Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 19 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
Page 19 of 45 - Topic with 896 messages and 142772 views
Last Post:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Coincido con Markeli, cuando te pidan informes médicos y vean que son anteriores a la contratación del seguro, no te van a cubrir los gastos.

¿Has pagado con tarjeta de crédito? Si es así, infórmate a ver si lleva aparejado un seguro de compras, hay tarjetas que lo tienen, por ejemplo la wizink si compras billetes de avión con ella tiene un seguro médico y de cancelación.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Coincido con Markeli, cuando te pidan informes médicos y vean que son anteriores a la contratación del seguro, no te van a cubrir los... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Valui
Super Expert

Super Expert
Joined:
24-06-2009

Posts: 464

Votes: 0 👍
Muchas gracias, se q mi tarjeta tiene un seguro y eso nunca contrato el de cancelación, pero creo q es por si ya estás viajando.
Muchas gracias a todos
Back to top Muchas gracias, se q mi tarjeta tiene un seguro y eso nunca contrato el de cancelación, pero creo q es por si ya estás viajando. Muchas... Valui Share:
Waiting Links Post subject: Seguro de cancelación sin motivo?  Posted: Reply with quote

Pedazitos
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-07-2013

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola a todos!! Necesito contratar un seguro de viaje de cancelación sin motivo y no encuentro nada,... ¿Alguno conoce algún seguro? Sería para viajar a Cuba y teniendo en cuenta que tengo un negocio y nunca sé cuándo puede surgir algo, es lo que mejor me viene... Muchas gracias a todos!!
Back to top Hola a todos!! Necesito contratar un seguro de viaje de cancelación sin motivo y no encuentro nada,... ¿Alguno conoce algún seguro? Sería... Pedazitos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31231

Votes: 0 👍
He movido tú mensaje al hilo que este hilo que tenemos abierto.
Seguro de cancelación sin motivo no conozco pero si lo hubiera seguro que cuesta más que el viaje.
Bienvenida al foro y un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top He movido tú mensaje al hilo que este hilo que tenemos abierto. Seguro de cancelación sin motivo no conozco pero si lo hubiera seguro que... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
21-10-2008

Posts: 6237

Votes: 0 👍
Ya te digo lo que costaría...casi mejor igual comprar billetes con flexibilidad total aunque también valen una pasta...
Back to top Ya te digo lo que costaría...casi mejor igual comprar billetes con flexibilidad total aunque también valen una pasta... Thorbender Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Separo hilo para dudas relacionadas con seguros de cancelación de viaje.
Recordad que también tenemos un hilo más general para seguros, y especialmente para las coberturas sanitarias:

Seguro de Cancelación de Viajes - General Travel Forum Seguro de viaje

Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Separo hilo para dudas relacionadas con seguros de cancelación de viaje. Recordad que también tenemos un hilo más general para seguros, y... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación sin motivo?  Posted: Reply with quote

Zaiby
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2009

Posts: 1071
Visit poster's website
Votes: 0 👍
pedazitos wrote:
Hola a todos!! Necesito contratar un seguro de viaje de cancelación sin motivo y no encuentro nada,... ¿Alguno conoce algún seguro? Sería para viajar a Cuba y teniendo en cuenta que tengo un negocio y nunca sé cuándo puede surgir algo, es lo que mejor me viene... Muchas gracias a todos!!

Yo solo conozco el de eDreams, pero me parece que es solo para vuelos. Te devuelven el 80% y tienes que comprar el vuelo con ellos.
_________________
INSTAGRAM: @retratosviajeros
Compartiendo stories de China actualmente!

retratosviajeros.es
Ya empezado el DIARIO DE CHINA disponible en retratosviajeros.es
Diario de Irán (y podcast), Diario de Egipto, Islandia, Namibia, Indonesia, Colombia, Perú, Cuba, India, Nepal, Tanzania, Uganda, Uzbekistán...
Back to top Yo solo conozco el de eDreams, pero me parece que es solo para vuelos. Te devuelven el 80% y tienes que comprar el vuelo con ellos. Zaiby Read My Blog(3 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación sin motivo?  Posted: Reply with quote

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Joined:
09-01-2008

Posts: 797

Votes: 0 👍
pedazitos wrote:
Hola a todos!! Necesito contratar un seguro de viaje de cancelación sin motivo y no encuentro nada,... ¿Alguno conoce algún seguro? Sería para viajar a Cuba y teniendo en cuenta que tengo un negocio y nunca sé cuándo puede surgir algo, es lo que mejor me viene... Muchas gracias a todos!!

Existe el Seguro "Plus Élite! de InterMundial que tienes que contratarlo con la misma Agencia que te devuelven el 90% del precio. Wink
Back to top Existe el Seguro Plus Élite! de InterMundial que tienes que contratarlo con la misma Agencia que te devuelven el 90% del precio. MJC_IEC Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

KYM21
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
11-07-2012

Posts: 26

Votes: 0 👍
Buenas tardes chicos, estoy preparando un viaje sorpresa a Venecia, con mi pareja, para nuestro aniversario, que es en Julio. Actualmente, ella está en situación de desempleo, pero existe la posibilidad real de que entre hoy, y las fechas del viaje, la llamen para incorporarse, lo que nos arruinaría, casi con total seguridad, el viaje.

Estoy valorando las opciones de contratar un Seguro de Cancelación que nos cubra, si se da la circunstancia de que la llamasen para incorporarse ¿Alguna recomendación? Igualmente, actualmente no estamos casados, por lo que entiendo que el seguro deberíamos contratarlo a su nombre, y yo como acompañante ¿verdad?

Disculpad las dudas, pero soy novato realizando planificaciones de viaje (por motivos laborales suelo organizarlo todo en el último momento), y agradeceré cualquier comentario al respecto.

Gracias!
Back to top Buenas tardes chicos, estoy preparando un viaje sorpresa a Venecia, con mi pareja, para nuestro aniversario, que es en Julio... KYM21 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Saraml
Experto

Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula....
Back to top Alguien me puede recomendar un seguro de cancelaciónAnulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del... Saraml Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Saraml wrote:
Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula....

Mira en Mapfre ..., suerte ! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Mira en Mapfre ..., suerte ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Saraml
Experto

Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
anmovasa wrote:
Saraml wrote:
Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula....

Mira en Mapfre ..., suerte ! Amistad

Gracias.. Es justo lo que estaba buscando
Back to top Gracias.. Es justo lo que estaba buscando Saraml Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Saraml wrote:
anmovasa wrote:
Saraml wrote:
Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula....

Mira en Mapfre ..., suerte ! Amistad

Gracias.. Es justo lo que estaba buscando

Me alegro mucho Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: Me alegro mucho Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de cancelación de viaje.  Posted: Reply with quote

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
14-07-2015

Posts: 6438

Votes: 0 👍
Saraml wrote:
Alguien me puede recomendar un seguro de cancelación/Anulación q no tenga como clausula haberlo contratado el mismo día de la compra del vuelo o la semana siguiente? Pille el vuelo el febrero y tras mucho pensármelo quiero coger un seguro. Ahora me encuentro con q todos tienen esa cláusula....

Yo acabo de coger Europ Assistance y lo que tiene es carencia de 3 días; es decir, no puede haber causa de anulación antes de contratarlo (evidentemente) y 3 días después de la contratación. Pasados 3 días de la contratación entra en vigor.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Back to top Yo acabo de coger Europ Assistance y lo que tiene es carencia de 3 días; es decir, no puede haber causa de anulación antes de contratarlo... Martituks Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
KYM21 wrote:
Buenas tardes chicos, estoy preparando un viaje sorpresa a Venecia, con mi pareja, para nuestro aniversario, que es en Julio. Actualmente, ella está en situación de desempleo, pero existe la posibilidad real de que entre hoy, y las fechas del viaje, la llamen para incorporarse, lo que nos arruinaría, casi con total seguridad, el viaje.

Estoy valorando las opciones de contratar un Seguro de Cancelación que nos cubra, si se da la circunstancia de que la llamasen para incorporarse ¿Alguna recomendación? Igualmente, actualmente no estamos casados, por lo que entiendo que el seguro deberíamos contratarlo a su nombre, y yo como acompañante ¿verdad?

Disculpad las dudas, pero soy novato realizando planificaciones de viaje (por motivos laborales suelo organizarlo todo en el último momento), y agradeceré cualquier comentario al respecto.

Gracias!

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Me interesaría un seguro que cubriera cancelaciones de vuelos por empezar un nuevo trabajo (mi pareja está en el paro y pendiente de que la puedan llamar en verano o no). ¿Saben de alguno?

Los que encuentro cubren otros supuestos, pero no el haberse quedado sin vacaciones de repente.
Back to top Me interesaría un seguro que cubriera cancelaciones de vuelos por empezar un nuevo trabajo (mi pareja está en el paro y pendiente de que... Arn1999 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
27-02-2012

Posts: 5982

Votes: 0 👍
arn1999 wrote:
Me interesaría un seguro que cubriera cancelaciones de vuelos por empezar un nuevo trabajo (mi pareja está en el paro y pendiente de que la puedan llamar en verano o no). ¿Saben de alguno?

Los que encuentro cubren otros supuestos, pero no el haberse quedado sin vacaciones de repente.

El de IATI e intermundial solían cubrirlo, pero el contrato nuevo debía ser de al menos 6 meses a tiempo completo.
Mira a ver que condiciones tienen actualmente
Back to top El de IATI e intermundial solían cubrirlo, pero el contrato nuevo debía ser de al menos 6 meses a tiempo completo. Mira a ver que... Javiky13 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
arn1999 wrote:
Me interesaría un seguro que cubriera cancelaciones de vuelos por empezar un nuevo trabajo (mi pareja está en el paro y pendiente de que la puedan llamar en verano o no). ¿Saben de alguno?

Los que encuentro cubren otros supuestos, pero no el haberse quedado sin vacaciones de repente.

Traslado tu mensaje al hilo correcto.
Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correcto. Un saludo Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de viaje  Posted: Reply with quote

Saraml
Experto

Experto
Joined:
20-03-2019

Posts: 133

Votes: 0 👍
javiky13 wrote:
arn1999 wrote:
Me interesaría un seguro que cubriera cancelaciones de vuelos por empezar un nuevo trabajo (mi pareja está en el paro y pendiente de que la puedan llamar en verano o no). ¿Saben de alguno?

Los que encuentro cubren otros supuestos, pero no el haberse quedado sin vacaciones de repente.

El de IATI e intermundial solían cubrirlo, pero el contrato nuevo debía ser de al menos 6 meses a tiempo completo.
Mira a ver que condiciones tienen actualmente

Yo estaba en una situación similar. Me recomendaron mapfre y cubre despido, cambio de trabajo e incorporación laboral. Asiq lo he hecho con ellos
Back to top Yo estaba en una situación similar. Me recomendaron mapfre y cubre despido, cambio de trabajo e incorporación laboral. Asiq lo he hecho... Saraml Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Arn1999
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-05-2009

Posts: 490

Votes: 0 👍
Gracias a los dos; IATI sigue manteniendo lo de los 6 meses, en Mapfre no veo restricciones al respecto con SegurViajeCancelación.
Back to top Gracias a los dos; IATI sigue manteniendo lo de los 6 meses, en Mapfre no veo restricciones al respecto con SegurViajeCancelación. Arn1999 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ wrote:
propofol wrote:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Back to top No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube