Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Archivo 03/04/2019 - Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 55 ✈️


Foro de Japón y Corea  Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Página 55 de 56 - Tema con 1118 Mensajes y 34043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Anlu Escribió:
he encontrado esta pagina hablando de las diferentes tarjetas y sus ventajas y desventajas, espero que os ayude.

www.guialowcost.es/ ...omisiones/

Yo voy con la revolut y ferrantum
Ir arriba Yo voy con la revolut y ferrantum Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Con revolut y n26 no hay problemas en los 7-eleven o family mart
_________________
Ir arriba Con revolut y n26 no hay problemas en los 7-eleven o family mart Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Leyendo el hilo me estáis empezando a preocupar.Yo solo viajo con mis tarjetas de débito y crédito (Mastercard).Nunca he tenido problemas para usarlas en distintos países de Europa y Asia.He pagado con ellas en Camboya, China o India por poner un ejemplo, pero leyendo vuestros posts estoy empezando a dudar...

Me interesa sobre todo pagar con ellas en los hoteles.Para el resto de gastos pienso llevar euros y cambiarlos allí, pero el desembolso grande de los hoteles me gustaría poderlo cubrir con tarjeta.¿Sabéis si hay problemas para pagar con ellas en hoteles de categoría media? (en el ryokan de Miyajima ya sé que sólo aceptan efectivo) Salgo en 15 días.¿Estaría aun a tiempo de hacerme la Revolut.¿Me basta con las mías para los hoteles?

Ando hecho un poco un lío.

Gracias y un saludo.
Ir arriba Leyendo el hilo me estáis empezando a preocupar.Yo solo viajo con mis tarjetas de débito y crédito (Mastercard).Nunca he tenido problemas... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4462

Votos: 0 👍
Independientemente que en Japón te acepten o no tus tarjetas actuales, debes valorar si te compensa usarlas o si te van a meter una clavada del 3% más un cambio desfavorable cada vez que las uses.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Independientemente que en Japón te acepten o no tus tarjetas actuales, debes valorar si te compensa usarlas o si te van a meter una... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Lauris28
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 1225

Votos: 0 👍
Katabatic, yo he ido a hoteles de 3 estrellas en Japón donde no me han aceptado la tarjeta MasterCard ni la Visa. Me ha ocurrido dos veces. Sólo aceptaban una tarjeta de allí, cuyo nombre ahora no recuerdo, o dinero en efectivo. Muy amablemente me indicaron dónde había un cajero automático. En esa ocasión no llevaba la Revolut, así que no sé si con esa habría sido posible, pero me da que tampoco.

Yo te aconsejo que cambies allí. Volví hace 3 semanas, el cambio estaba a 132, y en la casa de cambio del aeropuerto de Osaka me lo cambiaron a 129... La comisión es muy pequeña
Ir arriba Katabatic, yo he ido a hoteles de 3 estrellas en Japón donde no me han aceptado la tarjeta MasterCard ni la Visa. Me ha ocurrido dos... Lauris28 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
lauris28 Escribió:
Katabatic, yo he ido a hoteles de 3 estrellas en Japón donde no me han aceptado la tarjeta MasterCard ni la Visa. Me ha ocurrido dos veces. Sólo aceptaban una tarjeta de allí, cuyo nombre ahora no recuerdo, o dinero en efectivo. Muy amablemente me indicaron dónde había un cajero automático. En esa ocasión no llevaba la Revolut, así que no sé si con esa habría sido posible, pero me da que tampoco.

Yo te aconsejo que cambies allí. Volví hace 3 semanas, el cambio estaba a 132, y en la casa de cambio del aeropuerto de Osaka me lo cambiaron a 129... La comisión es muy pequeña

Yo con la revolut pague en hostales y hasta en la skytree (creo que se llama así)vamos en universal en muchos sitios y 0 problemas y sacar dinero en los seven sin fallo,no se las demás tarjetas
Si,dicen que el cambio en las casas esta muy bien,pero otros dice que solo la famosa ninja ,yo el otro año solo lleve la revolut y genial,este año llevo esa y la ferrantum y dinero en efectivo aunque poco
Ir arriba Yo con la revolut pague en hostales y hasta en la skytree (creo que se llama así)vamos en universal en muchos sitios y 0 problemas y... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Katabatic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-04-2013

Mensajes: 456

Votos: 0 👍
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

En la confirmación de la reserva de los hoteles, me informan que es posible pagar con las tarjetas comunes (Mastercard, Visa..etc).Sabiendo que puedo pagar los mayores importes con tarjeta voy más tranquilo.Espero que sea cierto.

Para el resto de gastos creo que me llevaré efectivo y cambiaré allí.Me alojó muy cerca de la casa de cambio de Don Quijote en Akihabara que recomienda mucha gente.Por otro lado al ser un país a priori bastante seguro no me da tanto reparo viajar con efectivo encima.

También he leído que en los cajeros de los 7Eleven suelen aceptar las tarjetas europeas sin problemas para sacar, ¿sabéis si es cierto?

Estoy a quince días de marcharme y no me da tiempo a informarme sobre cómo funciona la Revolut y demás tarjetas, y tramitar su expedición.Quizás para la próxima.Siempre se van aprendiendo cosas nuevas, que vas incorporando en los futuros viajes.

Un saludo.
Ir arriba Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas. En la confirmación de la reserva de los hoteles, me informan que es posible pagar con... Katabatic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Baader
Experto

Experto
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 237

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

En la confirmación de la reserva de los hoteles, me informan que es posible pagar con las tarjetas comunes (Mastercard, Visa..etc).Sabiendo que puedo pagar los mayores importes con tarjeta voy más tranquilo.Espero que sea cierto.

Para el resto de gastos creo que me llevaré efectivo y cambiaré allí.Me alojó muy cerca de la casa de cambio de Don Quijote en Akihabara que recomienda mucha gente.Por otro lado al ser un país a priori bastante seguro no me da tanto reparo viajar con efectivo encima.

También he leído que en los cajeros de los 7Eleven suelen aceptar las tarjetas europeas sin problemas para sacar, ¿sabéis si es cierto? Hay bastantes cajeros ATM ,en todos los Seven Eleven e incluso en el metro de Tokio ,no tendras problemas para encontrarlos.ojo tampoco es como aquí pero hay de sobra sobre todo en las grandes ciudades,lo de las comisiones ya es otra hsitoria..cambia lo que pienses gastar y no creo que tengas problemas,como has dicho Japon es un pais muy muy seguro

Estoy a quince días de marcharme y no me da tiempo a informarme sobre cómo funciona la Revolut y demás tarjetas, y tramitar su expedición.Quizás para la próxima.Siempre se van aprendiendo cosas nuevas, que vas incorporando en los futuros viajes.

Un saludo.
Ir arriba Baader escribió: Baader Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Katabatic Escribió:
Gracias a todos por vuestras rápidas respuestas.

En la confirmación de la reserva de los hoteles, me informan que es posible pagar con las tarjetas comunes (Mastercard, Visa..etc).Sabiendo que puedo pagar los mayores importes con tarjeta voy más tranquilo.Espero que sea cierto.

Para el resto de gastos creo que me llevaré efectivo y cambiaré allí.Me alojó muy cerca de la casa de cambio de Don Quijote en Akihabara que recomienda mucha gente.Por otro lado al ser un país a priori bastante seguro no me da tanto reparo viajar con efectivo encima.

También he leído que en los cajeros de los 7Eleven suelen aceptar las tarjetas europeas sin problemas para sacar, ¿sabéis si es cierto?

Estoy a quince días de marcharme y no me da tiempo a informarme sobre cómo funciona la Revolut y demás tarjetas, y tramitar su expedición.Quizás para la próxima.Siempre se van aprendiendo cosas nuevas, que vas incorporando en los futuros viajes.

Un saludo.

Pero cambia algo en el aeropuerto ,para tener para el metro o tren y así
Ir arriba Pero cambia algo en el aeropuerto ,para tener para el metro o tren y así Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Lmballesteros
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-12-2010

Mensajes: 3144

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
Anlu Escribió:
yo creo k sale casi igual el cambio que te dan en ninja que a lo que esta el yen...... No ganan casi nada...

Dicen que es el mejor para cambiar,con diferencia

En primer lugar agradecer a los usuarios "Gallego79" y "carrio", su ayuda por la información dada sobre tarjeta "revolut", me acabo de abrir una cuenta y ya he pedido la tarjeta.
Toda la información detallada, la ppodeis leer en este post... pasaporteymillas.com/ ...a-revolut/

La unica duda que tengo es la siguente,
Antes del viaje, esta claro que transferiras dinero "euros" a la tarjeta "Prepago Mastercard Revolut", pero, tienes una opción que pone "exchange", donde puedes cambiar divisa antes del viaje, y especular con la moneda, ejemplo:
Puedes cambiar 300 euros a Yenes cuando veas que el Yen esta "devaluado" (puedes hacer seguimiento de la moneda en www.xe.com/es/ ), y así "especular" a tu favor con la moneda y cambiar en tu tarjeta "Revolut" cuando mas devaluado esta el Yen.

Por otra parte, mi unica duda, es que si cambias euros por Yenes, antes del viaje (supongamos 4 o 5 meses antes del viaje), tendrias en tu tarjeta, 2 tipos de moneda, y es aquí cuando me surgen la dudas.
¿Una vez en Japon, cogeria el cajero yenes por defecto de tu cuenta "revolut"?
AL pagar en España antes del viaje, pagarias en Euros?

Quizas estas dudas las pregunté por "Atención al cliente" de Revolut

Saludos
_________________
http://www.viajerototal.com/
youtube.com/c/Viajerototalplus
www.facebook.com/viajerototal
twitter.com/viajero_total
Ir arriba En primer lugar agradecer a los usuarios Gallego79 y carrio , su ayuda por la informacion dada sobre tarjeta revolut , me acabo de abrir... Lmballesteros Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Osaka85
Experto

Experto
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
lmballesteros Escribió:
Gallego79 Escribió:
Anlu Escribió:
yo creo k sale casi igual el cambio que te dan en ninja que a lo que esta el yen...... No ganan casi nada...

Dicen que es el mejor para cambiar,con diferencia

En primer lugar agradecer a los usuarios "Gallego79" y "carrio", su ayuda por la información dada sobre tarjeta "revolut", me acabo de abrir una cuenta y ya he pedido la tarjeta.
Toda la información detallada, la ppodeis leer en este post... pasaporteymillas.com/ ...a-revolut/

La unica duda que tengo es la siguente,
Antes del viaje, esta claro que transferiras dinero "euros" a la tarjeta "Prepago Mastercard Revolut", pero, tienes una opción que pone "exchange", donde puedes cambiar divisa antes del viaje, y especular con la moneda, ejemplo:
Puedes cambiar 300 euros a Yenes cuando veas que el Yen esta "devaluado" (puedes hacer seguimiento de la moneda en www.xe.com/es/ ), y así "especular" a tu favor con la moneda y cambiar en tu tarjeta "Revolut" cuando mas devaluado esta el Yen.

Por otra parte, mi unica duda, es que si cambias euros por Yenes, antes del viaje (supongamos 4 o 5 meses antes del viaje), tendrias en tu tarjeta, 2 tipos de moneda, y es aquí cuando me surgen la dudas.
¿Una vez en Japon, cogeria el cajero yenes por defecto de tu cuenta "revolut"?
AL pagar en España antes del viaje, pagarias en Euros?

Quizas estas dudas las pregunté por "Atención al cliente" de Revolut

Saludos

Hola! quizá si sería ideal consultar esas preguntas con atención al cliente de Revolut, son bastante rápidos y eficaces.
De todas maneras en mi viaje a japón el cambio de moneda solo lo utilicé para el dinero en efectivo, no pasé dinero de yenes directamente en la revolut, ya que el cambio que hace es la mar de asequible y para nada tiene comisión...
Lo hicimos así y muy contentas la verdad. Aplauso
Ir arriba Hola! quizá si sería ideal consultar esas preguntas con atencion al cliente de Revolut, son bastante rápidos y eficaces. De todas maneras... Osaka85 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Hola! Perdonad porque seguro la respuesta ya está dada dentro de este hilo inmenso, pero he leído bastante y no me he llegado a aclarar muy bien.

Es mejor cambiar euros a Yenes en España o sale mejor cambiarlos directamente en Japón? He leído en varias ocasiones que aconsejáis la casa de cambio de el quijote. Pero porque es el mejor tipo de cambio que se ofrece en Japón por si no llevas cambiados o porque allí es mejor que España?

Se habla mucho de la revolut y tarjetas varias pero no me interesa, a poder ser, usar las tarjetas.

Muchas gracias y perdón si está más que claro el asunto ☺
Ir arriba Hola! Perdonad porque seguro la respuesta ya está dada dentro de este hilo inmenso, pero he leído bastante y no me he llegado a aclarar... M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
O sacar con n26/revolut/ferratum del cajero q te dan el cambio oficial Guiño
_________________
Ir arriba O sacar con n26revolutferratum del cajero q te dan el cambio oficial Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
o sacar con n26/revolut/ferratum del cajero q te dan el cambio oficial Guiño

Si,la ferratum aun no la probé ,pero ahora si va bien seria la mejor de las tres

Luego la revolut
Llevo las dos
Ir arriba Si,la ferratum aun no la probé ,pero ahora si va bien seria la mejor de las tres. Luego la revolut. Llevo las dos Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

M4rt4_
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2010

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Muchas gracias Orbatros! Me ha quedado totalmente claro!

Lo de las tarjetas igual acabo mirandolo, Gracias a los 2!
Ir arriba Muchas gracias Orbatros! Me ha quedado totalmente claro! Lo de las tarjetas igual acabo mirandolo, Gracias a los 2! M4rt4_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Gallego79 Escribió:
wiki26 Escribió:
Ok!!!muchas gracias!!!!
Entonces es mejor cambiar algo en el aeropuerto y luego ir cambiando según necesites o cambiar todo de golpe...
Y si me sobran yenes..no hay problema en cambiarles luego a euros??

Mmmmm es mejor si vas akihabara y luego te mueves por japon cambiar todo lo que piensas que vas a gastar ,o la mayoría y si ves que te hace falta el resto
Si cambias de euros a yenes no se como sera el cambio
Pero bueno a ver que te dice la gente aquí
Yo el primer año cambie en mi banco todo el dinero y gaste todo para no traer de vuelta

Yo la ultima vez lleve la revolut y no me comi la cabeza con eso
Ya que pagaba todo con la tarjeta y sacaba dinero cuando lo necesite
Esque tenía entendido que allí pocos sitios aceptaban pago con tarjeta...
Ir arriba Esque tenía entendido que allí pocos sitios aceptaban pago con tarjeta... Wiki26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Gallego79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-05-2016

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:
Gallego79 Escribió:
wiki26 Escribió:
Ok!!!muchas gracias!!!!
Entonces es mejor cambiar algo en el aeropuerto y luego ir cambiando según necesites o cambiar todo de golpe...
Y si me sobran yenes..no hay problema en cambiarles luego a euros??

Mmmmm es mejor si vas akihabara y luego te mueves por japon cambiar todo lo que piensas que vas a gastar ,o la mayoría y si ves que te hace falta el resto
Si cambias de euros a yenes no se como sera el cambio
Pero bueno a ver que te dice la gente aquí
Yo el primer año cambie en mi banco todo el dinero y gaste todo para no traer de vuelta

Yo la ultima vez lleve la revolut y no me comi la cabeza con eso
Ya que pagaba todo con la tarjeta y sacaba dinero cuando lo necesite
Esque tenía entendido que allí pocos sitios aceptaban pago con tarjeta...
Eso no es así,se que algunos tuvieron problemas con sus tarjetas,pero yo con la revolut pague el hostal,compras,y mas cosas,menos la comida y bebida y metro ,casi todo
Ir arriba Eso no es así,se que algunos tuvieron problemas con sus tarjetas,pero yo con la revolut pague el hostal,compras,y mas cosas,menos la... Gallego79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Orbatos
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-04-2013

Mensajes: 2723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wiki26 Escribió:

Esque tenía entendido que allí pocos sitios aceptaban pago con tarjeta...

Depende... Es un tema complejo. Si que aceptan tarjeta en muchos lugares, otro tema es que "funcione".

Es algo que a mi me sorprende a veces. La misma tarjeta puede funcionar sin problemas en un restaurante en un "pueblo" en Saitama que no lo haga en un centro comercial en medio de Tokyo, y si lo haga en una tienda al lado.

Aparentemente es un "problema" que se da con tarjetas de crédito expedidas fuera de Japón, ya que no da esos problemas con tarjetas japonesas. En los lugares que aceptan tarjeta (que no son pocos) cada vez mas esos problemas no existen en realidad, pero hay algunos casos aún.

La leyenda supongo que viene porque las tarjetas occidentales (Visa, AMEX, Mastercard...) empezaron a usarse en Japón hace algo mas de una década, mucho mas tarde que en otros países porque ellos usaban masivamente tarjetas propias. Allá por el 2001 (la primera vez que fui a Japón) solo se podía sacar dinero con VISA en cajeros de Citibank. Hoy en día puedes sacar normalmente con tu VISA de debito incluso en oficinas de correos, tiendas 24 horas... No suele haber ningún problema mas allá de pequeños negocios que no la acepten (cada vez menos).

Incluso así, Japón es un país donde por su elevada seguridad publica el uso del metálico sigue muy extendido. No obstante el uso de las tarjetas también se ha extendido mucho
_________________
Pásate por mi blog de consejos prácticos para viajar a Tokyo y dame tu opinión
Ir arriba Depende... es un tema complejo. Si que aceptan tarjeta en muchos lugares, otro tema es que funcione . Es algo que a mi me sorprende a... Orbatos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10417
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Lo lógico es llevar varias tarjetas+efectivo... Mas si vas solo; si vas acompañado, cuanta mas gente mas improbable es quedarse sin yenes o q todas las tarjetas no vayan... N26/revolut sabes q 100% seguro te funcionaran para sacar en 7-eleven/familymart
_________________
Ir arriba Lo lógico es llevar varias tarjetas+efectivo... mas si vas solo; si vas acompañado, cuanta mas gente mas improbable es quedarse sin yenes... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de  Publicado: Responder citando

Wiki26
Experto

Experto
Registrado:
28-05-2014

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Si al final del viaje me sobran yenes...en el aeropuerto de narita te los cambian a euros???o eso lo debo de hacer en España??

Un saludo
Ir arriba Si al final del viaje me sobran yenes...en el aeropuerto de narita te los cambian a euros???o eso lo debo de hacer en España?? Un saludo Wiki26 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito...
Ir arriba Mensajes procedentes de: Dinero en Japón: Casas de Cambio, Tarjetas de Crédito... Antonio2006 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube