Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 20 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 20 de 45 - Tema con 895 Mensajes y 140774 Lecturas
Último Mensaje:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Gracias a los dos; IATI sigue manteniendo lo de los 6 meses, en Mapfre no veo restricciones al respecto con SegurViajeCancelación.

Seguro en Mapfre ??? . Llamales hay un tf gratuito , 915811828 ....que te aclaren exactamente.
Indica que sois 2 personas , y si tu no viajarías solo tendría que ser 2 cancelaciones , osea tendrían que poneros a los dos en la misma póliza.

Por motivos laborales :
Cubre los casos en los que el cliente se incorpora a un nuevo puesto de trabajo estando en situación de desempleo o en empresa distinta de la actual, que no pertenezca al mismo grupo empresarial, con contrato laboral. El traslado imprevisto y obligatorio a un centro de trabajo localizado en distinta Comunidad Autónoma a la de su residencia y por un período superior a tres meses, por despido profesional o el cambio justificado e imprevisto del permiso vacacional concedido previamente por la empresa. Además, el asegurado estará cubierto en los casos en los que obtenga una beca de formación o de trabajo cuya fecha de inicio coincida con la fecha prevista para el viaje y cuya concesión haya sido notificada con posterioridad a la contratación del seguro.
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Ir arriba Seguro en Mapfre ??? . Llamales hay un tf gratuito , 915811828 ....que te aclaren exactamente. Indica que sois 2 personas , y si tu no... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
A mi en mapfre me dijeron q el seguro de cancelación no tenia restricciones, q si lo contratabas hoy y mañana t pasaba la incidencia ya estabas cubierto, ademas de no tener la cláusula de haberlo contratado en el momento de la reserva del viaje.

A mi 19 días para 4 personas el seguro completo (cancelación mas asistencia) han sido 166 euros. No me parece nada caro creo q es bastante completo.

Espero no tener q usarlo! Jeje
Ir arriba A mi en mapfre me dijeron q el seguro de cancelacion no tenia restricciones, q si lo contratabas hoy y mañana t pasaba la incidencia ya... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Conchi_552
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-08-2007

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
HOla,
Estoy organizando viaje a Costa Rica, quiero contratar un seguro, por cancelación ya que lo organizo con muchos meses de antelación, me han recomendado TOTALTRAVEL alguien ha usado su seguro,
Para dos personas con 5000 euros en cancelación me piden, 213 euros
Consejos, por fa
Un saludo
Ir arriba HOla, estoy organizando viaje a Costa Rica, quiero contratar un seguro, por cancelación ya que lo organizo con muchos meses de... Conchi_552 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-04-2009

Mensajes: 27743
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Entiendo que con ese precio te cubre gastos médicos también no? Que cantidad?
No conozco ese seguro, que aseguradora es?

Puedes mirar en Iati o Intermundial también
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Ir arriba Entiendo que con ese precio te cubre gastos médicos también no? Que cantidad? No conozco ese seguro, que aseguradora es? Puedes mirar en... Markeli22 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 74 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo creo que es el Totaltravel de Intermundial
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo creo que es el Totaltravel de Intermundial Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-01-2008

Mensajes: 787

Votos: 0 👍
Yo conozco el Élite de Intermundial y funciona muy bien.

Me devolvieron el 100% del viaje porque incurrí en causa.
Ir arriba Yo conozco el Élite de Intermundial y funciona muy bien. Me devolvieron el 100% del viaje porque incurrí en causa. MJC_IEC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Idros
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si la cobertura es total no me parece caro. Lee muy bien la póliza para verificar que la cancelación se puede hacer por causas razonables y no hay trampas
Ir arriba Si la cobertura es total no me parece caro. Lee muy bien la póliza para verificar que la cancelación se puede hacer por causas razonables... Idros Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Honda_SF
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros hemos contratado con IATI para ir a USA. Parece que da buenas coberturas a un precio no demasiado alto. Esperemos no tener que usarlo!
Ir arriba Nosotros hemos contratado con IATI para ir a USA. Parece que da buenas coberturas a un precio no demasiado alto. Esperemos no tener que... Honda_SF Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Gapitax
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-06-2014

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas tardes, tenemos un viaje programado que pasará por Hong Kong. Sabéis decirme si existe algún seguro que cubra siniestros o daños ocurridos en caso de manifestaciones y movimientos populares o disturbios? Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, tenemos un viaje programado que pasará por Hong Kong. Sabéis decirme si existe algún seguro que cubra siniestros o daños... Gapitax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gapitax Escribió:
Buenas tardes, tenemos un viaje programado que pasará por Hong Kong. Sabéis decirme si existe algún seguro que cubra siniestros o daños ocurridos en caso de manifestaciones y movimientos populares o disturbios? Gracias.

Me temo que esa es de las exclusiones mas claras que incluyen los seguros de viajes.
Ir arriba Me temo que esa es de las exclusiones mas claras que incluyen los seguros de viajes. Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Queremos irnos unos días en octubre a Portugal y queremos contratar un seguro de cancelación de vuelo. Tenemos a los abuelos mayores y queremos que, si les pasase algo, pudiéramos cancelar el vuelo y el hotel y que nos devolviesen el importe.
He estado leyendo la página de internutual, la opción totaltravel. No he visto que pudiese nada de enfermedades ya diagnosticadas o personas mayores de 85 años.
Alguien q lo haya contratado puede confirmarme estas dos cosas??
Gracias
Ir arriba Hola! Queremos irnos unos días en octubre a Portugal y queremos contratar un seguro de cancelación de vuelo. Tenemos a los abuelos... Dorothhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Segun me contestaron de Intermundial a principios de año sobre las enfermedades preexistentes "lamentamos comunicarle q los seguros Intermundial no contemplan las enfermedades preexistentes de asegurados o familiares"
Ir arriba Segun me contestaron de Intermundial a principios de año sobre las enfermedades preexistentes lamentamos comunicarle q los seguros... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
ALKIMA Escribió:
Segun me contestaron de Intermundial a principios de año sobre las enfermedades preexistentes "lamentamos comunicarle q los seguros Intermundial no contemplan las enfermedades preexistentes de asegurados o familiares"

Muchas gracias! Y sabéis cuál es el seguro de cancelación que no tienes que dar ningún motivo pero se quedan con un porcentaje de la reserva?
Ir arriba Muchas gracias! Y sabéis cuál es el seguro de cancelación que no tienes que dar ningún motivo pero se quedan con un porcentaje de la... Dorothhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Paulinagonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesitas más información al respecto?
Ir arriba Necesitas más información al respecto? Paulinagonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
dorothhy Escribió:
ALKIMA Escribió:
Segun me contestaron de Intermundial a principios de año sobre las enfermedades preexistentes "lamentamos comunicarle q los seguros Intermundial no contemplan las enfermedades preexistentes de asegurados o familiares"

Muchas gracias! Y sabéis cuál es el seguro de cancelación que no tienes que dar ningún motivo pero se quedan con un porcentaje de la reserva?

Ese tipo de seguro que se queda con la reserva no lo había visto nunca; creo que alguna vez se ha hablado aquí de los que no tienes que dar motivos pero son carísimos. Es probable que te cueste más el seguro que los vuelos porque el hotel puedes cogerlo en cancelable.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Ese tipo de seguro que se queda con la reserva no lo había visto nunca; creo que alguna vez se ha hablado aquí de los que no tienes que... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
En una agencia me comentaron que se quedaban creo recordar que con el 10% del importe del viaje. Si el viaje te cuesta 6000€ no te sale rentable, pero si son 600€ de vuelo, el 10% no es tanto.
Viendo las clausulas de los seguros, si el familiar ya tiene un historial de la patología no lo cubre,...
Ir arriba En una agencia me comentaron que se quedaban creo recordar que con el 10% del importe del viaje. Si el viaje te cuesta 6000€ no te sale... Dorothhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

ALKIMA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2011

Mensajes: 319

Votos: 0 👍
Sinceramente eso del 10% me suena a chino, sobre el seguro q no tenga en cuenta las enfermedades preexistentes, en el foro he leido q existen, yo no encontre ninguno. Pregunte a Iati, intermundial y columbus y todos me contestaron lo mismo, q si ya estaba enfermo no se hacian cargo.
Ir arriba Sinceramente eso del 10% me suena a chino, sobre el seguro q no tenga en cuenta las enfermedades preexistentes, en el foro he leido q... ALKIMA Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Dorothhy
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
He preguntado en el corte inglés y son 100€ por persona y te devuelven todo lo que hayas contratado con ellos.
Ir arriba He preguntado en el corte inglés y son 100€ por persona y te devuelven todo lo que hayas contratado con ellos. Dorothhy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6431

Votos: 0 👍
dorothhy Escribió:
He preguntado en el corte inglés y son 100€ por persona y te devuelven todo lo que hayas contratado con ellos.

¿Y te compensa? Si coges el hotel en cancelable no tienes que asegurarlo y no sé desde dónde vuelas pero los billetes a Portugal (al menos desde Madrid) no son nada caros (yo he volado a Lisboa por 60 y a Oporto por 50 en Semana Santa) así que casi es mejor perder el dinero del billete (si cuesta eso) que pagar 200 euros de seguro. En caso de un viaje más caro podría compensar pero 100 euros por persona solo por cancelación me parece bastante caro, la verdad. Este verano con Europ Assistante yo pagué 50 euros (precio para 2 personas) por un viaje de 23 días con una cobertura de cancelación de 2.000 euros. Échale un ojo a las condiciones de cancelación.
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba ¿Y te compensa? Si coges el hotel en cancelable no tienes que asegurarlo y no sé desde dónde vuelas pero los billetes a Portugal (al... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
dorothhy Escribió:
He preguntado en el corte inglés y son 100€ por persona y te devuelven todo lo que hayas contratado con ellos.

¿Y te compensa? Si coges el hotel en cancelable no tienes que asegurarlo y no sé desde dónde vuelas pero los billetes a Portugal (al menos desde Madrid) no son nada caros (yo he volado a Lisboa por 60 y a Oporto por 50 en Semana Santa) así que casi es mejor perder el dinero del billete (si cuesta eso) que pagar 200 euros de seguro. En caso de un viaje más caro podría compensar pero 100 euros por persona solo por cancelación me parece bastante caro, la verdad. Este verano con Europ Assistante yo pagué 50 euros (precio para 2 personas) por un viaje de 23 días con una cobertura de cancelación de 2.000 euros. Échale un ojo a las condiciones de cancelación.

Opino lo mismo: es raro que compense contratar un seguro de cancelación para un viaje a Portugal. En cualquier caso, lee con detalle las condiciones de cancelación, ya que suelen ser muy concretas y con bastantes limitaciones.
Ir arriba Opino lo mismo: es raro que compense contratar un seguro de cancelación para un viaje a Portugal. En cualquier caso, lee con detalle las... ALROJO Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Publicado: Responder citando

⭐️IZAR⭐️
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-11-2021

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
fendetestas Escribió:
Creo que igual Europe Assistance tiene esa cobertura.

Muchas gracias! Lo he mirado pero no cubriría la anulación porque en el apartado de anulación por motivos laborales cita textualmente que la póliza cubriría la anulación “si usted se incorpora a un trabajo en una nueva empresa, en la que no haya estado contratado en los seis meses anteriores”.
Ir arriba Muchas gracias! Lo he mirado pero no cubriría la anulación porque en el apartado de anulación por motivos laborales cita textualmente que... ⭐️IZAR⭐️ Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube