Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Seguro de Cancelación de Viajes ✈️ General Travel Forum ✈️ Pag 39 ✈️


General Travel Forum  General Travel Forum: Travelling around the world: Passports, visas, vaccinations, health and legal information, travel insurance, general travel tips.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
Page 39 of 45 - Topic with 896 messages and 142382 views
Last Post:
Seguros de Cancelación: condiciones de contratación, coberturas, compañías recomendadas por otros viajeros, condiciones de pago.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Sí Spainsun, pero este seguro era también de salud...y no miré más. Después de esta experiencia, está claro que no merece la pena.
Back to top Sí Spainsun, pero este seguro era también de salud...y no miré más. Después de esta experiencia, está claro que no merece la pena. Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo tampoco, y si hay un imprevisto importante está el seguro de la VISA que cubre temas de hospitalizaciones de familiares etc

Antes, si pagabas con Paypal, también incluía seguro...ya no.
Yo voy más tranquila contratando seguro...que tengo muy mala pata Mr. Green
Back to top Antes, si pagabas con Paypal, también incluía seguro...ya no. Yo voy más tranquila contratando seguro...que tengo muy mala pata Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Dagolu
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
11-09-2009

Posts: 12124

Votes: 0 👍
Indialuna wrote:
Yo tampoco, y si hay un imprevisto importante está el seguro de la VISA que cubre temas de hospitalizaciones de familiares etc

Hola, pero no todas las tarjetas de créditos cubren seguro de viaje. Depende de lo que tengas contratado, aunque sea VISA.

Saludos
_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
Back to top Hola, pero no todas las tarjetas de créditos cubren seguro de viaje. Depende de lo que tengas contratado, aunque sea VISA. Saludos Dagolu Read My Blog(4 Blogs) 40 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Carmeloperez
Super Expert

Super Expert
Joined:
30-01-2010

Posts: 662

Votes: 0 👍
dagolu wrote:
Indialuna wrote:
Yo tampoco, y si hay un imprevisto importante está el seguro de la VISA que cubre temas de hospitalizaciones de familiares etc

Hola, pero no todas las tarjetas de créditos cubren seguro de viaje. Depende de lo que tengas contratado, aunque sea VISA.

Saludos
Efectivamente, a si es.
Mi visa IberiaCards si que cubre hasta 600-€ (creo )
Back to top Efectivamente, a si es. Mi visa IberiaCards si que cubre hasta 600-€ (creo ) Carmeloperez Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
20-04-2013

Posts: 17514
Visit poster's website
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

NO entiendo que tengan que devolver el precio pagado por el seguro Shocked Shocked a menos que lo indique expresamente, el seguro es un gasto que no se cubre a si mismo....
Back to top NO entiendo que tengan que devolver el precio pagado por el seguro a menos que lo indique expresamente, el seguro es un gasto que no se... Traveller3 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
rosaan wrote:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

NO entiendo que tengan que devolver el precio pagado por el seguro Shocked Shocked a menos que lo indique expresamente, el seguro es un gasto que no se cubre a si mismo....

Lo vendió Qatar Airways que fue quien modificó las condiciones, por lo que el seguro no se llegó a usar al cancelarse los vuelos antes.
La respuesta que me dieron es que había un plazo de 15 días después de contratarlo. Al modificar los vuelos Qatar después de ese plazo, no devuelven nada.
Back to top Lo vendió Qatar Airways que fue quien modificó las condiciones, por lo que el seguro no se llegó a usar al cancelarse los vuelos antes... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2010

Posts: 5737

Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
rosaan wrote:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

NO entiendo que tengan que devolver el precio pagado por el seguro Shocked Shocked a menos que lo indique expresamente, el seguro es un gasto que no se cubre a si mismo....

Yo tampoco lo entiendo.

Si es un seguro de cancelación te devuelven lo que esté estipulado al cancelar el viaje pero el seguro no.

Tal vez se refieran al seguro de un viaje no disfrutado? Vamos, que no se va a utilizar porque no se viajará
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Back to top yo tampoco lo entiendo. Si es un seguro de cancelación te devuelven lo que esté estipulado al cancelar el viaje pero el seguro no. Tal... Koala66 Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Joined:
03-04-2009

Posts: 18740
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Mensajes movidos a este hilo. Tenemos también ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA?

Saludos Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Back to top Mensajes movidos a este hilo. Tenemos también ¿Qué cubre el seguro de una tarjeta de crédito VISA? Saludos Salodari Read My Blog(12 Blogs) 209 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Rosaan
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
06-06-2009

Posts: 12512

Votes: 0 👍
koala66 wrote:
traveller3 wrote:
rosaan wrote:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

NO entiendo que tengan que devolver el precio pagado por el seguro Shocked Shocked a menos que lo indique expresamente, el seguro es un gasto que no se cubre a si mismo....

Yo tampoco lo entiendo.

Si es un seguro de cancelación te devuelven lo que esté estipulado al cancelar el viaje pero el seguro no.

Tal vez se refieran al seguro de un viaje no disfrutado? Vamos, que no se va a utilizar porque no se viajará

Eso es, un seguro de un viaje que no se
Hará. Dan 15 días para cancelar el seguro, aunque Qatar Airways (que es quien cobró ese seguro) haya modificado las condiciones (con derecho a reembolso) tiempo después.
Back to top Eso es, un seguro de un viaje que no se. hará. Dan 15 días para cancelar el seguro, aunque Qatar Airways (que es quien cobró ese seguro... Rosaan 2 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 0 👍
rosaan wrote:
Mi gozo en un pozo...tengo alertas para Sri Lanka en febrero y están carísimos.
Seguiré esperando. 🙄
Por cierto...no recomiendo coger el seguro que ofrecen con AIG. Si Qatar modifica un vuelo, te devuelven el importe sin problemas si lo cancelas, pero el seguro que pagaste con AIG no lo recuperas.

No se si he entendio bien el tema, pero, en principio, el importe del seguro no es recuperable, en tal caso, que ganaría la aseguradora. No se si es el caso que tu comentas, pero yo por ejemplo tenía un seguro mixto de cancelación y asistencia en viaje, en este caso si, cancelé el viaje por la pandemia y la aseguradora me devolvió la parte no consumida, es decir, lo que correspondería a la asistencia en viaje ya que no iba a utilizarlo, en este caso si, pero si es solo un seguro de cancelación no tiene que devolverte ninguna prima correspondiente al seguro. Insisto no se si hs entendido bien tu planteamiento.

Un saludo
_________________
Back to top No se si he entendio bien el tema, pero, en principio, el importe del seguro no es recuperable, en tal caso, que ganaría la aseguradora... Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Genma
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
11-06-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje con mi familia (dos adultos y dos niños) a Disneyland París y quisiera contratar un seguro de cancelación que me cubra los gastos en caso de tener que cancelar. En la web de Disney te cubre hasta siete días antes y luego con penalización. Quisiera un seguro completo que me cubra si alguna niña se pone mala hasta el mismo día del vuelo (que cubra vuelo y estancia). Los seguro que conozco solo cubren enfermedades graves.

De momento solo he cogido el vuelo (vueling), pero sin ningún tipo de seguro Sad .

Un saludo!!
Back to top Buenas tardes, Estoy preparando un viaje con mi familia (dos adultos y dos niños) a Disneyland París y quisiera contratar un seguro de... Genma Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
29-01-2019

Posts: 1734

Votes: 0 👍
Mirate la web mondo q hay seguro solo anulación y cubre el básico 43 supuestos y el premium 47 aunque ya te advierto q tiene que ser algo documentado que te impida realizar el viaje....algo con ingreso hospitalario o grave o de riesgo de muerte son muyyyy estrictos.
Back to top Mirate la web mondo q hay seguro solo anulación y cubre el básico 43 supuestos y el premium 47 aunque ya te advierto q tiene que ser algo... Lucrecia1789 Read My Blog(1 Blogs) 183 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

La_els
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
28-07-2009

Posts: 1847

Votes: 0 👍
genma wrote:
Buenas tardes,
Estoy preparando un viaje con mi familia (dos adultos y dos niños) a Disneyland París y quisiera contratar un seguro de cancelación que me cubra los gastos en caso de tener que cancelar. En la web de Disney te cubre hasta siete días antes y luego con penalización. Quisiera un seguro completo que me cubra si alguna niña se pone mala hasta el mismo día del vuelo (que cubra vuelo y estancia). Los seguro que conozco solo cubren enfermedades graves.

De momento solo he cogido el vuelo (vueling), pero sin ningún tipo de seguro Sad .

Un saludo!!

Todos los seguros de cancelación te cubren por X motivos, algunos más completos que otros, pero suelen ser todos con justificante, en el tema médico deben ser casos de ingresos y cosas así.....
Back to top Todos los seguros de cancelación te cubren por X motivos, algunos más completos que otros, pero suelen ser todos con justificante, en el... La_els Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Seguro cancelación viaje.  Posted: Reply with quote

Lestat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenos días.
Mil perdones si repito tema. Espero que no, porque he buscado y lo más reciente es de 2020. Me quiero ir a Italia, dos adultos y dos niños. Quiero un seguro de cancelación. Me da miedo que cierren fronteras, o que exijan más vacunas de las que yo tengo, o que haya una alerta sanitaria, o que cojamos el coronavirus antes de salir, o que... Todo lo que pasó con el COVID, vamos, y después de comprar todo: vuelos, trenes y hoteles, me quede sin ir y pierda todo.
Me desconcierta el tema seguros yo creía que era mucho más fácil. En IATI, que creo que es una de las famosas, me dicen que ellos aseguran el viaje no cancelaciones (???), y en FIATC, me sale cada uno a 170E, y no tengo claro que me asegure esto que me preocupa. Alguien puede orientarme, por favor?
Muchas gracias.
Back to top Buenos días. Mil perdones si repito tema. Espero que no, porque he buscado y lo más reciente es de 2020. Me quiero ir a Italia, dos... Lestat7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31156

Votes: 1 👍
@lestat7

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema de tu consulta. El último mensaje es de diciembre 2022.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top @lestat7. He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema de tu consulta. El último mensaje es de diciembre 2022. Saludos ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Lestat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
@lestat7

He unido tu mensaje a este hilo que ya existe para el tema de tu consulta. El último mensaje es de diciembre 2022.

Saludos

Muchas gracias. Lo siento mucho, soy consciente de que no sé buscar en este foro.
Saludos.
Back to top Muchas gracias. Lo siento mucho, soy consciente de que no sé buscar en este foro. Saludos. Lestat7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro cancelación viaje.  Posted: Reply with quote

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Joined:
29-09-2002

Posts: 92236
Visit poster's website ICQ Number AIM Address
Votes: 1 👍
lestat7 wrote:
Buenos días.
Mil perdones si repito tema. Espero que no, porque he buscado y lo más reciente es de 2020. Me quiero ir a Italia, dos adultos y dos niños. Quiero un seguro de cancelación. Me da miedo que cierren fronteras, o que exijan más vacunas de las que yo tengo, o que haya una alerta sanitaria, o que cojamos el coronavirus antes de salir, o que... Todo lo que pasó con el COVID, vamos, y después de comprar todo: vuelos, trenes y hoteles, me quede sin ir y pierda todo.
Me desconcierta el tema seguros yo creía que era mucho más fácil. En IATI, que creo que es una de las famosas, me dicen que ellos aseguran el viaje no cancelaciones (???), y en FIATC, me sale cada uno a 170E, y no tengo claro que me asegure esto que me preocupa. Alguien puede orientarme, por favor?
Muchas gracias.

Mira la letra pequeña del seguro que cojas. Normalmente no cubren en caso de pandemia y un largo etc de motivos.
Es habitual que los seguros pongan en letra grande que cubren X riesgo... Y luego en la letra pequeña te lo hacen imposible.
Normalmente no cubren un cambio de normativa y menos que no tengas una vacuna.

Suerte con los seguros.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Back to top Mira la letra pequeña del seguro que cojas. Normalmente no cubren en caso de pandemia y un largo etc de motivos. Es habitual que los... Spainsun Read My Blog(7 Blogs) 1776 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Lestat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
Buenas noches. Me contesto a mi misma y planteo nuevas dudas. Quizás mis investigaciones ayuden a un futuro lector del foro.
Resulta que sobre todo a raíz del coronavirus los seguros de cancelación son habituales.
Tengo un cacao interesante entre Allianz, Axa, Mapfre y Hey Mondo.
Allianz y Axa las tengo confusas.
Mapfre me gusta mucho, pero me parce cara, 246 euros cuatro personas 11 días, sólo cancelación.
Hey Mondo me atrae un montón, pero me perturba porque veo que trabaja con Axa. Entonces... Son intermediarios? Ofrecen las cosas muy claritas. Ofrecen dos seguros, 199 y 392. Incluso te ofrecen un seguro por si el ministerio te desaconseja viajar (este es el más caro, y claro, para que eso vuelva a pasar, la fiesta tiene que ser gorda, estilo marzo de 2020, y si eso vuelve a pasar, cerrarían vuelos y te lo tendrían que devolver igual)
En fin, que no tengo ni idea cuál elegir.
¿Alguien sabría aconsejarme?
Muchas gracias.
Back to top Buenas noches. Me contesto a mi misma y planteo nuevas dudas. Quizás mis investigaciones ayuden a un futuro lector del foro. Resulta que... Lestat7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
03-08-2010

Posts: 2072
MSN Messenger
Votes: 1 👍
Yo siempre he utilizado Mapfre, y una vez por una cancelación por motivos personales, me respondieron totalmente.
_________________
Back to top Yo siempre he utilizado Mapfre, y una vez por una cancelación por motivos personales, me respondieron totalmente. Miqueso Share:
Waiting Links Post subject: Re: Seguro de Cancelación de Viajes  Posted: Reply with quote

Lestat7
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-03-2020

Posts: 30

Votes: 0 👍
Miqueso wrote:
Yo siempre he utilizado Mapfre, y una vez por una cancelación por motivos personales, me respondieron totalmente.

Muchas gracias. Creo que es por la compañía que me voy a decantar.
Back to top Muchas gracias. Creo que es por la compañía que me voy a decantar. Lestat7 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Seguro de viaje: gastos médicos, asistencia sanitaria  Posted: Reply with quote

Propofol
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-08-2013

Posts: 292

Votes: 0 👍
⭐️IZAR⭐️ wrote:
propofol wrote:
Buenas tardes,
Trabajo a turnos así que en principio tengo 15 días vacaciones que los puedo elegir yo.
Trabajo en un hospital y faltan muchísimo personal de enfermería con lo cual a la hora de la verdad nos pueden mover vacaciones por falta de cobertura o denegarlas ( luego te compensan con mas días de vacaciones). Eso no lo sabre hasta 15 días antes de lasvacaciones!
El caso es que como mi pareja tiene vacaciones solo en agosto y yo también pediré 15 días en agosto.
Y quiero reservar las vacaciones en breve y quería información sobre algún seguro de viaje que me devuelva el dinero en caso que no pueda ir porque me deniegan las vacaciones.
Me han dicho que igual IATI lo hace. Conoceis alguno más?
Gracias.

Hola! Me encuentro con un familiar en una situación parecida a la que planteas y me gustaría saber si has encontrado algún seguro que cubra la anulación en este tipo de casos.
No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto!
Back to top No, no he encontrado ningun seguro que me cubra esto! Propofol Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: General Travel Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube