Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Islas Nusa o Gili? Indonesia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 43 Mensajes y 22718 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Lovgren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Buenas,

Andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No sabemos si dedicar esos 3 días a las islas Nusas del sur de Bali, si dedicarlos a las Islas Gili (como están después del terremoto de 2018?) o si ir al sur de Lombok... Creo que 3 días en las Gili pueden ser algg monótonos..ya que allí no hay mucho más que hacer que pasar el día en la playa.

Alguna sugerencia?

Mil gracias.
_________________
2018 - Toscana, Copenhague
2017 - West Coast USA, Alsace
2016 - Côte d'Azur, Canadá West
2015 - Japón, Bélgica
2014 - Praga, Canadá East, London
2013 - NYC, Thailand
Ir arriba Buenas, andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No... Lovgren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Yo no he estado en las gilis, si en nusa lembongan y ceningan, y te puedo asegurar que si escoges esa opción, no te van a defraudar.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo no he estado en las gilis, si en nusa lembongan y ceningan, y te puedo asegurar que si escoges esa opción, no te van a defraudar. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Lovgren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Yo no he estado en las gilis, si en nusa lembongan y ceningan, y te puedo asegurar que si escoges esa opción, no te van a defraudar.

Gracias!
_________________
2018 - Toscana, Copenhague
2017 - West Coast USA, Alsace
2016 - Côte d'Azur, Canadá West
2015 - Japón, Bélgica
2014 - Praga, Canadá East, London
2013 - NYC, Thailand
Ir arriba Lovgren escribió: gracias! Lovgren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lovgren Escribió:
Buenas,

Andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No sabemos si dedicar esos 3 días a las islas Nusas del sur de Bali, si dedicarlos a las Islas Gili (como están después del terremoto de 2018?) o si ir al sur de Lombok... Creo que 3 días en las Gili pueden ser algg monótonos..ya que allí no hay mucho más que hacer que pasar el día en la playa.

Alguna sugerencia?

Mil gracias.

Nosotros estuvimos 2 días en gili air, 2 en gili meno y 3 en Nusas.
No me aburri en ningun momento, pero eso es cuestión de cada viajero claro
En mi orden de preferencias, primero las Nusas y después Gilis, gustándome mas Meno que Air.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros estuvimos 2 dias en gili air, 2 en gili meno y 3 en Nusas. No me aburri en ningun momento, pero eso es cuestión de cada viajero claro. En... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Lovgren
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2015

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Lovgren Escribió:
Buenas,

Andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No sabemos si dedicar esos 3 días a las islas Nusas del sur de Bali, si dedicarlos a las Islas Gili (como están después del terremoto de 2018?) o si ir al sur de Lombok... Creo que 3 días en las Gili pueden ser algg monótonos..ya que allí no hay mucho más que hacer que pasar el día en la playa.

Alguna sugerencia?

Mil gracias.

Nosotros estuvimos 2 días en gili air, 2 en gili meno y 3 en Nusas.
No me aburri en ningun momento, pero eso es cuestión de cada viajero claro
En mi orden de preferencias, primero las Nusas y después Gilis, gustándome mas Meno que Air.

Entonces....si hay que elegir, mejor las Nusas,no?...almenos supongo que hay algo más de variedad...

Alguna opinión sobre el sur de Lombok?
_________________
2018 - Toscana, Copenhague
2017 - West Coast USA, Alsace
2016 - Côte d'Azur, Canadá West
2015 - Japón, Bélgica
2014 - Praga, Canadá East, London
2013 - NYC, Thailand
Ir arriba Entonces....si hay que elegir, mejor las Nusas,no?...almenos supongo que hay algo más de variedad... Alguna opinión sobre el sur de Lombok? Lovgren Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Lovgren Escribió:
nosequenombre Escribió:
Lovgren Escribió:
Buenas,

Andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No sabemos si dedicar esos 3 días a las islas Nusas del sur de Bali, si dedicarlos a las Islas Gili (como están después del terremoto de 2018?) o si ir al sur de Lombok... Creo que 3 días en las Gili pueden ser algg monótonos..ya que allí no hay mucho más que hacer que pasar el día en la playa.

Alguna sugerencia?

Mil gracias.

Nosotros estuvimos 2 días en gili air, 2 en gili meno y 3 en Nusas.
No me aburri en ningun momento, pero eso es cuestión de cada viajero claro
En mi orden de preferencias, primero las Nusas y después Gilis, gustándome mas Meno que Air.

Entonces....si hay que elegir, mejor las Nusas,no?...almenos supongo que hay algo más de variedad...

Alguna opinión sobre el sur de Lombok?

No, variedad la misma, playa, sunset y relax, de hecho en las gilis puedes hacer excrusiones de unas a otras, solo que personalmente nos gustaron más las nusas y menos coral muerto. Bueno en Nusas puedes ir a Penida que es la más alejada para tema snokel. Son parecidas ya te digo.

Nosotros estuvimos una semana en lombok, repartido entre norte y sur, las playas estaban chulas, cuanto más hacia el este más tranquilas. El norte también nos gustó mucho, no es bali, pero ni falta que le hace, muy auténtica aún. Tienes mas info en el hilo sobre lombok.
www.losviajeros.com/ ...;start=780
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba No, variedad la misma, playa, sunset y relax, de hecho en las gilis puedes hacer excrusiones de unas a otras, solo que personalmente nos gustaron... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Neusab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-10-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!
Ir arriba Hola!! Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la... Neusab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas "Nusas" o Gili?  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
neusab Escribió:
Hola!!

Vamos a ir este agosto a Indonesia y los últimos 3 días estamos pensando en ir a las Gili o las Nusa. Está siendo un poco dilema, la verdad...La cuestión es que iríamos el 25 de agosto y volveríamos el 29, cogiendo esa misma tarde un vuelo hasta Bali porque al día siguiente sale nuestro avión de vuelta a las 8h de la mañana. Lo veis un poco apretado? Con estas fechas que doy y teniendo en cuenta el transporte que hay para cada isla, que me recomendáis? Gracias!!!

Un vuelo desde donde hasta Bali?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Un vuelo desde donde hasta Bali? Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Carlos71
Experto

Experto
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 186

Votos: 1 👍
Lovgren Escribió:
Buenas,

Andamos algo perdidos para acabar de perfilar la Ruta. Después de 4 días en Bali, tenemos 3 días libres antes de volar a Singapur. No sabemos si dedicar esos 3 días a las islas Nusas del sur de Bali, si dedicarlos a las Islas Gili (como están después del terremoto de 2018?) o si ir al sur de Lombok... Creo que 3 días en las Gili pueden ser algg monótonos..ya que allí no hay mucho más que hacer que pasar el día en la playa.

Alguna sugerencia?

Mil gracias.

Mi opinión:

Si practicas submarinismo, ni lo dudes: Nusas. Buceo buenísimo y estado del coral como en pocos sitios.
En cualquier otra opción me quedo con Gili. Las playas de Nusa Lembongan no son para echar cohetes, aunque mushroom beach no está nada mal. La otra gran playa (Jungutbatu), desde donde parten practicamente todos los centros de buceo es como un gran criadero de algas. No es una playa agradable.

En Gili Trawangan la playa de la zona hotelera tienes partes muy malas y partes buenas. Todo dependerá donde pilles el hotel. Alejarse lo máximo posible del embarcadero. No te aburrirás en 3 días en las Gili. Es más fiestera que las Nusa y tiene más ambiente. El buceo no vale porque lo reventaron todo con la dinamita, lo único que se salva es que hay una colonia de tortugas que puedes ver perfectamente haciendo snorkel. Y si quieres algo de relax das toda la vuelta a la isla caminando y en la parte llamémosla de "atrás" podrás estar práctimamente a solas. Y si con eso no tienes suficiente puedes ir a das un paseo a las otras Gili.
_________________
Riviera Maya - Punta Cana - Egipto - Varadero - Kenia y Zanzibar - Brasil - India - Patagonia Argentina - Maldivas - Jordania - Croacia - Seychelles - Tailandia - Camboya - Malasia - Singapur - Grecia - Bali y Gili Trawangan - Cuba - Canada (Rocosas y Vancouver) - Alsacia (Francia) - Sulawesi Norte y Singapur - Florida (USA) - Vietnam - Turquía - Mauricio
Escapadas:
Paris - Roma - Venecia y
Ir arriba Mi opinión: Si practicas submarinismo, ni lo dudes: Nusas. Buceo buenísimo y estado del coral como en pocos sitios. En cualquier otra opción me... Carlos71 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Aunque gilis no estan mal, personalmente me quedo con nusas, las primeras tienen mucho coral muerto en la playa y particularmente me resulta incomodo y algunas zonas no me gustaron demasiado. Las Nusas son muy tranquilas, playas para caminar tranquilos y beach clubs para quedarse a vivir, y si quieres snorkel te vas a penida.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Aunque gilis no estan mal, personalmente me quedo con nusas, las primeras tienen mucho coral muerto en la playa y particularmente me resulta... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Yo estuve en las nusas y no hice buceo. No creo que sean unas islas exclusivas para eso.

A parte de playa, tienes unas islas (estuve en lembongan y ceningan) a las que aun no ha llegado el turismo masivo. Son islas muy locales, con multitud de zonas donde la gente de allí hace su vida diaria.
Tienes bonitas puestas de sol, bonitas zonas para ir a hacer fotos (devils tear, blue lagoon), la zona de los beach club con sus columpios que dice la compi nosequenombre...
Son ideales para alquilar moto, pasar unos días de relax y ver una zona que pronto, dejará de ser tan autentica.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo estuve en las nusas y no hice buceo. no creo que sean unas islas exclusivas para eso. a parte de playa, tienes unas islas (estuve en lembongan y... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco estuvimos en penida, estabamos tan a gusto en ceningan y lembongan que ya no nos quisimos ni mover, ains teletransporte jejeje
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba Nosotros tampoco estuvimos en penida, estabamos tan a gusto en ceningan y lembongan que ya no nos quisimos ni mover, ains teletransporte jejeje Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotras vamos en Agosto y tenemos intención de hacer 3 noches en Nusa (no sabemos si Lembongan o Penida) y otras 3 noches en Gili Trawangan. ¿Cual de las Nusas nos aconsejais? Nos gusta el snorkel y creo que para el snorkel la mayoría prefiere Penida, pero nos gustaría vuestra opinión.

Y otra cosa que nos gustaría saber es como hiciesteis para ir de Nusa a Gili. Nosotras salimos de Bali a Nusa y de Nusa queriamos ir directas a Gili pero no sabemos si hay forma de ir directas o tendríamos que volver a Bali, hacer noche ahí y luego ir al día siguiente a Gili.

Muchas gracias,
Ir arriba Buenas, Nosotras vamos en Agosto y tenemos intención de hacer 3 noches en Nusa (no sabemos si Lembongan o Penida) y otras 3 noches en Gili... Zopilote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 14991

Votos: 0 👍
Zopilote85 Escribió:
Buenas,

Nosotras vamos en Agosto y tenemos intención de hacer 3 noches en Nusa (no sabemos si Lembongan o Penida) y otras 3 noches en Gili Trawangan. ¿Cual de las Nusas nos aconsejais? Nos gusta el snorkel y creo que para el snorkel la mayoría prefiere Penida, pero nos gustaría vuestra opinión.

Y otra cosa que nos gustaría saber es como hiciesteis para ir de Nusa a Gili. Nosotras salimos de Bali a Nusa y de Nusa queriamos ir directas a Gili pero no sabemos si hay forma de ir directas o tendríamos que volver a Bali, hacer noche ahí y luego ir al día siguiente a Gili.

Muchas gracias,

Yo me alojé en lembongan y me vine enamorado de la isla. Desde allí, hice excursión para ver mantas y snorkel, lo cual fue suficiente para mi.

Si vais buscando más snorkel, quizás os convenga más la otra
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Yo me alojé en lembongan y me vine enamorado de la isla. Desde allí, hice excursión para ver mantas y snorkel, lo cual fue suficiente para mi. Si... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias! Y como hicisteis para los traslados de Bali - Nusa - Gili?
Ir arriba Muchísimas gracias! Y como hicisteis para los traslados de Bali - Nusa - Gili? Zopilote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Zopilote85 Escribió:
Buenas,

Nosotras vamos en Agosto y tenemos intención de hacer 3 noches en Nusa (no sabemos si Lembongan o Penida) y otras 3 noches en Gili Trawangan. ¿Cual de las Nusas nos aconsejais? Nos gusta el snorkel y creo que para el snorkel la mayoría prefiere Penida, pero nos gustaría vuestra opinión.

Y otra cosa que nos gustaría saber es como hiciesteis para ir de Nusa a Gili. Nosotras salimos de Bali a Nusa y de Nusa queriamos ir directas a Gili pero no sabemos si hay forma de ir directas o tendríamos que volver a Bali, hacer noche ahí y luego ir al día siguiente a Gili.

Muchas gracias,

Yo te recomiendo ceningan o lembongan, son las que tienen más oferta hotelera. Si quieres hacer snorkel puedes contratar desde allí cualquier tour hasta Penida.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba yo te recomiendo ceningan o lembongan, son las que tienen más oferta hotelera. Si quieres hacer snorkel puedes contratar desde alli cualquier tour... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por vuestra información!

Me suena que alguien dijo que visitó las Nusa y Gilis. Lo del traslado me refería más bien al traslado de Nusa Lembongan (por ejemplo) a Gili Trawangan. Algunos nos han dicho que es mejor ir de Bali a Nusa, De Nusa volver a Bali, y luego de Bali otra vez a Gili. Pero de esa manera perderíamos un día en traslados. Los que habéis hecho Bali - Nusa - Gili como hicisteis el traslado?
Ir arriba Muchísimas gracias por vuestra información! Me suena que alguien dijo que visitó las Nusa y Gilis. Lo del traslado me refería más bien al traslado... Zopilote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Llufriu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Zopilote85 Escribió:
Muchísimas gracias! Y como hicisteis para los traslados de Bali - Nusa - Gili?

Hola! yo te digo lo que he visto montando mi viaje (es decir, aún no he ido), pero por si te sirve Amistad
Hay ferry directo de Nusa Penida a Gili Air, porque era una opción que barajaba y tienes como 2 ó 3 barcos al día que te hacen este trayecto (e inversa).
Saludos!
_________________
Londres 2005. Andorra,Roma 2006. Nueva York 2007. Bélgica,Oxford 2008. Tailandia 2009. Tailandia 2010. París, Hong Kong, Tailandia, 2011. París-Disney 2012. Lisboa,Andorra,Tailandia,Dubai 2013. Riviera Maya 2015. China, Nueva York, Florencia 2016. Melbourne, Londres, Carcassonne, Japón 2017. Venecia, Milán, Munich, Praga, Sydney, Singapur, Bali, Lombok 2019. Viena 2021. Budapest, Oporto 2022
Ir arriba Hola! yo te digo lo que he visto montando mi viaje (es decir, aún no he ido), pero por si te sirve. Hay ferry directo de Nusa Penida a Gili Air... Llufriu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Zopilote85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Perfecto! Muchísimas gracias a todos!
Ir arriba Perfecto! Muchísimas gracias a todos! Zopilote85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Zopilote85 Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra información!

Me suena que alguien dijo que visitó las Nusa y Gilis. Lo del traslado me refería más bien al traslado de Nusa Lembongan (por ejemplo) a Gili Trawangan. Algunos nos han dicho que es mejor ir de Bali a Nusa, De Nusa volver a Bali, y luego de Bali otra vez a Gili. Pero de esa manera perderíamos un día en traslados. Los que habéis hecho Bali - Nusa - Gili como hicisteis el traslado?

No sé si alguien lo hizo en el mismo viaje, nosotros conocemos las dos pero en viajes distintos.
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Ir arriba no sé si alguien lo hizo en el mismo viaje, nosotros conocemos las dos pero en viajes distintos. Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Islas Nusa o Gili? Indonesia  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2780

Votos: 0 👍
Yo tampoco he estado en las Gili pero si en Lembongan y Ceningan. Es super divertido, alquilas una moto y a recorrer las dos islas (está todo muy cerca), como bien te ha dicho Malik hay sitios muy chulos para ver la puesta de sol, para tomar algo en un beach club mientras te bañas en su piscina o te haces fotos en sus columpios.
Si lo que buscas es estar en un hotel tumbada igual las Gili son mejor destino, las playas dicen que son bonitas aunque tienen mucho coral.
Ir arriba Yo tampoco he estado en las Gili pero si en Lembongan y Ceningan. Es super divertido, alquilas una moto y a recorrer las dos islas (está todo muy... Maruchi30 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube