Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 9130 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Estoy con el tema de vuelos internos y tengo una duda enorme.

Lan me quiere cobrar 230 EUR para ir a Calama (solo ida)
Aircomet me cobra solamente 45 EUR para el mismo trayecto (solo ida- eso sí, con parada técnica y 1 hora más de trayecto?


Este precio de AirComet es ridículo comparado con Lan!!
No me fío ni un pelo...¿la mala fama de Aircomet es tan mala como para desconfiar totalmente del precio y no compar el billete?
Me va a dejar en tierra?
No existe el avión?
No existe el vuelo?

La diferencia es brutal!
Me fio o no me fio de Aircomet?????
Ir arriba Hola a tod@s, Estoy con el tema de vuelos internos y tengo una duda enorme. Lan me quiere cobrar 230 EUR para ir a Calama (solo ida... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Difuva
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Marcus Escribió:
Hola a tod@s,

Estoy con el tema de vuelos internos y tengo una duda enorme.

Lan me quiere cobrar 230 EUR para ir a Calama (solo ida)
Aircomet me cobra solamente 45 EUR para el mismo trayecto (solo ida- eso sí, con parada técnica y 1 hora más de trayecto?


Este precio de AirComet es ridículo comparado con Lan!!
No me fío ni un pelo...¿la mala fama de Aircomet es tan mala como para desconfiar totalmente del precio y no compar el billete?
Me va a dejar en tierra?
No existe el avión?
No existe el vuelo?

La diferencia es brutal!
Me fio o no me fio de Aircomet?????

Hola Marcus, hay varias explicaciones posibles para esa diferencia de precios tan abismante:

- Las aerolineas que estan intentando penetrar el mercado chileno cada cierto tiempo sacan ofertas especiales pues solo hacen vuelos internos (Air Comet y Sky Airlines) y así competir con el monopolio de lan. Puede que este sea el caso. Aunque verifica que el precio que te dio Air Comet se aplique a no residentes en chile, aun así me parece demasiado barato, generalmente estan rondando los 90 euros.
- Si entras al sitio de Lan como si vivieras en Chile veras que el vuelo a Calama lo ofrecen desde 100 euros. Yo acabo de hacer una simulación para agosto y consigo vuelo (solo ida) a 132 euros. Puede que el precio que te dan de mas de 200 euros sea por no ser chileno (a veces las ofertas son solo para chilenos o extranjeros residentes).
- Al ser el de Lan un vuelo directo también ese factor lo hace más caro. Air Comet seguramente hace como los autobuses (para en Antofagasta, Calama e Iquique, deja pasajeros y toma otros), haciendo con un avion lo que lan hace con 3.
- Entiendo que hay diferencias en el servicio a bordo que ofrecen y en el tamaño del avion.

Hasta ahora no he sabido de problemas en los vuelos internos que hace Air Comet (bajo el nombre Aerolineas del Sur) y ya llevan varios años. Solo he leido respecto del aumento de personas en Chile que ahora prefieren viajar en avion aprovechando las continuas ofertas en las 3 aerolineas.
Si es así de barato, creo que lo tomaría, al final es un vuelo relativamente corto (como para prescindir de las comodidades extra que ofrece lan generalmente).

En todo caso ¿Viste si te conviene tomar el pase por varios vuelos que han tomado otros foreros con Lan (incorporando el vuelo a Pascua)?

Saludos
Ir arriba Hola Marcus, hay varias explicaciones posibles para esa diferencia de precios tan abismante: - Las aerolineas que estan intentando... Difuva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Gracias por la información. Verificaré que el precio era también para no chilenos (en principio podia ir avanzando enla compra sin problemas...).

Ciertamente estoy mirando de tomar el pase para varios vuelos de Lan (Isla de Pacua + Arica-Santiago que Aircomet no sirve), pero el Santiago-calama, existiendo esta diferencia tan grande de rpecio, creo que o contrataré a parte...si a los estrangeros nos venden billetes con estas tarifas!
Ir arriba Hola de nuevo, Gracias por la informacion. Verificaré que el precio era tambien para no chilenos (en principio podia ir avanzando enla... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola de nuevo.

He podido adquirir el vuelo Santiago - Calama por 50 EUR pór persona!
Reservé el vuelo por Internet y luego llamé al telefono de la Oficna de Santiago (no al Call Center, si no a la Oficina (2) 210.9000 y allí me atendió una operadora que tomó mis datosde la tarjeta de credito...y ya está.

El resto de vuelos los tengo con el Sud American Pass: realmente te ahorras algun dinerillo y es muy facil de reservar en la pagina de Internet.
Ir arriba Hola de nuevo. He podido adquirir el vuelo Santiago - Calama por 50 EUR pór persona! Reservé el vuelo por Internet y luego llamé al... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Marcus Escribió:

He podido adquirir el vuelo Santiago - Calama por 50 EUR pór persona! Reservé el vuelo por Internet y luego llamé al telefono de la Oficna de Santiago (no al Call Center, si no a la Oficina (2) 210.9000 y allí me atendió una operadora que tomó mis datosde la tarjeta de credito...y ya está.
.

Muy bien !!!!!!!!!!! Aplausos Aplausos
Gracias por la Info, Un saludo
Ir arriba Muy bien !!!!!!!!!!! Gracias por la Info, Un saludo Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola marcus
Voy tb a sacar el vuelo a calama con a comet: por que pagaste por telefono ?
por internet no podias? no es solo para chilenos ,no?
Marcus Escribió:
Hola de nuevo.

He podido adquirir el vuelo Santiago - Calama por 50 EUR pór persona!
Reservé el vuelo por Internet y luego llamé al telefono de la Oficna de Santiago (no al Call Center, si no a la Oficina (2) 210.9000 y allí me atendió una operadora que tomó mis datosde la tarjeta de credito...y ya está.

El resto de vuelos los tengo con el Sud American Pass: realmente te ahorras algun dinerillo y es muy facil de reservar en la pagina de Internet.
Ir arriba Hola marcus. voy tb a sacar el vuelo a calama con a comet: por que pagaste por telefono ? por internet no podias? no es solo para... Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Marcus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Enriquel,

El pago lo hice a traves del telefono por un error informatico a la hora de pagar por Internet: reservé los vuelos sin problemas y una vez reservados, la compañia te da a elegir entre el pago telefonico o el pago on line. Cuando me dispuse a realizar el pago on line, un fallo del sistema provocó que perdiera la conexion...y cuando intenté recuperar els status quo no logré localizar mi reserva para el pago.

Así que no pudie comprobar si ese precio era solo para chilenos....

Lo que hice es llamar a la compañia, dar mis datos de tajeta de crédito (emitida en España) y....no hubo ningun problema!. Supongo que también por Internet debe ser posible hacerlo.

Ha funcionado pues ya me han cargado en la tarjeta de crédito el importe del vuelo.

Buena suerte!
Ir arriba Enriquel, El pago lo hice a traves del telefono por un error informatico a la hora de pagar por Internet: reservé los vuelos sin... Marcus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Enriquel
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2004

Mensajes: 130
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me pasa igual que a ti, el sistema falla a la hora del pago
Ir arriba Me pasa igual que a ti, el sistema falla a la hora del pago Enriquel Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Ktak
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 309
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe si Sky Airlines tiene tarifas exclusivas para chilenos? Es que estoy mirando en su página web un vuelo Calama-Santiago y sale mucho más barato si selecciono Chile como país en lugar de España.
Ir arriba ¿Alguien sabe si Sky Airlines tiene tarifas exclusivas para chilenos? Es que estoy mirando en su página web un vuelo Calama-Santiago y... Ktak Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Txus2006
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 1420
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ktak Escribió:
¿Alguien sabe si Sky Airlines tiene tarifas exclusivas para chilenos? Es que estoy mirando en su página web un vuelo Calama-Santiago y sale mucho más barato si selecciono Chile como país en lugar de España.
Lamentablemente no.
Si puedes cómpralo en Chile, que además te sale más barato.
_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
Ir arriba Lamentablemente no. Si puedes cómpralo en Chile, que además te sale más barato. Txus2006 214 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Felipin25
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
Buenas, he estado revisando todos los post de vuelos en Chile y no veo nada acerca de enlazar un vuelo internacional con uno nacional, bueno más bien, lo que quiero es si alguno sabe cuántas horas necesito para poder hacer los trámites y coger un vuelo a Calama desde Santiago sin salir del aeropuerto.

Sería llegar a las 8:50 de la mañana a Santiago de Chile, y coger un vuelo a Calama, que hay a las 10:20, 12:30, 13:20 etc, llegaría al de las 10:20, o es muy justo (creo que es muy justo sí jejej), ¿cuál me recomendais coger teniendo en cuenta el tiempo de trámites?.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas, he estado revisando todos los post de vuelos en Chile y no veo nada acerca de enlazar un vuelo internacional con uno nacional... Felipin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23630

Votos: 0 👍
felipin25 Escribió:
Buenas, he estado revisando todos los post de vuelos en Chile y no veo nada acerca de enlazar un vuelo internacional con uno nacional, bueno más bien, lo que quiero es si alguno sabe cuántas horas necesito para poder hacer los trámites y coger un vuelo a Calama desde Santiago sin salir del aeropuerto.

Sería llegar a las 8:50 de la mañana a Santiago de Chile, y coger un vuelo a Calama, que hay a las 10:20, 12:30, 13:20 etc, llegaría al de las 10:20, o es muy justo (creo que es muy justo sí jejej), ¿cuál me recomendais coger teniendo en cuenta el tiempo de trámites?.

Muchas gracias

No es dificil, ni lejos!

Es una sola Terminal con salidas Internacionales y Nacionales (hacia ambas puntas)

El tema es que durante la mañana llegan muchos vuelos internacionales, sobre-todo varios desde EEUU e Inmigraciones se pone pesado.

Mi elección seria las 12:30.

Aquí el link:

* www.aeropuertosantiago.cl/english/

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba No es dificil, ni lejos! Es una sola Terminal con salidas Internacionales y Nacionales (hacia ambas puntas) El tema es que durante la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Felipin25
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 131

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
felipin25 Escribió:
Buenas, he estado revisando todos los post de vuelos en Chile y no veo nada acerca de enlazar un vuelo internacional con uno nacional, bueno más bien, lo que quiero es si alguno sabe cuántas horas necesito para poder hacer los trámites y coger un vuelo a Calama desde Santiago sin salir del aeropuerto.

Sería llegar a las 8:50 de la mañana a Santiago de Chile, y coger un vuelo a Calama, que hay a las 10:20, 12:30, 13:20 etc, llegaría al de las 10:20, o es muy justo (creo que es muy justo sí jejej), ¿cuál me recomendais coger teniendo en cuenta el tiempo de trámites?.

Muchas gracias

No es dificil, ni lejos!

Es una sola Terminal con salidas Internacionales y Nacionales (hacia ambas puntas)

El tema es que durante la mañana llegan muchos vuelos internacionales, sobre-todo varios desde EEUU e Inmigraciones se pone pesado.

Mi elección seria las 12:30.

Aquí el link:

* www.aeropuertosantiago.cl/english/

Enjoy!

Muchas gracias Carolco por tu respuesta, al final cogí el de las 12:30 porque ví que en general se recomienda 2-3 horas, mi duda era que al ser en la misma terminal, como tu comentas, igual me daba tiempo.

Esperaremos sin mordernos las uñas del estrés. Muy feliz
Ir arriba Muchas gracias Carolco por tu respuesta, al final cogí el de las 12:30 porque ví que en general se recomienda 2-3 horas, mi duda era que... Felipin25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
.Buenos días, no sé dónde poner este mensaje porque no encuentro un hilo específico. Llego el 24 de marzo a Santiago en teoria a las 9.30 en vuelo con la Tam. Mi idea era coger un vuelo directo a Calama sin pasar por Santiago y he visto uno a las 11:45. Mi pregunta es suponiendo que llegue a la hora y si no facturo maleta, me dará tiempo a pasar inmigración y facturar para coger ese vuelo. Huelga decir que se trata de otra compañía..
De no ser así creéis que merece la pena pasar ese día en Santiago y ver algo de la ciudad o es mejor coger el siguiente vuelo esperando en el aeropuerto las 6 horas?
Muchas gracias de antemano
Ir arriba .Buenos días, no sé dónde poner este mensaje porque no encuentro un hilo específico. Llego el 24 de marzo a Santiago en teoria a las 9.30... YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Beche
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
15-02-2008

Mensajes: 17310
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Yalma ,
Traslado tu mensaje a este hilo, que me parece más adecuado. Guiño
_________________
Podeis leer mis diarios de viajes en WWW.
Patagonia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3324 //Gales - senderismo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3374 // Islandia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3459 // Auvernia: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=7610 // Irlanda: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=11585


Última edición por Beche el Mar, 21-02-2017 23:48, editado 1 vez
Ir arriba Hola Yalma , Traslado tu mensaje a este hilo, que me parece más adecuado. Beche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
YALMA Escribió:
.Buenos días, no sé dónde poner este mensaje porque no encuentro un hilo específico. Llego el 24 de marzo a Santiago en teoria a las 9.30 en vuelo con la Tam. Mi idea era coger un vuelo directo a Calama sin pasar por Santiago y he visto uno a las 11:45. Mi pregunta es suponiendo que llegue a la hora y si no facturo maleta, me dará tiempo a pasar inmigración y facturar para coger ese vuelo. Huelga decir que se trata de otra compañía..
De no ser así creéis que merece la pena pasar ese día en Santiago y ver algo de la ciudad o es mejor coger el siguiente vuelo esperando en el aeropuerto las 6 horas?
Muchas gracias de antemano

Me parece arriesgadísimo tener una escala de poco más de dos horas. La última vez tardé casi 3 horas en pasar todos los trámites, aunque hay que tener en cuenta que era un sábado de verano austral. Otra veces he tardado menos.
Aunque no factures maleta, hay que pasar el control fitosanitario, y nunca sabes cuánto tiempo vas a tardar. Depende si coinciden varios vuelos internacionales, y entonces las colas son desesperantes.
Volar sobre los Andes es un espectáculo soberbio, arañando el Aconcagua.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Me parece arriesgadísimo tener una escala de poco más de dos horas. La última vez tardé casi 3 horas en pasar todos los trámites, aunque... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Traslado desde el aeropuerto de Santiago de Chile  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
meha Escribió:
YALMA Escribió:
.Buenos días, no sé dónde poner este mensaje porque no encuentro un hilo específico. Llego el 24 de marzo a Santiago en teoria a las 9.30 en vuelo con la Tam. Mi idea era coger un vuelo directo a Calama sin pasar por Santiago y he visto uno a las 11:45. Mi pregunta es suponiendo que llegue a la hora y si no facturo maleta, me dará tiempo a pasar inmigración y facturar para coger ese vuelo. Huelga decir que se trata de otra compañía..
De no ser así creéis que merece la pena pasar ese día en Santiago y ver algo de la ciudad o es mejor coger el siguiente vuelo esperando en el aeropuerto las 6 horas?
Muchas gracias de antemano

Me parece arriesgadísimo tener una escala de poco más de dos horas. La última vez tardé casi 3 horas en pasar todos los trámites, aunque hay que tener en cuenta que era un sábado de verano austral. Otra veces he tardado menos.
Aunque no factures maleta, hay que pasar el control fitosanitario, y nunca sabes cuánto tiempo vas a tardar. Depende si coinciden varios vuelos internacionales, y entonces las colas son desesperantes.
Volar sobre los Andes es un espectáculo soberbio, arañando el Aconcagua.

Sí, yo creo que me quedaría también en Santiago a pasar el día en la ciudad y descansar un poco.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, yo creo que me quedaría también en Santiago a pasar el día en la ciudad y descansar un poco. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

YALMA
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2007

Mensajes: 5905

Votos: 0 👍
Gracias chicos, así haré al final.. Me podían las ganas de llegar a S. Pedro de Atacama.
Ir arriba Gracias chicos, así haré al final.. me podían las ganas de llegar a S. Pedro de Atacama. YALMA Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Guapepo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Buenas viajeros!!!

He comprado billete de Calama a Santiago con la sky poque costaba unos 140eur frente a los 500 de LAN...¿cómo es posible tanta diferencia?

Me he quedado alucinada!
_________________
Inglaterra, Escocia, Marruecos, Florida, Bahamas, Tailandia, Cuba, Namibia, Bostwana, Cataratas Victoria, Bali, Argentina, Chile, COEEUU, Francia, India, Malta, Ámsterdam, Egipto, Israel, Jordania, México, Kenia, Tanzania, Uganda, Rwanda, Disneyland, 2ºKenia, Zanzibar, Vietnam, Camboya, China, Nueva York, Samaná, Uzbekistán, Sudáfrica, 2ºMarruecos, 4ºKenia -SRi Lanka-Maldivas, Polonia, Perú, Bolivia, Chile, Isla de Pacua
Ir arriba Buenas viajeros!!! He comprado billete de Calama a Santiago con la sky poque costaba unos 140eur frente a los 500 de LAN...¿cómo es... Guapepo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
guapepo Escribió:
Buenas viajeros!!!

He comprado billete de Calama a Santiago con la sky poque costaba unos 140eur frente a los 500 de LAN...¿cómo es posible tanta diferencia?

Me he quedado alucinada!

Sky es como una compañía de bajo coste en Chile y la diferencia de precio con LATAM puede ser considerable. Por otra parte, con Sky, al volar a Calama, si se pasa allí el fin de semana vale más barato el avión. No sé si éste es tu caso también.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sky es como una compañía de bajo coste en Chile y la diferencia de precio con LATAM puede ser considerable. Por otra parte, con Sky, al... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se supone que el nuevo aeropuerto debe de estar más desahogado. El aeropuerto antiguo estaba colapsado y yo recomendaba 3 horas y media de escala como mínimo entre el vuelo internacional y el nacional.
Pero sin duda hay que recoger equipaje, pasar inmigración, control SAG, facturar y pasar control de seguridad.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Se supone que el nuevo aeropuerto debe de estar más desahogado. El aeropuerto antiguo estaba colapsado y yo recomendaba 3 horas y media... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube