Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia) Compartir

Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Atacama
SubForos: Chile - Atacama
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 9946 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia)    Publicado: Mar, 09-04-2019 15:26
Información sobre la excursión al Salar de Uyuni (Bolivia) desde el desierto de Atacama (Chile): por libre o con agencia, búsqueda de compañeros. -

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Envío Asunto: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia) Publicado: Jue, 21-04-2011 2:36 Compartir
Elenatl
Experto
Elenatl
Experto
Visitar sitio web del autor

Hola! vengo de Atacama, he hecho el tour de 3 dias hasta Uyuni y te digo que es maravilloso el tour, ves cosas preciosas y el salar el ultimo dia que es una pasada, me ha merecido la pena aunque el precio del toru de 3 dias es de 70.000 pesos pero me he alegrado. Lo hemos hecho con estrella del sur, la verdad es que todo salio perfecto, la comida estaba bien y para dormir decente. Hemos terminado en uyunio hace dos dias porque nosotros no volviamos a atacama pero si haces el de 4 dias volviendo a san pedro sale por 85.000 pesos y le añades el dia de la vuelta. Tengo todo, fotos y todo en mi blog
www.laaventuradepabloy... ogspot.com
pero si quieres preguntar algo concreto estare encantada de contestar. Un bEso!

2010 - de enero a julio recorriendo Oceanía
2009 - Vuelta al Mundo! 10 meses por Cuba, Guatemala, Honduras, Belice, México, Japón, China, Indonesia, Camboya y Vietnam
2008 - Jordania
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Mar, 22-01-2013 9:29 Compartir
Dacopra
Silver Traveller
Dacopra
Silver Traveller

Intentaré no perderme ninguna de las excursiones que mencionais. Dispongo de tres o cuatro dias para estar por alli antes de hacer el Tour al salar de uyuni.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Mar, 22-01-2013 13:07 Compartir
Antonio1943
Silver Traveller
Antonio1943
Silver Traveller

Hola Dacopra: en qué fecha llegas a San Pedro? yo llego el 11 de marzo y voy a estar 3 días en San Pedro y después hago el Salar de Uyuni, 4 días. He estado ya en los dos sitios, pero repito porque es algo extraordinario. Tengo bastante información.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Mie, 23-01-2013 10:29 Compartir
Dacopra
Silver Traveller
Dacopra
Silver Traveller

Antonio yo llegaré unos días antes. Me dejas asombrado que vuelvas al mismo sitio que yahhas estado con lo grande que es el mundo. Ya me pasarás infrrmacion de atacama y algún lugar económico de dormir y del Salar de uyuni e oído q en marzo esta inundado y no es tan grande el recorrido. Yo hare el tur y creo q iré para Potosí y Sucre a verlo.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Mar, 29-01-2013 23:26 Compartir
Antonio1943
Silver Traveller
Antonio1943
Silver Traveller

Hola Dacopra: vuelvo nuevamente a Uyuni porque nunca te asombraras lo suficiente aunque vayas cien veces, el algo portentoso. Te envio una página en donde puedes ver muchos hostales a muy buen precio: www.sanpedrochile.com/... stels.html
Creo que te dije en un privado que no valen la pena Potosi y Sucre. Si tienes tiempo es mucho mejor que vayas a La Paz y Lago Titicaca. Yo voy a hacer el Salar con la agencia Colque Tours, es barata y al final todas hacen el mismo recorrido, depende del guía para que la experiencia sea mejor o peor. Los tours desde Uyuni son mucho mas baratos que desde San Pedro. No hace falta que reserves ningún tour en San Pedro, cuando llegues puedes escoger lo que quieras, la calle Caracoles está toda llena de Agencias. Es importante que arregles el traslado de Calama a San Pedro y viceversa. Hay tours que va incluido. La primera vez que estuve hice un tour de 3 días y 2 noches con hotel y traslado y los tour mas importantes. El precio es de $US 395, que no me parece caro y el Hotel es bueno, mejor que los hostales. Si quieres mas información no tienes mas que preguntar
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Mar, 29-01-2013 23:35 Compartir
Antonio1943
Silver Traveller
Antonio1943
Silver Traveller

En cuanto al agua en el Salar, no es un problema. Puede que haya algún día especial, pero normalmente no es un problema. Y el hecho de poder ver el Salar con agua, es una experiencia inolvidable. Yo estuve en mayo del año pasado y había agua por casi todo el Salar, lo que no impidió para recorrerlo. Los guías son gente experta y hacen este viaje todo el año. No te preocupes por el agua, yo estoy deseando que haya agua para las fotos. Es cierto que hay muchos lugares en el mundo para visitar, pero si puedes repetir alguno vale la pena. Yo he llegado el 21 de diciembre de la India, Nepal, Hong Kong, China. En Hong Kong y China ya he estado varias veces, pero no volveré nunca mas a la India. Insisto Dacopra, tengo toda la información que quieras sobre Chile. En los últimos 10 años creo que he estado mas de 15 veces y conozco perfectamente Chile desde Arica hasta Punta Arenas. Como te decía llego a Santiago el 27 de febrero y el 3 me voy al Sur, vuelvo el día 7. Si estás por Santiago podemos tomar algo. Santiago es una ciudad maravillosa para tomar una copa, para comer y cenar y para beber un vino excepcional.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Sab, 14-06-2014 12:47 Compartir
Sambana
Travel Addict
Sambana
Travel Addict

hola buenas tardes.voy a pasar dos dias en san pedro de atacama y me gustaría aprovechar al máximo el tiempo, viendo lo máximo posible.

Alguien me puede aconsejar rutas para dos dias.

Alguna agencia en especial

También quiero ir despues de esos dos dias al saler de uyuni.. que me aconsejan contratar el tour en atacama o en uyuni
gracias

buen viaje
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Sab, 14-06-2014 17:11 Compartir
Stg62
Super Expert
Stg62
Super Expert

sambana Escribio:
hola buenas tardes.voy a pasar dos dias en san pedro de atacama y me gustaría aprovechar al máximo el tiempo, viendo lo máximo posible.

Alguien me puede aconsejar rutas para dos dias.

Alguna agencia en especial

También quiero ir despues de esos dos dias al saler de uyuni.. que me aconsejan contratar el tour en atacama o en uyuni
gracias

buen viaje
Hola yo contrate uyuni en atacama, y creo que es lo mejor. Lo hicimos con.privado, asi puedes parar donde quieras. Fuimos 4 dias 3 noches.
en atacama el pueblo nos gusto la excursion de los geiser no. Se sale muy temprano se pasa mucho frio la carretera es malisima y son muchas horas.
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
188 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Dom, 15-06-2014 20:39 Compartir
Meha
Dr. Livingstone
Meha
Dr. Livingstone
Visitar sitio web del autor

Si quieres hacer el tour a Uyuni y vas a estar en Atacama, lo más práctico es que lo contrates en Atacama, para comenzarlo ya desde allí.
Excursiones por Atacama: lagunas altiplánicas (Miscante y Miñiques), Salar de Atacama y alguna de sus lagunas, Valle de la Luna.

1057 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Jue, 19-06-2014 15:41 Compartir
Sambana
Travel Addict
Sambana
Travel Addict

Me podeis decir nombres de las agencias mas seguras y fiables

muchas gracias
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 04-Oct-2019 09:26 am
Último Mensaje Asunto: Re: De Atacama (Chile) al Salar de Uyuni (Bolivia) Publicado: Vie, 04-10-2019 9:26 Compartir
Stg62
Super Expert
Stg62
Super Expert

Camiana Escribio:
stg62 Escribio:
Depende hora duerme en Uyuni, si puedes recorre el Salar y las lagunas durmiendo en hoteles Tayka es precioso

Los Hoteles Tayka no contestan a los mails que les he puesto. Trist . Es una pena porque tenían una pinta genial y el plus de ayuda a la comunidad me gustaba mucho.

Lo hice con Colque Tours desde Atacama y ellos me consiguieron los hoteles. Todo muy bien.
Ir arriba
Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes)
188 Fotos
Compartir:
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Atacama
SubForos: Chile - Atacama
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 11 - Tema con 103 Mensajes y 9946 Lecturas - Última modificación: 04/10/2019

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro