Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad San Pedro de Atacama - Norte de Chile ✈️ Foro Argentina y Chile ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 3 de 8 - Tema con 154 Mensajes y 33550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
En el aeropuerto de calama vi varios mostradores de alquiler de coches y en el parking se veian muchos 4X4
La verdad es que con niños te puede merecer mucho la pena, con 2 días a tu aire ves lo mismo que 3 en tour al menos, y no son nada baratos
Para llegar a los sitios esta bien indicado y las carreteras son buenas.
Sobre el hotel yo me aloje en el hostal pueblo de tierra, estaba bien y no muy caro, pero un poco alejado del centro.
De volver me alojaria uno en la calle caracoles o alrededores
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba En el aeropuerto de calama vi varios mostradores de alquiler de coches y en el parking se veian muchos 4X4. la verdad es que con niños te... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan.
Pero hay un mirador como unos 400 metros más allá qué gratis y se ve casi lo mismo..
Casi todas las tour y restaurante están en la calle caracoles.
De los tours, lo que más me llama la atención es que en casi ningún sitio pone el precio. Hay que preguntar.
Comimos en la Estaka de menú y nos costó unos 43.000 pesos (57€) los 4 (dos menús de niño, sin postre, dos menús de adulto, sin postre) y solo un postre.
Los de la estaka son también los dueños de el adobe y la casona. Otros restaurantes en la calle caracoles.

En general la relación calidad precio de la comida San Pedro de Atacama me ha parecido cara respeto a España.

Por cierto se fue la luz anoche en todo el pueblo lo cual permitió disfrutar de las estrellas mejor todavía. Se veía la cruz del sur.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan. Pero hay un mirador... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan.
Pero hay un mirador como unos 400 metros más allá qué gratis y se ve casi lo mismo..
Casi todas las tour y restaurante están en la calle caracoles.
De los tours, lo que más me llama la atención es que en casi ningún sitio pone el precio. Hay que preguntar.
Comimos en la Estaka de menú y nos costó unos 43.000 pesos (57€) los 4 (dos menús de niño, sin postre, dos menús de adulto, sin postre) y solo un postre.
Los de la estaka son también los dueños de el adobe y la casona. Otros restaurantes en la calle caracoles.

En general la relación calidad precio de la comida San Pedro de Atacama me ha parecido cara respeto a España.

Por cierto se fue la luz anoche en todo el pueblo lo cual permitió disfrutar de las estrellas mejor todavía. Se veía la cruz del sur.

San Pedro de Atacama es muy cara. Spainsun, si no estoy equivocado, la luz la cortan cada noche... Has visto algún tipo de complejo de apartamentos, en el cual te puedas alojar y disponer de cocina?

Disfruta!
Ir arriba San Pedro de Atacama es muy cara. Spainsun, si no estoy equivocado, la luz la cortan cada noche... Has visto algún tipo de complejo de... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
DarthMaul Escribió:
spainsun Escribió:
Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan.
Pero hay un mirador como unos 400 metros más allá qué gratis y se ve casi lo mismo..
Casi todas las tour y restaurante están en la calle caracoles.
De los tours, lo que más me llama la atención es que en casi ningún sitio pone el precio. Hay que preguntar.
Comimos en la Estaka de menú y nos costó unos 43.000 pesos (57€) los 4 (dos menús de niño, sin postre, dos menús de adulto, sin postre) y solo un postre.
Los de la estaka son también los dueños de el adobe y la casona. Otros restaurantes en la calle caracoles.

En general la relación calidad precio de la comida San Pedro de Atacama me ha parecido cara respeto a España.

Por cierto se fue la luz anoche en todo el pueblo lo cual permitió disfrutar de las estrellas mejor todavía. Se veía la cruz del sur.

San Pedro de Atacama es muy cara. Spainsun, si no estoy equivocado, la luz la cortan cada noche... Has visto algún tipo de complejo de apartamentos, en el cual te puedas alojar y disponer de cocina?

Disfruta!

He visto apartamentos en booking, pero fui mas a lo seguro: un sitio con bastantes referencias: el Hostel Puritama.

Estuve esta mañana en el valle de la Luna. La cueva de sal y el cañon están cerrados por derrumbamientos de las lluvias.

Hoy cenamos en el restaurante Tierra. La comida muy buena, aunque menos refinado que la Estaka. Nos ha salido por 32.000 pesos los 4 de menu.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba He visto apartamentos en booking, pero fui mas a lo seguro: un sitio con bastantes referencias: el Hostel Puritama. Estuve esta mañana en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Vvb75
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 6457

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan.
Pero hay un mirador como unos 400 metros más allá qué gratis y se ve casi lo mismo..
Casi todas las tour y restaurante están en la calle caracoles.
De los tours, lo que más me llama la atención es que en casi ningún sitio pone el precio. Hay que preguntar.
Comimos en la Estaka de menú y nos costó unos 43.000 pesos (57€) los 4 (dos menús de niño, sin postre, dos menús de adulto, sin postre) y solo un postre.
Los de la estaka son también los dueños de el adobe y la casona. Otros restaurantes en la calle caracoles.

En general la relación calidad precio de la comida San Pedro de Atacama me ha parecido cara respeto a España.

Por cierto se fue la luz anoche en todo el pueblo lo cual permitió disfrutar de las estrellas mejor todavía. Se veía la cruz del sur.

En general Chile es más caro que España, y la zona turística mucho peor, por eso el chileno prefiere viajar fuera del país.
_________________
Soñando con nuevos destinos
Vero
76.992
Ir arriba En general Chile es más caro que España, y la zona turística mucho peor, por eso el chileno prefiere viajar fuera del país. Vvb75 Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
DarthMaul Escribió:
spainsun Escribió:
Anoche vimos a puesta de sol en valle del Coyote. Nos cobraron a 1500 por persona por la entrada. Los niños no pagan.
Pero hay un mirador como unos 400 metros más allá qué gratis y se ve casi lo mismo..
Casi todas las tour y restaurante están en la calle caracoles.
De los tours, lo que más me llama la atención es que en casi ningún sitio pone el precio. Hay que preguntar.
Comimos en la Estaka de menú y nos costó unos 43.000 pesos (57€) los 4 (dos menús de niño, sin postre, dos menús de adulto, sin postre) y solo un postre.
Los de la estaka son también los dueños de el adobe y la casona. Otros restaurantes en la calle caracoles.

En general la relación calidad precio de la comida San Pedro de Atacama me ha parecido cara respeto a España.

Por cierto se fue la luz anoche en todo el pueblo lo cual permitió disfrutar de las estrellas mejor todavía. Se veía la cruz del sur.

San Pedro de Atacama es muy cara. Spainsun, si no estoy equivocado, la luz la cortan cada noche... Has visto algún tipo de complejo de apartamentos, en el cual te puedas alojar y disponer de cocina?

Disfruta!

He visto apartamentos en booking, pero fui mas a lo seguro: un sitio con bastantes referencias: el Hostel Puritama.

Estuve esta mañana en el valle de la Luna. La cueva de sal y el cañon están cerrados por derrumbamientos de las lluvias.

Hoy cenamos en el restaurante Tierra. La comida muy buena, aunque menos refinado que la Estaka. Nos ha salido por 32.000 pesos los 4 de menu.

Estoy mirando precios y me estoy poniendo enfermo. Está muy lleno San Pedro? Porque entiendo que es temporada baja y nosotros tampoco estaremos en temporada alta.... No sé si jugármela y llegar allí a negociar... La verdad es que normalmente siempre hago eso, y en el peor de los casos acabo en Calama, pero realmente no sé que hacer... Es demasiado riesgo...
Ir arriba Estoy mirando precios y me estoy poniendo enfermo. Está muy lleno San Pedro? Porque entiendo que es temporada baja y nosotros tampoco... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Escribe a los alojamientos y negocias desde aquí. Calama está a una hora y pierdes tiempo.
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Escribe a los alojamientos y negocias desde aquí. Calama está a una hora y pierdes tiempo. Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

DarthMaul
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-11-2018

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Sí, es lo que me preocupa de quedarnos en Calama.... Haré lo que dices de ponerme en contacto con ellos, pero a día de hoy sólo sé que iremos sobre la luna nueva de finales de Agosto... Vamos 9 personas en dos coches y estoy presionando para definir fechas exactas, pués como es normal haremos el viaje tanto de ida como de vuelta, por etapas... A ver si acabo de definirlo con ellos y empiezo a ponerme en contacto con los distintos alojamientos.
Ir arriba Sí, es lo que me preocupa de quedarnos en Calama.... haré lo que dices de ponerme en contacto con ellos, pero a día de hoy sólo sé que... DarthMaul Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Neguel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-09-2008

Mensajes: 4707
Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Votos: 0 👍
Siendo 9 personas tienes más fácil para negociar precio antes de ir
_________________
Diario de Noruega: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=8020

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba Siendo 9 personas tienes más fácil para negociar precio antes de ir Neguel Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Estoy en Calama, esperando regresar a San Pedro atacama después de entregar el coche en el aeropuerto. No hay transfer hasta que no llegue a otro avión.
Me impresiona lo caro que es todo en San Pedro yi qué en muchos sitios no aceptan tarjeta incluido los hoteles. Y hablamos de hoteles de $100 la noche y no de pensiones.
Estos días además está todo lleno hasta la bandera.
En conclusión sobre los servicios turísticos de San Pedro es que hay mucho de todo, pero aún así falta competencia o no lo entiendo.
Las excursiones que más me han gustado han sido el valle de la luna, el géiser del Tatio, y laguna Chaxcla. En las termas de puritama me tuve que dar la vuelta porque había una cola enorme para entrar. No me arrepiento por qué los geiseres sin embargo estaban vacíos y allí también nos bañamos.
Los paisajes de esa excursión son impresionantes.
Me ha decepcionado Taconao, esperaba algo más que una torre vieja y mal conservadas y un pequeño Barranco con árboles. Tienen algunas pinturas rupestres pero está muy mal conservadas y llena de graffiti por desgracia.
Otra cosa que destacar es la gente que es muy amable.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estoy en Calama, esperando regresar a San Pedro atacama después de entregar el coche en el aeropuerto. No hay transfer hasta que no... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Moucho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-03-2011

Mensajes: 1027

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estoy en Calama, esperando regresar a San Pedro atacama después de entregar el coche en el aeropuerto. No hay transfer hasta que no llegue a otro avión.
Me impresiona lo caro que es todo en San Pedro yi qué en muchos sitios no aceptan tarjeta incluido los hoteles. Y hablamos de hoteles de $100 la noche y no de pensiones.
Estos días además está todo lleno hasta la bandera.
En conclusión sobre los servicios turísticos de San Pedro es que hay mucho de todo, pero aún así falta competencia o no lo entiendo.
Las excursiones que más me han gustado han sido el valle de la luna, el géiser del Tatio, y laguna Chaxcla. En las termas de puritama me tuve que dar la vuelta porque había una cola enorme para entrar. No me arrepiento por qué los geiseres sin embargo estaban vacíos y allí también nos bañamos.
Los paisajes de esa excursión son impresionantes.
Me ha decepcionado Taconao, esperaba algo más que una torre vieja y mal conservadas y un pequeño Barranco con árboles. Tienen algunas pinturas rupestres pero está muy mal conservadas y llena de graffiti por desgracia.
Otra cosa que destacar es la gente que es muy amable.

Para mi lo impresionante de Toconao es ver un oasis en medio de la aridez extrema
Ir arriba Para mi lo impresionante de Toconao es ver un oasis en medio de la aridez extrema Moucho 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Danca33
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Estoy en Calama, esperando regresar a San Pedro atacama después de entregar el coche en el aeropuerto. No hay transfer hasta que no llegue a otro avión.
Me impresiona lo caro que es todo en San Pedro yi qué en muchos sitios no aceptan tarjeta incluido los hoteles. Y hablamos de hoteles de $100 la noche y no de pensiones.
Estos días además está todo lleno hasta la bandera.
En conclusión sobre los servicios turísticos de San Pedro es que hay mucho de todo, pero aún así falta competencia o no lo entiendo.
Las excursiones que más me han gustado han sido el valle de la luna, el géiser del Tatio, y laguna Chaxcla. En las termas de puritama me tuve que dar la vuelta porque había una cola enorme para entrar. No me arrepiento por qué los geiseres sin embargo estaban vacíos y allí también nos bañamos.
Los paisajes de esa excursión son impresionantes.
Me ha decepcionado Taconao, esperaba algo más que una torre vieja y mal conservadas y un pequeño Barranco con árboles. Tienen algunas pinturas rupestres pero está muy mal conservadas y llena de graffiti por desgracia.
Otra cosa que destacar es la gente que es muy amable.

Gracias por compartir info Spainsun!. Hay cajeros automáticos por la zona o también son dificiles de encontrar??.
_________________
londres-paris-mónaco-lisboa-amsterdam-brujas-roma-cuba-capri-florencia-egipto-jamaica-estambul-florencia-nápoles- marrakech-tunez-etiopia-jordania-rumania- madeira-mexicodf-venecia-milan-noruega-tanzania-islandia-azores-moscú-siem riep-myanmar-o porto- algarve-perú-isla de pascua-acatama-uyuni
Ir arriba Gracias por compartir info Spainsun!. Hay cajeros automáticos por la zona o también son dificiles de encontrar??. Danca33 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
danca33 Escribió:
spainsun Escribió:
Estoy en Calama, esperando regresar a San Pedro atacama después de entregar el coche en el aeropuerto. No hay transfer hasta que no llegue a otro avión.
Me impresiona lo caro que es todo en San Pedro yi qué en muchos sitios no aceptan tarjeta incluido los hoteles. Y hablamos de hoteles de $100 la noche y no de pensiones.
Estos días además está todo lleno hasta la bandera.
En conclusión sobre los servicios turísticos de San Pedro es que hay mucho de todo, pero aún así falta competencia o no lo entiendo.
Las excursiones que más me han gustado han sido el valle de la luna, el géiser del Tatio, y laguna Chaxcla. En las termas de puritama me tuve que dar la vuelta porque había una cola enorme para entrar. No me arrepiento por qué los geiseres sin embargo estaban vacíos y allí también nos bañamos.
Los paisajes de esa excursión son impresionantes.
Me ha decepcionado Taconao, esperaba algo más que una torre vieja y mal conservadas y un pequeño Barranco con árboles. Tienen algunas pinturas rupestres pero está muy mal conservadas y llena de graffiti por desgracia.
Otra cosa que destacar es la gente que es muy amable.

Gracias por compartir info Spainsun!. Hay cajeros automáticos por la zona o también son dificiles de encontrar??.

Hay bastantes. Sin problema excepto a horas pico.
También casas de cambio.
Yo cambié 500 euros a 740 (mejor que el cambio que daban en el aeropuerto). El cambio oficial estaba a 748.
Me hicieron un poco peor cambio para los bolivianos, pero es que ahí pague doble comisión.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hay bastantes. Sin problema excepto a horas pico. Tambien casas de cambio. Yo cambié 500 euros a 740 (mejor que el cambio que daban en el... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hay casas de cambio y cajeros en el mismo centro y alguna otra zona.
No tendrás problemas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hay casas de cambio y cajeros en el mismo centro y alguna otra zona. No tendrás problemas Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo tmb estuve en Toconao y no me parecio tampoco nada del otro mundo, y sobre las "pinturas" mejor ni las menciono...
Es cierto que es todo muy caro, es muy turistico, como dices no hay mucha competencia y tienen precios pactados seguramente.
Tmb es cierto que se nota que es un pais avanzado ya que los tours,guias,hoteles y lo relacionado con el turismo esta bien preparado.
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo tmb estuve en Toconao y no me parecio tampoco nada del otro mundo, y sobre las pinturas mejor ni las menciono... es cierto que es todo... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Buenas!

Vamos a estar en Atacama del 10 al 13 de mayo. Tenemos pensado ahcer las siguientes excursiones, gestionadas por denomades.

10 de mayo
Aterrizamos a las 17.25. Tour astronómico. Queríamos hacerlo con Space, pero solo lo hacen en castellano el 11 de mayo, y nos va a ir justo de horario (es a las 21h, y llegamos de otra excursión).

11 de mayo
- Mañana libre. ¿Se os ocurre algo que podamos hacer?
- Tour Laguna Céjar o Tour Lagunas escondidas de Baltinache

12 de mayo
- Por la mañana Lagunas altiplánicas...
- Por la tarde Tour Valle de la Luna

13 de mayo
- Tour Geysers del Tatio
- Por la tarde, vuelo a las 19.50


Dudas:
1. ¿Qué tal es el tour astronomico que gestiona denomades? ¿Sabéis quién es el operador que se encarga de hacerlo? He leído que ahí de todo...
2. La mañana libre del 11, la hemos dejado porque los posibles tours no nos cuadran mucho y también por ir aclimatándonos a la altura. ¿Se os ocurre algo que hacer o algún tour con el que rellenar? Si no lo dedicaremos a pasear por el pueblo e ir lo que parece un minimuseo del meteorito.
3. ¿Os parece mejor idea hacer el primer día Lagunas Céjar o Lagunas escondidas?

Muchas gracias!!
Ir arriba Buenas! Vamos a estar en Atacama del 10 al 13 de mayo. Tenemos pensado ahcer las siguientes excursiones, gestionadas por denomades. 10 de... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Buenas!

Vamos a estar en Atacama del 10 al 13 de mayo. Tenemos pensado ahcer las siguientes excursiones, gestionadas por denomades.

10 de mayo
Aterrizamos a las 17.25. Tour astronómico. Queríamos hacerlo con Space, pero solo lo hacen en castellano el 11 de mayo, y nos va a ir justo de horario (es a las 21h, y llegamos de otra excursión).

11 de mayo
- Mañana libre. ¿Se os ocurre algo que podamos hacer?
- Tour Laguna Céjar o Tour Lagunas escondidas de Baltinache

12 de mayo
- Por la mañana Lagunas altiplánicas...
- Por la tarde Tour Valle de la Luna

13 de mayo
- Tour Geysers del Tatio
- Por la tarde, vuelo a las 19.50


Dudas:
1. ¿Qué tal es el tour astronomico que gestiona denomades? ¿Sabéis quién es el operador que se encarga de hacerlo? He leído que ahí de todo...
2. La mañana libre del 11, la hemos dejado porque los posibles tours no nos cuadran mucho y también por ir aclimatándonos a la altura. ¿Se os ocurre algo que hacer o algún tour con el que rellenar? Si no lo dedicaremos a pasear por el pueblo e ir lo que parece un minimuseo del meteorito.
3. ¿Os parece mejor idea hacer el primer día Lagunas Céjar o Lagunas escondidas?

Muchas gracias!!

Yo no dejaria los Geyseres (que es una excursion larga) para el ultimo día. Mejor la Laguna Cejar, que esta cerca de San Pedro.
Lo de las estrellas, tengo que subir alguna foto, pero que frio pasé. Malvado o muy loco
Puedes contratarlo directamente con las empresas que llevan estos observatorios y ellos también ponen el transporte. Tienes otro hilo: Tour de las estrellas y Observatorios - Atacama, Chile
Si tienes suerte, lo mismo pillas el Desierto Florido . En Semana Santa estaba bastante verde la zona.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Yo no dejaria los Geyseres (que es una excursion larga) para el ultimo día. Mejor la Laguna Cejar, que esta cerca de San Pedro. Lo de las... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Museo del Meteorito - San Pedro de Atacama - Chile  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92090
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Una cosa que vale la pena si se tiene un rato libre, es el Museo del Meteorito, en el propio San Pedro:
www.museodelmeteorito.cl/
es.wikipedia.org/ ..._Meteorito
El museo posee unos 3000 ejemplares de meteorito y no solo se pueden ver, también tocar.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Una cosa que vale la pena si se tiene un rato libre, es el Museo del Meteorito, en el propio San Pedro: El museo posee unos 3000... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Adrich
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Gracias!

Iremos al Museo del Meteorito, en esa mañana libre.

Por disponibilidad de la agencia tenemos que dejar los Geyseres para el útlimo día, el día del vuelo. Pero bueno, es a las 19.50 así que supongo que iremos bien de tiempo.

El tour de las estrellas, en lugar de que con Denomades estoy intentando cogerlo con Spaceobs, que parece que tienen el mejor equipo. Aunque creo que con ellos tenemos que hacerlo el 11 y no el 10 (que habría estado mejor, porque es el cumpleaños de mi mujer).

¿Alguna otra recomendación que se os ocurra? ¿O algún restaurante?
Ir arriba Gracias! Iremos al Museo del Meteorito, en esa mañana libre. Por disponibilidad de la agencia tenemos que dejar los Geyseres para el... Adrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
Adrich Escribió:
Gracias!

Iremos al Museo del Meteorito, en esa mañana libre.

Por disponibilidad de la agencia tenemos que dejar los Geyseres para el útlimo día, el día del vuelo. Pero bueno, es a las 19.50 así que supongo que iremos bien de tiempo.

El tour de las estrellas, en lugar de que con Denomades estoy intentando cogerlo con Spaceobs, que parece que tienen el mejor equipo. Aunque creo que con ellos tenemos que hacerlo el 11 y no el 10 (que habría estado mejor, porque es el cumpleaños de mi mujer).

¿Alguna otra recomendación que se os ocurra? ¿O algún restaurante?

Hola Adrich.

Nosotros nos vamos en octubre para allá y nos recomendaron que el tour astronómico (también con spaceobs), lo reserváramos para dos días, es decir, yo tengo reservado con ellos para el día de llegada y el siguiente (por si acaso las condiciones meteorológicas no fueran adecuadas), si el primer día lo podemos hacer anulamos el segundo y si no, pues tenemos el doble de posibilidades.

Para que lo valores.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola Adrich. Nosotros nos vamos en octubre para allá y nos recomendaron que el tour astronómico (también con spaceobs), lo reserváramos... Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Pedro de Atacama - Norte de Chile  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 852

Votos: 0 👍
Fran.1992 Escribió:
Hola a todos, que precios rondan los packs de tours contratandolos allí mismo?? Gracias!!!

Ahora no recuerdo, pero no eran caros. Saqué un pack en San Pedro de Atacama mismo para recorrer Laguna Céjar para un Lunes a la tarde, Valle de la Luna para un Martes a la tarde y Geíseres del Tatío para un Miércoles a la mañana y ese pack de excursiones no llegó a salir 100 USD, regateando claro está. De todas maneras las agencias están todas juntas en la Calle Caracoles que es la principal de San Pedro de Atacama.
Saludos.
Ir arriba Ahora no recuerdo, pero no eran caros. Saqué un pack en San Pedro de Atacama mismo para recorrer Laguna Céjar para un Lunes a la tarde... Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Argentina y Chile RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube