Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril ✈️ Foro Cruceros por el Atlántico ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Cruceros por el Atlántico  Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 21099 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Bueno el barco se remodeló en 2016 yo pienso que no es muy grande pero en los videos se ve bien si comparas nosotros el año pasado estubimos en un MSC y me parecio enorme entonces no es igual tenemos que ir con mente abierta y positivos a disfrutar, a nosotros nos seduce la ruta salimos desde Lisboa así que cuando embarqueis en Vigo estaremos allí somos dos parejas de Sevilla este es nuestro 4 crucero y el 3 con pullmantour el tiempo es lo que como a casi todos nos preocupa. Un saludo...
Ir arriba Bueno el barco se remodeló en 2016 yo pienso que no es muy grande pero en los videos se ve bien si comparas nosotros el año pasado... Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Dasudasu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Para nosotros es el primer crucero. Nos preocupa el tiempo y si el bebé se adapta al barco jeje (igual que nosotros jeje).
La excursiones parecen interesantes.
Ropa adecuada? Alguna recomendación?
Ir arriba Para nosotros es el primer crucero. Nos preocupa el tiempo y si el bebé se adapta al barco jeje (igual que nosotros jeje). La excursiones... Dasudasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
debi3 Escribió:
Bueno el barco se remodeló en 2016 yo pienso que no es muy grande pero en los videos se ve bien si comparas nosotros el año pasado estubimos en un MSC y me parecio enorme entonces no es igual tenemos que ir con mente abierta y positivos a disfrutar, a nosotros nos seduce la ruta salimos desde Lisboa así que cuando embarqueis en Vigo estaremos allí somos dos parejas de Sevilla este es nuestro 4 crucero y el 3 con pullmantour el tiempo es lo que como a casi todos nos preocupa. Un saludo...

Nosotros hicimos nuestro primer crucero con Costa en Octubre del año pasado y hemos comprado este por diferente ,el de Costa pasaba poco tiempo en puerto ,era más disfrutar del barco que de excursiones.El barco muy bien y la animación maravillosa. Este crucero es totalmente diferente el tiempo en tierra es importante ,por lo que para mí al menos el tiempo en el barco descontado los días de navegación será prácticamente solo por la noche ,estaremos mucho tiempo fuera. Haber ,todo es importante ,pero nosotros hemos enfocado este crucero de esta manera y también ha pesado el salir de Vigo y ahorrarnos el andar de aeropuertos . Es normal que después de haber hecho un crucero en MSC o Costa ,con barcos más grandes y lujosos ,este parezca justito, pero bueno ,hay que ser ser positivos y a disfrutar Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Nosotros hicimos nuestro primer crucero con Costa en Octubre del año pasado y hemos comprado este por diferente ,el de Costa pasaba poco... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas noches que me podeis decir de la cubierta 4 en el Zenit salimos de Lisboa el 26. Un saludo
Ir arriba Buenas noches que me podeis decir de la cubierta 4 en el Zenit salimos de Lisboa el 26. Un saludo Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
debi3 Escribió:
Buenas noches que me podeis decir de la cubierta 4 en el Zenit salimos de Lisboa el 26. Un saludo

Si puedes elegir cogería a partir de la sexta, se nota menos ruido.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Si puedes elegir cogería a partir de la sexta, se nota menos ruido. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
debi3 Escribió:
Buenas noches que me podeis decir de la cubierta 4 en el Zenit salimos de Lisboa el 26. Un saludo

Si puedes elegir cogería a partir de la sexta, se nota menos ruido.

Creo que sólo en popa Ojos que se mueven el camarote lo más alejado de popa porque tienen ruidos y vibraciones molestas al atracar y desatracar Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que sólo en popa el camarote lo más alejado de popa porque tienen ruidos y vibraciones molestas al atracar y desatracar. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Dasudasu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A mi me toca habitación de interior en la planta 6 ... En proa.
Es interior... Veremos
Ir arriba A mi me toca habitación de interior en la planta 6 ... En proa. Es interior... Veremos Dasudasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Yo fui en una interior de la cubierta 6 en proa y bien. El único problema que justo arriba está el teatro y si algún día tienes la oportunidad de echarte la siesta, ensayaban a esas horas. Por la noche cierran y no hay problema. Los que están en popa y en la cubierta 4 los peores sin dudarlo porque tienen los motores debajo. Solo fui una vez en popa con MSC en la cubierta 12 y aún así vibraban los camarotes a la hora del atraque.
Ir arriba Yo fui en una interior de la cubierta 6 en proa y bien. El único problema que justo arriba está el teatro y si algún día tienes la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Victorbnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos la experiencia pudiéndolo hacer directamente con Pullmantur al mismo precio y seleccionando todas las opciones disponibles en el momento de la contratación.

De momento solo sabemos que tenemos camarote interior categoria z oferta, no hemos recibido ninguna documentación todavía.

Se hablaba de shore2shore para contratar excursiones, pero al buscarlas en dicha página no aparece ninguna. ¿Alguien las ha conseguido contratar ahí en algún momento?

Un saludo a todos, nos vemos en el barco. Amistad
Ir arriba Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos... Victorbnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Nosotros tenemos es un paquete de tres buscar por salidas 26 abril lisboa un saludo..
Ir arriba Nosotros tenemos es un paquete de tres buscar por salidas 26 abril lisboa un saludo.. Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Ademas el año pasado fuimos con ellos y ningun problema estas 3 nos gustan mucho , Monte Saint Michel,Londres y Amsterdam. Un saludo..
Ir arriba Ademas el año pasado fuimos con ellos y ningun problema estas 3 nos gustan mucho , Monte Saint Michel,Londres y Amsterdam. Un saludo.. Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Victorbnb
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
debi3 Escribió:
Nosotros tenemos es un paquete de tres buscar por salidas 26 abril lisboa un saludo..

Acabo de verlas, que pena, están las 3 completas Trist
Ir arriba Acabo de verlas, que pena, están las 3 completas Victorbnb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
No tienen un segundo autobus?
Ir arriba Debi3 escribió: No tienen un segundo autobus? Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Debi3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Busca en excursiones para cruceristas también las tienen un saludo...
Ir arriba Busca en excursiones para cruceristas tambien las tienen un saludo... Debi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Dasudasu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-04-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nostros cogimos un pack por pullmantur... Creo recordar Stonehenge,s.michael,londres, Amsterdam. S algo más barato q por separado.
Dicen q bastante más caro q contratando en el puerto a empresas externas....pero con un bebé miedo nos da a llegar a tiempo (el barco se va si no llegas a la hora).
Entonces parece q habrá unos cuantos gallegos en el barco jeje Guiño
Ojalá lo pasemos bien... Es nuestro primer crucero y con un bebé (casi 3 años)
Ir arriba Nostros cogimos un pack por pullmantur... Creo recordar Stonehenge,s.michael,londres, Amsterdam. S algo más barato q por separado. Dicen... Dasudasu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
victorbnb Escribió:
Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos la experiencia pudiéndolo hacer directamente con Pullmantur al mismo precio y seleccionando todas las opciones disponibles en el momento de la contratación.

De momento solo sabemos que tenemos camarote interior categoria z oferta, no hemos recibido ninguna documentación todavía.

Se hablaba de shore2shore para contratar excursiones, pero al buscarlas en dicha página no aparece ninguna. ¿Alguien las ha conseguido contratar ahí en algún momento?

Un saludo a todos, nos vemos en el barco. Amistad

Mira en excursiones para cruceros, es otra opción.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Mira en excursiones para cruceros, es otra opcion. Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
victorbnb Escribió:
Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos la experiencia pudiéndolo hacer directamente con Pullmantur al mismo precio y seleccionando todas las opciones disponibles en el momento de la contratación.

De momento solo sabemos que tenemos camarote interior categoria z oferta, no hemos recibido ninguna documentación todavía.

Se hablaba de shore2shore para contratar excursiones, pero al buscarlas en dicha página no aparece ninguna. ¿Alguien las ha conseguido contratar ahí en algún momento?

Un saludo a todos, nos vemos en el barco. Amistad


Shore2shore ya no hace más reservas ,nos acaban de cancelar la prereserva, no hay gente para llenar un segundo autobús y no les compensa . No queda otra que cojerlas con la naviera o otras empresas externas que no me resultan muy de fiar. Saludos ,allí estaremos
Ir arriba Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Dasudasu Escribió:
Nostros cogimos un pack por pullmantur... Creo recordar Stonehenge,s.michael,londres, Amsterdam. S algo más barato q por separado.
Dicen q bastante más caro q contratando en el puerto a empresas externas....pero con un bebé miedo nos da a llegar a tiempo (el barco se va si no llegas a la hora).
Entonces parece q habrá unos cuantos gallegos en el barco jeje Guiño
Ojalá lo pasemos bien... Es nuestro primer crucero y con un bebé (casi 3 años)

Se pueden contratar en el puerto mismo las excursiones? Cómo sabes cuáles son al salir o si va a haber plazas?
Ir arriba Se pueden contratar en el puerto mismo las excursiones? Cómo sabes cuáles son al salir o si va a haber plazas? Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
calicastras Escribió:
victorbnb Escribió:
Nosotros estamos también apuntados para este crucero. Lo hemos con Logitravel, y ha sido un poco desastroso, desde luego no recomendamos la experiencia pudiéndolo hacer directamente con Pullmantur al mismo precio y seleccionando todas las opciones disponibles en el momento de la contratación.

De momento solo sabemos que tenemos camarote interior categoria z oferta, no hemos recibido ninguna documentación todavía.

Se hablaba de shore2shore para contratar excursiones, pero al buscarlas en dicha página no aparece ninguna. ¿Alguien las ha conseguido contratar ahí en algún momento?

Un saludo a todos, nos vemos en el barco. Amistad

Mira en excursiones para cruceros, es otra opción.

Esa empresa la conoces , tengo visto por ahí no muy buenos comentarios , otra es Cruceros tour , que creo que es una filial de ellos. De la que mejor hablan es Shore2shore.
Ir arriba Esa empresa la conoces , tengo visto por ahi no muy buenos comentarios , otra es Cruceros tour , que creo que es una filial de ellos. De... Rmariag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
rmariag Escribió:
Dasudasu Escribió:
Nostros cogimos un pack por pullmantur... Creo recordar Stonehenge,s.michael,londres, Amsterdam. S algo más barato q por separado.
Dicen q bastante más caro q contratando en el puerto a empresas externas....pero con un bebé miedo nos da a llegar a tiempo (el barco se va si no llegas a la hora).
Entonces parece q habrá unos cuantos gallegos en el barco jeje Guiño
Ojalá lo pasemos bien... Es nuestro primer crucero y con un bebé (casi 3 años)

Se pueden contratar en el puerto mismo las excursiones? Cómo sabes cuáles son al salir o si va a haber plazas?

No, no se puede. Yo las he hecho con las 2 que nombráis S2S y Excursiones para cruceros y me ha ido bien. Efectivamente Crucero tour es una filial de la segunda te cobran algo más por darte el mismo servicio
Ir arriba No, no se puede. Yo las he hecho con las 2 que nombráis S2S y Excursiones para cruceros y me ha ido bien. Efectivamente Crucero tour es... Solcar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Barco Zenith de Vigo a Malmo 27 de Abril  Publicado: Responder citando

Rmariag
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Bueno, supongo que harías cuentas y lo tienes claro. Nuestro viaje en general bien , el barco un poco justo ,pero en compensación nos gustó la comida y la tripulación muy bien también,a excepción de algunos de recepción.En Abril que fuimos nosotros cojimos bastante buen tiempo,no se movía mucho el barco . Que disfruteis .
Ir arriba Bueno, supongo que harías cuentas y lo tienes claro. Nuestro viaje en general bien , el barco un poco justo ,pero en compensación nos... Rmariag Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Atlántico RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube