Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Compartir

Foro de Argentina y Chile  Foro de Argentina y Chile: Foro de Argentina y Chile: Buenos Aires, Santiago de Chile, Patagonia, Iguazú, Desierto de Atacama, Tierra de Fuego

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Atacama
SubForos: Chile - Coche - Atacama
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 5 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 10667 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile    Publicado: Dom, 07-04-2019 18:17
Alquiler de coche y estado de las carreteras en Atacama: mejor tipo de coche, donde alquilarlo y cuantos días. -
Inicio
Autor Mensaje
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Sab, 16-03-2019 12:49 Compartir
Viajerosolitario11
New Traveller
Viajerosolitario11
New Traveller

Neguel Escribio:
El alquiler no me acuerdo pero no fue caro y alquilamos desde el aeropuerto de san pedro y no hay suplemento de nada. Si que reservamos con seguro a todo riesgo con amigoautos que te da diferentes opciones de compañías.

Lo tengo apuntado en el diario, mañana te lo miro.

Al llegar nos aclimatamos un poco, hotel, comimos, dimos un paseo, fuimos a la oficina de turismo para preguntar lo que teníamos en mente si era fácil llegar, etc.

Después de comer fuimos al valle de Marte o muerte, luego al valle de la luna y fuimos a ver atardecer a la piedra coyote.

Día siguiente, lagunas miscanti y miñiques, piedras rojas, laguna chaxa y sus flamencos, laguna cejar y bañarte o flotar en sus aguas saladas, ojos del salar y laguna tebenquiche para ver atardecer.

Día siguiente al aeropuerto.

Hola Neguel,

Te importaria poder decirme con qué compañia alquilaste el coche ?

Muchas gracias de antemano !
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Sab, 16-03-2019 14:59 Compartir
Neguel
Indiana Jones
Neguel
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

El coche alquilamos con econorent a través de la web rentalcars

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba
Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Desierto de Atacama (Chile) Publicado: Dom, 17-03-2019 1:11 Compartir
Kalinko
Travel Addict
Kalinko
Travel Addict

mubierna Escribio:
Buenos días,
Yo estaré del 21 al 27 abril por allí. Llegamos el 21 a las 13:30 y volveremos el 27 a las 18. Mi idea era hacer excursión a Uyuni (4 días 3 noches) y alquilar coche para San pedro.
No tengo claro como hacerlo para no perder tiempo porque si lo alquilo en Calama aeropuerto tengo que ir a devolverlo a Calama y luego volver a San pedro para la excursión a Uyuni.
Si hago primero Uyuni la primera tarde me plantearía coger una bici para el valle de la luna y la muerte (no se lo que se tardaría) y tras volver de Uyuni (hora estimada del fin de la excursión las 13) alquilar coche (otra vez ir a Calama para alquilar???)
Agradezco vuestras recomendaciones

Vamos a coincidir... yo el 21 y 22 en SPA y luego Uyuni que dependerá de la aclimatación
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Dom, 07-04-2019 18:15 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Separo un hilo sobre alquiler de coches y estado de las carreteras.

Muchas gracias por vuestros consejos. Aplauso

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Jue, 11-04-2019 17:15 Compartir
Polaris61
Travel Addict
Polaris61
Travel Addict

Hola amigos, buenas tardes. Solo quería recomendar a los que os animéis a alquilar un coche (mucho más operativo que coger cualquier Tour), si os atrevéis a meteros por el desierto, que no dejéis de subir al paso de JAMA, frontera con Argentina. Los paisajes son una maravilla digna de disfrutar. Cuidado con la altura, ya que estaréis cerca de los 5.000 mts. pero ese desierto lo merece. Os dejará impresionados.
También existe la opción de subir a conocer el proyecto ALMA, que ofrece visitas gratuitas los sábados y domingos. Si os gusta la Astronomía. ¡Fliparéis!. Saludos para todos.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Vie, 12-04-2019 11:08 Compartir
Spainsun
Site Admin
Spainsun
Site Admin
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook

Ayer obras entre San Pedro y Calama. Media hora de retraso. Solo había un coche disponible en el aeropuerto: un Toyota RAV4 gasolina 280.000 (unos 370€) por tres días. La agencia era Mitta.
A mitad del camino hay un pequeño puerto y allí vimos un rebaño de vicuñas o llamas.

1637 Fotos
126 Tips de Viajes
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Vie, 12-04-2019 11:29 Compartir
Oblomgo
Indiana Jones
Oblomgo
Indiana Jones

spainsun Escribio:
Ayer obras entre San Pedro y Calama. Media hora de retraso. Solo había un coche disponible en el aeropuerto: un Toyota RAV4 gasolina 280.000 (unos 370€) por tres días. La agencia era Mitta.
A mitad del camino hay un pequeño puerto y allí vimos un rebaño de vicuñas o llamas.

Gracias por la info Aplauso Aplauso

A disfrutar

A ver si puedes conseguir información actualizada del Salar de Tara (creo que ahora mismo está cerrado, cuando preveen abrirlo)

Saludos

Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Vie, 12-04-2019 14:14 Compartir
Mubierna
Experto
Mubierna
Experto

Muchas gracias por la información yo al final cojo coche en San pedro Atacama a ver qué tal... Por lo que he preguntado para ir al valle de la luna sin guía hay que ir antes de las 13:00
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Vie, 12-04-2019 18:06 Compartir
Neguel
Indiana Jones
Neguel
Indiana Jones
Visitar sitio web del autor MSN Messenger

Puedes entrar a la hora que quieras, pagas la entrada y listo, pero mejor ir antes de las 15:30 o 16:00 que es cuando van los tours y así lo veis solos, nosotros coincidimos sólo con un par de parejas que iban en bici (nada recomendable la bici), nosotros fuimos en coche y vas parando en las zonas

Da tiempo a ir valle luna, marte y piedra coyote

Diaro Patagonia Argentina Diario Venecia pinchando en WWW

Mi Blog de Viajes https://pichines.blogspot.com
Ir arriba
Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes)
Compartir:
Envío Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Vie, 12-04-2019 18:20 Compartir
Mubierna
Experto
Mubierna
Experto

Neguel Escribio:
Puedes entrar a la hora que quieras, pagas la entrada y listo, pero mejor ir antes de las 15:30 o 16:00 que es cuando van los tours y así lo veis solos, nosotros coincidimos sólo con un par de parejas que iban en bici (nada recomendable la bici), nosotros fuimos en coche y vas parando en las zonas

Da tiempo a ir valle luna, marte y piedra coyote

Neguel, de cuando hablas? Porque otro usuario dijo que desde las lluvias no dejan entrar por libre a partir de las 13 y yo pregunté a la agencia del coche y me confirmó que aún no se puede entrar más tarde de las 13 por cuenta propia.
Ir arriba
Compartir:
Último Mensaje - Publicado: 06-Oct-2019 11:26 pm
Último Mensaje Asunto: Re: Coche en Atacama: alquiler y carreteras - Norte de Chile Publicado: Dom, 06-10-2019 23:26 Compartir
DarthMaul
Super Expert
DarthMaul
Super Expert

Google maps permite bajarse el mapa de la zona y usarlo sin datos. No obstante, en el mapa de la región de San Pedro que venden en las gasolineras Copec, sale absolutamente todo y se me hace más asequible planificar a través de él.
Ir arriba
Compartir:
Foros de Viajes Argentina y ChileChileForo de Atacama
SubForos: Chile - Coche - Atacama
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 5 de 11 - Tema con 109 Mensajes y 10667 Lecturas - Última modificación: 06/10/2019

RSS: Foro de Argentina y Chile RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro