tráfico es un poco justo. En teoría te debería dar tiempo, pero tienes que recoger las maletas, ir al autobús (nosotros lo hicimos con National Express de Heathrow a Gatwick y viceversa), volver a facturar, controles en Londres... Si vais en esa compañía de autobuses, comprar los billetes antes para no perder tiempo. Y si pudierais llevar mochila para no facturar sería perfecto...
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Vuelos a las Maldivas y transporte interno Publicado: Lun, 20-06-2016 10:39 Compartir
Marinrmz
Experto
Marinrmz
Experto

Vanegdr Escribio:
marinrmz Escribio:
Pabloypic Escribio:

Hola pablo!! Yo voy en noviembre a dhiffusi, ya me contaras que tal. Nosotros el dia de llegada cogeremos lancha tambien, el vuelo llega a las 9 de la mañana y pasamos de perder el dia esperam al ferry, mejor llegar antes a la isla.
A la Vuelta cogemos el ferry que nos da tiempo para coger el vuelo.

Tienes escala en londres?? Yo tengo escala en londres y ademas cambio de aeropuerto alli, y ando preocupado, tengo 3h para cambiar de un aeropuerto a otro, segun iberia no hay problema, ellos mismos son los que me lo han puesto asi, pero veremos a ver...

Hola!! A qué hora tienes los vuelos? 3 horas de escala, dependiendo el tráfico es un poco justo. En teoría te debería dar tiempo, pero tienes que recoger las maletas, ir al autobús (nosotros lo hicimos con National Express de Heathrow a Gatwick y viceversa), volver a facturar, controles en Londres... Si vais en esa compañía de autobuses, comprar los billetes antes para no perder tiempo. Y si pudierais llevar mochila para no facturar sería perfecto...

Pues el vuelo llega a las 14:55 a londres con salida desdd madrid (a heathrow) y el siguiente lo cogemos en gatwick a las 18:30, se me habia, es decir unas 3:30h para el traslado suponiendo que todo sea puntual, por eso digo 3h para curarme en salud...
Habia pensado en coger un taxi, directamente y que me lleve de un aeropuerto a otro, no se si sabreis como andan los precios.. Por suerte el vuelo de vuelta es male, - gatwick-madrid sin tener que ir a heathrow de nuevo.

En cuanto al equipaje yo tenia pensao no facturar, puesto que para maldivas con una mochila llena de bañadores y tal sobra jaja pero el problema es que llevaremos medicamentos y tal por lo que pueda pasar, y aunque en otros viajes no me han dicho nada (en la zona euro) np se si en maldivas me pondran alguna pega en los controles..
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 28-Oct-2019 10:18 am
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a las Islas Maldivas Publicado: Lun, 28-10-2019 10:18 Compartir
Lonbo
Travel Addict
Lonbo
Travel Addict

Hola.
Alguien sabe cuánto tarda un taxi desde male al puerto de villingili? El precio?
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y NepalMaldivasForo de Vuelos A Maldivas
SubForos: Vuelos - Vuelos A Maldivas - Maldivas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 2 de 10 - Tema con 96 Mensajes y 7552 Lecturas - Última modificación: 28/10/2019

RSS: Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro