Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de África del Este  Foro de África del Este: Foro de África del Este y Central: Kenia, Etiopía, Tanzania, Uganda, RD Congo, Ruanda, Madagascar...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 52 Mensajes y 11137 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Pipita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2009

Mensajes: 1296

Votos: 0 👍
Ssusana acabo de leer tu diario, me ha encantado, me dan ganas de coger las maletas y salir corriendo para allí jejejeje.
Ir arriba Ssusana acabo de leer tu diario, me ha encantado, me dan ganas de coger las maletas y salir corriendo para allí jejejeje. Pipita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mariturri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún día malo no?

- Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas en las Seychelles -
Ir arriba Creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún dia malo no? - Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas... Mariturri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
Mariturri Escribió:
creo que no es epoca de lluvias, pero por lo que comentáis puede salir algún día malo no?

- Mensaje escrito desde Vacaciones Economicas en las Seychelles -

En esas latitudes puede llover en cualquier momento pero no suele durar más de 10 minutos.

Los meses lluviosos van de noviembre a febrero (especialmente enero) aunque las temperaturas varían poco a lo largo del año
Ir arriba En esas latitudes puede llover en cualquier momento pero no suele durar más de 10 minutos. Los meses lluviosos van de noviembre a febrero... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Daniv79
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-06-2008

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Nosotros acabanos de venir hoy después de estar 10 días allí.
Nos han tocado como 3-4 días de lluvia y la verdad es que yo también pensaba que serian 5 minutos y luego sol elmresto del día. Pero no, cuando nos ha llovido lo ha hecho varias veces durante el mismo día y entre lluvias no aclaraba mucho. También tengo que deciros que nos han comentado que no es lo normal
Ir arriba Nosotros acabanos de venir hoy despues de estar 10 dias alli. nos han tocado como 3-4 dias de lluvia y la verdad es que yo tambien... Daniv79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Maria_27
Experto

Experto
Registrado:
23-02-2013

Mensajes: 244

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva mucho, y también que hoteles e islas recomendais. La idea seria ir unos 8-10 días

Gracias

Maria
Ir arriba Hola a tod@s, nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva... Maria_27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 5177

Votos: 0 👍
maria_27 Escribió:
Hola a tod@s,

Nos vamos de luna de miel a Seychelles y me gustaria preguntaros sobre cuando es la mejor epoca para ir sin que llueva mucho, y también que hoteles e islas recomendais. La idea seria ir unos 8-10 días

Gracias

Maria

Hola María
Y felicidades por la boda Aplauso

La época de lluvias suele ser Diciembre y Enero aunque llover te puede llover en cualquier momento y en cualquiier época del año por su situación geográfica (normalmente tormenta de corta duración)

Sobre qué islas visitar: Normalmente se visitan las 3 interiores (Mahé, Praslin y La Digue) y con 10 días de estancia te daría tiempo perfectamente.

¿Hoteles? Para todos los gustos y para todos los bolsillos Mr. Green aunque si hay un hotel que todo el mundo recomienda es www.orangeraie.sc/ (Yo no estuve pero lo vi por fuera y ufff..)
Puedes ir mirando cositas aquí en.seyvillas.com/ y aquí es.seychelles-resa.com/ ...otels.aspx que son las webs donde encontrarán más opciones.
Ir arriba Hola María. Y felicidades por la boda. La época de lluvias suele ser Diciembre y Enero aunque llover te puede llover en cualquier momento... Ssusana Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 36 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue y luego en praslin. Si coincudimos podríamos hacer alguna excursion en grupo, quizás salga a mejor precio.
Yo los billetes los compre online en seychelles booking pero tb se pueden reservar allí mismo.
Con respecto al tiempo, creo q lo mejor es observar la predicción oficial del gobierno y no creo q sea fiable a mas de una semana vista. Aquí en españa al menos es así. Y dependiendo de lo variable q sea el clima puede fallar terriblemente. Esperemos que tu predicción sea errónea!
Un saludo
Ir arriba Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Dav22
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2015

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
verbena Escribió:
Hola dav22!. Nosotros vamos a seychelles en esas fechas también, no se si coincidiremos en alguna isla. Yo del 13 al 17 estoy x la digue y luego en praslin. Si coincudimos podríamos hacer alguna excursion en grupo, quizás salga a mejor precio.
Yo los billetes los compre online en seychelles booking pero tb se pueden reservar allí mismo.
Con respecto al tiempo, creo q lo mejor es observar la predicción oficial del gobierno y no creo q sea fiable a mas de una semana vista. Aquí en españa al menos es así. Y dependiendo de lo variable q sea el clima puede fallar terriblemente. Esperemos que tu predicción sea errónea!
Un saludo
Hola verbena!
Nosotros estaremos en Mahé los 3 primeros días, luego nos vamos a presión del 15 al 19 y el resto hasta el 25 a la Digue. Probablemente coincidamos en Praslin así que por mi no hay problema. Si quieres mandame un privado y vemos como lo podemos organizar! Si nos ahorramos algunos euros mas que mejor!
Espero que las predicciones fallen...por lo que dice todo el mundo es un tiempo muy cambiante.
Ya nos queda poco! ) ) Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola verbena! Nosotros estaremos en Mahé los 3 primeros días, luego nos vamos a presión del 15 al 19 y el resto hasta el 25 a la Digue... Dav22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-11-2008

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias

Efectivamente, diciembre y enero son los dos meses "malos" para viajar a Seychelles. Las temperaturas son buenas pero tendrás mas lluvias que el resto del año.
Personalmente, la mejor isla de Seychelles es La Digue aunque los mejores hoteles están en Mahe. Praslin es el termino medio, buena isla y buenos hoteles.
Ir arriba Efectivamente, diciembre y enero son los dos meses malos para viajar a Seychelles. Las temperaturas son buenas pero tendrás mas lluvias... Luis_GTi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Mabel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 257
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Luis_GTi Escribió:
Mabel Escribió:
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias

Efectivamente, diciembre y enero son los dos meses "malos" para viajar a Seychelles. Las temperaturas son buenas pero tendrás mas lluvias que el resto del año.
Personalmente, la mejor isla de Seychelles es La Digue aunque los mejores hoteles están en Mahe. Praslin es el termino medio, buena isla y buenos hoteles.

Muchas gracias Luis.
Me gustaria saber si alguien del foro ha estado por allí en estas fechas para que me contara su experiencia respecto a las lluvias, porque claro no es igual que llueva algún día que se tire tres días lloviendo sin parar
_________________
Me encanta viajar y lo hago todo lo que puedo.
Si quieres ver mis viajes aqui
https://losviajesdemami.blogspot.com/
Ir arriba Muchas gracias Luis. Me gustaria saber si alguien del foro ha estado por allí en estas fechas para que me contara su experiencia respecto... Mabel Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Verbena
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2015

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Mabel Escribió:
Hola!! Estábamos pensando aprovechar el puente de la constitución, del 3 al 11 de diciembre, para escaparnos a seichelles, pero al empezar a buscar información me ha surgido la duda de si en esa época lloverá mucho, creo que es cuando empieza la época de lluvias. Me podéis sacar d dudas por favor. Y ya puestos que zona e isla es mejor para disfrutar de playa y además que haya algo que ver o que hacer.
Gracias

Hola Mabel
Yo estuve en seychelles el año pasado, en octubre, puedes ver mi Diario. El tema de las lluvias tiene una clara explicación. En esas latitudes llueve si o si de manera frecuente o diaria. No hay ninguna época seca . Basta con observar los datos de la precipitación anual! El bosque q allí se desarrolla es el bosque tropical lluvioso ( el nombre lo dice todo).
En mi caso el tiempo variable, como ocurre en el norte de España. Menos un día el resto llovió. 3 de los días hacia un sol espléndido y a eso de las 14 se puso a llover tipo diluvio universal, y luego paro. El día que llegamos estaba lloviendo , continuó lloviendo toda la noche y parte de la madrugada, sin parar!. Llueve con intensidad, aunque jamás tendrás frío. Nosotros en parte agradecimos las nubes porque allí el sol no quema abrasa sin darte cuenta. Saludos!
Ir arriba Hola Mabel. Yo estuve en seychelles el año pasado, en octubre, puedes ver mi Diario. El tema de las lluvias tiene una clara explicación... Verbena Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Harck
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 791

Votos: 0 👍
Se podría decir que en agosto es buena época para ir a Seychelles ¿? o mejor escoger marzo/abril..Más que nada por tema de evitar grandes vientos y lluvia..
Ir arriba Se podría decir que en agosto es buena época para ir a Seychelles ¿? o mejor escoger marzoabril..Más que nada por tema de evitar grandes... Harck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros también estamos pensando ir a Seychelles la primera semana de Diciembre. Tenemos dudas con respecto al tiempo ya que parece que es temporada de lluvias. Sabéis si se puede pegar rato y rato lloviendo, o son lluvias que descargan fuerte durante unos minutos y luego vuelve a salir el sol?
Muchas gracias
Ir arriba Hola! Nosotros también estamos pensando ir a Seychelles la primera semana de Diciembre. Tenemos dudas con respecto al tiempo ya que... Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Cuando yo estuve llovia a ratos y luego se despejaba menos un día que estuvo tol día nublado y con lluvia intermitente

Nos contaron que la semana anterior habia estado lloviendo casi sin parar
Así que es cuestion de suerte
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Cuando yo estuve llovia a ratos y luego se despejaba menos un dia que estuvo tol dia nublado y con lluvia intermitente. nos contaron que... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Silher
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Gracias Aritz. En qué época del año estuviste tú?
Ir arriba Gracias Aritz. En qué época del año estuviste tú? Silher Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Estuve 8 días este mes de agosto pasado
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Estuve 8 dias este mes de agosto pasado Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seychelles: qué ver, excursiones  Publicado: Responder citando

Solano17
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy pensando ir a Seychelles en Navidad, 9 días, pero veo que de diciembre a febrero es temporada alta de lluvias y llueve aproximadamente 15 días al mes. ¿Alguien tiene experiencia en esos meses? ¿realmente llueve tanto o son lluvias pasajeras? Con lluvias pasajeras a 25º no me importaría ir porque no veo que limite tanto, pero quería saber si alguien me puede contar algo.
En caso de ir teníamos pensado ir directamente a La Digue (4-5 días), Praslin (3-4 días) y Mahé (1 día). ¿Estaria bien? ¿Empezaríais por La Digue o Praslin?

Gracias!
Ir arriba Hola, Estoy pensando ir a Seychelles en Navidad, 9 días, pero veo que de diciembre a febrero es temporada alta de lluvias y llueve... Solano17 Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Mejor época para Seychelles? Algas, lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
18-11-2011

Mensajes: 115
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a tod@s!

Estoy planificando un viaje para Seychelles para ir del 7 al 22 de Septiembre pero no me queda claro el tema de la meteorología. ¿Es buena época? La idea es intentar pillar el mayor número de días claros, sin viento ni algas en las playas.

Si pudierais escoger un mes IDEAL para evitar viento, algas y lluvia cual sería?

Espero que me podáis ayudar.

Gracias!!!!
_________________
Diario de un Mentiroso
Blog de viajes, fotografía, videos y relatos por el mundo.
Ir arriba Hola a tod@s! Estoy planificando un viaje para Seychelles para ir del 7 al 22 de Septiembre pero no me queda claro el tema de la... DiarioDeUnMentiroso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92268
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Reúno aquí algunos mensajes sobre clima en Seychelles.
Gracias por vuestras aportaciones.

Tenemos otro hilo sobre algas:
Algas en Seychelles: problemas en las playas
Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Reúno aquí algunos mensajes sobre clima en Seychelles. Gracias por vuestras aportaciones. Tenemos otro hilo sobre algas: Algas en... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Mejor época para Seychelles? lluvia, viento, clima  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Me alegro de que te haya gustado y de que hayais podido hacer todo lo previsto Aritz306 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro África del Este RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube