Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama) ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 56 Mensajes y 9140 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Buenos días.

Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a facturar con otra compañía distinta hacia Calama, este vuelo saldría a las 08:00 AM. ¿Cómo lo veis, es factible hacer todo el proceso en dos horas y media?

La otra alternativa sería, esperar hasta las 12:00 o las 13:00 para el siguiente vuelo, pero ya no sé si me daría tiempo a aprovechar esa tarde en Atacama.

Saludos y muchas gracias.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Buenos días. Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 4497
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenos días.

Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a facturar con otra compañía distinta hacia Calama, este vuelo saldría a las 08:00 AM. ¿Cómo lo veis, es factible hacer todo el proceso en dos horas y media?

La otra alternativa sería, esperar hasta las 12:00 o las 13:00 para el siguiente vuelo, pero ya no sé si me daría tiempo a aprovechar esa tarde en Atacama.

Saludos y muchas gracias.

Siendo con otra compañía yo no me arriesgaría, oblomgo... Personalmente esperaría hasta el siguiente vuelo para tener más margen. En principio si todo va según horario previsto, igual os da tiempo, pero si llegáis con retraso se os complicaría la cosa.

De todas formas, lo veo justillo, teniendo que pasar inmigración y volver a facturar... Hablo desde el desconocimiento sobre ese aeropuerto en concreto, pero en general no me arriesgaría en ninguno con tan poco margen en caso de tener que salir, facturar y volver a entrar.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Ir arriba Siendo con otra compañía yo no me arriesgaría, oblomgo... personalmente esperaría hasta el siguiente vuelo para tener más margen. En... Magrat1976 Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 104 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Magrat1976 Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días.

Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a facturar con otra compañía distinta hacia Calama, este vuelo saldría a las 08:00 AM. ¿Cómo lo veis, es factible hacer todo el proceso en dos horas y media?

La otra alternativa sería, esperar hasta las 12:00 o las 13:00 para el siguiente vuelo, pero ya no sé si me daría tiempo a aprovechar esa tarde en Atacama.

Saludos y muchas gracias.

Siendo con otra compañía yo no me arriesgaría, oblomgo... Personalmente esperaría hasta el siguiente vuelo para tener más margen. En principio si todo va según horario previsto, igual os da tiempo, pero si llegáis con retraso se os complicaría la cosa.

De todas formas, lo veo justillo, teniendo que pasar inmigración y volver a facturar... Hablo desde el desconocimiento sobre ese aeropuerto en concreto, pero en general no me arriesgaría en ninguno con tan poco margen en caso de tener que salir, facturar y volver a entrar.

Saludos!

Hola Magrat.

Pues sí, tienes razón, normalmente tampoco me lo plantearía, pero había oído por ahí que daba tiempo perfectamente.

El caso es que no me merece la pena, los nervios y estrés de perder la conexión, por llegar tres horas antes que tampoco me van a dar mucho margen para maniobrar.

Que lo voy teniendo claro Mr. Green

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Magrat. Pues sí, tienes razón, normalmente tampoco me lo plantearía, pero había oído por ahí que daba tiempo perfectamente. El caso... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
Te comento, Santiago normalmente suele ser un aeropuerto con bastante transito, el tema es que llegas en un vuelo internacional que puede llegar con retraso y luego tienes que recoger maletas pasar inmigración y volver a facturar. Lo veo muy justo porque puede haber incidentes y no darte tiempo, por ejemplo salir las maletas con retraso, colas en immigración, etc...Y luego esta el hecho de que Santiago es un aeropuerto muy caotico a veces. En febero (que vale que es temporada alta) aquello parecia la tercera guerra mundial. Como has dicho no te merece la pena.

Si es cierto que así no aprovecharas la tarde en San Pedro, pero igual te es mejor ir con calma y no estresada y tomarte ese día con relax ya que llegaras al final a San Pedro tras un viaje muy largo.
_________________
Ir arriba Te comento, Santiago normalmente suele ser un aeropuerto con bastante transito, el tema es que llegas en un vuelo internacional que puede... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Oblombo, si ya han abierto el aeropuerto nuevo, estará más desahogado y no lo sé si te daría tiempo. Pero si todavía está el aeropuerto viejo en servicio tendrían que darse varias condiciones favorables para que llegues a tiempo, es decir, hay altas probabilidades de que no lo consigas. El aeropuerto viejo está colapsado, es que ya no se cabe, hay colas por todas partes.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Oblombo, si ya han abierto el aeropuerto nuevo, estará más desahogado y no lo sé si te daría tiempo. Pero si todavía está el aeropuerto... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
@IratxeEowyn, gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido, no empiezo el viaje arriesgando. Pero una cosa, si llego a Calama a las 14:00, entre alquiler coche y llegar a SPA, tengo entendido que si me daría tiempo a ver el Valle de la Luna, ¿es correcto?

@Meha, hola, cuanto tiempo!! Ya he decidido no empezar el viaje "tensionado", cojo vuelo más tarde y así tengo tiempo para sacar dinero, etc.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba @IratxeEowyn, gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido, no empiezo el viaje arriesgando. Pero una cosa, si llego a Calama a las... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

IratxeEowyn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-08-2009

Mensajes: 1286

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
@IratxeEowyn, gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido, no empiezo el viaje arriesgando. Pero una cosa, si llego a Calama a las 14:00, entre alquiler coche y llegar a SPA, tengo entendido que si me daría tiempo a ver el Valle de la Luna, ¿es correcto?

@Meha, hola, cuanto tiempo!! Ya he decidido no empezar el viaje "tensionado", cojo vuelo más tarde y así tengo tiempo para sacar dinero, etc.

Saludos

Hola, llegarias a Calama a las 14 horas, entre que recogesel equipaje, el coche de alquiler y llegas a SPA se pasara otra hora y media quizas dos. Tendriais que ir directos al Valle de la Luna antes de ir al hotel creo yo, para verlo con calma. Por cierto asegurate que se puede acceder a esa zona por libre, con el tema de las inundaciones hace un mes solo permitian la entrada a los tours guiados.
_________________
Ir arriba Hola, llegarias a Calama a las 14 horas, entre que recogesel equipaje, el coche de alquiler y llegas a SPA se pasara otra hora y media... IratxeEowyn Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
IratxeEowyn Escribió:
oblomgo Escribió:
@IratxeEowyn, gracias por la respuesta, ya lo tengo decidido, no empiezo el viaje arriesgando. Pero una cosa, si llego a Calama a las 14:00, entre alquiler coche y llegar a SPA, tengo entendido que si me daría tiempo a ver el Valle de la Luna, ¿es correcto?

@Meha, hola, cuanto tiempo!! Ya he decidido no empezar el viaje "tensionado", cojo vuelo más tarde y así tengo tiempo para sacar dinero, etc.

Saludos

Hola, llegarias a Calama a las 14 horas, entre que recogesel equipaje, el coche de alquiler y llegas a SPA se pasara otra hora y media quizas dos. Tendriais que ir directos al Valle de la Luna antes de ir al hotel creo yo, para verlo con calma. Por cierto asegurate que se puede acceder a esa zona por libre, con el tema de las inundaciones hace un mes solo permitian la entrada a los tours guiados.

Okey, muchas gracias Aplauso Aplauso

El viaje no es hasta octubre, así que supongo que lo de las inundaciones no me afectará.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Okey, muchas gracias. El viaje no es hasta octubre, así que supongo que lo de las inundaciones no me afectará. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Si alquilas coche te dará tiempo a ir al valle de la luna y ver atardecer en piedra coyote

Y lo mismo cuando llegas a facturar maleta te dicen que te meten en el vuelo anterior. A nosotros nos pasó eso al ir a calama.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Si alquilas coche te dará tiempo a ir al valle de la luna y ver atardecer en piedra coyote. Y lo mismo cuando llegas a facturar maleta te... Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Neguel Escribió:
Si alquilas coche te dará tiempo a ir al valle de la luna y ver atardecer en piedra coyote

Y lo mismo cuando llegas a facturar maleta te dicen que te meten en el vuelo anterior. A nosotros nos pasó eso al ir a calama.

Gracias Neguel por la información, así aprovecho el día y ojalá que nos adelanten el vuelo, cuando lleguemos si vemos que tenemos horario para coger el anterior, preguntaremos.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Gracias Neguel por la información, así aprovecho el día y ojalá que nos adelanten el vuelo, cuando lleguemos si vemos que tenemos horario... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4713
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Sii preguntarlo xq si hay sitio os meten.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Sii preguntarlo xq si hay sitio os meten. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Separo un hilo de Vuelos a Calama.

Gracias por vuestras aportaciones.

He encontrado un billete por 6 euros Santiago-Calama con SKY ¿Irá en serio? Chocado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Separo un hilo de Vuelos a Calama. Gracias por vuestras aportaciones. He encontrado un billete por 6 euros Santiago-Calama con SKY ¿Ir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
Buenos días.

Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a facturar con otra compañía distinta hacia Calama, este vuelo saldría a las 08:00 AM. ¿Cómo lo veis, es factible hacer todo el proceso en dos horas y media?

La otra alternativa sería, esperar hasta las 12:00 o las 13:00 para el siguiente vuelo, pero ya no sé si me daría tiempo a aprovechar esa tarde en Atacama.

Saludos y muchas gracias.

Yo lo veo prácticamente imposible. Nosotros llegamos sobre las 2:00 AM y tardamos casi dos horas en recoger equipaje, pasar controles de equipaje (también para salir del aeropuerto), e inmigración. Es un aeropuerto muy saturado y el personal exasperantemente lento y redundante.

Lo que hicimos fue alojarnos en un Ibis cercano al aeropuerto, descansar unas horas y tomar un avión sobre las 10 AM a Calama.

La tarde que llegamos a Calama la aprovechamos para pasear por el pueblo y contratar las excursiones de los siguientes días.

Saludos.
Ir arriba Yo lo veo prácticamente imposible. Nosotros llegamos sobre las 2:00 AM y tardamos casi dos horas en recoger equipaje, pasar controles de... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chile - Vuelos Internos  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
oblomgo Escribió:
Buenos días.

Llegaremos al aeropuerto de Santiago a las 05:20 AM, tendríamos que recoger el equipaje y pasar inmigración, y volver a facturar con otra compañía distinta hacia Calama, este vuelo saldría a las 08:00 AM. ¿Cómo lo veis, es factible hacer todo el proceso en dos horas y media?

La otra alternativa sería, esperar hasta las 12:00 o las 13:00 para el siguiente vuelo, pero ya no sé si me daría tiempo a aprovechar esa tarde en Atacama.

Saludos y muchas gracias.

Yo lo veo prácticamente imposible. Nosotros llegamos sobre las 2:00 AM y tardamos casi dos horas en recoger equipaje, pasar controles de equipaje (también para salir del aeropuerto), e inmigración. Es un aeropuerto muy saturado y el personal exasperantemente lento y redundante.

Lo que hicimos fue alojarnos en un Ibis cercano al aeropuerto, descansar unas horas y tomar un avión sobre las 10 AM a Calama.

La tarde que llegamos a Calama la aprovechamos para pasear por el pueblo y contratar las excursiones de los siguientes días.

Saludos.

Gracias por la respuesta katabatic Aplauso Aplauso

Ya he decidido y comprado un vuelo posterior, que también me da margen para aprovechar la tarde en SPA y alrededores, de todas formas, como me han recomendado, si voy con tiempo preguntaré si nos pueden recolocar en un vuelo anterior.

Saludos
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Gracias por la respuesta katabatic. Ya he decidido y comprado un vuelo posterior, que también me da margen para aprovechar la tarde en... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23676

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Separo un hilo de Vuelos a Calama.

Gracias por vuestras aportaciones.

He encontrado un billete por 6 euros Santiago-Calama con SKY ¿Irá en serio? Chocado

Pronto lo sabras!

Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama) - Foro Argentina y Chile

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Pronto lo sabras! Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
@Oblomgo al final con que margen compraste el vuelo a Calama?

No sé qué tal fue de tiempo @spainsun que creo que también hizo ese enlace...

Es que leo que el aeropuerto está bastante saturado y entre pasar aduanas, volver a facturar y pasar otra vez controles puede demorarse más de lo normal.

Gracias
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba @Oblomgo al final con que margen compraste el vuelo a Calama? No sé qué tal fue de tiempo @spainsun que creo que también hizo ese... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1849

Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
@Oblomgo al final con que margen compraste el vuelo a Calama?

No sé qué tal fue de tiempo @spainsun que creo que también hizo ese enlace...

Es que leo que el aeropuerto está bastante saturado y entre pasar aduanas, volver a facturar y pasar otra vez controles puede demorarse más de lo normal.

Gracias

Hola @Pichi-puchi.

Llegamos SCL a las cinco y media a.m. Teníamos las opciones de vuelo a Calama a las ocho ( que me desaconsejaron por ser poco margen) así que cogimos el de las doce.

Hace 2 días me notificaron un adelanto del vuelo de 20 minutos y me dieron la opción de anularlo o escoger otro horario sin sobreprecio, así que había asientos libres para la salida a las 10 de la mañana, lo que nos viene fenomenal Aplauso

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola @Pichi-puchi. Llegamos SCL a las cinco y media a.m. Teníamos las opciones de vuelo a Calama a las ocho ( que me desaconsejaron por... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Leí lo de tu cambio de horario pero no sabía que era de este vuelo.
Muchas gracias Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Leí lo de tu cambio de horario pero no sabía que era de este vuelo. Muchas gracias Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pichi-puchi Escribió:
@Oblomgo al final con que margen compraste el vuelo a Calama?

No sé qué tal fue de tiempo @spainsun que creo que también hizo ese enlace...

Es que leo que el aeropuerto está bastante saturado y entre pasar aduanas, volver a facturar y pasar otra vez controles puede demorarse más de lo normal.

Gracias

Depende de las colas, aunque a las 5 no debería haber muchas. Yo pille poca cola, pero creo que el avión se retrasó.
También hay que tener en cuenta que no es un transfer, sino que tienes que salir, hacer cola y volver a facturar.
Como te pille en cambio de turno de mineros, sobre todo sentido Calama Santiago, prepararte para la invasión: es como si una manifestación hubiese ocupado el aeropuerto.

Yo no iría con menos de 3 horas y media de margen, por posibles retrasos del vuelo internacional, por las colas y por el tema de tener que recoger los equipajes y facturar de nuevo.

Yo cogi un vuelo sobre las 12 de la mañana, me sobró tiempo, pero aproveché para sacar dinero, comprar una SIM para el movil y alquilar un vehiculo para que me estuviese esperando cuando llegase a Calama.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Depende de las colas, aunque a las 5 no debería haber muchas. Yo pille poca cola, pero creo que el avión se retrasó. También hay que... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Oblongo, con 5h entre vuelo y vuelo te da tiempo de sobra salvo que paso algo raro....
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Oblongo, con 5h entre vuelo y vuelo te da tiempo de sobra salvo que paso algo raro.... Aritz306 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vuelos Santiago de Chile - Calama (Atacama)  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Se supone que el nuevo aeropuerto debe de estar más desahogado. El aeropuerto antiguo estaba colapsado y yo recomendaba 3 horas y media de escala como mínimo entre el vuelo internacional y el nacional.
Pero sin duda hay que recoger equipaje, pasar inmigración, control SAG, facturar y pasar control de seguridad.
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Se supone que el nuevo aeropuerto debe de estar más desahogado. El aeropuerto antiguo estaba colapsado y yo recomendaba 3 horas y media... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube