Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 181 Mensajes y 51927 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
raguado Escribió:
Hemos recibido hoy la confirmación de que Qatar Airways está devolviendo el importe íntegro de los billetes para Sri Lanka comprados antes del 21 de Abril. Eso sí, van a tardar lo suyo... En Qatar nos dijeron que ellos tardan 28 días laborables pero que las agencias pueden poner sus propios plazos, la nuestra nos ha dicho que tardan 45 días. Así que ahora, ¡a cruzar los dedos y que finalmente llegue el reembolso!

Buenos días a todos,

Nosotros teníamos nuestros billetes comprados con Qatar para viajar a Sri Lanka en junio. Por desgracia, ya que teníamos unas ganas enormes de conocer el pais, tras los atentados y, según las recomendaciones de Ministerio de Exteriores hablamos con Qatar y nos devolvieron parte del importe del billete pagando una penalización de 213$ por cabeza.

Mi duda, leyendo vuestros comentarios, es si los que habéis solicitado el reembolso (habiendo comprado antes del 11 de abril) os han devuelto el importe íntegro o también habéis pagado la penalización.

Gracias a todos por vuestra ayuda!
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Ir arriba Buenos días a todos, Nosotros teníamos nuestros billetes comprados con Qatar para viajar a Sri Lanka en junio. Por desgracia, ya que... Mavelita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Yo compré el 24-marzo. Por el momento no he cancelado el viaje que es para junio, Qatar me comentó en su momento cuando les llamé que por cambio la penalización era de unos 90€ aprox, podía cambiar para otro destino y la cancelación unos 200€.
Sigo con mis planes iniciales, podría hacer cualquiera de ambas modificaciones hasta 3 días antes de la salida del vuelo, eso también me lo indicaron.
Ir arriba Yo compré el 24-marzo. Por el momento no he cancelado el viaje que es para junio, Qatar me comentó en su momento cuando les llamé que por... GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lauragh89
Experto

Experto
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Mavelita83 Escribió:
raguado Escribió:
Hemos recibido hoy la confirmación de que Qatar Airways está devolviendo el importe íntegro de los billetes para Sri Lanka comprados antes del 21 de Abril. Eso sí, van a tardar lo suyo... En Qatar nos dijeron que ellos tardan 28 días laborables pero que las agencias pueden poner sus propios plazos, la nuestra nos ha dicho que tardan 45 días. Así que ahora, ¡a cruzar los dedos y que finalmente llegue el reembolso!

Buenos días a todos,

Nosotros teníamos nuestros billetes comprados con Qatar para viajar a Sri Lanka en junio. Por desgracia, ya que teníamos unas ganas enormes de conocer el pais, tras los atentados y, según las recomendaciones de Ministerio de Exteriores hablamos con Qatar y nos devolvieron parte del importe del billete pagando una penalización de 213$ por cabeza.

Mi duda, leyendo vuestros comentarios, es si los que habéis solicitado el reembolso (habiendo comprado antes del 11 de abril) os han devuelto el importe íntegro o también habéis pagado la penalización.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Buenos días!
Nosotros compramos los billetes en marzo para viajar en agosto a Colombo y vuelta desde Maldivas. Por el momento no hemos cancelado, y esperamos no tener que hacerlo. Estamos atentos a las novedades que se vayan produciendo. Esperaremos a ver como avanza la situación.
De todas formas, ayer llamé a Qatar para preguntar y el chico que me atendió me dijo que nos reembolsaban el importe integro de los dos vuelos, tanto de ida como el de vuelta desde Malé, y no me habló en ningún momento de que debíamos pagar ninguna penalización. También nos daba la opción de cambiar el billete de ida a otro destino sin pagar ningún gasto, únicamente tendríamos que pagar la diferencia de precio del vuelo. Le pregunté hasta cuanto teníamos tiempo de cancelar y me comentó que, ahora mismo ésta es la política de reembolso que tiene Qatar, pero que puede que se mantenga o que la cambien mas adelante, que eso no se sabe.
Yo tengo la esperanza de poder conocer el país este verano.
Saludos
Ir arriba Buenos días! Nosotros compramos los billetes en marzo para viajar en agosto a Colombo y vuelta desde Maldivas. Por el momento no hemos... Lauragh89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mavelita83
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
lauragh89 Escribió:
Mavelita83 Escribió:
raguado Escribió:
Hemos recibido hoy la confirmación de que Qatar Airways está devolviendo el importe íntegro de los billetes para Sri Lanka comprados antes del 21 de Abril. Eso sí, van a tardar lo suyo... En Qatar nos dijeron que ellos tardan 28 días laborables pero que las agencias pueden poner sus propios plazos, la nuestra nos ha dicho que tardan 45 días. Así que ahora, ¡a cruzar los dedos y que finalmente llegue el reembolso!

Buenos días a todos,

Nosotros teníamos nuestros billetes comprados con Qatar para viajar a Sri Lanka en junio. Por desgracia, ya que teníamos unas ganas enormes de conocer el pais, tras los atentados y, según las recomendaciones de Ministerio de Exteriores hablamos con Qatar y nos devolvieron parte del importe del billete pagando una penalización de 213$ por cabeza.

Mi duda, leyendo vuestros comentarios, es si los que habéis solicitado el reembolso (habiendo comprado antes del 11 de abril) os han devuelto el importe íntegro o también habéis pagado la penalización.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Buenos días!
Nosotros compramos los billetes en marzo para viajar en agosto a Colombo y vuelta desde Maldivas. Por el momento no hemos cancelado, y esperamos no tener que hacerlo. Estamos atentos a las novedades que se vayan produciendo. Esperaremos a ver como avanza la situación.
De todas formas, ayer llamé a Qatar para preguntar y el chico que me atendió me dijo que nos reembolsaban el importe integro de los dos vuelos, tanto de ida como el de vuelta desde Malé, y no me habló en ningún momento de que debíamos pagar ninguna penalización. También nos daba la opción de cambiar el billete de ida a otro destino sin pagar ningún gasto, únicamente tendríamos que pagar la diferencia de precio del vuelo. Le pregunté hasta cuanto teníamos tiempo de cancelar y me comentó que, ahora mismo ésta es la política de reembolso que tiene Qatar, pero que puede que se mantenga o que la cambien mas adelante, que eso no se sabe.
Yo tengo la esperanza de poder conocer el país este verano.
Saludos

He hablado con Qatar este medio día por este tema. Me han dicho que cuando nosotros solicitamos la cancelación, no había política de devolución completa y nosotros aceptamos la cancelación pagando la penalización.

Por el momento, desde el día 2 de Mayo, están devolviendo e precio entero de los billetes con fecha de junio. Que dependiendo de cómo vaya evolucionando irán ampliando las fechas o no.

La política de cancelación de la compañía permite cancelar hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. De todas formas el chico me ha dicho que están recomendando a quien tenga billete para julio y agosto que espere para cancelar porque probablemente amplíen las fechas de viaje (a julio y agosto) para la devolución del importe íntegro del billete.

Espero que os sea de ayuda a los que estéis planteando cancelar billete de Qatar.

Abrazo!!
_________________
"El mejor de los viajes siempre es el próximo..." Javier Reverte
Ir arriba He hablado con Qatar este medio día por este tema. Me han dicho que cuando nosotros solicitamos la cancelación, no había política de... Mavelita83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Rosa_2013
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo compré los billetes de avión en Febrero, y nuestro viaje es para finales de Octubre.
A fechas de hoy no tengo intención de cancelar el viaje. Faltan muchos meses y espero que la situación se tranquilice.
¿Alguna recomendación?
Ir arriba Yo compré los billetes de avión en Febrero, y nuestro viaje es para finales de Octubre. A fechas de hoy no tengo intención de cancelar el... Rosa_2013 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lavadores
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mavelita83 Escribió:
lauragh89 Escribió:
Mavelita83 Escribió:
raguado Escribió:
Hemos recibido hoy la confirmación de que Qatar Airways está devolviendo el importe íntegro de los billetes para Sri Lanka comprados antes del 21 de Abril. Eso sí, van a tardar lo suyo... En Qatar nos dijeron que ellos tardan 28 días laborables pero que las agencias pueden poner sus propios plazos, la nuestra nos ha dicho que tardan 45 días. Así que ahora, ¡a cruzar los dedos y que finalmente llegue el reembolso!

Buenos días a todos,

Nosotros teníamos nuestros billetes comprados con Qatar para viajar a Sri Lanka en junio. Por desgracia, ya que teníamos unas ganas enormes de conocer el pais, tras los atentados y, según las recomendaciones de Ministerio de Exteriores hablamos con Qatar y nos devolvieron parte del importe del billete pagando una penalización de 213$ por cabeza.

Mi duda, leyendo vuestros comentarios, es si los que habéis solicitado el reembolso (habiendo comprado antes del 11 de abril) os han devuelto el importe íntegro o también habéis pagado la penalización.

Gracias a todos por vuestra ayuda!

Buenos días!
Nosotros compramos los billetes en marzo para viajar en agosto a Colombo y vuelta desde Maldivas. Por el momento no hemos cancelado, y esperamos no tener que hacerlo. Estamos atentos a las novedades que se vayan produciendo. Esperaremos a ver como avanza la situación.
De todas formas, ayer llamé a Qatar para preguntar y el chico que me atendió me dijo que nos reembolsaban el importe integro de los dos vuelos, tanto de ida como el de vuelta desde Malé, y no me habló en ningún momento de que debíamos pagar ninguna penalización. También nos daba la opción de cambiar el billete de ida a otro destino sin pagar ningún gasto, únicamente tendríamos que pagar la diferencia de precio del vuelo. Le pregunté hasta cuanto teníamos tiempo de cancelar y me comentó que, ahora mismo ésta es la política de reembolso que tiene Qatar, pero que puede que se mantenga o que la cambien mas adelante, que eso no se sabe.
Yo tengo la esperanza de poder conocer el país este verano.
Saludos

He hablado con Qatar este medio día por este tema. Me han dicho que cuando nosotros solicitamos la cancelación, no había política de devolución completa y nosotros aceptamos la cancelación pagando la penalización.

Por el momento, desde el día 2 de Mayo, están devolviendo e precio entero de los billetes con fecha de junio. Que dependiendo de cómo vaya evolucionando irán ampliando las fechas o no.

La política de cancelación de la compañía permite cancelar hasta 3 horas antes de la salida del vuelo. De todas formas el chico me ha dicho que están recomendando a quien tenga billete para julio y agosto que espere para cancelar porque probablemente amplíen las fechas de viaje (a julio y agosto) para la devolución del importe íntegro del billete.

Espero que os sea de ayuda a los que estéis planteando cancelar billete de Qatar.

Abrazo!!

A día de hoy, viernes 10 de mayo, la política de devolución de Qatar Airways se resume en este párrafo colgado en su página web:

"The refund policy applies to passengers who hold a confirmed reservation and a confirmed Qatar Airways ticket issued on or before 21 April 2019 for travel to/from/via CMB between 2 May 2019 and 21 April 2020, on any QR flight, either point-to-point or through traffic, including code-share and/or interline feeders."

Es decir, devolución del importe de billetes emitidos antes o el propio 21 de abril de 2019 "desde, a ó vía CMB", y con periodo de vuelo desde el 2 de mayo de 2019 hasta el 21 de abril de 2020 (...).

Un saludo
Ir arriba A día de hoy, viernes 10 de mayo, la política de devolución de Qatar Airways se resume en este párrafo colgado en su página web: The... Lavadores Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka. Abril 2019  Publicado: Responder citando

Sype
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-04-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
orlanda78 Escribió:
Con vuelos para finales de Junio...y aunque aún queda tiempo, planteándome qué hacer. Qué lástima todo.

Hola!
Tengo tambiėn billetes para el día 4 junio, con exoticca (agencia viajes onkine) con extensiön a Maldivas y no se aūn que hacer. Quė has hecho con tus vuelos?
Muchas gracias por tu informaciön
Besos!
Ir arriba Hola! Tengo tambiėn billetes para el dia 4 junio, con exoticca (agencia viajes onkine) con extensiön a Maldivas y no se aūn que hacer... Sype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Sandaliafeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s! Nosotros tenemos el vuelo el 30 de junio hasta el 11 de julio y en principio tenemos pensado ir, a no ser que la cosa se ponga mas fea todavia. Y cambiando un poco la dinamica del viaje.

Alguien mas va en esas fechas?
Ir arriba Buenas a tod@s! Nosotros tenemos el vuelo el 30 de junio hasta el 11 de julio y en principio tenemos pensado ir, a no ser que la cosa se... Sandaliafeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Eslabako
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros somos una pareja de Pamplona y tenemos reservado los billetes del 4 al 22 de julio.
De momento también seguimos con la idea de hacer el viaje.
Esperemos que mejore algo la situación en las próximas semanas.
Comentas que igual le dais la vuelta al viaje... Tenéis idea de qué itinerario llevar?
Un saludo
Ir arriba Hola, Nosotros somos una pareja de Pamplona y tenemos reservado los billetes del 4 al 22 de julio. De momento también seguimos con la... Eslabako Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Martituks
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6438

Votos: 0 👍
Sri Lanka impone el toque de queda por la oleada de violencia contra la comunidad musulmana

Menos de un mes después de los atentados contra iglesias y hoteles de lujo, la ira contra este colectivo provoca daños materiales y obliga a bloquear las redes sociales

Sri Lanka ha decretado hoy un toque de queda en todo el país y ha bloqueado las redes sociales tras una oleada de violencia contra la comunidad musulmana que comenzó el domingo en una ciudad cercana a Colombo, menos de un mes después de los ataques contra iglesias y hoteles de lujo que causaron casi cuatrocientos muertos. El toque de queda permanecerá en vigor hasta las 04.00 del martes, hora local (22.00 del lunes GMT), informó el portavoz de la Policía de Sri Lanka, Ruwan Gunasekara, en un comunicado.


Noticia de ayer en la versión digital de La Vanguardia
_________________
*El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Ir arriba Sri Lanka impone el toque de queda por la oleada de violencia contra la comunidad musulmana. Menos de un mes después de los atentados... Martituks Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Encargom
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2012

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
Hola a todos,
Hoy en El País elpais.com/tag/sri_lanka/a vienen toda una serie de noticias de coses que están pasando. Alguien tiene noticias de la embajada y como ven el tema para el verano? Muchas gracias.
_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
Ir arriba Hola a todos, Hoy en El País vienen toda una serie de noticias de coses que están pasando. Alguien tiene noticias de la embajada y como... Encargom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sandaliafeliz Escribió:
Buenas a tod@s! Nosotros tenemos el vuelo el 30 de junio hasta el 11 de julio y en principio tenemos pensado ir, a no ser que la cosa se ponga mas fea todavia. Y cambiando un poco la dinamica del viaje.

Alguien mas va en esas fechas?

Yo estaré allí del 10 al 17 de junio o eso es lo que a día de hoy está en mis planes.
Ir arriba Yo estaré allí del 10 al 17 de junio o eso es lo que a día de hoy está en mis planes. GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
encargom Escribió:
Hola a todos,
Hoy en El País elpais.com/tag/sri_lanka/a vienen toda una serie de noticias de coses que están pasando. Alguien tiene noticias de la embajada y como ven el tema para el verano? Muchas gracias.

La embajada está en India y según he leido no ofrece ningún tipo de información.

Los incidentes de ayer fueron motivados por las difrencias religiosas, budistas atacaron locales y negocios musulmanes.

El gobierno está tomando medidas para evitar problemas mayores y que no se difundan noticias falsas, sobre todo pide colabaración a los ciudadanos. Algo complicado porque a la vista está que las diferentes religiones no conviven de manera amistosa.

Se impuso toque de queda ayer en toda la isla, que ya se levantó y también se prohibió la venta de alcohol.

Hay montón de páginas deperiódicos locales online con información actualizada. Yo es dónde consulto, además de mantener contacto vía whatsapp con el chofer que contraté.
Ir arriba La embajada está en India y según he leido no ofrece ningún tipo de información. Los incidentes de ayer fueron motivados por las... GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Sandaliafeliz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-05-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Realmente la embajada esta indicando que hay que evitar viajar al pais....A ver como se va desarrollando todo.
Ir arriba Realmente la embajada esta indicando que hay que evitar viajar al pais....A ver como se va desarrollando todo. Sandaliafeliz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

GatuTF82
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-04-2019

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
sandaliafeliz Escribió:
Realmente la embajada esta indicando que hay que evitar viajar al pais....A ver como se va desarrollando todo.

Sí, cierto. La embajada, el ministerio de asuntos exteriores de España, desaconsejan viajar, en la web se indica. Pero a lo que yo me refiero es que no hay actualizaciones y que a las personas, Españoles, que estuvieron en Sri Lanka durante los atentados no tuvieron por parte de la embajada información ni soporte.

Por eso creo que quienes aun tengan interés en ir encontrarán más información en las web de noticias locales.
Ir arriba Sí, cierto. La embajada, el ministerio de asuntos exteriores de España, desaconsejan viajar, en la web se indica. Pero a lo que yo me... GatuTF82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos/as

Desgraciadamente soy uno de los que finalmente he cambiado mi destino . Por si alguien le ayuda , ayer cambie mis billetes ( la ruta completa ) ,Sri Lanka y Maldivas , que tenia contratado con Emirates y me reembolsaron todo el importe . Adquiri, eso si , otro destino con la misma compañia.

Otro año sera Sri lanka ....
Ir arriba Hola a todosas. Desgraciadamente soy uno de los que finalmente he cambiado mi destino . Por si alguien le ayuda , ayer cambie mis... Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Seguridad en Sri Lanka tras los Atentados  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ESPAÑOL ESTA EN SRY LANKA EN ESTOS MOMENTOS (DESPUES DE LOS ATENTADOS) Y COMO ESTA LA SITUACION. VIAJAMO EN AGOSTO Y ESPEREMOS QUE TODO SE NORMALICE, PERO UNA VISION SOBRE EL TERRENO NO NOS VIENE MAL. OS DAMOS LAS GRACIAS POR MANTENERLOS AL DIA SOBRE LA SITUACION.
Ir arriba ME GUSTARIA SABER SI ALGUN ESPAÑOL ESTA EN SRY LANKA EN ESTOS MOMENTOS (DESPUES DE LOS ATENTADOS) Y COMO ESTA LA SITUACION. VIAJAMO EN... ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS
Ir arriba CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS.... GRACIAS ZAPAJL Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Lionfish66
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-07-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .
Ir arriba ZAPAJL CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS.... GRACIAS. Los contrate directamente en la web de Emirates... Lionfish66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

ZAPAJL
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Lionfish66 Escribió:
"ZAPAJL" CON QUIEN CONTRATASTES....Y COMO TE DEVOLVIERON LOS IMPORTES ABONADOS....
GRACIAS

Los contrate directamente en la web de Emirates allá por el mes de marzo . Fui a la sede de Emirates en Barcelona y me hicieron un abono del total del import de los billetes ( y la compra de asientos que tenia tambieé ) . En 2 semanas me dijeron que me llegaría el abono .
Después compre otra ruta para el Sur de la India, que al final de salió algo más barata que el viaje inicial .

El problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea !!!! gracias nuevamente
Ir arriba el problema es que hemos contratado todo con DIRECTIA TRAVEL y de momento no sabemos por donde tirar ¡¡¡¡ se te ocurre alguna idea... ZAPAJL Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Atentados en Sri Lanka - Cancelaciones, Cambios  Publicado: Responder citando

Sergiirm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Me uno a los anteriores comentarios!
Nosotros actualmente estamos en Sri lanka.
Como comentas es un país espectacular que tiene infinidad de sitios para visitar desde cultura, safaris, playas... Y que decir de la gente son encantadores, siempre te reciben con una sonrisa, h el inglés lo dominan perfecto, cosa que nosotros no tanto pero por suerte encontramos un guía que habla perfecto español(Sisirasrilanka)
Ánimo a todo el mundo que tenga dudas, a venir a este precioso país.
Ir arriba Me uno a los anteriores comentarios! Nosotros actualmente estamos en Sri lanka. Como comentas es un país espectacular que tiene infinidad... Sergiirm Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube