Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 40 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 40 de 45 - Tema con 896 Mensajes y 140931 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Debiant
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 884

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo un problema con la cobertura de un seguro de viajes.
A ver si alguien que haya tenido una experiencia similar me puede ayudar.

Tenemos los vuelos comprados para un viaje a Buthán en agosto.
Hemos sufrido una cancelación de vuelos por parte de la compañía Buthaní, tanto a la ida como a la vuelta (Kathmandú-Buthán ida y vuelta). Lo que nos ha obligado a retrasar los vuelos internacionales de vuelta, asumiendo un sobrecoste de casi 800 €.
Tenemos contratado un seguro de viajes al que le hemos informado sobre lo ocurrido y nos contestan que al no estar el viaje iniciado no está incluida la cobertura.
Alguien sabe si esto realmente es así?.

Mil gracias!!!
_________________
2004 KENYA y SEYCHELLES - 2005 EGIPTO - 2007 MEXICO (Riviera Maya) - 2008 JORDANIA y JERUSALEN - 2009 CHINA - 2010 INDIA - 2011 TANZANIA - 2012 PERÚ - 2014 LANZAROTE - 2015 BUTÁN y KATMANDÚ - 2016 MADAGASCAR - 2017 JAPÓN -2018 MYANMAR Y CAMBOYA -2019 EGIPTO - BOLIVIA, CHILE Y RAPA NUI - 2020 MENORCA- 2021 LA PALMA, TENERIFE Y COSTA RICA

@en_minubeazul
Ir arriba Buenas tardes, Tengo un problema con la cobertura de un seguro de viajes. A ver si alguien que haya tenido una experiencia similar me... Debiant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Javier_huertas
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 161

Votos: 0 👍
Hola, vamos a estar 3 semanas en India y otra en Maldivas, queremos hacer un seguro de viaje para 3 personas que nos de coberturas suficientes, y como se que es diferente para cada país quería consejo y recomendación de compañías de seguro.
Decir que los 3 tenemos seguro médico en España y nos cubre creo recordar hasta 12000 euros en viaje.

Gracias!
Ir arriba Hola, vamos a estar 3 semanas en India y otra en Maldivas, queremos hacer un seguro de viaje para 3 personas que nos de coberturas... Javier_huertas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Noeliatl
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Hola! Estoy buscando un seguro médico con cancelación para China durante 18 días para 2 personas. Alguien podría ayudarme? Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy buscando un seguro médico con cancelación para China durante 18 días para 2 personas. Alguien podría ayudarme? Gracias! Noeliatl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Galyna Escribió:
mithcc, mira un par de mensajes más arriba mi contestación.

Muchas gracias, pues tendré que informarme mejor sobre este tema.

Aparte de esto, sabeis por casualidad que compañias no te exigen que tengas que adelantar el pago en caso de que te pase algo? Aunque luego te lo devolveran, pero si es una cantidad alta es un marron...

Por lo que yo se con Iati no tienes que adelantar el dinero,ellos se encargan.
Nosotros hemos reservado seguro medico para 17 días a Tailandia dos personas por 103€
30.000€ en gastos medicos en extranjero.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Por lo que yo se con Iati no tienes que adelantar el dinero,ellos se encargan. Nosotros hemos reservado seguro medico para 17 dias a... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Ranel
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2011

Mensajes: 1204
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Trallaso Escribió:
Hola, nos vamos 2 semanas en agosto a EEUU-Punta Cana (mitad y mitad) de vacaciones.

¿Cuál sería la mejor opción para un seguro de viaje que cubra los vuelos por si pasara algo y no podemos cogerlos? (por ejemplo enfermedad antes de salir o similar).

Gracias por todo.


Si los vuelos ya están comprados desde hace tiempo, y el seguro lo pillas a posteriori, no cubren los gastos de cancelación. Hay algunas compañías que te dan una carencia de unos días, pero no mucho..
Mira en este hilo que comentan cosas sobre el tema, en la página anterior
_________________
Te invito a visitar mi blog
http://miradaderana.com/
Ir arriba Si los vuelos ya están comprados desde hace tiempo, y el seguro lo pillas a posteriori, no cubren los gastos de cancelación. Hay algunas... Ranel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Trallaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-04-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, nos vamos 2 semanas en agosto a EEUU-Punta Cana (mitad y mitad) de vacaciones.

¿Cuál sería la mejor opción para un seguro de viaje que cubra los vuelos por si pasara algo y no podemos cogerlos? (por ejemplo enfermedad antes de salir o similar).

Gracias por todo.
Ir arriba Hola, nos vamos 2 semanas en agosto a EEUU-Punta Cana (mitad y mitad) de vacaciones. ¿Cuál sería la mejor opción para un seguro de viaje... Trallaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
mithcc, mira un par de mensajes más arriba mi contestación.

Muchas gracias, pues tendré que informarme mejor sobre este tema.

Aparte de esto, sabeis por casualidad que compañias no te exigen que tengas que adelantar el pago en caso de que te pase algo? Aunque luego te lo devolveran, pero si es una cantidad alta es un marron...
Ir arriba muchas gracias, pues tendré que informarme mejor sobre este tema. aparte de esto, sabeis por casualidad que compañias no te exigen que... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Mithcc, mira un par de mensajes más arriba mi contestación.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Mithcc, mira un par de mensajes más arriba mi contestación. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
mithcc Escribió:
Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.

Hola,

Yo compre los vuelos hace 3 meses.

Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?

Viajo a USA en Junio.

Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!

Vale, muchas gracias.

Lo preguntaba porque compré los vuelos hace 3 meses y el seguro de viaje voy a comprarlo ahora.

Entonces lo unico que no me cubriría seria la cancelación del vuelo? y por ejemplo el equipaje y tal si me lo cubre?
Ir arriba Vale, muchas gracias. Lo preguntaba porque compré los vuelos hace 3 meses y el seguro de viaje voy a comprarlo ahora. Entonces lo unico... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39277

Votos: 0 👍
Karbilbo Escribió:
mithcc Escribió:
Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.

Hola,

Yo compre los vuelos hace 3 meses.

Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?

Viajo a USA en Junio.

Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!

Es como dice Carymi, si contratas el seguro y ha pasado más de una semana desde que compraste los vuelos, tienes 72 horas de carencia, pero a partir de ahí estás cubierto (dentro de sus condiciones de cancelación, claro).
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Es como dice Carymi, si contratas el seguro y ha pasado más de una semana desde que compraste los vuelos, tienes 72 horas de carencia... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15003

Votos: 0 👍
mithcc Escribió:
Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.

Hola,

Yo compre los vuelos hace 3 meses.

Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?

Viajo a USA en Junio.

Creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después
De haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana!!!!! Será mejor que llames al seguro y se lo preguntes!!!!!!!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba creo que no, tienes un tiempo limitado para sacar el seguro después. de haber sacado los vuelos, me parece que tienes una semana... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Mithcc
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2011

Mensajes: 1688

Votos: 0 👍
Carymi Escribió:
En Intermundial puedes contratar el seguro después de haber sacado los vuelos lo único que ocurre es que tiene un periodo de carencia creo recordar 72 horas. Y para anular un viaje y reclamar tienes que cumplir alguna de las condiciones de anulación.

Hola,

Yo compre los vuelos hace 3 meses.

Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados?

Viajo a USA en Junio.
Ir arriba Hola, Yo compre los vuelos hace 3 meses. Si compro ahora el seguro de viaje, me cubriría los vuelos que ya tengo comprados? Viajo a USA... Mithcc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Seldikath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Gracias a los dos !
Ir arriba Seldikath escribió: Gracias a los dos ! Seldikath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en la búsqueda de seguro  Publicado: Responder citando

Mivok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2014

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Seldikath Escribió:
Me lo temía... Nadie conoce un seguro que me cubra Trist

Hola:
Pues la verdad es que no conozco ninguno que cubra justo ese aspecto que necesitas. Pero si lo encuentro, te informaré puntualmente.
Ir arriba Hola: Pues la verdad es que no conozco ninguno que cubra justo ese aspecto que necesitas. Pero si lo encuentro, te informaré puntualmente. Mivok Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Seldikath, traslado tu mensaje al hilo de seguros de viaje, el adecuado para tu consulta, ya que lo habías puesto en el foro de denuncias...

Que no te hayan dado respuesta no tiene por qué significar que no exista un seguro que te cubra. En primer lugar, has puesto tu mensaje en un foro que no le corresponde y con mucho menos movimiento, y teniendo en cuenta que el primer mensaje es de las 11 de la noche de ayer, no ha habido mucho margen para que la gente te conteste.

Échale un vistazo a este hilo a ver si hay alguna información que te sea de utilidad, y ten un poquito de paciencia, a ver si alguien sabe de algún seguro que te pueda cubrir.

Un saludo y bienvenido al foro.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola Seldikath, traslado tu mensaje al hilo de seguros de viaje, el adecuado para tu consulta, ya que lo habías puesto en el foro de... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ayuda en la búsqueda de seguro  Publicado: Responder citando

Seldikath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Me lo temía... Nadie conoce un seguro que me cubra Trist
Ir arriba Me lo temía... Nadie conoce un seguro que me cubra Seldikath Compartir:
Enlaces Asunto: Ayuda en la búsqueda de seguro  Publicado: Responder citando

Seldikath
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-03-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola foreros !

Soy nuevo y me registré porque después de meses buscando, no encuentro el seguro de cancelación de viaje que necesito, a ver si me podéis echar una mano...

Os cuento la situación...Tengo un contrato indefinido (que no fijo) en el Servicio Andaluz de Salud y me corresponden las vacaciones en agosto... El caso es que lo mismo pierdo la interinidad, me cambian las condiciones laborales, me dan las vacaciones, pero no en agosto, que era el mes programado originariamente... Con lo cual, no podría irme de viaje... Mi pregunta es...

Alguien conoce algún seguro de cancelación de viajes que incluya el cambio de contrato laboral y el no poder disfrutar las vacaciones programadas en la fecha original por este motivo? Llevo meses buscando y solo ofrecen cobertura en el tema laboral si:

- Te quedas en el paro por causa no disciplinaria
- Si te trasladan a otra ciudad trabajando para la misma empresa
- Si la empresa, dentro del mismo contrato, te cambia las vacaciones de manera unilateral. Nunca si te han cesado y luego vuelto a contratar.
- Si una empresa te cesa y otra distinta te contrata

Gracias por vuestra ayuda... Creo que está complicado, por no decir IMPOSIBLE... Un saludo !!!

Seldikath
Ir arriba Hola foreros ! Soy nuevo y me registré porque después de meses buscando, no encuentro el seguro de cancelación de viaje que necesito, a... Seldikath Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2013

Mensajes: 197

Votos: 0 👍
Hola, he seguido mirando seguros de otras compañías y me ha surgido una duda. En las clausulas de cancelación no veo ninguna por cancelación del vuelo por parte de la aerolínea. He escrito a Columbus y me confirman que NO lo cubren. Chocado Es normal?

Gracias,
_________________
A traveler without observation is a bird without wings.
Ir arriba Hola, he seguido mirando seguros de otras compañías y me ha surgido una duda. En las clausulas de cancelación no veo ninguna por... Sandra833 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Malaga3000 Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Vale, ya te entiendo pero me reafirmo en lo que te he dicho, la enfermedad no aparece de repente, que es lo que te va a pedir el seguro que demuestres, es algo que sabes de antemano antes de contratar el viaje y el seguro.

Contraté un seguro para un mes en China con "ARAG-IATI" anunciada en otro hilo, tuve la mala fortuna de sufrir un accidente y me atendieron en un hospital con todos los gastos pagados. Me costo el dinero en teléfono pero me atendieron muy bien.

Con respecto a la anulación de viajes, algunas compañías te ponen tantas pegas a la hora de devolverte el dinero por anulación del viaje que al final lo das por perdido.

Por ejemplo: En otro viaje contratamos un seguro con "AXA Assistance", a mi amigo le surgió un problema de enfermedad y tuvieron que operarlo y no pudo viajar, AXA le puso tantos problemas que al final perdió el dinero suyo y el de su mujer.

Así que ojo con lo que contratáis. ¡¡¡ Cuidado con AXA !!!

Lo que me temia.......

Tengo un conocido que trabaja en El Corte Ingles y nos ha dicho que tienen un sgeuro que te anula por el motivbo que tu quieras, como si un día te levantas con dolor de cabeza y dices que no quieres ir............

Me ha extrañado tanto que, a pesar de ser conocido, no me fio un pelo.....

Me suena que algun forero lo ha utilizado pero que es bastante caro.

Yo ando mrianod seguros y entre los motivos de cancelación no entran la enfermedad/defunción de un familiar en aquellos casos en los que la enfermedad ya existia cuando cogiste el seguro que es tu caso. (esto es en seguros ingleses pero seguramente los espanholes seran parecidos)
Ir arriba Me suena que algun forero lo ha utilizado pero que es bastante caro. Yo ando mrianod seguros y entre los motivos de cancelacion no entran... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de viaje  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
antibetiks Escribió:
Lo que me temia.......

Tengo un conocido que trabaja en El Corte Ingles y nos ha dicho que tienen un sgeuro que te anula por el motivbo que tu quieras, como si un día te levantas con dolor de cabeza y dices que no quieres ir............

Me ha extrañado tanto que, a pesar de ser conocido, no me fio un pelo.....

Yo tengo muy mala experiencia con ese seguro que, además, vale una pasta y luego no te cubre ni los gastos médicos... No te lo recomiendo.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Yo tengo muy mala experiencia con ese seguro que, además, vale una pasta y luego no te cubre ni los gastos médicos... No te lo recomiendo. Ana_77 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Publicado: Responder citando

Propofol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-08-2013

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ Escribió:
propofol Escribió:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Ir arriba No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube