Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 2 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 140939 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agencia/aerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low cost suelen ser mas elevados que las propias tasas. Lo que ya no se si la agencia de seguros te devolverían esos gastos de gestión.
Ir arriba También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agenciaaerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low... Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
También te digo que al solicitar la devolución de las tasas, la agencia/aerolínea suele cobrar gastos de gestión, que en casos como low cost suelen ser mas elevados que las propias tasas. Lo que ya no se si la agencia de seguros te devolverían esos gastos de gestión.

Bueno, piensa que somos 4, así que es una cantidad importante en tasas. Y la compañia es Qatar Airways.

Así que si el seguro no te quiere devolver el importe del seguro, porque ya sabemos que se ponen muy exigentes y cansinos, al menos recuperas una parte.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba bueno, piensa que somos 4, asi que es una cantidad importante en tasas. Y la compañia es Qatar Airways. Asi que si el seguro no te quiere... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven también????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas....
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Bueno, el recargo por combustible me lo devuelven tambien????? es que si no, las tasas no son tanto dinero, mas bien son ridiculas.... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Por otra parte queria decir que el seguro que voy a contratar para viajar en agosto a Tailandia es con American Express:

www.seguros.americanexpress.es/

Alguien lo ha contratado???

Tiene buenos precios, buenas coberturas y ademas si lo contratas cuando contratas el viaje, incluye un seguro de cancelación. Si, como es mi caso, ya has comprado los vuelos o el paquete, tienes que contratar un seguro de cancelación aparte, que cuesta el 5% del importe del viaje. (me quedan por comprar los vuelos internos en Tailandia, y estos si estaran cubiertos)

Ademas como queremos viajar en fin de año a Estambu (o a donde se tercie) pues voy a contratar el seguro anual, así me cubre los dos viajes, y entonces ya me cubriria la cancelación de los vuelos de fin de año.

Yo el seguro de cancelación de los billetes, que los tengo desde marzo, lo voy a contratar con Europ Assistance, que solo cobra un 3% del importe del viaje.

Se ha de tener en cuenta que tiene franquicia, pero he pensado que si tengo algun incidente médico, si es importe no es muy grande utilizaré el seguro del hogar que me cubre 6000 €. Para cosas mas im portantes, pagaria la franquicia de American express y ya está.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -


Última edición por Koala66 el Jue, 23-05-2013 20:19, editado 1 vez
Ir arriba Por otra parte queria decir que el seguro que voy a contratar para viajar en agosto a Tailandia es con American Express: Alguien lo ha... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
Si quereis un seguro de cancelación, podeis cotratarlo con europe assitance, por un 3% del valor que querais asegurar.

Podeis contratarlo ahora y entra en vigor a las 72 h.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si quereis un seguro de cancelacion, podeis cotratarlo con europe assitance, por un 3% del valor que querais asegurar. Podeis contratarlo... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelación ese?
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelacion ese? Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2010

Mensajes: 5720

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
auke haya cogido el viaje hace meses puedo contratar el seguro de cancelación ese?

Sí. Yo cogi los billetes en marzo y el seguro la semana pasada.

Puedes hacer una simulación y ver las clausulas aquí:

www.europ-assistance.es/ ...#GetAQuote
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Sí. Yo cogi los billetes en marzo y el seguro la semana pasada. Puedes hacer una simulacion y ver las clausulas aqui: Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Rubemaradsl
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 1650

Votos: 0 👍
Estoy buscando seguros de cancelación de viaje y veo que casi todos cubren el robo de documentación que te imposibilite viajar. Pero en algunos especifican que este robo debe ser en tu domicilio y otros no dicen nada.
¿Los q no dicen nada es porque obvían este dato o porque realmente cubren cualquier robo?

Y por cierto, lo cubren si lo pierdes?
_________________
Visita mi blog: http://www.lugaresquevisitar.com
Ir arriba Estoy buscando seguros de cancelación de viaje y veo que casi todos cubren el robo de documentación que te imposibilite viajar. Pero en... Rubemaradsl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
rubemaradsl Escribió:
Estoy buscando seguros de cancelación de viaje y veo que casi todos cubren el robo de documentación que te imposibilite viajar. Pero en algunos especifican que este robo debe ser en tu domicilio y otros no dicen nada.
¿Los q no dicen nada es porque obvían este dato o porque realmente cubren cualquier robo?

Y por cierto, lo cubren si lo pierdes?
Los seguros cubren únicamente lo que señalan. Un robo no es una perdida o extravío. Lo que te puedo asegurar es que, en caso de robo de la documentación, te exigirán la correspondiente denuncia del robo ante las autoridades (policía). Te recuerdo que una denuncia falsa, si se descubre su falsedad, es un delito.
Ir arriba Los seguros cubren únicamente lo que señalan. Un robo no es una perdida o extravío. Lo que te puedo asegurar es que, en caso de robo de... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Seguros de viaje  Publicado: Responder citando

Saravi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Alguien conoce algun seguro de viaje que incluya anulación por citación por testigo de un juicio?
Gracias
Ir arriba Alguien conoce algun seguro de viaje que incluya anulacion por citacion por testigo de un juicio? Gracias Saravi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Saravi en el de mundo viajeros seguros cotemplan esto:

Es usted nombrado para formar parte de un jurado o recibe una citación para comparecer como testigo ante la justicia (excepto si lo hace como testigo pericial o si por su trabajo acude habitualmente a los tribunales);

Parece que trabajo para ellos o que me llevo comision! pero no!!jaja. Es que me he leido bien el condicionado, quiza haya mas pero este hasta el momento es el que yo conozco.

Lovetheworld, 7.5 millones?? vaya pasadaaaaa! te tiene que costar un ojo y un riñon por lo menos...
Ir arriba Saravi en el de mundo viajeros seguros cotemplan esto: Es usted nombrado para formar parte de un jurado o recibe una citación para... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a hacer una pregunta muy general y a lo mejor un poco tonta, pero es que ando un poco perdida con lo de los seguros de cancelación porque no los he mirado nunca. Entiendo que cada aseguradora tendrá sus condiciones y que habrá infinidad de variantes, pero en líneas generales me gustaría saber más o menos qué cubren y cuánto pueden costar.
Ir arriba Voy a hacer una pregunta muy general y a lo mejor un poco tonta, pero es que ando un poco perdida con lo de los seguros de cancelación... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Shiva yo suelo coger el de viajes el corte inglés que es donde normalmente compro los vuelos "grandes" (Asia, USA) sale por 7 euros y algo y cubre hasta 600, también puedes duplicar, triplicar la poliza. Y cubre los casos extremos que suelen cubrir casi todos, muerte de un familiar, adopción, oposiciones, elecciones, etc...

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Shiva yo suelo coger el de viajes el corte inglés que es donde normalmente compro los vuelos grandes (Asia, USA) sale por 7 euros y algo... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Susana, ¿y sabes si las compañías aéreas ofrecen alguno y en caso afirmativo, si vale la pena cogerlo con ellas? Es que por regla general suelo comprar los billetes directamente. Y en caso de que no, ¿se puede coger un seguro aparte?
Ir arriba Gracias Susana, ¿y sabes si las compañías aéreas ofrecen alguno y en caso afirmativo, si vale la pena cogerlo con ellas? Es que por regla... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Susana88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-10-2007

Mensajes: 3531

Votos: 0 👍
Lo siento pero no te puedo informar sobre eso, ya que como te comento suelo comprar éstos vuelos en la web del corte inglés.

Creo que algunos seguros si te permiten contratar el seguro de cancelación hasta 72h después de la compra del vuelo.

A ver si alguien te puede informar mejor.

Saludos
_________________
25645
Ir arriba Lo siento pero no te puedo informar sobre eso, ya que como te comento suelo comprar éstos vuelos en la web del corte inglés. Creo que... Susana88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hay seguros q te exigen la contratación el mismo día que pillas el vuelo, otros te dan 2 tres días etc.......puedes mirar varios , hay mucha oferta en el merceado. Luego si tuvieses q anular solo te cubren q pase una tragedia y te pediran demostrarlo, los hay q te incluyen segoro sanitario.
Mira también si en el seguro de tu casa tienes asistencia en viaje y puedes excluirla en el que contrates Guiño
Ir arriba Hay seguros q te exigen la contratacion el mismo dia que pillas el vuelo, otros te dan 2 tres dias etc.......puedes mirar varios , hay... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos, miraré a ver lo que ofrecen y entonces decidiré.
Ir arriba Muchas gracias a las dos, miraré a ver lo que ofrecen y entonces decidiré. Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Silvia, el seguro de viaje y anulación, lo puedes contratar en cualquier agencia o pagina web, independientemente del vuelo.

En el caso de seguro de viaje, lo puedes contratar hasta el día de inicio del viaje.

En el caso de seguros de cancelación, la mayoría te exigen que los contrates el mismo día de compra de vuelo o paquete vacacionesl, aunque alguna compañía, las menos, te permiten hasta 7 días desde la contratación.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Silvia, el seguro de viaje y anulación, lo puedes contratar en cualquier agencia o pagina web, independientemente del vuelo. En el caso... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Shiva1995
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2011

Mensajes: 2241
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias nicco, yo quería seguro de cancelación de vuelos básicamente, ya que si los compro con mucha antelación y me gasto mi buen dinero al menos estar un poco más tranquila.
Ir arriba Gracias nicco, yo quería seguro de cancelación de vuelos básicamente, ya que si los compro con mucha antelación y me gasto mi buen dinero... Shiva1995 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 746 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda:seguro que me cubra el no poder ir  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 558

Votos: 0 👍
Buenas, desgraciadamente, tengo un familiar con una enfermedad grave....esa maldita enfermedad que no puedo ni nombrar. Ahora esta en tratamiento y a la espera de operación. No sabemos realmente cuando ni como se hara y como resultara.

Como llevamos una larga lucha, necesito desconectar y me apetece irme de viaje a USA en Junio o Septiembre.

Tengo una vale por 200€ que tengo que usar antes del 28/2, por lo que me gustaria reservar los vuelos antes de esa fecha.

Debido a la delicada situación y a los imprevistos que pudieran surgir (empeoramientos, operación,...), quiero un seguro que en cualquiera de los casos en los que tenga que cancelar mi viaje, me devuelvan todo el dinero.

Que seguro me cubriria el tener que cancelar por cualquiera de las situaciones que os imaginais puedan surgir???

Esoy desesperado y cansado de sufrir y me gustaria poder coger el viaje y estar tranquilo.

Muchas gracias.

Última edición por Antibetiks el Dom, 19-01-2014 23:14, editado 1 vez
Ir arriba Buenas, desgraciadamente, tengo un familiar con una enfermedad grave....esa maldita enfermedad que no puedo ni nombrar. Ahora esta en... Antibetiks Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
propofol Escribió:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Ir arriba No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube