Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima ✈️ Foro África del Este ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 11103 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, hoteles y excursiones  Publicado: Responder citando

Irene25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 470

Votos: 0 👍
ana_64 Escribió:
Hola a todos, ya estoy mejor de animos y después de ver tantas fotos echas en seychelles tannnnnnn bonitas! pues la verdad que no se si estaba desanimada con el tiempo o porque habia vuelto, que yo creo que es por eso.Es verdad que nos llovió pero también tuvimos mucho sol de echo hemos vuelto muy morenitos (no como en otros sitios) han sido vacaciones diferentes, en maldivas por ejemplo, es solo mar y resort , no se podia hacer otra cosa que ir todo el día descalzo y en bañador.A mi también me gustaria escribir un diario porque dos semanas dan para mucho y repito viendo las fotos, ves que has estado en otro paraiso de los muchos que hay en el mundo.Por cierto souce d'argent la visitamos tres veces y no pagas 3 euros pagas 100 rupias, pudimos verla con baja marea, alta y normal y la disfrutamos mucho ademas las veces que ibamos habia un solazo increible.Bueno que eso que yo digo como los demas, que si alguien quiere saber pues que pregunte que ya estamos muy puesto. Un saludo

Aplausos Aplausos
De modo que era un poco de depre postvacacional, jejeje, si ya sabía yo...!!! Seychelles da para mucho, y aunque el clima está un poco loco sigue siendo un paraiso Angel
Ir arriba De modo que era un poco de depre postvacacional, jejeje, si ya sabía yo...!!! Seychelles da para mucho, y aunque el clima está un poco... Irene25 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Emerald
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
09-02-2009

Mensajes: 5049

Votos: 0 👍
¡Hola! Una pregunta. Estoy barajando Seychelles como viaje para el próximo verano, sería en agosto. ¿Qué tal el clima? ¿es recomendable? Y el agua... ¿está calentita y transparente para hacer un buen snorkell?

Muchas gracias.
_________________
2017 - Roma y Japón. 2016 – Florencia, Siena y Pisa-Filipinas-Holanda. Oporto-Singapur-Myanmar-Perhentians. Londres- Sri Lanka-Maldivas-Guatemala-Belice-Indonesia-Bélgica-Jordania-Dubai-Kenya-Vietnam-Camboya-Samui-Malasia-Borneo-Norte India-Katmandhú-Tanzania-Zanzíbar-Cuba-Crucero Caribe-China-Costa Rica-Tailandia-R. Checa-Hungría-Polonia-R. Maya-Túnez-Austria-Egipto-R. Dominicana-Turquía
Ir arriba ¡Hola! Una pregunta. Estoy barajando Seychelles como viaje para el próximo verano, sería en agosto. ¿Qué tal el clima? ¿es recomendable... Emerald Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Rimar
Experto

Experto
Registrado:
20-12-2011

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, el agua esta calentita, calentita, y vas a flipar con snorkel!!!!, es impresionante
Ir arriba Hola, el agua esta calentita, calentita, y vas a flipar con snorkel!!!!, es impresionante Rimar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Crazytraveler
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-03-2013

Mensajes: 542

Votos: 0 👍
Hola!!!
Hace ya un par de semanas que estamos de vuelta de Seychelles!!! pero cuesta mucho mucho ponerse las pilas! mas aun con el frio que nos hemos encontrado al llegar, aun estamos recuperándonos!! Ojos que se mueven

Comentar que nos ha gustado mucho, hemos hecho muchas menos cosas de las que preveíamos, pero lo hemos disfrutado y nos hemos relajado!

El tiempo ha respetado bastante bien, de 12 días en destino, 2 de lluvia, 2 nublados y el resto muy bien aprovechados durante el día aunque con tormentas de noche, así que para noviembre, no se puede pedir mas!

Saludos a tod@s y cualquier pregunta trato de explicar tanto como pueda! Mr. Green
Ir arriba Hola!!! hace ya un par de semanas que estamos de vuelta de Seychelles!!! pero cuesta mucho mucho ponerse las pilas! mas aun con el frio... Crazytraveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Bienvenidos vosotros también al frío invierno!
Me alegro que os lo hayáis pasado bien Sonriente
Ir arriba Bienvenidos vosotros también al frío invierno! Me alegro que os lo hayáis pasado bien Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Combinados KENYA, TANZANIA, ZANZÍBAR, MAURICIO,...  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Que tal el clima en Seychelles en la primera quincena de abril? Muchas lluvias?
Ir arriba Que tal el clima en Seychelles en la primera quincena de abril? Muchas lluvias? Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola, uno tu mensaje al hilo exclusivo de Seychelles.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola, uno tu mensaje al hilo exclusivo de Seychelles. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias Galyna y perdona.
Ir arriba Pipita escribió: Gracias Galyna y perdona. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Hola Pipita
El clima es tropical templado, siendo los meses más lluviosos y ventosos Diciembre Enero y Febrero.
El resto del año te puede sorprender un chaparrón de 10 minutos pero poca cosa más.
Por su situación geográfica les afectan las corrientes monzónicas pero están a salvo de los ciclones.
Temperaturas siempre entre 23º y 30º
Abril es un buen mes
Ir arriba Hola Pipita. El clima es tropical templado, siendo los meses más lluviosos y ventosos Diciembre Enero y Febrero. El resto del año te... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Gracias ssusana, me alegra saberlo, estamos barajando varios destinos y Seychelles es uno de ellos.
Saludos.
Ir arriba Gracias ssusana, me alegra saberlo, estamos barajando varios destinos y Seychelles es uno de ellos. Saludos. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Ssusana acabo de leer tu diario, me ha encantado, me dan ganas de coger las maletas y salir corriendo para allí jejejeje.
Ir arriba Ssusana acabo de leer tu diario, me ha encantado, me dan ganas de coger las maletas y salir corriendo para allí jejejeje. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mariturri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún día malo no?

- Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas en las Seychelles -
Ir arriba Creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún dia malo no? - Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas... Mariturri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mariturri Escribió:
creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún día malo no?

- Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas en las Seychelles -

En esas latitudes puede llover en cualquier momento pero no suele durar más de 10 minutos.

Los meses lluviosos van de noviembre a febrero (especialmente enero) aunque las temperaturas varían poco a lo largo del año
Ir arriba En esas latitudes puede llover en cualquier momento pero no suele durar más de 10 minutos. Los meses lluviosos van de noviembre a febrero... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Nosotros acabanos de venir hoy después de estar 10 días allí.
Nos han tocado como 3-4 días de lluvia y la verdad es que yo también pensaba que serian 5 minutos y luego sol elmresto del día. Pero no, cuando nos ha llovido lo ha hecho varias veces durante el mismo día y entre lluvias no aclaraba mucho. También tengo que deciros que nos han comentado que no es lo normal
Ir arriba Nosotros acabanos de venir hoy despues de estar 10 dias alli. nos han tocado como 3-4 dias de lluvia y la verdad es que yo tambien... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva mucho, y también que hoteles e islas recomendais. La idea seria ir unos 8-10 días

Gracias

Maria
Ir arriba Hola a tod@s, nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva mucho, y también que hoteles e islas recomendais. La idea seria ir unos 8-10 días

Gracias

Maria

Hola María
Y felicidades por la boda Aplauso

La época de lluvias suele ser Diciembre y Enero aunque llover te puede llover en cualquier momento y en cualquiier época del año por su situación geográfica (normalmente tormenta de corta duración)

Sobre qué islas visitar: Normalmente se visitan las 3 interiores (Mahé, Praslin y La Digue) y con 10 días de estancia te daría tiempo perfectamente.

¿Hoteles? Para todos los gustos y para todos los bolsillos Mr. Green aunque si hay un hotel que todo el mundo recomienda es www.orangeraie.sc/ (Yo no estuve pero lo vi por fuera y ufff..)
Puedes ir mirando cositas aquí en.seyvillas.com/ y aquí es.seychelles-resa.com/ ...otels.aspx que son las webs donde encontrarán más opciones.
Ir arriba Hola María. Y felicidades por la boda. La época de lluvias suele ser Diciembre y Enero aunque llover te puede llover en cualquier momento... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue y luego en praslin. Si coincudimos podríamos hacer alguna excursion en grupo, quizás salga a mejor precio.
Yo los billetes los compre online en seychelles booking pero tb se pueden reservar allí mismo.
Con respecto al tiempo, creo q lo mejor es observar la predicción oficial del gobierno y no creo q sea fiable a mas de una semana vista. Aquí en españa al menos es así. Y dependiendo de lo variable q sea el clima puede fallar terriblemente. Esperemos que tu predicción sea errónea!
Un saludo
Ir arriba Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue y luego en praslin. Si coincudimos podríamos hacer alguna excursion en grupo, quizás salga a mejor precio.
Yo los billetes los compre online en seychelles booking pero tb se pueden reservar allí mismo.
Con respecto al tiempo, creo q lo mejor es observar la predicción oficial del gobierno y no creo q sea fiable a mas de una semana vista. Aquí en españa al menos es así. Y dependiendo de lo variable q sea el clima puede fallar terriblemente. Esperemos que tu predicción sea errónea!
Un saludo
Hola verbena!
Nosotros estaremos en Mahé los 3 primeros días, luego nos vamos a presión del 15 al 19 y el resto hasta el 25 a la Digue. Probablemente coincidamos en Praslin así que por mi no hay problema. Si quieres mandame un privado y vemos como lo podemos organizar! Si nos ahorramos algunos euros mas que mejor!
Espero que las predicciones fallen...por lo que dice todo el mundo es un tiempo muy cambiante.
Ya nos queda poco! ) ) Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola verbena! Nosotros estaremos en Mahé los 3 primeros días, luego nos vamos a presión del 15 al 19 y el resto hasta el 25 a la Digue... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias

Efectivamente, diciembre y enero son los dos meses "malos" para viajar a Seychelles. Las temperaturas son buenas pero tendrás mas lluvias que el resto del año.
Personalmente, la mejor isla de Seychelles es La Digue aunque los mejores hoteles están en Mahe. Praslin es el termino medio, buena isla y buenos hoteles.
Ir arriba Efectivamente, diciembre y enero son los dos meses malos para viajar a Seychelles. Las temperaturas son buenas pero tendrás mas lluvias... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube